Opciones para ti!! *-*

sábado, 19 de enero de 2013

Mejores Amigos... a pesar de todo [Drabble]


Parejas: YabuNoo / InooDai / YabuHika

Género: .__: ustedes digan, pues no se que es (!!)

"El día que te conocí pensé que de algún lugar del cielo o tal vez del espacio te habías escapado.
Había hecho un pequeño desvío...o solo fue porque ¿estabas destinado a mi?

Nunca pensé que podría enamorarme así,, de esta forma algo ¿apresurada? como me dijeron una vez, pero desde que vi tu sonrisa, en el momento que más la necesitaba, entendí que ya no podría alejarme.

Por más que quisiera, por más que supiera que estaba mal, y que yo ya estaba con otra persona, no pude y no quise alejarme de ti, pues desde el primer momento que te vi, supe que serías ese alguien especial, ese con el cual sería realmente feliz, con el cual pasaría los mejores momentos de mi vida"

Kei terminó de leer lo que había estado preparando por semanas...mejor dicho por meses...
Lo que acababa de decir, habían sido todos esos sentimientos y pensamientos que tenía guardado y que no había dicho a casi nadie hasta ese día, el cual era su 22avo cumpleaños, por ello los estaba diciendo delante de todas las personas que habían en la gran sala de la familia Inoo, pues su padre había organizado dicha fiesta pero para anunciar su compromiso con una de las hijas de un adinerado miembro del gobierno.

Kota, el novio de Kei y a también uno de sus mejores amigos que estaba presente en aquel lugar; estaba algo aturdido, pues nunca pensó que diría ese tipo de cosas, pero también era consciente que no estaban dirigidas a él.
Kei había cambiado los últimos meses y todo por el pequeño que había conocido un día, cuando ambos habían peleado; es que Kei no aguantaba estar en secreto con Yabu, escondiéndose de todos, que solo la gente los vea como los mejores amigos, y que ambos tuvieran prometidas, detestaba el hecho de no ser sincero con todos, quería decirle al mundo que Yabu Kota era su novio y si no les agradaba la idea, pues que se vayan al diablo!! En cambio Yabu pensaba diferente, no le molestaba ocultarlo por el momento y eso Kei no lo soportaba; ese día llegó ala casa Daiki, un chico que tendría que servir en la casa Inoo el cual al ver a Kei llorar, aunque no supiera quien era y que le pasaba, le sonrió y le dio ánimos para no rendirse y seguir adelante.

Mientras todos los presentes se miraban confusos, Yabu se dirigió a la puerta principal y la abrió gritando en voz alta :
-¡Daiki... será mejor que corras junto a ese idota!!!


Daiki que también estaba en dicha fiesta pero como un empleado, buscó con la mirada a Kei,. pero se sorprendió más al ver como el pelinegro estaba a su costado, sonriendo y acercándose a su rostro para depositar un pequeño beso en sus labios ante la mirada estupefacta de todos, para después salir corriendo.
Cuando pasaron por el lado de Kota, él les sonrió, pues sabía por intuición y porque conocía a esos dos que no se estaban equivocando  y que ambos serían realmente felices.

-¡Buena suerte!- gritó mientras Hikaru, el mejor amigo de ambos llegaba con un carro y hacía subir a Kei en el asiento del piloto y a Dai en el de copiloto.
Los sonreían, aunque Kei sintiera que a la vez quisiera llorar , Yabu ya sabía de todo incluso se había dado cuenta antes que él de sus sentimientos, pues que Hikaru esté allí ayudándolo no podía ser coincidencia y aunque a Kota también le doliera esto... aún así se estaba portando como lo había hecho desde que se conocieron... como su mejor amigo, por eso solo le quedó decir antes de arrancar a toda velocidad: -¡Arigatou kou-chan~~!-


El padre de Kei estaba verdaderamente molesto, pues ver a su hijo escaparse con un empleado el cual resultaba ser su... pareja, dejando plantada a su prometida con ayuda de los hijos de los socios que formaban parte del club mayoritario de acciones junto a él... por todo esto estaba caminando en dirección a Kota, pero Hikaru al darse cuenta de aquello, subió las gradas de la puerta principal, cogiéndolo de la muñeca para sacarlo de aquel lugar, sin decir absolutamente nada, ambos lo llevó hasta el jardín principal de la gran casa, en donde los esperaba un helicóptero:
-¿Donde rayos vas con..?-

-¿No te parece bien cuidarlos hasta que salgan del país y luego ambos tomarnos unas vacaciones?-

Yabu sonrió y subió a aquel vehículo.. aún le quedaba bastante por hacer, pues estaba seguro que el Señor Inoo iba a discutir con sus padres y luego ellos les echarían todo en cara, en ese momento no estaba con ánimo de aguantar aquellas cosas, y bueno aún le preocupaba aquellos dos que iban en ese auto, si el padre de Kei los encontraba sería capaz de hacer cualquier cosa para separarlos, el sabía de esos riesgos y por eso no quería hacer publico nada.. pero Daiki le había ganado en fuerza y motivación.. por eso es que se ganó el corazón de Kei.
Aún lo cuidaría después de todo.. bueno a los dos.

Hikaru mientras piloteaba a la altura de donde se encontraba el auto de Kei dijo:
-Sabes... después de esto hay que irnos lejos.. no solo de vacaciones.. hay que tomar los mismos riesgos que Kei.. pues al final él resultó siendo el más valiente de los 3....-
-¿Ehh? que dices,, sabes que te meterás en más problemas por esto, Hika-

-Pero...si puedo estar al lado de la persona que amo desde que era pequeño.. no me importaría- terminó respondiendo mientras sonreía
-Tal vez.. tengas razón.. es hora de cambiar y arriesgarse-


Nota: Se me ocurrió mientras estaba penmsando en el capítulo que sigue del serial y estaba escuchando kimi to...milky way de Sexy Zone... se que la historia que me inventé no tiene nada que ver con la letra, pero...solo ocurrió!!
Atashi baka~~ =D
Espero que les haya gustado este.. drabble ? pues eso es creo? no llega a las 1000 palabras XD
aunque me dio penita Yabu.. pero.. estoy segura que también será feliz!! ^^ debo aprovechar la inspiración ~~ haré más historias y el serial ya terminé el capitulo ese lo subiré mañana!! *O*
Gracias por leer!!!


2 comentarios:

  1. Me da penita Yabu, él ama a Kei y aun así los ha ayudado a escapar */////*
    Hsjsissj a la mierda todo, ellos quieren estar juntos y Hikaru estará al lado de la persona que ama *_____* Que bonito todo

    ResponderEliminar
  2. inoodai estan juntos q maravila yabu ya tiene a alguien q lo consuele osea hika lindo el fics

    ResponderEliminar