Opciones para ti!! *-*

domingo, 2 de diciembre de 2012

Llegando a ti [Serial] Capitulo 3

Pareja : InooDai

Género: Yaoi - lime - lemon

Capítulo 3
-Y eso pasó hoy en la escuela!!! Y fue el mejor día de mi vida!!!!!!-
Daiki estaba en la casa de Ryosuke, desde que tienen memoria, su confidente, su mano derecha, la persona con la que prometió encontrar a sus respectivas personas especiales cuando eran pequeños y a pesar de ser menor su mejor amigo; como Ryosuke había faltado debido a un pequeño problema en su despertador, Dai había ido a visitarlo para contarle con lujo de detalle lo que había pasado con el enfermero , pero no había llegado solo, Chinen Yuri, el novio de su amigo también estaba, escuchando atentamente, pues en todo el camino que habían hecho juntos, Arioka no quizo soltar ni media palabra del porqué la sonrisa de idiota de oreja a oreja
-Eso quiere decir que hoy por fin hablaste con el enfermero! 
-Ryo-chan no solo hablaron...por lo que cuenta Dai-chan...casi es comido por ese lobo disfrazado de oveja
-Chii!! No es un lobo!!!! Es una hermosa persona!!!  Me salvó de rodar por las escaleras...me curó....me ofreció una rica taza de té. Aparte..aparte... Se sonrojó cuando lo abrazé y esa es buena señal, estoy completamente seguro!!
-Oe Dai-chan! Que te salvara fue suerte! Que te curara era su deber! Y todas las tazas de té si no son amargas son ricas!!
-Ryo-chan tiene razón! Y ni digas algo del sonrojo, que tal si es un truco, para luego bueno.. Ya sabes!
-Ustedes pueden decir todo eso porque no lo conocen, y no han sido atentidos por él, aparte fui el primero en negarle eso...así que me recordará y luego se enamorará perdidamente de mí!! Y seremos felices! Y nos casaremos, compraremos una casa y
-Dai ya para!! No te puedes hacer ilusiones con una persona que tiene por costumbre acostarse con la primera persona que atiende! Desde cuando te volviste tan niña para pensar asi?
-Mira quien lo dice...-dijo haciendo un puchero- la persona que lee más mangas shoujo de los tres presentes aquí
Chii no evitó reírse al escuchar el comentario de Daiki.
-Oye!!! Que lea mangas shoujo no significa que me comporte como niña ni nada por el estilo! Yuri tu lo sabes perfectamente así que no te rías o no vamos a donde dijimos!
-Ryo-chan~~ mouu eres malo! No dijiste que ïbamos a ir pasara lo que pasara? -Chii había hecho un gran puchero y sus ojos habían comenzado a cristalizarse, luego viendo a Daiki -ya vez Dai-chan~ ahora Ryosuke ya no cumplirá lo que prometió
-Ya...Ryosuke...no te molestes con Chii! Ademas no dije ninguna mentira y él tampoco... -dijo sonriéndole,Yamada aún con mala cara respondió -Ya...será- poniendo una sonrisa y viendo a su novio-Chii~ gomen ne si vamos a ir, pase lo que pase-
Chinen al escucharlo, sonrió y se lanzó encima de Yamada, lo cual provocó que ambos cayeran en la cama, gracias a que el mayor había estado sentado en ella- te quieroooo Ryo-chan~~

-Ya se pusieron melosos..... -Con cierta pena soltó un suspiro-tengo q conseguir que Inoo-kun se enamore de mi...estoy seguro que nada malo pasará, haré mi mayor esfuerzo!

Sus amigos se miraron, se pararon de la cama y abrazaron al mayor haciéndolo caer al suelo
-Haremos lo que podamos, y te ayudaremos!
-Arigatou Chii - dijo Dai con una sonrisa
-Pero júranos que si te hace daño, te olvidarás completamente de él! 
-De acuerdo-respondió nada convencido- pero no pasará nada malo, ya verás!
-Entonces tenemos que idear un plan! Para ponerlo en marcha desde el miércoles que él regresa!! -Dijo Chii muy emocionado
-Si!!!!!! Enamorando al enfermero e impidiendo que otros entren antes que yo!-dijo alzando un puño
-Dai-chan ese nombre es muuy largo...
-Chii pero entonces??
-Ya basta con eso! Solo hay que ver que hacemos y listo! - exclamó Yamada algo desesperado, mientras que los otros dos solo reían



Ya era miércoles así que era el día en el que Kei había ido porque estaba ampliando el horario, los días anteriores los tres chicos se reunían en la cafetería a la hora de los recesos, ya que no se podían ver antes, porque Ryosuke y Chii eran de 2do año de secundaria alta, habían estado ideando entre una y otra cosa para que Dai esté cerca al  enfermero, sin necesidad de estar enfermo, y como Dai tenía entrada libre gracias a que pidió permiso para ir por “las infusiones”, no podían desaprovechar eso; lo que no se habían dado cuenta, es que durante esos días habían sido observados por una persona en especial, que estaba sentada junto a otro chico al fondo de la cafetería.

-Yabu...¿qué tanto miras a esa mesa?desde el lunes estas así...¿acaso te gusta alguien de ahí?- 
-Hmm no.... ninguno, solo quiero vigilar a cierta personita, que conozco de vista
-Pero tiene que haber un porqué, tu no haces las cosas por las puras-
-Hikaru...no seas molestoso, no te metas en donde no te llaman-diciendo esto, se levantó, saliendo del lugar con paso rápido al ver que los chicos a los que vigilaba habían salido.
-Yo solo había preguntado...-susurró Hikaru al ver al mayor salir, a él le sgustaba Kota pero ni se le pasaba por la cabeza declararse, si el mayor lo trataba así siendo “amigos”, no quería ni imaginarse tremendo rechazo que recibiría si supiera sus verdaderos sentimientos.

Y no solo era eso, a Kota le gustaba Kei y ya se había confesado hace un buen tiempo, pero por la regla que el mayor tenía desde un gran incidente; le dejó de hablar, Kota hizo de todo para que lo escuche, diciéndole que había sido una confusión que solo quería saber que se sentía estar con alguien, que solo quería experimentar, pero no le gustaba Kei; ese mismo día el pelinegro se acostó con Kota.

Desde ese momento Yabu andaba con Kei todo lo que podía, pues la universidad le quitaba bastante tiempo, y ya que estaba en el colegio no podía hacer mucho, aunque se muriera de celos de tan solo imaginar que el pelinegro no solo iba a estudiar, pero aún asi ya se las había ingeniado para acaparar su atención y dejar de lado a los de la universidad, Kota no permitiría que un niño recién salido de quien sabe donde se lo quitara con su carita de no saber nada.

-Kei solo se puede fijar en mí- se dijo mientras veía como los tres niños a los que estaba vigilando en la cafetería habían ido a la enfermería para que el bajito pelicafé de 3er año hablara con Kei.

Nota: Siento mucho que sea tan corto pero necesitaba este para explicar ciertas cosas... Y bueno que los personajes vayan apareciendo! Aunque también falta que llegue un chico alto pelinegro....quien será???
En fin!!!! Espero que les haya gustado !!! Y prometo este mes avanzar más este serial!! Es que el lunes empiezan mis finales y el viernes salgo?!!!! Yujuuuu!!!! -debería estar estudiando ;O; pero bueno...- luego ya salgo de vacaciones!!! Así que prometo estar recargada de fics más adelante!!! *^*...

4 comentarios:

  1. Mio♥ asdasdasdasdada No me digas que entra Yuto? O.O nononononononon sabeees que no gustarme Yamajima X'DDD adasdasdas Daiki, pobrecito la tiene bien dificil siendo kota el compañero sexual de Kei e_e Maldito perro♥ X'D

    Nee... teee amoooooooo♥ Gracias por escribir, mi coranzocito se hizo bolita y explotaba cuando leia esto♥ asdasdasdasdasd conti *w*

    ResponderEliminar
  2. Aadasdasdasdasd Seguro que Daiki lo enamora, SEGURI!!! >///< Y mas con la ayuda del yamachii *////*
    Pobre Hikaru, parece que no tiene ninguna oportunidad con Kota ;///; pero cuando Kei se enamore de Daiki, necesitará unos brazos que lo rodeen *-* (?)
    Me encanta, quiero conti *-* Claramente cuando puedas, y suerte con los exámenes!!! >////<

    ResponderEliminar
  3. estoy siguiendo este fics esta genial
    daiki has todo para q kei se enamore de ti
    el yamachii cuando no tan tiernos y buenos amigos
    tiene q ayudarles con todo lo q puedan al inoodai
    gambatte

    ResponderEliminar
  4. waaaaaaaaaaa inodaiiii!!!!!!
    como es que no sabia de este fic?
    matamee XDD *ok no xq todavia quiero casarme con ryo XD*

    ahh amo el inodai y este esta muyy emocionante de verdad
    kei es un maldito hijo de su madre XDD mira qu eaplicar esa ley del que llegue primero *aunk hasta yo me esforzaria por llegar primero XD*
    daiki se enamoro de kei y el nada de qu ele importe el asunto de enamorarse de alguien.... y lo peor, es que kota no quiere que alguiens e acerque a kei, dai la tendra dificl, yo no quiero que el chibi sufra nooo T___T aunque de verdad me emociona *w* quiero contiiiiii

    contiiii exijo contii pronto onegaiiiiiii

    ResponderEliminar