Opciones para ti!! *-*

sábado, 25 de mayo de 2013

Muñeca de Trapo


Pareja: InooDai
Género: Angst
Nota: Esto..... esta vez es un desfogue, no lo hago por otra cosa... hmmmm no se si lo entiendan... en fin... no espero que lo entiendan....solo piensen en InooDai XD no se preocupen por otra cosa ..
Ah... y... bueno siento mucho aun no actualizar los seriales.. los subo antes que acabe el mes no se preocupen!

Vagaba por las calles a mitad de la tarde, cerca de la playa... se había escapado un momento de su casa..claro si se podía llamar así, sabía que en algún momento debía regresar... no tener donde ir es algo pesado, y más si aún vives con tu madre....y repetías aquellas palabras en tu mente:
"Mientras vivas en ésta casa todo absolutamente todo es mío, no importa si lo hayas conseguido por ti mismo, todo me pertenece y tu también"
Lo sabía, no tenía opción por ahora, no no era ahora... siempre había sido igual.... desde que era pequeño, desde que veía todo lo que le daban con "esfuerzo y amor"... el precio de recibir todo sin dar nada a cambio...estar dispuesto a aguantar de todo, ser un títere al que puedan manejar, al cual a imagen de todos era feliz, con una vida perfecta total... "él no tenía ningún problema"
Estudiaba, sí ...claro que lo hacía, pero no trabajaba... aún era mantenido por sus padres y siempre le restregaban en la cara lo que era... sabía que en parte... no! era su culpa, absolutamente todo era su culpa! y aún no podía cambiarlo... no podía salir de aquel hueco en el que vivía. Y a la vez no podía quejarse....

Hubiese sido más fácil si solo tuviera ese problema en casa y tuviera un lugar para escapar, la mayoría de sus "amigos" eran iguales o casi iguales a su familia, solo cuando convenía lo llamaban, le decían para ir con él a algún lado, y solo por sentirse querido, aunque sea tan falso y él se diera cuenta, no importaba, por eso estaba como estaba, sintiéndose usado en cualquier lado como una muñeca de trapo a la que las personas utilizaban y hacían lo que se les plazca.

No podía quejarse, no debíaq hacerlo.. el se lo merecía, ninguna historia podía ser mejor que otra.. ninguna vida puede llevarse tan feliz y sin preocupaciones sin perder algo a cambio, en este caso su libertad.

¡Pero qué hacer cuando realmente sentía que quería cambiar? ¿Qué hacer cuando lo hacía y siempre venía alguien a bajarlo de la pequeña felicidad que sentía por si mismo? otra vez empezaba aquella ruleta y al final se dejaba de lado... hasta él mismo se trataba como un objeto... un objeto que no merecía atención. Una sucia muñeca que era dejada cuando ya no le servía a otras personas.

Y lo último de su vida... con su familia... con su madre... llegar tarde de otro lado y que alguien que se le confesó le dijo sutilmente puto.... ¿por no aceptarlo? ¿por despecho? aquella persona, aquel acto hizo que las cosas que ya estaban en paz nuevamente se vuelvan una tormenta..... por eso había salido de casa esa tarde luego de una disputa...ahora otra vez era su culpa.. y debía mantenerse al margen y de nuevo ser la muñeca perfecta para que "la gente no hable, no te diga ese tipo de cosas" como le habían dicho en casa....ser perfecto y no buscar que alguien te acepte como eres.. como él pensaba, pues si alguien lo quería debí saber aguantar algunos malos ratos según su forma de ver las cosas... pero eso era malo.... debía valerse por si mismo y que los demás lo respeten pero sin "perradas"... solo siendo dócil.

No resistió más y se derrumbó sobre sus rodillas en medio de la arena haciendo que sus lágrimas salgan.... a esa hora y por ser invierno nadie estaría cerca, nadie lo vería...
Pero a los pocos minutos sintió que alguien lo tapaba con una casaca y lo abrazaba protectoramente.

-Daiki...no puedes estar así.... no te dejes caer-
Se había olvidado de alguien... de aquel mejor amigo al que nunca diría su sentir pero que siempre estaría junto a él, aquella persona que nunca lo había traicionado... que era su propio oasis, que lo veía como algo más que una muñeca, que seguro había visto como él salía de su casa y lo había seguido sin decir nada para darle un tiempo a solas
-Kei....-
-Veremos la forma ¿de acuerdo? no importa que haya pasado, veremos la forma de salir ne?-
y así su fuerza y felicidad venía ligeramente, sabía que eso iba a durar poco pero debía disfrutarlo al máximo.... pues ... Inoo Kei...era la persona que le daba fuerza... pero a la vez a la que menos podía ver....por no ser buena compañía para su madre, porque cuando estaba en su casa..dentro de aquellas cuatro paredes...seguiría siendo una muñeca de trapo.

miércoles, 15 de mayo de 2013

Indice de Fic's!


Hola!! bueno.. como quiero que esto esté más ordenadito.. si es que se puede decir eso XD
pues por esto hago esto(?) *muy repetitivo XD* en fin.... espero que se puedan ubicar mejor con los fics... aunque son poquitos.. pero quiero empezar a ordenarlos.... serán por extenciones!! pues si lo hago por parejas uffffffff!!! me demoro creo (?)

[Seriales]
 Llegando a Ti
(InooDai / YamaChii )
*nuevo* Capítulo 9

Dulce Tentación
(InooDai / YamaChii )


Deseo, pecado y ¿amor? *nuevo*
(YamaJima/YamaChii)
Capítulo 1

Futuro
Chinen Yuri y Yuri Chinen
(NakaChii)
Epílogo


[Oneshots]
YamaChii


InooDai
(Lemon) Mitsuyubi
Sorpresa de navidad


AriYama
(Lemon) Prohibido
DECO


NakaChii
(con un poco de FuumaKen) Pocky!


OkaJima
Lo que nos une


YabuTaro
Amor de Verano

[Two-shots]
Love Story
YamaChii
Primera parte
[Three-shots]
Por aquella persona
(TakaChii / InooDai/ YamaJima)
Capítulo 1


[Drabbles]
InooDai
Aka Ito
(Contiene YabuNoo/ YabuHika) Mejores amigos a pesar de todo
N.M.P
Muñeca de trapo
Tanagokoro
Homework's

TakaChii
Lo que nunca sabrás

Hikato
Fake

jueves, 9 de mayo de 2013

Pocky!! [One-shot]

Parejas: NakaChii y FuumaKen!! (*3* se me antoja en plenos finales!!!! >O<)
Género: Romace, fresita...en una palabra FLUFF!!
Nota: Debería estar estudiando y no escribiendo fic's.. Pero se me antoja y muucho!!! Estoy necesitada de ciertas parejas!! Y si no los leo lo estoy haciendo .____. Aunque debería estudiar >3< hoy tengo final de Contabilidad de Costos -3- ....en fin ♡
Disfrútenlo~~~ ♡

Y allí estaba yo...en la calle con mi mejor amigo al costado yendo hacia una pastelería cogidos de la mano, todo sería normal y no estaría tan sonrojado si no fuera por un par de cosas:
1ero Si estuviéramos juntos si el me correspondiera
2do Si no lo estuviese acompañando porque nadie más le haría este estúpido favor
3ero Estuviera con mi ropa normal y NO COMO UNA CHICA!!!

**Flashback**
Había estado en mi cama, aburrido sin saber que hacer, ese día todos estaban ocupados...incluso Yuto...mi mejor amigo, que iba a salir a una cita doble así que no podía llamarlo pedirle que fuera a mi casa, del aburrimiento me estaba quedando dormido...bueno no tanto por el sueño...la noche anterior me había desvelado implorando a las estrellas que Yuto no encontrara con quien ir a su cita doble.

El me gusta..y soy egoísta, soy muy cariñoso y posesivo con él pues quiero que me mire solo a mí aunque no se haya dado cuenta...solo soy “Chii, su mejor amigo" pero así como egoísta, soy cobarde, por eso y por el miedo a perderlo es que no le digo nada, no confieso mis propios sentimientos y solo me queda ver y nada más.
Esta vez me dije que no iba a hacer ninguna maldad, que no iba a espantar a ninguna chica que se le acercara...por eso no lo acompañé a pedirle ayuda a quien sea que haya pedido...aunque implorar que falle también es malo.
Ya estaba con los ojos entrecerrados pues incluso estaba soñando, pues veía a Yuto entrar a mi cuarto cuando me dormí.


A las pocas horas su dulce voz me decía que debía despertar, sentía su calor cerca a mí, que sus brazos me sostenían..ni loco me despierto de este sueño...aunque cuando casi digo su nombre los gritos de mi querida hermana, me levantaron.
-¡qué linda niña!! Definitivamente Yuri iba a ser chica no chico-
Me acurruqué en el pecho que sentía cerca mientras trataba de sobarme uno de los ojos...pero otra mano me lo impedía -Saya...eres ruidosaaa!! ¿Por qué gritas tanto?-
-Realmente parece una, solo debe afinar un poquito su timbre de voz y está listo-
Al escuchar a Yuto me levanté de sus piernas, ¡esperen...había estado encima de él???!!- En que momento llegaste!!!..-
-No te diste cuenta Yuri..dormías tan angelicalmente, aunque eso fue bueno...hay!! Te vez tan linda!!!- Saya me veía de forma rara...y Yuto estaba un poco sonrojado? Yo me sentía rato..y no sabía porqué, la cara la sentía algo ¿pesada? Y el polo que llevaba... -Oigan esto no es mío...- dije señalándolo, m miré en el espejo de cuerpo entero que había al costado de mi cama.
-¿¡QUÉ RAYOS ME HAN HECHO!!!!???- grité completamente histérico, tenía base y sombras pues mis párpados estaban un ligero color entre crema y marrón claro, a la vez pestañas postizas que hacían mi mirada algo más impactante de lo normal...y también ...¿delineador blanco? Para que se vea ...natural?-

-Creo que debes explicarle Yuto..mejor me voy-Saya cogió su maletita de cosméticos, pues ella era la dueña de todo lo que me habían puesto, aunque Yuto la detuvo.
-Espera...déjame el brillo...ese de color rosado le quedará bien-
-A QUIÉN LE QUEDARÁ BIEN???!!-estaba buscando algo con qué sacarme todo lo de la cara, aunque tenía el polo, me lo iba a pasar por la cara pero Yuto se acercó tan rápido que atrapó mis brazos impidiendo toda acción mía.
-Te lo dejo aquí, en la cómoda de Yuri, pero no me lo pierdan es nuevo..y aún no lo estreno-diciendo eso salió de mi cuarto-
-Nakajima Yuto tienes que darme una muy buena explicación de esto!!!- me zafé de su agarre y me senté en mi cama cruzando los brazos y haciendo un puchero...realmente me molestaba esto.
Él se acercó y se arrodilló abrazando mi cintura
-Chii es un favor!! Necesito ir a esa cita o Kento no dejará de molestar con el tema de que no tengo novia!! Por favor!!!-me puso cara de cachorrito...lo que me proponía era una cita?
-Ci..cita...era con Kento? ¿Por qué no vas con una chica de verdad?-
-Si con ese enano...el no se dará cuenta ya verás...por favor!!! Es lo único que te pediré en todo lo que me queda de vida- me abrazó más fuerte y acercó un poco su rostro al mío, lo que hizo que desviara mi mirada a un costado.
De cierta forma estaba feliz...después de todo mis plegarias habían funcionado ♡
-De...de acuerdo-susurré lentamente
-Gracias!!!- me dejó de abrazar por la cintura, se paró y me besó la frente
-O..oye que haces!!- me sonrojé y eso no lo pude ocultar
-Acostúmbrate, pues eres mi novia, tu nombre es Yuri y tienes 16 años-
-Me...llamo ...Yuri y de verdad tengo 16, no debes decir cosas que ya sé- me seguía sonrojando..Yuto casi nunca me llamaba por mi nombre ....esto era...♡ Debía aprovechar un poco.
-De acuerdo~~- sacó de su mochila que estaba al lado de mi cama unas ropas de chica, junto a unos zapatos.
-Eso...-
-Esto te pondrás...el polo solo era para el maquillaje por eso te lo puse mientras dormías, es hora de cambiarte!!!-

En un abrir y cerrar de ojos ya estaba cambiado y todo porque Yuto me cogió y ya no me soltó hasta desvestirme y ponerme aquella ropa, claro...eso pasó luego de una pequeña pelea mientras me escurría de sus brazos, es que era realmente vergonzoso todo esto.
La ropa era un vestido blanco el cual era ajustado por detrás por un lazo,  mis piernas eran lampiñas así que no tuve problema alguno, pues en sí ayudaba demasiado, encima tenía una chaqueta crema esas de algodón que parecían tejidas a mano, me senté en mi cama para ponerme los zapatos que eran sandalias  pero con un poco de taco, lo bueno es que eran de esos que el taco cubre toda la parte de abajo y parecía que no dolería tanto, pero Yuto no me dejó el se agachó y me los puso. Esa acción de él me desconcertaba tanto que me hacía sonrojar, luego de aquello arregló mi cabello y acomodó la peluca, como eran del mismo color parecía todo natural, mi flequillo y el largo de la peluca quedaba muy bien, además que también me puso una vinchita plateada que tenía un lazito al costado, al final cogió el brillo que mi hermana había dejado sobre mi cómoda y me dijo:
-Yuri...cierra los ojos, esto es uno de los últimos detalles- me puse algo nervioso...pero al final le hice caso, apenas lo hice sentí el roce de las manos de Yuto, una de ellas alzándome el mentón mientras que su rostro se acercaba más al mío, esto hacía que mi corazón latiera como loco, tenía miedo que el se diera cuenta, pensar en un beso era imposible pues solo me iba a poner labial y nada más, debía tranquilizarme...cuando ya lo había puesto me dijo que ya estaba listo..abrí mis ojos lentamente y el solo solo me miraba desde el espejo, por un momento me pareció haber estado demasiado cerca de su rostro, pero eso era imposible...seguro eran alucinaciones mías.
Me paré a su lado para verme en el espejo, ni con tacos lo alcanzaba, aún seguía siendo bajito, aunque debía reconocer algo..realmente parecía una chica...

Vi a Yuto sacar una cosa más de su mochila, se puso detrás mío y me colocó una pashmina crema, era obvio para que era ¿qué chica podría llevar en la garganta una manzana de adán?
-Ahora ya eres una! - dijo riendo mientras abrazaba mis hombros -Chii...estás bien? Hace rato que no dices ni una palabra..-
-Si...ya parezco una...¿vamos?- me di la vuelta para verlo de frente y el solo sonrió
-Vamos Yu~~ri♡- que me llamara por mi nombre y en ese tono era peor...¿en qué momento tuve que enamorarme de ti y aceptar ser tu mejor amigo y ayudarte en tremenda barbaridad?
**EndFlashback**

-Juro que te mataré Yuto...- dije entre dientes apenas habíamos entrado a la pastelería, los tacos me estaban matando por la falta de costumbre.
-No te preocupes Chii, Kento ya llego está con su novia por allá- señaló a una mesa un poco alejada de la entrada en donde había una pareja, una chica muy mona y un chico que alzaba los brazos pasándonos la voz, cuando llegamos donde ellos estaban nos presentamos.
-Kento ella es Yuri, mi novia; Yuri el es mi primo y su novia..-
-Fuuko-chan...se llama Fuuko- la chica que hasta ese entonces había estado sentada se paró he hizo una pequeña reverencia, nosotros igual lo hicimos, hmmm creo que estaba algo incómoda con los tacos pues cuando se paró se agarró del brazo de su novio, bueno no era el único con el dolor por los tacos.
-un gusto conocerlos-dijimos ambas.. Al parecer se estaban creyendo nuestra mentirota..solo debía cuidar mi voz y nada más, aunque eso no era mucho problema.

Nos sentamos y pedimos pastel y batidos, comenzaron a contarnos como se conocieron cuanto tiempo llevaban, al igual que nosotros, bueno Yuto hablaba la mayoría de veces, aunque decía cosas que habíamos pasado juntos, como chicos claro...pero recién me daba cuenta...realmente podría pasar como el novio de Yuti , claro si yo dijera lo que siento y el me correspondiera; Kento y su novia de vez en cuando se agarraban de las manos o se lanzaban miraditas...se notaba lo enamorados que estaban, pues a veces el sonrojado era él no ella...en si la que tomaba la iniciativa era ella...si que era suerte tener a quien te corresponde al lado, aunque Yuto de vez en cuando hacía lo mismo conmigo  y me hacía sonrojar, es que acaso se había olvidado quien era yo?, hubo un momento en donde incluso tomamos del mismo vaso, con esas cañitas en forma de corazón, eso hizo que mi corazón latiera a mil pero estaba más que feliz, en ese momento me olvidé de la pena y también le di de comer en la boca, al fin el se sonrojaba, lo cual era una dicha para mí.

Podría acostumbrarme a esto...estaba cómodo! E incluso competía con Fuuko-chan....creo que son esas cosas que solo entre chicas entienden...y aunque yo no fuera una real pues no iba a perder, el juego era de quien le daba mas mimos a su novio, es que ella cuando vió lo que yo hacía con Yuto comenzó a hacer otras cosas, e incluso besó a Kento....fue en la mejilla pero fue vergonzoso verlo...y también para el primo de Yuto porque se podía notar el sonrojo de sus mejilla, aunque...yo iba a hacer lo mismo!! Ella no me ganaría!
-Realmente me gustas Kento-kun~~♡- el pobre Kento iba de sonrojo en sonrojo...que le pasaba? Acaso no escuchaba eso de su novia siempre?
-Te sonrojas si Fuuko-chan dice eso...realemente te falta crecer Kento-kun~~♡- Yuto lo molestaba mientras reía a carcajadas
-So-Solo soy u-un año menor que tú así que no molestes!!!- el pobre estaba tan rojo como un tomate mientras que Fuuko-chan solo reía- seguro que tu reaccionas igual si Yuri-chan dice eso delante de otros!!!-
-Pues no!!! Vamos Yuri...bésame ne!? Y dime lo que siempre me dices cuando me llamas al salir del colegio- dijo eso acercando su mejilla a mis labios...aunque había un tramo chiquito...que yo debía romper... *realmente es vergonzoso* se que debía hacerlo, pero...uno se podría acostumbrar a esto?? , tomé un respiro un besé la mejilla de Yuto fue algo chiquito y delicado...después de todo no podría ser tan directa como Fuuko-chan, hice un puchero y le dije:
 -Yuto es solo mío ne?- Fuuko reía muy segura y a la vez me hacía un signo de paz...habíamos empezado a llevarnos bien?? Fue la primera persona que vi, pues despues de decir eso no quería ver a Yuto, aunque ella y Kento me indicaban con la mirada que lo viera, cuando lo hice pude ver como se había sonrojado hasta las orejas, eso me hizo muy feliz...
-Ne.. Yuto..no que no ibas a reaccionar así!? Estás tan sobrojado como cuando estás con Chinen... Eso es raro-
-Eh?- Kento me conocía? Entonces esto no servía o en serio no se había dado cuenta
-Si es verdad....con Chinen-kun también te pones así...bueno al menos así estabas en la foto que me mando Kento de tí-
-Chinen...?-
-no te hablo de él, es su mejor amigo desde....desde la primaria creo?, Yuri-chan justo lo que dijiste creo que también lo diría Chii, es algo posesivo con mi primo pero es buen chico, y yuto lo quiere mucho.....hmmm cuando se conozcan o se llevarán bien...o-
-Ya...no digas eso...-Yuto se sobaba la parte de atrás del cuello...¿estaba incómodo? Pero si estaban hablando de mi..
-Pero es verdad....-Kento sacó su celular y me mostró una foto, en ella estaba YO..abrazando a Yuto aunque como el es tan alto generalmente no lo puedo ver, pero en la siguiente que estaba con acercamiento, si que estaba avergonzado- el bajito es Chinen-kun, no lo conozco personalmente, pero yuto me ha dado buenas referencias de él-
-Ya veo....- estaba feliz, a pesar de todo si era importante para Yuto aunque claro no como una novia pero si como mejor amigo, al menos un poco de él me pertenecía.

En eso una de las chicas que atendía en la pastelería junto a un fotógrafo se acercó a nuestra mesa.
-Hoy es el día especial de parejas!!! Así que deben participar en el jugo que es tradición-sacó una caja de pocky's y los puso en el medio de la mesa- cada pareja debe coger uno y comer por ambos lados, los dos, se turnaran, una mordida uno, una mordida el otro-nos explicó
-Si superan la vergüenza y no les importa que tomemos una foto del momento ganarán un premio especial-finalizó el chico

Nos quedamos un poco perplejos pero vimos a nuestro alrededor y todas las mesas en donde habían parejas estaban en la misma situación, algunos ya estaban jugando, otros habían perdido.

-De acuerdo~~- Fuuko cogió un pocky de la caja y puso el extremo de chocolate en su boca. Y se acercó a Kento...él estaba algo inseguro pero igual lo cogió, debían comerlo sin dejarlo caer.

-Y ustedes? - los dos chicos nos estaban mirando, yo iba a decir que no, pero Yuto fue quien cogió el pocky y lo puso en su boca dejándome la parte de chocolate a mí...

A cada mordida que dábamos nuestros labios se acercaban cada vez más, no se si Kento y Fuuko ya habían terminado o no, pero sentía que nos estaban mirando, la vergüenza se estaba apoderando de mi cuerpo, trataba de pensar en otras cosas ¿pero lo logré?! NO!! Que iba a lograrlo si Yuto ya había dado su mordida, solo faltaba la mía y prácticamente besaba al que era mi mejor amigo, el que no sabía de mis sentimientos; sentía su respiración tan cerca, estaba dudando un poco pero aún así Yuto seguía esperando, cuando de pronto reuní el poco valor que tenía y sentí que alguien me empujaba, haciendo que el pocky se metiera del todo en nuestras bocas y finalmente besaba a Yuto, cerré mis ojos por la vergüenza y de hecho mis mejillas estaban lo más rojas posibles, en eso escuché los flashes y listo...me separé de él terminando de comer el pedazo de pocky que tenía en la boca y miré a la mesa, no tenía cara para mirarlo, quería meterme debajo de la tierra pero solo me quedó coger con fuerza el borde de mi vestido. ¿Ahora cómo vería a la cara a Yuto?
-Felicidades!!!! Pondremos su foto en el mural “Love Love Kyun~ ♡” por ser una pareja tan amorosa, además los fines de semana podrán venir y pedir lo que quieran- nos dieron una copia del beso a los dos y se fueron.

-Bien...hmmm creo que..ya nos vamos no? Es tarde- dijo Kento
-Un...si...ya...-Yuto hablaba muy pausadamente, se levantó y cogió mi mano
-Nos vemos Kento, Fuuko-chan-
-Bye bye Yuto~~~-Yo solo me despedí con una reverencia pero Fuuko me detuvo, agarro mi hombro y dijo:
-Espero que la próxima vez que nos veamos sea de la verdadera forma, y no te tenga q empujar para besar a Yuto ne?~-
Yuto y Kento se sobresaltaron un poco, ¿acaso había algo que yo no sabía?, salimos de la pastelería y caminamos hasta mi casa.
Todo el camino fue silencioso...es que..¿de qué podíamos hablar después de aquello?
Llegamos a la puerta de mi casa y...
-Ne..Yuto...la ropa...la ropa te la doy mañana si?-
-Un...no...no te preocupes...-
-ah...etto..nos vemos..ja ne- di la media vuelta para entrar, que más podía decir?, de pronto sentí como Yuto me agarraba del brazo, me giré a verlo, pero cuando lo hice me besó, me sorprendió no pensé que iba a hacer aquello, movía sus labios demandando una respuesta, la que di segundos después...estuvimos así de juntos un momento, hasta que nuestro cuerpo pidió lo vital..aire, aunque eso no fuese exactamente vital para nosotros en ese momento.
-Realmente eres mi novio...a partir de ahora Yuri-acarició mi mejilla y con su pulgar delineó mis labios
-en serio?...soy tu novia?- mis lágrimas caían, estaba demasiado feliz y no podía contenerlas
-eres mi Novio! Pues eres solo mío y no necesitas vestirte como chica, hoy solo fue una excepción- me sonrió y abrazó, así íbamos a entrar a mi casa pero...escuchamos los aplausos de alguien
Nos separamos, pero vimos que eran Kento y su novia
-Debía asegurarme que salieran bien las cosas ne?- Kento sonreía, y Yuto solo lo quería matar con la mirada... ¿Aunque ellos habían escuchado todo?
-Ya sabíamos que eras chico Yuri~- me dijo Fuuko-chan
-Oe~~ oe~~ el es mayor que tú así que llámalo como debe ser y no le digas Yuri!!- Yuto reaccionó de forma tan infantil que solo reímos, y los hice pasar a mi casa.
Iba a ir a cambiarme, pero Fuuko me dijo
-Te acompaño yo igual necesito cambiarme...- yo la quedé mirando...¿se olvidaba que era chico o qué? Vió mi cara de duda y me dijo, riendo: 
-También soy un niño!!!-
Quedé mirando a Yuto y a su primo...acaso el único engañado era yo!!??
- oigan......-ambos sonrieron y Fuuko me acompaño a mi cuarto, nos cambiamos, él en el baño, no me había dado cuenta de la mochila que traía hasta que subió, y yo en mi cuarto, cuando salió vi que era un chico, con ropa muy masculina a decir verdad..

Ambos bajamos, luego de habernos quitado todo, Saya nos ayudó pues estaba en la casa y solo reía, pues ya que iba a decir? Yuto también la engañó a ella
-Es una cita doble...no se con quien ir!!?-dije imitando la voz de ahora mi novio
-Eso ayudó!....no te parece?- dijo Kento
Fuuma, que así se llamaba “Fuuko-chan” dijo:
-La próxima vez tu te vistes de chica, de acuerdo?-
-Sería bueno ver a Kento de chica...realmente le quedaría-dijo yuto
-Si, a ver tu vístete de chica..- dijo algo enojado Kento
-Bueno...bueno...entonces salimos los 4, de la forma normal?..mañana abren el parque de diversiones así que....-dije emocionado, al final si estaba demasiado feliz
Todos asintieron y Yuto me agarró la mano y luego me besó la frente: 
-Realmente me gustas Yuri..- al decir Yuto eso, Kento empezó a molestar mientras que yo solo reía y Fuuma trataba de proteger a Kento, pues habían comenzado a corretear en la sala...

Y así nuestro amor comenzó...gracias a Kento, a Fuuma y a un Pocky...

Fin~~♡!

Nota 2: FUMAKEN!!!!!!!! XD no se ...al final salió!! Rosa rosaaa~~~ *^* se acuerdan cuando Yuri pasaba muy bien de niña a los 15? Y Fuuma aún podía hacerla de niña a los 13!! >\\\\\\< asdasdasdasd ♡

martes, 7 de mayo de 2013

DECO [One-shot]

Pareja: InooYama/TakaNoo/AriYama! ^^
Género: Lime...(-___-creo?) un poquito de angst y romance :)
Nota: se me quedó las ganas de AriYama!! Y pues..ahora esto salió!! Creo que seguiré el one-shot AriYama que hice hace un mes creo -__-u pero eso en unos días!! Me estaba enviciando de AriYama y ahora no escriben TTOTT ~~ necesito leer ariyama 
En fin~~ Douzo!!!

Estaba cansado, deshecho..supuestamente era amado, siempre querido por una sola persona, y yo...pues la idolatraba; pero aguantar tanto tiempo callado la desatención, que ya no me miraras como antes, que siempre el trabajo esté primero y ...pases más tiempo con tu compañero que conmigo.
Y así seguí hasta hoy, que vi con mis propios ojos  como la persona a quien amaba, Kei, estaba besándose y tocando de manera nada sana a su "compañero de oficina"...tanto tiempo juntos...y por fin veía cual era la realidad.

Dejé de verlo y salí corriendo de la casa sin importarme nada ¿y teníamos dos años? ¿Acaso había valido nuestro tiempo juntos? Si ya no me querías lo hubieses dicho, no te costaba nada hablar.
Los carros de la ciudad pasaban y yo seguía sin mirar corriendo...solo eso, escuche que uno que otro conductor me llamó loco y casi llego a la estación de trenes en donde si no miraba estaba seguro que una muerte segura me esperaría, pero apareciste.

Un chico casi de mi tamaño me abrazaba por la cintura haciéndome ver como el tren pasaba delante mío, como llego y en que momento se dio cuenta de mi..no lo sé.
-Acaso te haz vuelto loco!!!- su voz era bonita a pesar que el timbre era algo alto...me miró a la cara cuando me tubo de frente, limpió mis lágrimas y me abrazó, no entendía porque lo hacía...era un completo desconocido para mi, pero aún así me transmitía una calidez....esa que en estos momentos me hacía falta, estuve aferrado a él un buen rato, pues comencé a llorar nuevamente; me llevó hasta una camioneta negra, esas con lunas polarizadas que generalmente usan las personas adineradas, subí sin importarme nada y emprendimos marcha...

Llegamos a una mansión muy lujosa y sin preguntar lo seguí, todos en aquella casa lo saludaban con mucho respeto, era un muchacho casi de mi tamaño ...aunque no sabría decir si era mayor que yo, pues tenía cara de niño aunque lo que más iluminaba su rostro era la sonrisa que poseía, en el camino la vi muchas veces...era realmente relaja te pero me hacía avergonzar un poco; cuando apareció una señora en el salón él también la saludó muy cordialmente y yo lo imité.
-Mamá, él es Ryosuke, se quedará conmigo ¿de acuerdo? Ah! Y no es necesario que le preparen algún cuarto me encargaré personalmente de él-
La bella mujer se sorprendió tanto como yo ante lo escuchado, me miró y sonrió, ahora ya sabía de donde había heredado mi salvador? Su bello gesto- Si Daiki ha dicho eso entonces está decidido, bienvenido Ryosuke-kun! Solo...por favor los días que yo no esté por trabajo cuida de él si?- yo asentí con la cabeza, de cierta forma me parecía raro esto..pero más me sorprendía la amabilidad de ellos, nos retiramos de la sala, aún tenía mi mano entrelazada con la de Daiki...¿en que momento empecé a estar así  con él..? No lo sé pero...no incomodaba, ni siquiera recordaba porque ya no podía ir al departamento en donde vivía con Kei...Daiki me estaba atrapando.

Cuando llegamos, al que supuse era su cuarto me dijo:
-Un buen baño te relajará ¿no crees Ryosuke?- a pesar de eso no solté su mano, no se porqué no quería soltarlo.
-¿quieres que nos bañemos juntos?- me dijo al ver que yo no reaccionaba, aunque cuando escuché eso me sonrojé y el solo rió, mis mejillas estaban demasiado encendidas, esa sonrisa era demasiado bonita ¿o tal vez me sonrojaba por lo que yo estaba ocasionando?

Sea cual sea la razón la razón, terminé en una tina llena de burbujas y espuma, con él frotándome la  cabeza aunque estuviese afuera, el niño mimado parecía yo... Ninguno había dicho nada hasta ahora...así que decidí preguntar:
-Etto...Daiki-san...- 
-¿Qué pasa...? Ah! Y no me digas Daiki-san es demasiado formal, solo dime Dai-chan-
-...entonces Dai-chan...¿cómo...me...conoces?-
-...no soy un acosador, pero...-dejó de lavarme la cabeza y me abrazó por los hombros-¿Haz escuchado de las personas que se conocen mediante sueños?- cogió una pequeña manguera que había estado cerca a mis brazos
-cierra los ojos- le hice caso y sentí como me enjuagaba
-mediante sueños...eso es imp-
-No lo es...-masajeaba  mi cabeza aunque ya no la enjuagaba así que abrí los ojos y lo vi directamente
-Nos conocemos desde hace un año, en sueños claro, muchas veces nos hemos visto y saludado desde lejos y ahora estas aquí...porque encontrarnos fue el destino, nunca pensé que te iba a encontrar de esta manera- al terminar me besó en la frente pero luego fue bajando hasta mis labios, no se porqué pero le correspondí, no me sentía obligado ni nada por el estilo, tal vez la falta de amor y estar con el corazón roto me hacían actuar así, no lo sé, pero no me alejé; fue él el que cortó el beso mientras sus manos delineaban mis hombros desnudos, su roce me hacía estremecer y se notaba en mi piel, se levantó del banco en donde estaba y se puso a mi lado,besando mi frente para luego separarse un poco y extenderme su mano, si agarraba esa mano, sentía que algo iba a pasar, así que yo podía decidir...pero no pasó mucho tiempo y la tomé, se que pude decir que no pero no quise hacerlo, no lo rechacé.
Sonrió y cuando salí de la tina me abrazó estrechándome dulcemente otra vez.
-¿Realmente nos conocimos por un sueño?- se me hacía algo loco..pero quería creer en él
-Si...el mejor sueño que tuve en todo lo que llevo vivo- me sonrojé al escuchar sus palabras y me besó otra vez, aunque esta vez era algo diferente, había un poco de pasión en ese beso.

Me guió hasta su cama, dirigiendo mis pasos y movimientos, indicándome con roces y toques por donde caminar. En medio del embriagante olor a vainilla que sus sábanas desprendía me hizo suyo, no recuerdo exactamente cuantas veces, no de cuantas formas lo hicimos, tampoco me fijé cuantas marcas me dejaba en el cuerpo ni el número de besos que nos dimos, solo en mi mente quedó su olor, ese suave olor a coco que era tan diferente al de las sábanas y que había sentido desde el momento que me abrazó en la estación de trenes...se me hacía conocido...no sabía en donde pero ya lo había percibido antes...tal vez  si era cierto lo del sueño, pero como mi mente había estado llena de Kei no me había dado cuenta; aunque el olor no fue lo único grabado en mi mente, también "Me gustas" y "Quédate a mi lado", dos frases que escuché repetidas veces esa noche, a las que respondí que sí.

Los días pasaron convirtiéndose en semanas y en meses, ya eran 3 meses y medio el tiempo que tenía en aquella casa, no había regresado al departamento de Kei no necesitaba nada de allí, bueno eso era lo que quería creer..lo que no quería era verlo.
En la casa de Daiki estaba muchos días con él si no era en la casa, era porque habíamos salido y nunca pasábamos por los lugares que estuve con Kei...era realmente alejada la zona en donde yo había vivido y donde quedaba la casa de Dai, su compañía, sus palabras, sus gestos, sus risas..todo eso sanaba mi corazón..aunque también tomando gran parte de él.
Hubo un momento en el que le conté lo que había pasado y que no tenía lugar donde ir, eso fue al día siguiente de aquella noche, recuerdo que apretó tanto sus manos que sus nudillos se hicieron blancos para luego abrazarme lo más fuerte que pudo pero sin dañarme diciendo: - "lo siento, siento mucho no haberte encontrado antes"- nunca le dije el nombre de Kei, no quise mencionarlo, aunque el quería saber.. Ya no quería hablar de ello y el no preguntó.
Habían días en lo que no se quedaba a mi lado pues..¿vive en una mansión ne? Y su madre siempre está de viaje de negocios...pues sí eran adinerados, él a sus 21 años se encargaba de la oficina principal en Tokyo...aunque no recuerdo el nombre en estos momentos.. En fin pero es una de las más importantes.

Por eso mismo a veces el miedo me invade cuando me quedo sin él en aquella casa; pues aunque no estoy solo, porque Yuri siempre está a mi lado, el fiel servidor de la casa, aún así me pongo a pensar...¿No tendrá Daiki a alguien en la oficina...? Pues eso pasó con Kei, esa pregunta siempre venía a mi...pues de cierta forma estaba en la misma situación.
Aunque como Yuri está a mi lado siempre recibo pequeños golpes de su parte para hacerme reaccionar, diciendo: 
-El joven Daiki realmente lo quiere, no pienses eso ne?!- al final sonríe, esa sonrisa de niño me dice que no miente.


Hoy hay una gran conmoción en la casa, pues según lo que sé hoy es aniversario de la compañía  y harán una fiesta para celebrarlo, por eso es que hay tanto ajetreo....aunque no solo será la fiesta...pues Daiki me presentará ante todos, para que me conozcan...pero esto no es solo por ser yo, es que también quiero ayudar y no solo estar de arrimado, así que terminaré la universidad la carrera que empecé, Negocios Internacionales, aunque lo más seguro es que cambie de universidad, si regreso a la anterior, algún momento veré a Kei y no quiero eso; por ahora le ayudo a Yuri en la casa, algo debo hacer por quedarme aquí, aunque la madre de Daiki dice q con hacer feliz a su hijo y acompañarlo es suficiente, en fin....

Las horas pasan y ahora estoy dando vueltas en el cuarto esperando a que Dai suba, he visto por la ventana y ha llegado mucha gente...realmente me pone nervioso
-Ryosuke cálmate!!-
-Pero Yuri y si no les agrado...además son demasiados- estaba andando de un lado a otro, ya estaba vestido pero lo único que quería era meterme en algún hueco y no salir
-Te van a aceptar ten confianza en ti mismo! Y deja de ponerte tan nervioso y caminar en círculos, me alteras!!-
Me quedé quieto ante el grito de Yuri pero no aguante mucho...al final me metí en debajo de las sábanas, no estaba preparado mentalmente.
-Ryosuke la ropa!!!- yuri me dió de almohadazos pero no salí, de un momento a otro dejé de sentir sus pequeños golpes el cual fue cambiado por un peso encima.
-Ne...Ryo-chan...si no sales solo, yo te saco y no me importa como acabarás~~así este Yuri presente~~-
-Pervertido!!!!!-destapé mi cabeza sonrojado, es que Dai era imposible-
-Vamos!!- reía mientras besaba mi frente, aún no estábamos oficialmente, pues luego de esa noche no paso otra, pero él seguía a mi lado esperando a que mi corazón sanara completamente, pero no solo esperando también sanándolo.

 A los pocos minutos bajamos, y si...el salón estaba completamente lleno...por un momento me puse nervioso pero Daiki me sonrió y apretó una de mis manos,, siempre me daba confianza y seguridad, me presenté ante todos y estaba todo bien, todos saludando brindando..entre otras cosas, pero vi entrar por la puerta principal a quien no crei ver más, no era un sueño...ni nada parecido, ambos estaban allí...entrando por aquella puerta al parecer buscaban a alguien, Kei y Takaki..., mis piernas empezaron a fallar, ellos no me habían visto pero aún así un sentimiento comenzó a invadir mi cuerpo, se que no debía ser débil no sería justo para Daiki.
-Te quiero presentar a alguien en especial...bueno a dos, son mis mejores amigos y la mejor dupla de la oficina- Dai había tomado mi mano, felizmente no se había dado cuenta de mi repentino temblor, lo seguí aunque solo mirara al piso, el se detuvo y realmente no tenía ganas de ver a nadie más solo quería huir de ese lugar...ellos debían salir de alli no yo, pero la tristeza me invadía.
Por estar en mi propio mundo no escuche a Daiki, hasta que me agarró fuerte la mano, haciéndome volver a la realidad, otra vez me había perdido en mis pensamientos.
-Chicos....él es de  quien les hablé hace unos días, es...especial y seguro que trabajar con ustedes le hará bien cuando termine sus estudios Kei , Yuuya él es Ryosuke..-

Kei empalideció cuando Ryosuke levantó la cabeza, hace tres meses y medio su novio había desaparecido y tanto el como Yuuya lo habían estado buscando, porque estaban seguros que él había visto aquello esa noche, aunque todo hubiese sido algo que solo sucedió, realmente nunca pensó que iba a sucede algo de ese tipo con su mejor amigo, recién se había dado cuenta todo lo que había echado a la borda, por sus desatenciones, por ya no ser igual a cuando recién empezaron, incluso había pensado dejar el trabajo, pero no podía hacerle eso a uno de sus mejores amigos, la relación con Yuuya ahora era solo laboral y aunque Daiki había preguntado varias veces que pasaba siempre cambiaban de tema, Kei a veces faltaba a trabajar pero Yuuya lo cubría, esos días había buscado a Ryosuke en la universidad, en la casa de los padres del menor, aunque eso era casi imposible, ellos nunca estuvieron de acuerdo con su relación y habían botado a su hijo, por eso ambos vivían juntos; sus brazos se extendieron y abrazó a Ryosuke realmente estaba aliviado de encontrarlo a salvo, sabía que el menor tal vez no lo iba a perdonar nunca, pero aún así quería intentarlo
-Ryo-chan....lo siento, en verdad lo siento...no debí hacerte eso nunca...-
El menor había soltado a Daiki cuando Kei lo abrazó, pero solo fue para darse fuerzas y alejar a Kei, estaba llorando lo sabía bien y él también estaba así pues todos los sentimientos que habían estado sellados,  salieron, las heridas que estaban cerrando se abrían nuevamente, agachó la cabeza y salió por uno de los pasillos  del salón que daban al jardín en donde no había gente.

Daiki  estaba en una confusión...¿lo que le había pasado a Ryosuke había sido ocasionado por sus dos mejores amigos? ¿Por eso era el alejamiento de ellos dos en la oficina? 
-Ustedes....-
-Dai-chan...se que Ryosuke ya no me quiere ni ver y le sigo haciendo daño...yo realmente lo amaba, pero también cometí un error con Yuuya-
-No solo fue tu culpa, sabes que aproveché algunas cosas....por favor cuídalo mucho-
-Pero...tu nunca..-
-Nunca te dije que estaba con un chico tan lindo como él verdad...aunque Ryosuke si debe de haberte contado lo que nos pasó, supongo que solo lo quería para mi, lo siento, por favor no lo dejes solo nunca-
Ambos salieron por otra puerta, al final estaba en una encrucijada, las personas que más adoro y son mis mejores amigos fueron los que dañaron a la persona que yo más amo, pero yo me enamoré del novio de mi amigo... Pues no nos conocimos por un sueño, debía encontrarlo y no soltarlo nunca, debía contarle la verdad...pues si se enteraba que lo había engañado sería demasiado para él.


Corrí  y seguí corriendo pasando por el jardín de la mansión ...estaba agitado, frustrado pues mi mente empezaba a llenarse de Kei nuevamente, tantos momentos felices que vivimos, las tonterías que hacía cuando a veces peleábamos y la forma de reconciliarnos, todo estaba aflorando de nuevo y también recordaba las cosas que decía de su jefe lo amable que era, y también lo infantil que podía ser, eran mejores amigos y alguna vez lo conocería cuando dejara de viajar tanto luego aparecía Takaki-kun...que lo recogía para ir a la empresa o algun viaje que tenían que hacer por la empresa...si! La mejor dupla, los mejores amigos del jefe.

Caí al piso de cansancio y me puse a llorar como un verdadero niño ¿acaso nunca iba a superar esto? Nunca iba a superar la distancia de Kei..me estaba. Aprovechando demasiado de Daiki y lo estaba poniendo en una situación incómoda, ellos son sus mejores amigos y se conocen de años, yo solo lo conozco por un sueño...
-Solo un sueño...-en ese momento recordé algo

**Flasback**
Kei y Takaki habían viajado otra vez a no se donde por culpa de su mejor amigo, pues iban a intercambiar papeles y ellos lo reemplazarían en una reunión importante...
-Puede ser la mejor persona del mundo pero me quitas demasiado a Kei...jefe baka!- estaba acostado en mi pupitre...el salón estaba vacío pues había una conferencia, porque alguien importante había ido, pero en ese momento no estaba de ánimos para esas cosas, esperé hasta que terminara y antes de que mis compañeros llegaran salí a la cafetería, me haría bien comer algo dulce en esos momento en donde extrañaba a mi novio..

Pedí dos pedazos de cheescake y un batido de fresa, estaba demasiado frustrado y necesitaba FRESAS!! FRESAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, pero ese último lo pedí para llevar, pagué todo y me fui a una de las mesas más lejanas de la cafetería, el lugar estaba lleno y era lo único que me quedaba
me puse a comer cargando toda mi frustración en ese dulce; mis lágrimas solo caían mientras comía.. en eso sentí que alguién estaba a mi lado, alcé la mirada  y esa persona limpió mis lágrimas,era un completo desconocido pero trasnmitia calor en una sola caricia, me sonrojé; y ese olor a coco que él desprendia me estaba envolviéndo
- Los dulces hacen felices a las personas, no tristes, no llores ne?- me sonrojé aún más.. ¡en primer lugar porque me sonbrojaba!!? Al final me quedé conversando  unos momentos con él.. pues luego lo llamaron y se tuvo que ir...
*EndFlashback*

-Ese día, mis cuadernos estaban sobre la mesa.... esa persona era Daiki.. por eso sabe mi nombre- por eso ese olor tan conocido... no había sido un sueño, no era verdad lo
que me había dicho.
Sentí de un momento a otro como ese olor a coco volvía de nuevo y unos brazos que ya conocía me abrazaban
-Lo siento... yo.. no debí mentirte... no debí hcerlo.. ahora me recuerdas verdad?- apreté sus brazos y negué con la cabeza
-no importa... tu me estás sanando a mi.... no te preocupes- cuando volteé a verlo, vi que derramaba gruesas lágrimas
-Dai-chan no llores ne?-
-Pero... Kei ...y Yuuya..-
-tu estará siempre a mi lado?-
-Claro que si!!- dijo alzando la cabeza y sonriendo
-Eso me basta... Dai-chan es el único a quien necesito ahora-

Con su cariño y afecto me hizo olvidar a Kei, hizo olvidar ese dolor que sentía.. y me ayudo a perdonarlo.. ahora puedo seguir adelante... y  todo gracias a él

Fin!!!

Nota 2: asdasd necesitaba Ariyama!!!!! en fin!!! espero que les haya gustado.. aunque esté algo raro XD
gracias por leer!!!!!!!!!!!