Opciones para ti!! *-*

jueves, 3 de enero de 2013

WAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Waaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! es casi lo único que sale de mi boca!!!!!!!! asdakfhweghwehgwehg

Hoy estaba revisando la cuenta y todo eso.. pues por fiestas no lo he hecho mucho... en si decía ... pucha... ya no estoy escribiendo!!!! debo hacerlo!!!
Y entro ... y BUUUUMM!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me encuentro con esto!!!!
1000 visitas!!!!!!!!!!!!!!!!!




Me quedé O.O!!
es que el blog recién cumple 3 meses el 9!! -como primera entrada y creación y `presentación- pero el 18 recién cumple 3 meses de subir un fic!

en serio GRACIAS CHICAS!!! a todas las personas que se pasan a leer!! gracias!!!!!! nunca pense que pudiera llegar a esa cantidad tan rápido -en primera solo hice este blog `porque se me dió escribir por..... curiosidad (?)- waaaa gracias!! a todas las que pasan por aquí!! y también a mis 6 seguidoras!! realmente estoy muy agradecida con todas ustedes!!!

Ahora después de esto... siento que debo seguir ne?? Por que si!!!
Las historias que tengo y que se que varias han leído como Love Story (YamaChii) ya la terminé!! en estos días si o sí la subo!! y me pondré las pilas con el Serial InooDai!! ese que hace un mes creo q no he hecho nada .__:!!

Otra vez solo debo decirles esto GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. FELICIDADES!!!!!
    Awwwww, recuerdo la emoción de las 1000 visitas, yo estuve gritando por una semana entera XD
    Te las mereces todas y más que tendrás, ya verás!! :D
    Pero sigue con el inoodai ¬¬ (?) Ahora en serio, sigue con el blog, aqui tus fans te apoyamos!! *___*

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS FELICIDADES..QUE SIGAN LOS EXITOS...^^

    y siiii mabe sabe muy bien ese sentimiento...^^

    a las dos las admiro mucho por lo que escriben...cada una a su estilo..por eso me encantan...

    sigue asi Ageha..me fascina mucho como escribes...sobre todo porque haces YAMACHIII..QUE ES MI ADORACION >////<

    ResponderEliminar
  3. yo quiero q escribas mas yamachii mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas yamachii son la razon por lo cual empeze a leer fics , tambien me gusta el inoodai
    gambatte este año q sigas asi no descuides todo lo q te gusta hacer tu vida , tu sueños ,tu familia , tus projectos, tus estudios y todas tus metas y por supuesto tu blog no lo abandones mucho espero q siempre tedes tiempo para tu blog y porsupuesto para escribir mas fics de yamachii y inoodai
    felicidades por todas tus visitas espero de todo corazon q este tengas mas visitas feliz año nuevo

    ResponderEliminar