Opciones para ti!! *-*

lunes, 9 de septiembre de 2013

Llegando a ti [Serial] Capítulo 8

Parejas: InooDai
Género: Yaoi
Nota : QAQ waaaaa >0< esto lo tenía medio olvidado!!! Desde el 7 de abril no actualizo!! Argg pasaron tantas cosas! Yummhi!! (El serial es tuyo y no lo avanzo rápido) Ariaddne, Natarashi, Akari-chan!! Mabe~~ (que creo que también lo lee owo) HONTOU NI GOMENASAI!!! >~< y a tod@s l@s dem@s también!! No pensé que pasaría tanto tiempo!! Si aún siguen esto...douzo... uwu -se va a sembrar setas en un rincón de su casa-

Estaba recostado sobre su cama sin querer moverse mirando al techo...había pasado una semana desde aquello...y aún así las imágenes de esa noche no salían de su cabeza, incluso aún podía escuchar aquellos gemidos del menor por toda la habitación haciendo que su cuerpo se estremezca ante tal voz de ángel que soltaba.
Su tacto...esa sensación electrizante que provocaba al rozar sus yemas con la piel de Daiki...
Todo había pasado en su cuarto, y esto hacía que su cuerpo se calentara y tuviera que tomar una ducha otra vez...

Realmente se sentía frustrado!! Fácilmente podría sacarse esa calentura acostándose con Yabu o con cualquier otro...pero no!! A su cuerpo no le daba la regalada gana de ponerse en ese estado cuando el pelicafé alto aparecía.
-ARGGG!!!! DETESTO ESTO!!!-cerró de un portazo la puerta de su baño y entró a la ducha.

Yuya, que había entrado al departamento de Kei en ese momento, sólo rió en voz baja aunque un poco melancólico, sabía porqué su amigo estaba así y lo peor de todo es que no quería admitirlo, al menos no verbalmente porque al parecer su cuerpo sí que lo hacía, extrañaba al menor, pero Kei era tan terco como una mula, que no daba su brazo a torcer y seguía negando todo.
-Si tu estás así...no quiero ni imaginar como estará ese pequeño...- dijo en voz alta y supo que su mejor amigo si lo escuchó porque abrió más la llave de la ducha.
-¡¡OYE!! Deja de ignorar lo que te digo!!!-

Kei cerró completamente la llave y gritó:
-¡¡Entonces no digas estupideces!!- reanudó su baño pero no esperó que pasaría lo siguiente...entonces sí que gritó
-BAK-BA-BAKAKI JURO QUE DE ESTA NO TE SAL-SALVAS!!!-Yuuya solo reía mientras veía salir a Kei de su cuarto tiritando de frío; es que había bajado la llave general del departamento haciendo que este se quedara sin luz y por consiguiente que la terma que brindaba agua tibia dejara de funcionar.
-Eso..es a ve si se te sana lo lo o, porque lo idiota no creo que se cure con nada-
-¡Ay! Mira quien lo dice...- Takaki rió nuevamente y con más intensidad mientras veía regresar a Kei para cambiarse, caminando como robot y quejándose del frío que sentía.


Minutos después ambos estaban desayunando...
-¿Vas a seguir faltando a ese colegio?-
-¿Qué quieres que haga? Ésta semana de parciales no me deja ni respirar y por eso mi tía no me dejar ir, dice que debo concentrarme en mis propios estudios, que ella se encargará de la enfermería en esos días que yo no voy a ir-
-Si tan solo hubiese dicho eso desde el principio..-
-Ya! ¿Qué te preocupa? Apenas me desocupe y ella vea mis notas volveré-
-Eso significa 5 días más...¿porqué estudias algo tan complicado que necesita separar sus parciales en dos semanas?-
-Porque la cabeza si me da.. Y porque me gusta ¿será?-
-Yo pensé que era porque dicen que en tu Facultad hay gente muy interesante...y con las mañas que tienes..-
-Hmm...puede ser...aunque no todos son así, cada lugar tiene diferentes personas y unas mejores que otras.-
-¿Así como Daiki?- preguntó el castaño, llegando al tema que realmente le interesaba, aunque eso significara “arruinar” el desayuno de Kei, como este había dicho hace unos días.

Al escuchar aquel nombre, Kei dejó de lado su desayuno y fijó su vista en la taza de café que tenía delante.
-Daiki...Daiki es diferente-
Yuuya se sorprendió a esta nueva respuesta, en toda la semana Kei no tocaba el tema o lo dejaba en el aire... Y hoy recién le respondía, así que aprovechó para seguir preguntando, Kei debía darse cuenta de lo que sentía por aquel chiquillo, antes que sea más tarde.
-¿Diferente? ¿En que forma?-
-Todo en él es diferente- la respuesta salió tan rápido de los labios de Inoo que al castaño dejó callado.
-Diferente...por no darse por vencido hasta sentir que ya no podía más, porque no le importó que pudiera pasar después consigo mismo...por tener aquella sonrisa que alumbra cualquier lugar en donde esté, porque no tiene miedo de demostrar lo que siente, porque trata  de cumplir sus objetivos aunque sea torpe y diga que es mayor pero se siga comportando como un niño....
Diferente....totalmente diferente a todas las personas que he llegado a conocer hasta ahora....y más diferente aún... Porque me desestabiliza totalmente y no sale de mi cabeza en ningún momento...-
-¿Entonces que esperas?-
Kei reaccionó al escuchar aquella pregunta y miró a Takaki
-¿Qué...-
-¿Qué esperas para decirle lo que sientes a aquel pequeño tan diferente?-
-Sabes perfectamente que yo-
-Se perfectamente que tienes miedo a enamorarte y que te pase lo mismo que con Daigo ¿no?- el pelinegro solo bajó la cabeza al escuchar aquel nombre, él nunca lo olvidó, no podía olvidar a alguien como él...aunque gran verdad era que ni se acordaba de aquel tipo cuando su mente era inundada por Daiki, desde el momento que lo conoció, pues muy en el fondo su corazón lo sabía...el día que entró por primera vez a aquella aula sus ojos se dirigieron a aquel muchacho que al principio estaba perdido entre sus pensamientos, pero luego al verlo se sonrojó por completo, nunca lo quiso admitir...pero esa era la gran verdad inconscientemente si se había fijado en Arioka Daiki pero no quería dañarlo.
-¡Enfréntate a eso! Sabes que Daiki no es como su hermano...es todo lo contrario...Yo confío en él!! ¿Tu no?-dijo Yuuya rompiendo el silencio en el que estaban.
De repente sonó la alarma de su celular indicando que debía tomar un bus en menos de 5 min o llegaría tarde al trabajo, pues ya iban a ser las 10, tomó un último sorbo de su cafe, levantándose de la mesa mientras desordenaba el cabello del pelinegro en una rápida caricia.
-Piénsalo...pero no te tardes tanto...el pequeño ya esperó y dio demasiado ¿no?!-tomó sus cosas y salió, dejando a Kei en aquel departamento, que en ese momento parecía más grande y solitario de lo usual.

Apenas la puerta se cerró, Inoo la miró mientras en su mente recordaba la tarde en la que Daiki salió de su casa luego de esa noche que habían pasado juntos, a pesar de todo el menor había salido con una sonrisa, despidiéndose como si nada hubiese pasado

-Rayos...debo ir a buscarlo-espabilo, levantándose bruscamente de su sitio y cogiendo su abrigo del perchero que estaba detrás de la puerta salió raudamente yendo directamente por las escaleras.


En la primera planta Yuuya recién salía del ascensor, pero vio como Kei había salido por la puerta de emergencia hacia la principal sin darse cuenta de su presencia.
Al salir del edificio, Takaki vio que dirección había tomado Kei...hacia aquel colegio.

-Espero que no sea tarde...- el castaño caminó hacia el paradero de autobuses mientras sacaba su celular y escribía un mensaje.





Estaban en medio de clases, ya se aproximaba la hora de receso...cuando Yuri sintió vibrar su celular; disimuladamente lo sacó del bolsillo de su pantalón, leyó el mensaje que había llegado y sonrió.

Ryosuke que lo observaba de reojo se extrañó del comportamiento de su novio y lo codeó, Yuri alzó la vista y le sonrió...sabía que debía enseñarle aquel mensaje pues era por Daiki.

-¿Qué te pasa Yuri? ¿Quién era?- susurró Yamada
-Es Yuuyan~~, buenas noticias Yama-chan!!- dijo en voz muy bajita y le mostró el celular a su novio antes que dijera algo, pues la cara que había puesto al escuchar aquel nombre no era muy buena.

“Inoo-chan está yendo hacia su escuela para ver a Daiki; acaba de reflexionar de muchas cosas...estoy seguro que va a ir en serio.

(⌒-⌒; ) Yuri trata que Yamada no sea malo con él ne? 
Es un tonto (¬_¬)  pero se está dando cuenta de las cosas....aunque un poco tarde.

Nos vemos más tarde!!
ヾ(@⌒ー⌒@)ノ

PD:En la heladería hoy abra tu favorito!! (≧∇≦)
Al parecer van a hacer esa combinación más seguido ;')

Yuuya”

Ryosuke no sabía si enojarse por una cosa o por la otra
o tal vez por todo el mensaje, a veces la relación de Yuri con Takaki le molestaba y más por la confianza que el mayor tenía con su novio; miró a Yuri que lo veía preocupado y le devolvió el celular
-Así que va a venir...-
-Eso es bueno ¿verdad?-respondió el menor mientras guardaba su celular atento a cualquier palabra que Yamada dijera, pues notaba que su humor había cambiado.
-Daiki estaba muy extraño la vez pasada que fui a su casa y solo estuvo llorando un largo rato, pero no me dijo qué había conversado con Inoo-san... Y él se aparece luego de una semana.... Si lo hace llorar de nuevo..-
-Ryo-chan...está vez será de felicidad...estoy seguro!-
-Ajá...felicidad....igual que tu y Yuuya ne?-
-Ryosuke....-
-Yamada!! Chinen!! ¿Que tanto murmuran?!- el profesor había alzado la voz y ambos solo tuvieron que mirar hacia adelante, aunque Yuri estuviera ocultando unas enormes ganas de llorar.


Continuará~~

7 comentarios:

  1. asdasdasdasdad espero que Kei arregle las cosas con Daiki *o*
    gracias por actualizar el fic, hace mucho que lo estaba esperando
    Ganbatte!!!!

    ResponderEliminar
  2. yo quierooo massss!!!
    porque tan corto?!!!
    me dejas con la intriga
    no se vale...
    kei baka... como es que no
    se da cuenta, daiki debe estar
    mal pero... pienso igual que yuyan
    espero que no sea tarde...

    y ryosuke es muy celoso... aunque yuri
    lo provoca inconscientemente

    aww quiero contiiii onegaiiiii

    ResponderEliminar
  3. miiiii esperaba esta contiii..siii y no me defraude..esta geniallllllllll ^^

    ino al fin expresará sus sentimientos y gracias a takaki...siiiiiiiiiiiiii...felicidadddddddd..felicidadddd....ya era hora >_<*

    y ryosuke que celoso...pobre de mi yuri se pone triston al finalll...

    gracias por la contiii...estuvo GRANDIOSAAAAAA

    GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS
    GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  4. uwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa~
    Hola! xD
    es la primera vez que te comento , de hecho hace algunas horas encontré tu bog y LO AME! , en especial este Serial! <3
    Muchas gracias por compartirlo
    gracias por este cap
    y espeor que haya continucacion pronto!
    :D
    Saludos !! ~
    *O*

    ResponderEliminar
  5. *o* el Baka de Kei se dio cuenta que esta enamorado de Daiki ♥
    kyaaaaaaaa
    jaja se Yamada celoso de Takaki, pero si Chinen solo tiene ojos para su Yamada baka
    ahhhhhhhhhhhh
    Okaeri, esperaba con muchas ganas la continuación :D

    ResponderEliminar
  6. alllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn volviste ya te extrañaba y tus maravillosos fics me alegro mucho q te haya ido bien en tu trbajo y tengas tu proia laptop , este capitulo me dejaste con las ganas de saber mass q baka ino tarda tanto en darse cuenta de sus sentimientos es muy lento pero mas vale tarde q nunca no ?
    pobre de daiki seguramente sufrio mucho espermos q las cosas se solucionen , pobre de yamada es miy celoso tiene miedo q le quiten a su amorcito con lo linsoq es yuri tiene q cuidarlo mucho , pero los celos aveces hacen q haya desconfienza y yuri es un ingenuo y kawai ahhhhhhhhhhhhhhh el yamachiii como lo amo espero q el yamachii no se separe por yuya aunque no o hace de mala fe hace la relacion yamachii tenga problemas , esperare la contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no te tardes mucho te cuidas espero q te vaya bien en todo tus ocsas bye gambatte.

    ResponderEliminar
  7. esta muy bueno el fic me gusta y lo termine de leer a pesar que a sido vpenas unos divs que supe q existia estos fic :P
    esta super bueno.... espero que kei acepte los sentiminetos qe tiene por daiki.....
    yamada le estas hacinedo llorar a chiiii xxxxxqqqqq no ves q el te kiere a ti nada mas
    :)
    esperare la conti por favor.... bye cdt muxo

    ResponderEliminar