Opciones para ti!! *-*

jueves, 20 de diciembre de 2012

Love Story [Two-shot]


Pareja: YamaChii
Género: Debería ponerle drama (?)
Nota: Desde que pensé en la historia, la cual se me ocurrió al ver este amv  http://www.youtube.com/watch?v=w6LA82iz25A pues..me puse algo triste...pero está bien!! Me gusta como va a quedar!! ^^
Este fic va dedicado a Julissa!! Te prometí uno hace dos semanas x face!! Solo que esta vez me he demorado demasiado!! >.< Gomen ne~~
Nota 2: tal vez a nadie le interese pero.. Me demoré porque:
1ero Mis finales en la univ...fueron la primera semana de diciembre y..LOS PASÉ!!! ^^
2do el viernes en la misma semana de mis finales, mi madre se fue de viaje por 1semana...y estar en una casa sola no me gusta, me ponía intranquila...pensé que podría escribir en libertad... Pero no paso ;___;
En fin!! Ya pasó, ya regresó y soy feliz!! (aunq eso demuestra q a mis 20 no puedo estar sin mi madre mucho tiempo '___')  Y la motivación para escribir ya esta aqui~~ y tbm el tiempo de pasar todas las historias que se me ocurrieron xD
Ah! Lo que está entre asteriscos y en azul son recuerdos! -por si acaso-
Douzo~~


Después de tanto tiempo regreso a este lugar, testigo de los mejores momentos que pasé junto a ti, recorrer las calles por las cuales andábamos...la escuela, los parques..todo...todo me recuerda a ti, todo el pueblo tiene tu presencia, recuerdos en los que eres mi alegría; ésta ciudad fue testigo de nuestro primer encuentro, de cómo me enamoré de ti...de nuestra confesión, y de nuestras primeras veces...pero también del dolor...ese que a pesar de los años no se aplaca, no puedo arrancarme esta pena.. Por eso he venido...para cumplir lo que me prometí, aunque rompa la promesa que te hice aquel día.

Han pasado 5 años y Ryosuke recién ha tenido el valor de regresar a Shizuoka, ese pequeño pueblo, donde conoció a aquella persona...la cual, se convertiría en su único amor; antes de hace lo que debía recorrería el pueblo, por eso rentó una bicicleta y comenzó a andar; las calles no habían sufrido grandes cambios, por eso no era ningún problema pasear por allí, recordaba todo...Siguiendo la misma ruta con la que iba a la escuela hace algún tiempo se detuvo en un pequeño parque, al observar que el gran roble que había era lo único que había cambiado un poco sonrió, pues ese lugar era especial - Realmente te conocí de la forma más rara y especial, como a una princesa en peligro...Yuri-


**Ya tenía 1 semana en aquel pueblo a donde tuvo que mudarse por el trabajo de su madre, 1 semana...la más aburrida de su vida!!!, aunque ya asistía a la escuela no le importaba. Extrañaba Tokyo, su ciudad, el ruido, los grandes edificios, a sus amigos; a sus 16 años no podía vivir en un pueblo tan pequeño.

A pesar que faltaba 1 hora para la escuela, decidió salir de casa en su bicicleta...total, aburría más estar entre 4 paredes sin nadie pues su madre salía desde muy temprano, su padre y sus hermanas igual...¿Por qué diablos a él lo tuvieron que llevar si podía vivir perfectamente solo en la ciudad?
Lo único bueno de todo era que había  visto un pequeño parque el cual tenía en el centro un roble mediano, el cual había sido marcado como su lugar favorito, pues justo a esa hora de la mañana no pasaba nadie por allí y era de lo más relajante escuchar música recostado sobre él

Dejó en el suelo su bicicleta cuando llegó y se recostó en la base de aquel roble, pero justo antes de cerrar los ojos y ponerse sus audífonos vio a un pequeño niño trepado en la parte más alta intentando poner en su nido a una avecilla.

-Ya casi...-dijo el pequeño al estar cerca, aunque no se diera cuenta de lo peligroso que era
-Oye.. Oee..Que haces!!! Te puedes caer!!- gritó Ryosuke al ver como las ramas en donde se había apoyado ese chico se estaban doblando
-Ya casi llego...- estirando un poco su cuerpo consiguió poner al ave en su nido -YATTA!!!- dijo feliz aunque en ese momento la rama que lo sostenía se rompiera
Ryosuke atajó la caída del menor con su cuerpo, cayendo ambos al césped 
-Itte...oye... No crees que lo que haces es peligroso... ¿Qué hubiera pasado si yo no te veía?- preguntó enojado Yamada, el menor alzó la cabeza sonriendo: - Pues... Tal vez ya no estaría en este mundo..Gracias por estar aquí!!- se levantó y ayudó al mayor a levantarse tendiéndole la mano, Ryosuke dudó al principio pero recibió la ayuda.

Chinen Yuri, mucho gusto!! -El castaño lo miró mientras se sacudía la ropa, pero no respondió, cogió su bicicleta y ya se iba a marchar, pero el pequeño lo detuvo
-Si me acabas de salvar al menos debería saber tu nombre..-
-Yamada Ryosuke....¿Tienes la costumbre de conocer así a las personas?-Yuri rió
-No...es la primera vez!!! voy a la escuela Toeda, supongo que tu igual ya que tenemos el mismo uniforme ne? ¿En que año estás?-
Ryosuke lo quedó mirando, ahora que se fijaba bien Chinen tenía razón -1ero de secundaria alta...-
-Yo igual!!! -gritó Chii, sonriendo ampliamente- Ah!! Solo que voy en la sección B-
-¿Voy en la misma sección que tú? ¿Cuántos años tienes?
-15...pero cumpliré 16 en algunos meses...-Yuri de la nada miró a Ryosuke detenidamente-Con razón tu cara se me hacía conocida!! Eres el chico nuevo, el que llegó hace una semana de Tokyo ne?
Bueno ahora seremos buenos amigos.. Ya que estamos en la misma aula y- calló al ver como el mayor estaba avanzando sin prestarle atención
-Oye!!! YAMADA!!! Espérame!!! - cogiste tu mochila y corriste para alcanzarme **


-Nunca pensé que llegarías a ser tan importante para mi... Aunque al principio no te hacía caso.. ¿Lo recuerdas?
Yo solo quería irme pero tu me hiciste cambiar, ver de otra forma este lugar, gracias a ti me habitué a todos, me di cuenta que las personas aquí también son importantes, aunque tu lo serías más.
Sin darme cuenta me sacaste de mi caparazón con tu calidez y dulzura - Ryosuke cogió la bicicleta y avanzó unos cuantos metros llegando a su antigua escuela.

Por ser domingo estaba vacía, pero solo físicamente porque para él Toeda era uno de los lugares más especiales y llenos que puede haber; entró por un pequeño pasaje secreto que Yuri había descubierto, pues a pesar del tiempo nadie había arreglado esa parte de la cerca, dejó la bicicleta en ese lugar y subiendo por la escaleras de emergencia  comenzó a recorrer la escuela.

Toeda seguía igual, solo la decoración de las aulas habían cambiado, subió por las escaleras hasta llegar al 3er piso buscando aquel salón que compartió con Yuri  durante 2 años, al entrar vió que los nombres de los pupitres habían cambiado, también los casilleros, pero a pesar de todo...los recuerdos no se irían, se sentó en la última carpeta, extremo izquierdo al lado de la ventana, donde Yuri ocupó ese lugar.
-Ese día después que te salvé nos cambiaron de sitio...te quejaste diciendo “-¿Si soy tan pequeño porqué debo ir atrás?- Aunque luego me dijiste - lo bueno es que Yama-chan está junto a mi ne?-” A pesar que al principio te botaba y me enojaba que me llamaras con tanta familiaridad...así empezó todo - Ryosuke recostó su cabeza sobre la carpeta - ¿Siempre me mirabas por la ventana...ne?


**6 meses pasaron desde el día que te conocí, para bien o para mal, me acostumbré a ti, a tus ocurrencias, a tus manías de niño pequeño, a tu sonrisa, a tus sonrojos...aunque más que acostumbrar...me empezaste a gustar...pasar todo el día y todos los días a tu lado estaba afectando en una forma nueva.
Me gustabas y no sabía que hacer...¿Era normal esto que sentía?
Pero...como no enamorarme de ti, si habías sido como una luz para mí. Estaba pensando en ese tipo de cosas sentado en mi carpeta cuando volteé a verte, mirabas muy fijamente la ventana...no sabía a qué, pero de repente volteas, me miraste y sonreíste
-Nee, Yama-chan...¿Me puedes hacer un favor?
-Eh.. ¿Qué cosa?
-¿Hoy me puedes esperar..? Es que necesito hablar con un profesor y...no quiero regresar solo...aparte...aparte-
-Pero si yo vivo más lejos que tú- al verte hacer un pequeño puchero con tus labios reí - De acuerdo...te espero-
Te levantaste de tu asiento y me abrazaste  -ARIGATOU!!!- como habías gritado, todos nuestros compañeros voltearon a vernos y empezaron a reír, pues ya eran conocidos tus pequeños gritos agudos...y los gestos de molestia que yo ponía cuando hacías eso.

A la hora de salida fuiste a la sala de profesores a la cual te acompañé y te estaba esperando, pero recordé que había olvidado unas cosas.
Al regresar al salón, aproveché que no había nadie y me senté en tu sitio, siempre me preguntaba que es lo que veías tan fijamente; de cierta forma era vergonzoso lo que hacía...y como cuando se trata de ti soy demasiado curioso, revisé debajo de tu carpeta.. En donde vi un pequeño sobre que estaba dirijido a mí, el cual estaba abierto...
-Para mi....bueno, que lo lea ahora o después da igual-saqué el papel que había dentro y...
«Por la ventana uno puede ver demasiadas cosas, alumnos comer, personas caminar, los árboles que hay por los alrededores, el sol radiante de las mañanas o la lluvia que moja a todos...pero sabes.. A mi no me importa aquello... Lo único que realmente quiero es ver el reflejo de aquella persona seria que se sienta a mi lado, la cuál aún no se da cuenta de mis sentimientos.
El príncipe no sabe que siempre hay alguien observándolo... y mucho menos que esa persona soy yo...
Aunque ahora estemos bien como amigos, no creo que pueda soportarlo mucho...
Mañana cumplo 16, quisiera decirte lo mucho que me gustas, pero.. Y si no sientes lo mismo??? No quiero ni imaginarlo.. Esto es lo mejor no Ryosuke? Ser ...solo amigos..
P.D: >\\\\\\< ni loco le mando esto!!!! ... Otra más para mi colección...»

Al terminar de leer me sorprendí... ¿Yuri sentía lo mismo que yo? Eso me hacía feliz, demasiado!!!!!!!!! 
Pero lo que más me sorprendió fue verte parado en una de las puertas del salón...mirando fijamente la hoja que tenía entre las manos.
-Chinen...- saliste corriendo lo cual me hizo reaccionar y correr detrás tuyo
-No me sigas!!! -gritabas mientras corrias con los ojos cerrados
-Espera...Chinen!!!!!
-Que no!!!- aceleraste y por eso no te diste cuenta en el momento que tropezaste con el estante de libros que había en el pasadizo, caíste al suelo y el mueble parecía que iba a caer sobre tí -YURI!!!- grité mientras corría donde estabas y jalaba tu cuerpo contra el mío, haciéndote salir de ese lugar en el momento exacto, pues al mismo tiempo el armarió cayó.
-Al parecer...siempre te salvo pequeña princesa- al escucharme alzaste la cabeza y viste que sonreía, acaricié tu cabeza a la vez que acercaba mi rostro al tuyo- y ... no me importaría seguir haciéndolo.
Sorprendido por lo que acababas de escuchar, tus mejillas comenzaron a teñirse de un rosado leve -Me haz llamado por el nombre...y has dicho eso.... ¿Es...es en serio?
-Demasiado- corte la poca distancia depositando sobre tus labios un pequeño beso -Y siempre lo haré..Lo prometo- nos sonreímos, luego nos tuvimos que parar y correr pues habíamos escuchado gente subir por el ruido del armario, salimos por las escalera de emergencia las que nos llevaron a la puerta trasera de la escuela en la cual había una cerca, ahí fue donde me enseñaste la tabla que se movía y como el espacio era regular salimos..

-Mañana es mi cumpeaños...pero sabes algo Ryo... Sabes algo Ryosuke... Ya tengo el mejor regalo-
-Baka~~ no digas cosas vergonzosas...-**


Al recordar esto, las lágrimas habían comenzado a caer sin darse cuenta, por eso al levantarse y mirar su reflejo en la ventana se las limpió con una de sus mangas
-Aún es muy pronto...-
Salió de ese salón a paso lento y recorrió los lugares que quedaban... Pues en ese lugar había pasado los mejores años de su vida, 2 años, que aunque parecieran pocos, estaban llenos de Yuri, incluso podía escuchar las risas del menor en cada rincón.

Luego de un par de horas, salió de la escuela, ese lugar lleno de recuerdos felices; siguió su camino, debía seguir adelante y aún faltaban otros lugares que visitar.
Pedaleó colina arriba, cerca a una huerta pudo ver la casa del menor, aún seguía allí, aún vivía su familia allí, aquellas personas amables y cariñosas que criaron a su hijo de la mejor manera...con un corazón puro y cálido...


**Todas las veces que había ido a esa casa, había sido para hacer tareas o para acompañar a su pequeño novio a la escuela o a cualquier otro lugar...pero esta vez iba por un motivo diferente...uno muy especial, era el cumpleaños  de Yuri, pues ya cumplía 17 y también iban a celebrar su primer año juntos, esta vez se iba a quedar a dormir y esa era la razón de su nerviosismo, ya llevaba 1/2 hora parado a 1 cdra. de la casa con un enorme oso bajo el brazo que había comprado en Tokyo, pues Yuri lo había visto en una revista y se había emocionado mucho por él, además en su hombro llevaba su mochila con un regalo más, pero ese se lo daría cuando estén solos.
Aunque aún había otra cosa que le preocupaba...la reacción de la familia del menor al ver tremendo oso, pues era algo raro que le regalen a un chico una cosa como esa..y más si viene de su “amigo”, pues los padres no sabían nada, la única que lo sabía porque los descubrió una vez besándose era Saya, la hermana mayor de Yuri.

Su cabeza era un lío, hasta que escuchó una voz familiar
-¿Yamada-kun..?
Alzó la mirada y vió que era Saya, la cual llevaba unos paquetes en la mano..., seguro serían regalos para Yuri
-Hola..
-¿Por qué no has entrado a la casa? Mi hermano debe estar esperándote, comenzó a hablar de ti desde que se levantó...y eso que lo hizo a las 6 am
-Eh?????!!!!!! - se sonrojó, pues sabía perfectamente que Yuri era de dormir hasta tarde cuando de su cumpleaños se trataba; aunque ya habían hablado en la mañana, claro que no tan temprano.
Saya jaló a Yamada por los hombros y lo empujó hasta llegar a casa, al abrir la puerta gritó:
-Yuri!!! Traje a tu regalo de cumpleaños~~ - Le sonrió a Yamada, mientras que Yuri bajaba por las escaleras, el cual al ver a su novio en la puerta sus ojos se iluminaron de una forma especial que solo podía ser provocada por el mayor.
-Ryo-chan~~!!! -Corrió y saltó a sus brazos mientras que Saya  le había cogido el tremendo paquete que llevaba Ryosuke

-Por Dios chicos... Como si no se vieran en meses!!! - exclamó la madre del menor mientras salía de la cocina con algunos postres en una fuente- Ryosuke-kun! Que bueno que llegaste, acompañaras a Yuri mañana ne? Como tenemos que salir su padre y yo y estos dos-dijo mirando a sus hijos- no quieren ni moverse...-
-Hai.. Por eso traje mis cosas...- dijo Ryosuke algo apenado, mientras que Yuri se soltaba de él
-En tu casa no se molestarán ne? - preguntó la señora, pero Yuri al escuchar eso trató de cambiar el tema pero Ryosuke solo respondió 
-No... No se molestarán, por eso me dieron permiso-

Esa tarde la pasaron entre risas, avergonzando un poco a Yuri, pues a su madre se le ocurrió sacar las fotos de su hijo menor de cuando era bebé, mientras que su padre contaba las travesuras que hacía como aquella vez que se cayó en la huerta vecina o la vez que comenzó a pelear con una estatua pensando que era real, y Saya era la testigo.

A pesar de las protestas de su novio, Yamada disfrutaba estar en aquella casa en compañía de esa familia, pues en su casa todo seguía como siempre...incluso peor; su madre nunca estaba por el trabajo pues viajaba constantemente y sus hermanas habían regresado a Tokyo con su padre, pues no soportaban vivir en el campo. Por eso Yuri era y sería siempre su bendición.

A la hora de dormir ambos estaban con las pijamas puestas, acostados en la cama del menor muy juntos.... Aunque no estaban solos, en la cama estaban Yuri, el oso y Ryosuke
-Yuri...en serio dormirás con ese oso?
-No es “ese oso”, es Kuma-chan...y si!! Porque me lo diste tú- terminó diciendo algo sonrojado
-Pero ...pero ahora yo estoy aquí! Deja al oso!! -Yamada se levantó de la cama, cogió al oso y lo puso en una de las esquinas del escritorio del menor-
-Yama-chan.... Realmente te pones celoso fácilmente ne? - dijo Yuri sonriendo ampliamente 
-Yo... Yo no me pongo celoso...- dijo el mayor algo apenado regresando a la cama, pues Yuri lo había llamado con señas.

Cuando estuvo sentado, el pelinegro aprovechó y se abalanzó sobre el mayor haciéndolo caer, lo miró directamente a los ojos y le dio un pequeño beso, mientras sonreía traviesamente
-Ryosuke.. Te amo...Ya quiero que sea mañana -dijo muy sonrojado al recordar lo que habían prometido hacer al día siguiente-
-Yo también te amo mi pequeño Yuri...Mañana va a ser un día especial...tengo algo para darte... aparte de... Bueno ya sabes- Ryosuke estaba igual de avergonzado pero a la vez era feliz
-Otro regalo?...Bueno mañana a primera hora mis padres se van y regresan en dos días, Saya va a ir a la casa de su amiga... ¿Me darás algo especial?
-Tal vez... Aunque no puede compararse a lo que tú me darás... Ya hay que dormir- Ryosuke tenía que dormir pues los colores ya le había subido a las mejillas desde hace mucho y quería tranquilizarse-
-Pero dime... -se quejó haciendo un puchero- no solo yo te daré algo especial tu también lo harás y no solo una cosa...ya van varias...dime..
-Solo hay que dormir, mañana será un buen día- Ryosuke lo abrazó y le besó la frente mientras cerraba los ojos, Yuri se resignó...solo debía esperar unas horas más**
Continuará~~

4 comentarios:

  1. aaaawwww yamachiii *-* ♥♥
    no entiendo porque se separaron?!
    vay que ryosuke era un chico frio, y la manera de conocer a chii me conmovió...
    pero siento que esta sufriendo u.u mi ryo chan
    cuando recordó la car tita de chii y luego estaba llorando waaaaaaa noooo pobre-cito mi ryosuke!!
    aawww pero muy linda la historia ya quiero saber que pasara y porque se separaron aww contiiiiiiiiiiii ♥

    ResponderEliminar
  2. que pasa con el yamachiii..porque esta triste yamada???.porqueee???

    que le habra pasado a chi ....!! u_u

    ya quiero la segunda parte para saber......

    psdt: que no sea un final triste...onegaiiiiii!!!

    psdt 2: un muy lindo fic ^^ de verdad >////<

    ResponderEliminar
  3. quiero saber que es el regalo de yamada para yuri
    muero de las ancias
    conti please
    bye gracias por escribir yamachii

    ResponderEliminar
  4. ohh!!!
    es tan linda la historia!!! xq se separaron!!! TT^TT!!!!! me siento triste de esa parte!!
    waaa...quiero la segunda parte!!!

    ResponderEliminar