Opciones para ti!! *-*

miércoles, 31 de octubre de 2012

Aka Ito [Drabble]

Pareja: InooDai


Etto...este drabble me vino a la cabeza al ver la imagen del InooDai!! XD, aún no se si hacerlo oneshot o two-shot... Es que siento que daría para más!! *^* esa imagen me motiva mucho!! Aquí les dejo disfrútenla con el drabble! Y muchas gracias por pasar por aquí a leer.
Douzo~~



¿Porqué tenía que sentir esto por tí?
¿Porqué tuve que rendirme ante ti y acabar amándote más que nadie?
¿Es que acaso desde el principio estabamos destinados ha estar juntos? 
¿Acaso ese hilo rojo siempre estuvo esperando que nos encontráramos?

Después de sentir que ese hilo rojo estuvo enredado, incluso algunas veces desviado, y a pesar de tenerte cerca, no me dí cuenta que te amaba hasta mucho después, es que realmente era difícil aceptarlo.

Ahora eres absolutamente mi todo, no puedo estar un solo día sin pensar en ti, sin escuchar tu voz, sin besarte, sin sentirte, eres el culpable de todo esto porque al final el que estuvo tejiendo ese hilo rojo en mi dedo meñique fuiste tú, sin siquiera darme cuenta.

Daiki había estado escribiendo estas palabras en su diario, es que si no estaba el mayor a su lado, comenzaba a escribir sobre sus sentimientos por él, pero esto solo era hasta que Kei regresara de sus labores, porque...

Abrieron la puerta de su cuarto y entró Inoo con una sonrisa, luego de cerrar la puerta se acercó para besarlo
-Sabía que estarías aquí-
-Me conoces muy bien, demasiado-
-Eso es porque tú eres igual conmigo-

Al cabo de pocos segundos Dai abrazó fuertemente al mayor hundiendo la cara en su pecho, aspirando el olor de Kei, el cual no había estado con él en la mañana
-Nunca dejaras que este hilo que nos conecta se corte ne?
Kei acarició la cabeza de Dai, lo separó un poco y cogiéndolo delicadamente por el mentón dijo
-Nunca, así todos estén en nuestra contra, así la tierra se abra, nunca me alejaré de ti, ahora te tengo y no te dejaré ir.

Al escuchar esa respuesta, Dai sonrió, ahora entendía porque ese hilo rojo los conectaba tan intensamente, así el mundo entero  se opusiera a ellos por estar juntos, nada de eso importaría, sabía que siempre amaría a Kei con toda el alma.
Gracias a ese hilo que ambos tejieron y el destino, que unió a esos dos corazones.

Nota: Con respecto a que hoy es Hallowenn y todo eso.. prometo que subire un fic de esos!! XD es q se me paso por algunas cosas de la univ TToTT

Gracias por leer! ^^

3 comentarios:

  1. aws, ;w; Muy tierno~~ Inoo Baka! Hahahaha, Daiki tierno♥

    ResponderEliminar
  2. EN PRINCIPIO ME HICISTE SENTIR UN POCO DE NOSTALGIA PENSE Q TALVEZ YA NO ESTABAN JUNTOS CASI LLORE PERO A MEDIDA Q IBA LEYENDO ME PUSE FELIZ ESOS DOS NACIERON PARA ESTAR JUNTOS EL DESTINO LOS UNIO Y NADIE LOS SEPARARA. ME GUSTA ESTA CLASE DE FICS LINDOS TIERNOS CON UN FINAL FELIZ ESCRIBE MAS DE ESTA LINDA PAREJITA GAMBARE.

    ResponderEliminar
  3. TIERNIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSIIIIIIMMOOOOO ^^*
    el inodai siempre es lindo, tienro y muy pero muy natural...n_n

    ResponderEliminar