Opciones para ti!! *-*

domingo, 2 de diciembre de 2012

Solo mío...Solo tuyo [One-shot]

Pareja : YamaChii
Género: Shounen-ai/Drama...(yo que sé)

Nota: Esto lo hice desde el lunes....!! es el One-shot por el cumple de Chii!!!!
*pashapashapashapasha*
creo que es algo larguito....espero no aburrirl@s!! XD en este fic hay una cosa spoiler del Asia First Tour! XD bueno es q me inspire de allí!! Asi que ya saben!! Esto está inspirado en el disco 2 !! (q por cierto recomiendo *^*) en fin ya me callo, no se olviden de comentar realmente me animan mucho!!!
disfrútenlo
Douzo~~!!

Ya pasaron 3 meses desde que ocurrió “eso” en el Concierto en Taiwán, 3 meses en los cuales Chinen no quiere saber nada de Yamada; sabía que no había sido culpa del mayor ni de Dai-chan...pero aún así no lo podía olvidar.
Como no se podía molestar con Arioka, pues lo hizo con su novio, aunque ahora ya no lo podía llamar así, no se hablaban y si lo hacían solo era por trabajo. Sabía que no debía ser tan terco...ni engreído...pero él era así, incluso ya había perdido la esperanza de que Ryosuke le volviera a hablar, pues el pelicafé se había cansado de tratar de explicar porqué dijo eso, pero Chinen no quiso escuchar, luego solo le dejó de hablar...¿Y quién no se cansaría? Tenía razón en molestarse pero...debía entenderlo...o acaso¿Era él quien debió escuchar y entender a Ryosuke? Todo por aquel incidente...

Flashback ^^
Estaban en la mitad del concierto y era hora de un receso, como estaban fuera de Japón dijeron muchas palabras en tailandés algunas mal dichas...como las de Dai...otros tuvieron mejor suerte, luego Dai-chan bajó donde estaban las fans para hablar con ellas, se rieron mucho cuando una de ellas pidió un YabuHika e hizo que ambos se tomaran de las manos, es que lo que no sabía aquella fan era que justo esos dos, minutos antes se habían peleado, pero aquello sirvió para que se reconciliaran.
Luego Dai habló con otra chica y empezó todo:
-Yo soy fan de Yamada Ryousuke y...y- si que estaba muy feliz pero nerviosa, se le notaba
-Yamada Ryosuke aquí!!!!-dijo Yama-chan en el escenario, yo solo observaba ¿Qué le preguntaría?
-y.... De ti!- dijo al fin mirando a Dai-chan cogiendo el micro y su mano-Ah... Este...pueden hacer una escena de novios???...por favor!! En donde Dai-chan sea la novia por favor!!-cuando lo escuchamos en tailandés pues solo miramos a la traductora, pero cuando supimos que era comenzamos a reír diciendo: -Dai-chan la novia!!! Dai-chan!!- aunque no puedo negar que sentí un poco de celos, me hubiese gustado ser yo en vez de Dai-chan
-Yamada y yo?? Segura?? -preguntó Dai algo dudoso pero la chica afirmó con la cabeza.
Daiki se alejó del público y se apoyó en el piso del escenario mientras que Ryosuke bajaba
-Yada!!!-comenzó a gritar- yo no quiero a Yamada!! Fuera!!! Fuera!!!-posó su mano sobre su cadera, de cierta forma me veía a mi mismo y eso me hizo reír más...aunque esa risa desapareció cuando Yamada dijo esas palabras a Dai, esas palabras que pensaba que solo me pertenecían a mí
-Dai-chan....-Yamada hizo que su cuerpo diera media vuelta y lo mirara, le pasó su brazo por el hombro y acariciándole la cabeza le dijo:-Yo soy solo de Arioka- las fans gritaban, todos los demás chicos reían y yo... pues solo estaba con una sonrisa fingida...pues pensaba que esas palabras solo serían para mí, unica y exclusivamente mías! ...lo que faltó del concierto me mostre feliz (es que también lo estaba, me encantaba el calor de las fans y eso hacía que olvidara lo que pasó)
Fin flasback^^

-Pero cuando todo acabó y nos tuvimos que ir a cambiar para irnos al hotel, no le hablé a Ryosuke, incluso me fui a la habitación de Yabu...desde ese momento el quería hablar pero yo no quería...por 2 meses lo intentó...pero luego se cansó y ya no me habla más...-Chii soltó un suspiro luego de mirar el fondo de pantalla de su celular,al que le había dicho las últimas palabras, en el cual ya no estaba la foto de su adorado senpai Ohno Satoshi... Sino la foto de la persona que más extrañaba y añoraba, la persona que estaba tan cerca pero a la vez tan lejos...Ryo-chan

-¿Chii a quién le hablas?-al escuchar la voz de Yabu tras de sí, cerro su celular y volteó-Gomen ne!!! Se que estábamos en ensayo y no...
-No estábamos en ensayo fue reunión... Estás más distraído pequeño-
Yuri vio a su alrededor...tenía razón...los chicos recién llegaban de los vestidores para empezar a ensayar y él era el único que seguía con ropa casual y estaba sentado....
-Gomen... Me distraje...me cambio y vengo a ensayar -Chinen se paró pero sentía sus ojos arder, es que solo quería largarse a llorar, extrañaba tanto a Ryosuke que se perdía en su propio mundo así que decidió salir a paso rápido sino todos lo verían llorar, Yabu como sabía de la situación y se dio cuenta como estaba Chii le tapó los ojos y a paso rápido avanzó diciendo: -Yo te guiaré, jugaremos hasta llegar al vestidor- dirigiéndose a los demás -nee empiecen ya regresamos-

Ryosuke claro que se había dado cuenta de como Chii estaba y todos sus demás compañeros igual, por eso lo estaban mirando
-No me miren así, él...-
-Oe...Yamada...¿no crees que deberías hablar con él?-
-Me va a botar Dai.. La otra vez tu estabas conmigo y viste como me ignoró, solo me habló para botarme-
-Pero la última vez fue hace un mes...Yama-chan tu sabes como es él...se deprime si lo ignoran y es peor si tu lo haces-
-Yuto, lo conozco....pero ya pasó mucho tiempo...solo es un berrinche-
-¿Berrinche de un mes? No crees que ya es mucho-
-Inoo-chan tu también? Si él no me habla...pues yo no voy a rogar ni nada-
-Entonces...Yamada.. No importa si Chii consigue a otra persona ne?-

Al escuchar esto de Hikaru, se quedó pálido, pero luego reaccionó : 
-Pues...no ...no me  importa...no me interesa- al decir esto salió de la sala y fue a la máquina de bebidas que había en el pasillo, necesitaba tomar algo para calmarse, pues lo que le habían dicho Hikaru nunca se le había ocurrido  mientras tomaba la lata de gaseosa que había bajado de la máquina, se sentó junto a ella y susurró muy bajo :- noo...imposible... Por más que Yuri y yo estemos peleados, nunca estaría con otra persona... Además, en ningún momento...hemos terminado...

-Dai-chan...creo que el plan de Kota no funcionará-le dijo Hikaru, pues ellos estaban en el salón, aún pensando en el tema
-No te preocupes, lo que ha dicho no es verdad, ese idiota a salido a pensar, seguro que nunca se le ocurrió eso!! Todo saldrá bien!! Con lo celoso que es...solo debemos esperar el momento adecuado-
-Entonces haremos la vista gorda, no sabemos nada ne?- dijo Yuya guiñando un ojo
-Le mandaré el mensaje de inicio a Yabu-chan~~- dijo Inoo sacando su celular.
Todos sonrieron, ya era hora que ambos torpes se amistaran.


Mientras que Yuri se cambiaba Kota había tratado de subirle los ánimos, recordándole cualquier cosa tonta que hubiesen hecho, pues sabía que si tocaba el tema de Taiwán el menor no iba a salir del vestidor *realmente debo poner ese plan en marcha...solo debo saber cuando Ryosuke esté dudoso* pensó, justo en ese momento sintió que su celular vibraba en el bolsillo de su pantalón, había recibido un mensaje:


     «Aquí las cosas ya están listas, Hikaru le soltó a Yama-chan que Chii podría estar con otro por estar libre, aunque dijo que no le importaba, salió! Dai-chan dice que debe estar pensando las cosas. Creo que será más fácil ne~~ Tu debes calmar a Chii como siempre pero que esta vez Yama-chan los vea, morirá de celos seguramente ( *O* )
                            Inoo-chan~~ ( ^O^ )/»


Kota esbozó una sonrisa, y guardó su celular, pues Chii ya había salido
-Nee, Yabu-chan ¿Por qué traes esa cara?¿Qué paso?-
-Na-da!- Le dijo sonrientemente- Tenemos que ir a ensayar, nos esperan-
Ambos salieron de los vestidores, cuando estában por llegar a la sala de baile, Yabu se dió cuenta que Yamada estaba sentado en el piso junto a la máquina de bebidas, así que decidió detener su andar y el de Chii, como el menor no se había dado cuenta que Ryo-chan estaba afuera..
-Nee..Chi mereces un castigo por distraído, -
-Ehhh??- no pudo ni reaccionar a tiempo, porque el alto lo cogió por la cintura y lo alzó sobre su hombro
-Nani!!! Bájame!!!! Yabu-chan!!!- Gritaba mientras golpeaba suavemente la espalda de Kota, no le daba miedo las alturas pero no le gustaba estar así.
Todos los miembros de JUMP al escuchar los gritos de Chii habían salido a ver que pasaba y claro que Ryosuke también lo había visto *por qué se deja cargar así, si a él no le gusta...y porqué Yabu-kun lo está cargando* pensó. Todos los otros miembros reían, pues aunque Kota ya hubiese entrado a la sala, Yuri seguí cargado y tenía una cara muy graciosa, con sus mejillas infladas, haciendo un puchero con sus labios, Yamada que también ya había entrado no podía dejar de mirarlo “disimuladamente”

-Mou~~ ya bájame Yabu-chan!!~~-
-Hai, hai- pero no lo hizo del todo, porque cuando lo tuve entre sus brazos, comenzó a dar vueltas sobre sí mismo haciendo volar un poco al menor
-Yadaaa!!!~~- gritaba Chii mientras sus otros compañeros seguían riendo, Chii podía aguantar muchas cosas, pero sabía que eso lo marearía
-Ya deja de jugar Yabu-kun!!!- había gritado Yamada, realmente le estaba molestando la forma en que trataba a Yuri
Kota paró, dejando a Chii algo desorientado: 
- Jugar no hace daño, no te molestes Ryo-chan-
Chii que por las vueltas seguía desorientado, no estaba atento a lo que había pasado, pero si se quejó de una forma que solo hacía muuy de vez en cuando -Kota..malo!!! Sabes que me duele la cabeza...

Todos estaban callados, era raro que Chinen llamara por el nombre a Kota, por eso Dai había volteado a ver a Yamada y vió como había cambiado la cara, de estar enfadado a estár algo pálido; *Será más fácil de lo que pensamos, baka...le quieres hablar pero no lo haces* pensó pero luego para cortar el ambiente diciendo: 
-Es hora de ensayar!!-

Ese día ensayaron hasta decir basta, pues tenían que preparar todo para sus próximas presentaciones en el JHONNY'S WORLD además de las del shounen club y ya tenían que ver sus shows de invierno para el próximo año, pasaron dos semanas de la misma forma; en las cuales todos habían visto la cara molesta de Yamada cada vez que Yabu y Chinen estaban juntos, pues es que esta vez ya era demasiado: llegaban juntos, se iban igual, incluso en el Shounen Club estaban jugando en las presentaciones, era demasiado como para que el pelinegro lo aguantara.

Ryosuke había soportado 2 meses intentando hablar con Chinen, aunque el menor no quisiera ni verlo, iba detrás de él, lo buscaba, trataba de quedarse a solas y no solo con JUMP sino también con NYC pero nada, no funcionaba, al final se cansó y dejó de hacerlo, y como el menor ni se acercaba a él pues pasó el tiempo y ni más ni menos ya habían pasado 3 meses de ese incidente en Taiwán, 3 meses sin estar cerca a él porque hasta para las fotos grupales, se alejaba, en los programas Yuri ya no lo interrumpía ni nada por el estilo siempre iba con Yabu o con cualquiera que no sea él *¿Estoy celoso?* se preguntaba al verlos juntos *No...no creo* pero esa era la mayor mentira que se decía.

Un día común y corriente, todos estaban almorzando en el salón de la compañía estaban en descanso y necesitaban alimentarse, estaban todos excepto Chinen y Yabu, que habían salido unos segundos a los servicios, Inoo y Dai se miraron y miraron a los demás, sonriendo cómplicemente, era hora de que todo se solucionara entre Chii y Ryo:
-Nee, Dai-chan...Chii y Kota se están llevando muucho mejor ne? Incluso creo que ya me dejaron de lado..-
-No creo que te dejen de lado...aunque.... Bueno Chii antes me hablaba más, ahora ya no...solo está con él... ¿No será...? No, no creo-
-¿Que cosa, que piensas Dai-chan?- preguntaron todos menos Ryo-chan quien solo se limitaba a comer sin dejar de mirar su plato
-Ustedes creen que...bueno como decirlo....-
-Hablaaaaa- gritaron formando un círculo alrededor de él
-¿No será que ellos dos están?-
Yamada, al escuchar a Dai casi se atora con lo que estaba comiendo, los chicos al verlo, se preocuparon:
-Yamada estás bien?? -pregutaron Inoo y Dai
-......sí....solo fue un descuido...-
-Y que descuido eh!? Si tu eres cuidadoso con esas cosas-
-Ya vengo- se levantó de su silla y se dirigió al servicio, dejando todas sus cosas sobre la mesa, necesitaba ver a Chii y sabía donde estaba.
Yuto cuando vió que Yamada salió fue detrás de él, pero al momento regresó diciendo -Se fue al servicio!! Ahí no están Yabu y Chii desde hace un rato??-
-Bien!!!! Esto saldrá a pedir de boca!!!- gritó Inoo, al mismo tiempo que le mandaba un mensaje a Yabu
-No sería mejor ir para allá? Por si acaso- 
-Keito tiene razón, porque lo que piensa hacer Kota es un poco peligroso-
-Eh??? ...- exclamaron los chicos pues eso sí que les sorprendió pues sabían  casi todo, menos la parte más importante
-Vamos!!!- dijo Daiki

Cuando Ryosuke había llegado al baño, no entró porque escuchó las risas de Yuri y Yabu
-Nee....Kou-chan, entonces yo debo empezar??- preguntó el menor mientras veía como el mayor sonreía al ver el mensaje que había recibido
-Kou-chan~~~ hazme caso!!!!...¿De quien haz recibido mensaje eh?¿De alguna persona especial?-

Yabu miró a Yuri que estaba de espaldas a la puerta principal en donde se veía la sombra de alguien bajito...sonrió, pues sabía quien era, se acercó a Yuri y dijo:
-¿Mi persona especial?... No, no es de ella...-sonrió, soltando un suspiro hablando algo bajo, pero lo suficiente como para que Ryosuke escuchara- porque a ella la tengo frente mío, y siempre está junto a mi aunque no se de cuenta...
-¿Qué...?-
-Yuri...olvídate de Yamada...y fíjate solo en mí, ya pasó mucho tiempo desde aquel incidente, aunque él no se haya dado cuenta te hizo mucho daño- se agachó hasta estar a su altura y le acarició la mejilla- si no puede ver eso, entonces no vale la pena
-Yabu...-En ese momento el mayor se acercó lo suficiente, tanto que parecía que lo iba a besar, pero en lugar de eso susurro muy bajo -si Yama-chan entra por esa puerta, tendrás que escucharlo para que no se hagan daño y arreglen sus problemas- Yuri se sorprendió tanto que abrió los ojos desmesuradamente, quiso voltear, pero Yabu no lo dejó, había pasado su mano por su cuello; en eso vió como alguien se interponía entre el mayor y él, haciendo que se separaran porque esa persona había empujado a Yabu
-NO PUEDES BESAR A YURI POR QUE ÉL ES SOLO MÍO!!!- 

Ryosuke había entrado, no podía negarlo, no podía esconderlo, no podría soportar ver eso...no...no soportaría ver a Yuri con otro, se acercó a Yabu que estaba sentado en el suelo y lo agarro por el cuello -Aunque seas el mayor y el líder, te prohíbo tocarlo!!- apenas lo soltó, cogió de la mano al menor y salieron del baño corriendo, Yabu cuando vió eso sonrió-Al fin...par de idiotas...- en el camino vieron que los chicos estaban por el pasillo sonriendo, Hikaru había ido al baño, mientras que Daiki e Inoo solo gritaron -Tendrán que hablar bien ne???-

Yamada no se detuvo y jaló a Chii consigo hasta llegar a  un parque que estaba cerca de la agencia... Un parque especial para ambos...de un momento a otro el mayor se arrodilló, necesitaba tomar un respiro, estaba demasiado cansado, pero enseguida se puso de pie, pasó su mano libre por la nuca del menor y lo atrajo hacia él, consiguiendo besarlo...necesitaba besarlo.. Hace 3meses que no sentía su calor, hace 3 meses había comenzado todo y hoy al pensar que tal vez podría ser de otro había tenido miedo...

Yuri al sentir su tacto y el roce de sus labios le correspondió, es que él también lo necesitaba; los días que había pasado con Yabu claro que habían sido divertidos, pero siempre en las noches, en la oscuridad de su cuarto cuando nadie lo veía había llorado desconsoladamente por que esos momentos no habían sido con la persona que amaba.

Luego de varios minutos se separaron, el rostro de Chii estaba surcado de lágrimas, abrazó a Ryosuke y dijo:
-Gomen ne... Yama-chan... Yo...yo no debí ser tan terco...yo debí haberte escuchado...yo..yo sin Yama..sin Yama-chan, yo no- El mayor había hecho callar a Yuri al posar su dedo índice en sus labios, le levantó el mentón y con una sonrisa cálida, solo las que él podía dar le dijo: 
-Que Yuri sea capaz de decir esas cosas me hace inmensamente feliz... Y me demuestra cuánto es que me amas, tanto ...que yo soy el que debo pedir disculpas por dañarte.... No era mi intención...solo que esa vez..-suspiró algo sonrojado-  Para poder hacer eso estaba pensando en tí...porque si no es a Yuri, no puedo decir esas cosas, porque te amo...-
-¿Yama-chan aún es mi novio?-
-Claro que lo soy!!! Yo nunca terminé contigo...ni tu... tampoco ...verdad??- Los ojos del menor se iluminaron y en su rostro se dibujó una gran sonrisa junto a un pequeño rubor en sus mejillas que con cada segundo se acentuaba más- Ryosuke es mi novio..solo mío- dijo pasando sus brazos por su cuello y acercando sus narices para poder rozarlas
-Solo tuyo..así como tú solo eres mío, como te dije hace un tiempo en este mismo lugar, Chinen Yuri solo es mío, me pertenece y yo solo pertenezco a él. No importa cuánto pase, cuanto me odies alguna vez, yo nunca te dejaré porque solo eres para mí


Mientras tanto en la agencia, los chicos estaban conversando: 
-Creo que la comida de esos dos está recontra fría..me pregunto a que hora regresarán?
-Hmmm hasta que arreglen sus cosas Keito...
-Solo nos queda esperar y luego explicarles.. No vaya a ser que Yama-chan piense que a Kota le guste Chii de verdad!
-No te preocupes Hikaru! Le enviaré un mensaje a Yamada !! Y así todo solucionado!!-
-Ahora ya hay una parejita unida y feliz!! Dai-chan solo faltas tú-
-Eh??????, que hablas Kota??
-Hablo de lo que sientes por Kei...crees que no me he dado cuenta?- dijo mirando al pelinegro que estaba jugando con Takaki en el otro extremo de la sala
-No digas cosas imposibles- rezongó avergonzado
-Neee INOO-CHAN!!!- gritó Hikaru para captar la atención del pianista
 -A DAI-CHAN LE GUSTASSS!!!! ASI QUE DILE LO QUE SIENTES!!!-
Kei se sorprendió y solo miró al menor, el cual había salido corriendo totalmente sonrojado, corrió hacia la puerta pero antes de salir gritó -Yabu será mejor que lo controles!!!!-

Yabu le tiró un lapo en la cabeza a Hikaru..pues decir eso así como así había sido muy brusco
-Auch.. Quee!!!! Si en ellos es más fácil????
-Pero ....ah!!!! Bueno... Veremos como sale eso! O sino tendremos que ayudar otra vez ne? -
Los demás solo sonrieron, aunque Hikaru tenía razón Daiki e Inoo se querían solo que nunca habían confesado sus sentimientos, solo quedaba esperar y que regresen juntos... Porque eso pasará ne?

4 comentarios:

  1. kyaaaaaaaaaaaaaaaaa...me muero....
    esta lindisimo >/////<
    este yamachi me hizo suspirar a millll..!!!

    graciassssss....graciassssss....graciassssss....graciassssss....graciassssss....graciassssss....graciassssss....graciassssss....graciassssss....graciassssss....graciassssss....graciassssss.... por escribir tan buen oneshot...

    ^^*

    ResponderEliminar
  2. waaa que lindo me encantoooooooo *-*
    yamcahii forever XDDD
    ryosuke celoso... y chii testarudo
    pero juntos son amor ♥♥
    todo el pan que tuivieron que armar entre
    todos esos si que son amigo...

    y el inoodai ♥ amo tbm esa pareja son tanl lindo
    yo hubiese reaccionado igual que daiki XDDD
    muy bonito me a gustado muchoo ♥♥

    ResponderEliminar
  3. los celos de yama-chan me encantan
    asi demuestra lo mucho q ama asu yuri
    pues yuri asiendoce de rogar amo tanto al yamachii
    tienes razon yama-chan yuri es solo tuyo y tu eres solo de el
    yamachii hasta la muerte por siempre y para siempre

    ResponderEliminar
  4. asdfghjkl primer fic que leo tuyo X'D asdfghjkl
    Me mató!!! Yama-chan es tan celoso, con Chii es una batalla de te3rquedad asdfghj pero al final se aman y jamás dejaran de hacerlo ><

    InoDai!!! <3 me mató hikaru, tabn despreocupado lo dice a los 4 vientos, pero bueno.... ellos siempre serán correspondidos :3

    ResponderEliminar