Opciones para ti!! *-*

jueves, 24 de enero de 2013

Dulce Tentación [Serial] Capítulo 1

Pareja: InooDai (principal) YamaChii, YabuTaro
Género: ... de todo un poco ? algo de angst... reconciliación, amor XD shonen-ai *-*
Nota: Este fic lo comencé hace dos meses.. después de hacer 2 capis del otro serial.. solo que no sabía si subirlo.. y ya está avanzado.. es corto.. no llega a 10 capis creo.. y lo dejé en el 6.. así que no creo q demore mucho en subirlo....
Me inspiró un monton escribirlo mientras escuchaba Sleep de SID (dije que no solo me gustaban johnny's ~~ ... aunq solo escriba de ellos; por si quieren escuchar la canción aquí está!! *O* Aquiii !! *-* Sleep)
bueno espero que les guste XD ( siempre pido mucho .__:) y por esta vez es diferente creo (?) bueno .. no se XD Douzo~~

"Aún recuerdo el día que nos separamos, ese día en el cual vi marchar a la persona que más amo, aún no olvido ese primer y único amor que nunca fue confesado, no fui valiente y el día que lo quise decir te marchaste..."
Ocho años han pasado; desde que mi vecino de toda la infancia y primer amor se marchó..., aún lo amo, y como no amralo si era mi todo! Amo recordar cuando el me llamaba,, cuando hacíamos travesuras juntos, cuando en las mañanas siempre iba a mi casa a despertarme, cuando... cuando nos besamos por casualidad y ahí entendí  que te amaba, cuando se fue... sus padres se habían divorciado, si eso no hubiese pasado aún estaría conmigo; el día que le iba a declarar mis sentimientos, vi como era jalado del brazo por su madre hacia su auto, cuando me vio solo comenzó a llorar y extendió su mano hacia donde yo estaba a pesar de la fuerza con que su madre lo hacía entrar, parecía como si me estuviese llamando, como si no se quisiera alejar de mi, parecía  que pedía que yo lo alcanzara, que lo llevara lejos, pero fue tanta mi impresión y en ese momento era tan pequeño que no hice nada y así lo vi irse.

Ahora tengo 22 años, voy en último año de Arquitectura, se que Arioka Daiki tiene 21 años... cada año su cumpleaños ha sido marcado en mi calendario,el cual siempre he celebrado; y en el mío.. en el mío y en el día que nos alejamos solo he pedido que lo pueda encontrar.
Ahora ya no vivo con mis padres, ellos se mudaron al poco tiempo a pesar que no quería pues pensaba que no debí irme de ese lugar, pensaba que Dai alguna vez volvería; ellos viven en una residencia algo alejada de la ciudad y yo en un departamento en pleno centro de Tokyo, tengo la esperanza de encontrar a Daiki.. aunque todos los años que lo busco no encuentro ni rastro de él...aún así confío en encontrarlo y hacer que venga a vivir conmigo, pero por ahora vivo solo; así que mis mejores amigos de la universidad vienen muy seguido a veces realizamos fiestas.. y justo hoy viene otra vez... ellos saben que en esta fecha no quiero salir... pero aún así se que vendrán.. pues Yabu es el que menos me deja solo en este día... el sabe toda la historia... por algo es mi mejor amigo... y bueno..

Los pensamientos de Inoo fueron interrumpidos por el ruido de la puerta.. pues al parecer alguien tocaba desesperadamente... -Ellos ya llegaron- se dijo a sí mismo y fue a abrir la puerta y efectivamente 3 chicos a los cuales solo los miró fijamente estaban en su puerta riendo entre ellos.

-Oye.. pensé que nunca nos ibas a abrie... Vamos~~!! -dijo Yabu, su mejor amigo
-¿En serio tengo que ir? Saben perfectamente que preferiría quedarme, realmente no tengo ánimos- respondió Kei muy desanimado
-Oe!! Inoo-chan!!! Vamos, vamos,vamos!!!! Hay que divertirnos hasta las últimas-
comenzó a insistir Hikaru con un brillo singular en sus ojos -quien sabe y encuentras a alguien para que se te quite lo amargado-
-Ya no le den tantas vueltas al asunto .. solo vamos- Esto lo dijo Yuya jalando a Kei y metiéndolo en el ascensor con ayuda de Hika, pues dijera lo que dijera ya estaba cambiado, solo Yabu entró al departamento para sacar una chaqueta y las llaves:
-que bueno que se donde están las cosas en esta casa... Arioka-dijo al ver la foto que había en la pared esa foto el tesoro más preciado de Kei en donde salía sonriendo junto a Daiki.. abrazados- ¿cuando te encontraremos para que ese chico sonría verdaderamente?

Al poco rato ya estaban en el auto de Takaki, el cual iba conduciendo, mientras que hikaru yabu estaban molestando a Kei en la parte trasera, luego de unos minutos llegaron a una zona movida.. Roppongi.

-Empezaremos con algo suave ne?- preguntó entusiasmado  Hika
-¿Cómo que empezaremos? ¿A cuántos lugares iremos?- pregunto preocupado Inoo
-Esa es una sorpresa...- le respondió su mejor amigo y el más alto de los 4 con una sonrisa de oreja a oreja
-Eso significa que no sabe ne?- le reprochó el arquitecto algo molesto
-Si ya sabes ¿para que preguntas?- dijo Yuuya con una mueca graciosa, los cuales los otros 3 al verla comenzaron a reí y decidieron seguir al azar

-Vayamos 3 cuadras más abajo luego a la izquierda a ver que encontramos- exclamó Hikaru.. pero el conductor hizo todo lo contrario... al final se metió en un estacionamiento subterráneo y apagó el auto. los 4 chicos bajaron y se dijieron a la puerta del local que al parecer estaba cerca pero también en el sótano, la puerta de aquel lugar tenía forma de tela de araña y en el título decía : *dulce tentación... -encontrarás lo que buscas-* 

-Sí.. claro.. como si eso fuese a suceder- dijo Kei molesto
-Vamos no seas aguafiestas, entremos... es la primera vez que venimos, así que tiene que ser muy buena si ponen un título así ne?- Yabu animo al menor.. al final todos entraron..


Continuara~~

3 comentarios:

  1. me gusta el titulo no sabes lo feliz q me pones cuando leo tus fics donde hay yamachii, inoodai simplemente i love you mucho por hacerme realmente feliz ya quiero la conti iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    espereero q kei encuentre a dai para q vuelva sonreir de nuevo q buenos amigos tiene q lo apoyan siempre y no lo dejan solo . gambatte bye.

    ResponderEliminar
  2. nooooooo como lo dejas en la mejor parte..."dulce tentacion" eso me incita a pensar cosas no muy sanas..jajajja xD!! que pervert que soy..jajaj

    la trama se ve buenisima...sobre todo porque hay inodai y yamachiii...esta dupla me fascina...gracias por escribir este fic...^^

    esperare paciente cada capi que cuelgues...>///<

    FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ >_<

    ResponderEliminar
  3. porqu elo dejas ahi????
    noooooooo
    yo exijo conti!!!!
    pobre kei, ser separado de esa manera de
    dai... u.u
    espero que lo encuentre pronto
    quiero contiii contiiii
    onegaiiiii!!

    ResponderEliminar