Opciones para ti!! *-*

jueves, 18 de octubre de 2012

Celos [Oneshot]


Pareja : YamaChii
Género: Shonen-ai

Waaaa este es el 1er oneshot q subo... Etto no se si les gustará esta pareja (aunque a mi si! *-* ) tampoco sé si les agradará mi forma de escribir... Pero aquí va!!!
Espero sus comentarios!! Pliz pliz su opinión es importante para mi!!
Ah! Antes que nada, gracias por leer! ^^ ahora si douzo! 

¿Desde hace cuánto tiempo estaban así? ¿Desde hace cuánto que no tenía a ese pequeño chico travieso entre sus brazos? ¿Desde hace cuanto q solo hablaban frente a cámaras y luego nada?

Yamada Ryosuke tenía estas y muchas preguntas más... Es que no supo en que momento comenzó a alejarse de Chinen Yuri, pasó todo tan  rápido, desde que se graduaron comenzaron diferente vidas, a pesar de pertenecer al mismo grupo nada era igual  a antes, sabía de cierta forma, que al graduarse comenzó a cambiar, y eso lo notaron todos, ya no era el mismo chiquillo al que muchas veces trataban como niña, el habia decidido dejar eso, queria mostrarse más kakkoi (cool/guay) para todos, en especial para ese chico que siempre robaba  su mirada, pero ocurrió todo lo contrario.

Ryosuke ya no hacia tantas cosas lindas como antes, así que en las entrevistas y sesiones fotográficas Chii ya no podía compartirlas con él, tras el éxito de la novela en donde Yama-chan fue el protagonista y Yuto también participaba, hasta en los conciertos andaba con el baterista ya que muchas fans gritaban cada  vez que ambos cantaban Super Delicate... Luego tras el concierto en China y el rodaje del nuevo drama en donde participaría con Daiki pensó que tal vez podría hablar y pasar tiempo con el menor, pero no! A Chii lo habían mandado con Yuuya a Francia por una semana, porque no lo mandaron a él con  Chii? Ahora que habían regresado del viaje realmente se sentía celoso, porque se dio cuenta que esos dos habían regresado a estar como cuando eran pequeños y estaban en Hey! Say! 7, pero que podía hacer? El habia ocasionado todo alejándose del menor, y todo porqué? Porque no queria que descubriera sus sentimientos, cuando los quería mostrar no podía, no encontraba el momento ni el lugar. Ahora ya no podia arreglar las cosas... ya no estaba cerca a él, la distancia entre los dos se había vuelto inmensa y todo por su maldita culpa.

Al pensar en estas cosas Ryosuke comenzó a llorar y todos sus compañeros se extrañaron e hicieron un círculo cerca a él, todos, menos Chinen y Takaki que habían salido a comprar unas bebidas, pues estaban en el descanso de la práctica.

-Yama-chan ¿Qué te pasa? - pregunto Daiki, estaba preocupado, pues nunca habia visto al menor llorar de la nada

-Yama-chan ¿estás bien? - preguntó Yabu quien junto con Hikaru decidieron llevarlo a una de las bancas, siendo seguidos por todos

-Ah... Estoy bien yo...-

-No digas que estas bien! ¿Qué te pasa? Tu no lloras de la nada! - le reclamó Keito

-En eso tiene razon, nee Yamada.. Sabes que cuentas con nosotros para todo verdad? - dijo Yuto poniendole una mano en el hombro

-Gracias chicos...pero en serio no es nada... Yo..- y en esos momentos se escucharon estruendosas risas desde afuera-

-Yuuyan~ moo~ en serio  tu no aprendes deshou??? En Francia fue igual!! Si compras algo que no haz probado antes,no deberías comprar tanto-

-Pero Chii pensé que sería diferente -dijo haciendo un puchero

 Chinen estalló de risa  y  se quedó mirando a Yuuya diciendo- baaka toma, te dare del mío- dijo alcanzándole la botella de la cual el estaba bebiendo- a ver si la próxima vez no haces  lo mismo ne??

Yuuya recibio la bolleta y tomo el contenido, al ver Ryosuke esta escena, sintio q su corazón ya no podía más, se levantó de la banca y para sorpresa de todos, cogió su mochila y salió corriendo de aquel lugar, pasando de largo cerca de ambos chicos que ahora lo miraban perplejo.

-¿Que.. Qué fue eso?- pregunto Yuuya- ¿Por qué Yama-chan se fue así?

Chinen en cambio se quedó mirando la puerta por donde el mayor había salido, con el pecho muy acongojado, pues él si se percató que el mayor derramaba lágrimas muy gruesas.

- Eso el lo que queremos saber...hace un momento comenzó a llorar de la nada pero no quiso decirnos el porqué.. - dijo Daiki
-Ya se habia calmado, pero cuando llegaron ...-dijo Inoo-chotto.. No creo q Yama-chan se...

-¿Qué quieres decir Inoo-chan?- preguntó Chii

Los JUMP sin contar a Yuuya ni Chii se miraron entre ellos y luego a ese par que los miraban confundidos.
-¿Qué...qué pasa? Porque nos miran así? - preguntó algo asustado Yuya

-Mmm creo q tengo una idea sobre lo que puede estar pasándole a ese niño- dijo Yabu mirando fijamente a Chii- ensayemos 1 hora más, luego nos vamos a nuestras casas de acuerdo?

-Hai - respondieron todos al unísono

Después de haber tomado una ducha al termino del ensayo, Yabu y Hikaru habían estado conversando un rato a solas, ideando un plan... Y para que todo saliera perfecto llamaron a todos los chicos a la sala de ensayo, claro que el que más se demoro en salir fue Daiki, como siempre.

Dai-chan~~ siempre eres el último en estas cosas!- dijo Inoo riendo cuando el menor entro en la sala, y todos sus demas compañeros asentían con la cabeza con una sonrisa, todos menos Chii q parecía q en ese momento estaba en la luna.

-Baka!- espetó Dai acercándose al mayor y dándole  peqeños golpes en los brazos.

-Ya chicos... Dejen de pelear-

-Hika tiene razón.... - Al escuchar esto ambos pararon- Bueno a lo que iba, voy a ir a buscar a Yama-chan de acuerdo?

-Ah! Yabu-kun, Ryosuke está en su casa, acaba de responder el mensaje que le envié -dijo Keito

Chinen al escuchar eso, de cierta forma se alegró, eso significaba que el mayor ya estaba mejor, pero a la vez se sentía miserable, él también había querido hacer lo mismo, pero no sabía si el menor le contestaría.

No sabía si podían hablarse, se sentía algo incómodo,  es que ya habían pasado meses en donde el mayor se había estado alejando de él, y eso lo tenía muy triste, el viaje a Francia le había ayudado, se había prometido que iba a volver a hablar con Ryosuke y Yuuya lo había animado, pero nada...no había podido acercarse al mayor en ningún momento.

Todos estaban conversando sobre hacer cosas para animar al mayor pero se dieron cuenta que Chii estaba pensativo y triste, Yuuya sabía la razón del porque el menor estaba así, y le preocupaba, quería abrazarlo, decirle que todo estaría bien si dejaba esa tristeza de lado, decirle que él lo podía hacer feliz...pero, también sabía que el corazón del menor pertenecía a otra persona.

Yabu se acercó a Chii y lo jaló hasta la puerta  de un brazo para sorpresa del menor, antes d salir dijo- Hoy vamos los dos a la casa de Yama-chan! 

Dirijiéndose q los demás dijo :Mañana va cualquiera! De acuerdo?- y sin más salieron de allí

Del salón de ensayos se fueron retirando cada uno menos Dai e Inoo

-Tú crees que Kou-chan pueda ayudar a esos dos?-
-Mmm tengo fe en él, así como nos ayudo a ambos Kei-

Inoo sonrió, se acercó al menor y lo besó dulcemente

-Tienes razón, gracias a él puedo decirte abiertamente que te amo-
-Baka.... -////- ... Va... Vamos a mi casa? ... Hoy mis padres no están, y regresan mañana en la tarde-Dijo Dai con una pícara sonrisa y un sonrojo muy notorio
Kei sonrió al verlo y asintió- Vamos-

Ambos chicos, salieron cogidos de la mano.


Y allí estaban ambos, sentados en los muebles de la sala, conversando con Yamada, bueno solo Yabu, Chii solo escuchaba y trataba de no ver mucho al mayor, realmente no sabía que hacer, hace mucho que no visitaba la casa de Ryosuke  y estaba muy nervioso, en eso escuchó el sonido de un celular , levantó la vista y vió que Kota había contestado, el mayor apenas colgó se levantó y dijo- Chicos, lo siento me tengo que ir, es urgente... Me había olvidado q hoy tenía q hacer un encargo, yo vengo otro día, Chii tu quedate en mi lugar ne?- y sin más salió de esa casa corriendo, al llegar a la esquina Hikaru lo estaba esperando.


-Ahora solo esperemos que esos dos arreglen sus cosas-
-Eso espero Hika-


En la sala se había formado un silencio incómodo... no sabían como podían empezar a hablar y la repentina salida del mayor, los había dejado sorprendidos, aparte de que estaban solos, la madre y hermanas de Ryosuke habían salido y volverían muy noche.

-Y... ¿Como estas?- los dos se habían preguntado eso sin verse, al  darse cuenta se quedaron mirando y empezaron a reír un poco.

-Bien...- otra vez pasaba lo mismo

-Mejor responde tu primero- dijo Yamada con una sonrisa, sentía q tal vez, solo ahora, podría volver a hablar un poco con el niño que amaba.

-Bien... Algo cansado, ya sabes por el viaje de hace poco pero bien..., aunque...realmente quiero regresar allá, Francia es una ciudad muy hermoza

-Ah... Que bien por ti- Ryosuke había cambiado la cara y sonado tan frío, es que sus sentimientos le habían ganado, estaban tratando de hablar, y le tenía que mencionar ese viaje?- Entonces regresaras con  Yuuya supongo? Ya que ambos paran taaan juntos, porque mejor no se quedaron allá y eran felices? O...

-Cállate Yamada si no sabes nada!!! - gritó Chinen con todas sus fuerzas entre sollozos,levantándose del sillón, realmente le dolía que Ryosuke le hablase así

-Yo...-queria disculparse, era un tremendo idiota al hacer llorar a la persona que amaba, porque era asi? Porque tenían que ganar sus celos en este momento, porqué hacía que Chii derramara lágrimas con tanta facilidad,  cuando era lo más dificil en el menor.

-No digas nada... Si no sabes.... Sino no me hablas desde hace tanto tiempo, a menos que sea por trabajo, no tienes ningún derecho a...-se tuvo que callar al sentir los labios de Ryosuke sobre los suyos, besándolo, y sus brazos abrazándolo fuertemente, pensó que nunca sentiría esa calidez, daba por terminado cualquier lazo con el mayor y ahora lo besaba, se sentía extremadamente feliz.

Ryosuke se separó de Chinen muy sonrojado, pero no dejó de abrazarlo, apoyó su cabeza en el hombro del pequeño y dijo
-Sabes, yo no quise alejarme de ti, yo quería estar mucho más cerca, pero al querer cambiar para ser mejor, para creer ser mejor,te terminé dañando... Yo... Solo quiero que me mires a mí, te imaginas cuán celoso me pongo al escucharte hablar de tu viaje con Yuya? Se que ha sido una gran experiencia para ti, pero cuánto hubiese dado para que vayamos juntos-

-Baka, Yama-chan... Yo solo te veo a ti... Solo pienso en ti y lo que mas quiero es que estemos juntos, yo pense que tu me habias llegado a odiar, yo...

Yamada agarro ambas mejillas de Chii y mirándolo fijamente a los ojos, le dijo- Nunca pienses que te odio, nunca podría hacerlo,y sabes por qué?

-Por qué?

-Porque eres la persona más importante para mí, porque eres la luz que ilumina mi vida, porque eres mi todo y estando lejos de ti me pierdo, porque ...porque te amo Yuri

 Chinen se sonrojó a más no poder, hace mucho que el mayor no lo llamaba por su nombre y nunca le había dicho su sentir, estaba feliz, ya que era correspondido -Yo tambien te amo Ryo-chan, gracias..-en ese momento se abalanzó sobre Ryosuke con tanta fuerza, que ambos cayeron al suelo, pero eso no impidió que  lo besara muy tiernamente, el mayor aprovechó y rodeó la cintura del pequeño, metiendo sus manos por debajo del polo y acariciando su delicada piel.

-Ryo- chan... Eres muy travieso...¿Vamos a tu cuarto? - preguntó Chii sobre los labios del otro

-No soy travieso... Tal vez un poco pero ya esperé mucho tiempo para tenerte-

-Hai... Tienes razón... Igual yo

Esa tarde, se entregaron mutuamente,  repartiendo caricias, besos  y demás, por fin habian vencido la barrera que los habia separado, por fin se confesaron todo lo que querian decirse, por fin ambos eran felices.


Nota 2: Waaaa lo terminé... Pensaba ponerle lemon (?) pero... Creo que aún no puedoooo es que \(//∇//)\  no se buenooo en finnn.
Gracias por leer!

9 comentarios:

  1. Kawaii este Yamachii estuvo divino *-* aunque admito k lo mío lo mío es el Yamajima <3

    La trama fue buena bastante hermosa ;-)
    Escribes muy lindo 0:)
    El final me hizo muy feliz esa ardilla es tan asdasdasdas y mi Ryo un travieso de lo peor <3

    Me gusto sigue así Gambatte!!! Está bonito el diseño de tu blog :-) y no era necesario el lemon y no te preocupes no a todas se nos da el lemon por ejemplo yo :-P XD bay bay sigue así Nyaaaa :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arigatou!! hitomi!!! *-* en si me haces feliz viniendo de ti!!!
      y siii se que lo tuyo es mas el YamaJima! pero que te haya gustado mi YamaChii... kyaaa soy feliz!! ;___; Arigatou!!

      Eliminar
  2. que te digo?
    ah! si
    ME ENCANTOOOOOOOOO
    que lindo escribes, se me hizo muy tierno!!!
    enserio es tu primera vez escribiendo??
    porque escribes como toda un profesional ^^
    adoreee esto
    espero que publiques pronto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arigatou Dani!!!!
      etto pues si.. escribir fics yaoi si es mi primera vez n.nU
      muchas gracias x pasar por aqui y leer esto de una principiante gracias!!! *^*

      Eliminar
  3. Sabes qe imagine millones de cosas con ID? sabes que estuve fantaseando locamente con lemon ardiente? ok no .__________. pero adasdadasd me gusto, como tmbn sabes que tuve ganas de descuartizar a chinen e_é asdasdasdasd hacer sufrir al cacheton ese♥ asdasdasdasdadadasdasd

    Romantico neee~~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias niña miaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
      y si lo se... me lo dijiste!!!!! perooo nooo no te dejare maltratar a Chii!! a Daii si(?)XD
      .. es q el lemon aun no se me da.. o mejor dicho aun no me sale.. pero seguro q después si!! *^*

      Si romantico... creo q a la hora de escribir me sale asi!! n.nU

      Eliminar
  4. COMO COMO COMO COMO AMO A ESTA PAREJA NO SABES CUANTO ULTIMAMENTE YA NADIE ESCRIBE YAMACHII , PERO ENCONTRE TU BLOG SE ME ILUMINO LA VIDA ESCRIBES MAS YAMACHII POR FAVOR TE LO PIDO DE RODILLAS NO ME IMPORTA HACER ESO SI ES POR MI PAREJA FAVORITA , MI PRIMER FICS Q LEI FUE UN YAMAJIMA CASI MUERO Y TAMBIEN FUE LA ULTIMA Q LEI REALMENT5E NO ME GUSTA ESTA PAREJA NI UN POQUITO RESPETO A LAS (OS) Q SI LES GUSTA SU GUSTO DE CADA QUIEN YAMADA RYOUSKE ME ENCANTA COMO SEME TODO MALO SEDUCTOR , DOMINANTE EL Q DOMINA EN UNA RELACION AUNQUE ADMITO Q ME GUSTA UN POCO EL ARIYAMA PAERO PARA MI LA PAREJA PERFECTA ES EL YAMACHII TAN LINDOS Y TIERNOS HAQCEN UNA DUPLA SEGUN YO PERFECTA TALVEZ ALGUIEN COMPARTA EL MISMO OPINION Q YO .
    EL YAMACHII ME EMOCIONA MUCHO Y POR ESO BUSQUE Y LEI TODOS LOS YAMACHIIS Q ENCONTRE EN DISTINTOS BLOGS SE VOLVIO MI ADICCION MI DROGRA Q MAS PUEDO DECIR REALMNETE ME QUEDO CORTA AL DEECIR MI AMOR POR E4STA PAREJITA HERMOSA , BELLA , KAWAII.
    HABALDO DEL FICS Q LINDO SIEMPRE LO HACEN SUFRIR A MI NPOBRE YURI TU FICS ES LA EXEPCION Y ESO ME GUSTA MUCHO ES BUENO Q EN ALGUNOS FICS SUFRA YAMADA NO SOLO YURI , QUIERO MASMAS MAS MAS MAS MAS MAS FICS YAMACHII HAZ UN SERIAL PLEASE O UN ONESHOTE O NO SE PERO QUIERO MAS YAMACHII CON UN FINAL FELIZ SI NO ES MUCHA MOLESTIA SIGUE ASI GAMABARE

    ResponderEliminar
  5. wuauuuuuuuuuuuuuuuu ...O_O
    increibleeeeeeeeeee....la trama estuvo estupenda...y mas si es YAMACHIII...lo mejor de verdad Ageha ^^*

    y bueno con la ultima parte dejaste que me imaginacion volara y muuuuuuchhhhhoooooo *¬*

    sigue asiiiii

    GAMBATTEEEEEEEEE!!!

    >_<*

    ResponderEliminar
  6. como me encanto me gusto mucho como cada vez que yama-chan se pone celoso con solo escuchar y ver a yuri y yuuya feliz y pensar que lo estaba perdiendo pero al final los dos se dijeron lo que sentían y terminaron por fin juntos como me encanta esa pare jita y mas el yamachii me fascina sigue escribiendo grandes historias tan hermosas GAMBATEEEE :)

    ResponderEliminar