Opciones para ti!! *-*

lunes, 23 de diciembre de 2013

Deseo, pecado y ¿amor? [Serial] Capitulo 1

Parejas: YamaJima y YamaChi (.__: no sé porqué ni cómo surgió así pero será C:)
Género: me he olvidado de cuáles son los géneros… si alguien los tiene a mano, agradecería que me los dijeran ;w;
Nota: Después de tiempo vuelvo a escribir, ¿los drabbles estuvieron bien? Incluso me pregunto si esto saldrá decente =.=  (me he hecho un nudo mental y no quería ni empezar esto, por las parejas en sí, pero la idea ya la tenía muy bien formada en mi cabeza) espero que sea así, sino me lanzan tomates y me tiran por una ventana.
Que esto haya salido así fue porque hace días estuve revisando las imágenes que tengo de JUMP XD ah….
Hay un par de cosas que aclarar, en este fic Yuto y Yuri son hermanos, y Yuri es un año menor que Yuto, y Ryutaro que también aparece tendría la misma edad que Yuri, los demás si están igual que en la realidad de hace un tiempo ;)
Ya... ¡mucha charla!
>w< estoy lista para recibir críticas douzo~

Capítulo 1
-Ah…nhg…más…¡¡¡más!!!-exclamaba mientras sentía como sus paredes apretaban aquel miembro que estaba dentro de él, casi estaba al límite por lo que sentía que debían ir más rápido, no quería perder nada, ni un solo minuto, sin decir más palabras, apretó sus piernas que rodeaban aquel cuerpo y sus brazos se aferraron fuertemente a aquella espalda, por un breve momento se miraron, el pelinegro que lo estaba follando también estaba en lo último, podía ver aquel brillo en sus ojos, el se vendría pronto.
Ante tal pedido del castaño, luego de mirarse unos segundos, salió por un breve momento de él y lo hizo ponerse en cuatro, de esta forma tanto él como el bajito podrían disfrutar mejor, y sin decir nada, apenas se posicionó, empezó a dar fuertes embestidas, metiendo su miembro una y otra vez sin llegar a sacarlo del todo.
-Ang... ¡¡si!!- su compañero emitía gemidos más que agradables para sus oídos…

Los rayos de sol que entraban por las ventanas de su cuarto hizo despertar a Yamada, la noche anterior había sido una muy buena, no siempre encontraba compañeros sexuales que tuvieran algo más de experiencia que él, y aunque no le gustaba eso, pues generalmente “él metía” y no “le metían”, debía reconocer que le había gustado; miro a su costado, aquel muchacho seguía allí, lo normal era que los botara apenas terminaran pero… como iba a dejar que una persona como él se fuera, aún quería tenerlo cerca un tiempo más, pues el último mes solo había estado con uno que otro chico y no se divertía como debía.
El sonido de un celular llamó su atención, estaba seguro que no era de él, pues en primer lugar el suyo no tenía ese sonido y porque a la vez, estaba seguro de haberlo puesto en silencio para que nadie lo molestara.
El móvil dejó de sonar, y aunque había intentado levantar al dueño del mismo, este ni siquiera se había movido, lamentablemente para él, sonó una vez más, lo cogió y vio que quien llamaba era un tal “Yuri”.
-Oye… Yuto…- lo movió un poco y el pelinegro atinó a jalarlo a su lado en un abrazo, dejándolo apresado entre sus brazos- ah…voy a contestar y no me va a importar si tienes un novio o novia…- lanzó su advertencia, pero el otro ni se movió, así que descolgó, ya que seguía sonando.
-¡¡Onii-chan!! ¿Dónde estás? ¡¡Se supone que hoy tienes clases!!!- una voz algo chillona había sonado por el auricular, Yamada alzó una ceja, así que Yuto aún iba a la escuela igual que él y tenía un hermano…-¡¡contesta y no te quedes callado!! Que ya tuve bastantes problemas con nuestros padres por no haberles dicho que te ibas a quedar haciendo unas tareas en casa de tus amigos- ante esta nueva queja Ryosuke rió
–Así que son tareas las que él hace… pues déjame decirte que es empeñoso en ello-

Yuri quien estaba en la puerta del colegio se sorprendió al escuchar una voz diferente a la de su hermano, “entonces había salido para irse por allí una fiesta y seguro acabar con cualquiera y a él le había mentido” pensó
-¿Quién habla? Pásame con Yuto por favor…-
-Hmm…te pasaría con él pero sigue durmiendo y creo que no tiene muchas ganas de levantarse, créeme si te digo que lo intenté, pero lamentablemente no lo conseguí-
Escucho aquella respuesta y volteó los ojos, realmente lo iba a tener que escuchar ese idiota.
-¿Puedes ponerle el teléfono en su oreja por favor? Y asegúrate que esté a todo volumen, llamaré otra vez en unos minutos-
El hermano de Yuto al parecer tenía una idea de cómo despertarlo, así que sin más que hacer, ya que él también necesitaba salir de donde estaba porque igual tenía que ir al colegio hizo lo que se le indicó, revisó el volumen y lo puso al tope, esperó y a los minutos llamaron otra vez, se cercioró que fuera aquel chico y sin el hablar le acercó a el móvil al pelinegro.

Ni en sus peores días había sido levantado de esa forma, luego de tener una noche de sexo su hermano había tenido la grandiosa idea de llamarlo por la mañana reventándole el tímpano con un sonido de guitarra eléctrica, añadido con un amplificador, que chirriaba de dolor al ser tocada por alguien que ni experiencia tenía.
Y ahora sólo veía como su compañero de cama se reía a carcajadas por su reacción, pues había terminado tirado en el piso por el susto que se dio.

-Muchas gracias… y dile que se apure que yo tengo su uniforme- Yuri suspiró y colgó luego de aquello, mientras le sonreía a Yuya, un senpai de su escuela, con el cual se llevaba bien.
-Gracias por hacer eso-
-No te preocupes, después de todo soy parte del club de música y Ya bu nos hizo el favor-
El nombrado sonrió, ahora entendía un poco porqué esa extraña petición de abrir el salón a esa hora, cuando aún faltaba mucho para las horas del club; y hacer que Yuya toque, él era muy bueno cantando, pero si lo mandaban a tocar algún instrumento resultaba un desastre.

Luego de un buen baño y a pesar de tener que ponerse la misma ropa de la noche anterior, Yuto salió fresco, había olvidado por completo que tenía que ir a su dichosa escuela; se sorprendió al ver al castaño con aquel uniforme, pues era de la misma escuela a la que él y su hermano iban.
-¿Vas a la Tokyo Gakuen?- preguntó
Ryosuke al escuchar a aquel chico sonrió, y acercándose lentamente hasta casi rozar sus cuerpos lo miró – ¿Te sorprende que aún vaya a la escuela? Déjame decirte que tú estás igual- sus labios estaban rozando y ante tal provocación Yuto respondió, cortando la distancia y fundiéndose en un beso nada inocente, donde sus lenguas jugaron por breves momentos.
-Pues no me sorprende eso, pero si lo chico que puede ser el mundo y que nunca nos hayamos cruzado antes-dijo el pelinegro rompiendo el beso- yo también voy a esa escuela, estoy en primer año de media alta, sección A-
Yamada se sorprendió ante tal revelación, pues si que el mundo era pequeño y había roto una de sus reglas, no involucrarse con gente de su dichosa escuela, aunque por lo que había disfrutado, tal vez lo valía.
-Mismo año pero sección B, y de hecho no me reconociste por esto- se puso unos lentes de marco negro que habían estado colgando en su chaleco.
-A sí que eres tú- dijo luego de verlo, claro que no lo iba a reconocer si siempre andaba con esos lentes que hacían su cara más fuerte y con una cara de póker…- ¿Por saber esto nuestra noche terminará así?- preguntó.
–¿Tu quieres que acabe?-
-Pues no, por eso pregunto…-dijo mientras rodeaba con sus largos brazos su cintura, ante esta acción Ryosuke dejó escapar un pequeña risita.
-De acuerdo pero tengo mis reglas…-
-¿Y cuáles son?-
-Sólo es diversión y nada más que eso, no celos, no límites, no atosigamiento… y no enamorarte…lo haces y te boto-
-¿Lo dice el que ayer estuvo gritando de placer y pidiendo por más?- Yuto rió pero al ver tan serio al bajito respondió con un ademán.
-Ah… y nada de llamarme en la escuela- añadió el castaño.
-De acuerdo pero ahora si nos vamos porque es muy tarde ¿no crees?-
Ryosuke se había salido con la suya, al menos este mes tendría diversión asegurada y sin problemas, o eso era lo que pensaba.

-Entonces, tu hermano se había ido de fiesta como muchas veces lo hace, ¿y tú le creíste cuando te dijo que iba a hacer tareas?- preguntó en un noto molesto.
-Pensé que de verdad iba a…Ryutaro no te molestes, no es que quiera apañarlo en sus cosas…pero-
-Pero le trajiste su uniforme, y eso dice que del todo no le habías creído y que lo estás ayudando o que en la mañana al darte cuenta que ni estaba en su cuarto, lo primero que hiciste fue empacar su uniforme y luego decirles a tus padres sobre lo de estudiar en otra casa-
Lo segundo que el menor había dicho era cierto así que Yuri, bajó la cabeza
-Sólo…no lo quiero perder…mis padres se están divorciando, y han decidido que cada uno vivirá con uno de ellos, yo no quiero eso…y menos quiero pelear con Yuto ahora que nos queda tan poco tiempo de vivir juntos-
Al escuchar su mejor amigo con la voz entrecortada mientras decía aquello Morimoto suspiró, no podía juzgar al bajito ni decirle nada en esos momentos, era verdad, la familia Nakajima se estaba separando pero los padres habían decidido que esa era la mejor opción al final después de años de disputas, Yuri iba a quedarse con su madre, e incluso hace unos días ya habían hecho el trámite en el colegio para que él lleve el apellido materno, Chinen,así que desde ese momento debía presentarse con ese apellido, mientras que por otro lado su hermano mayor, Yuto, conservaba el apellido Nakajima porque él iba a quedarse con su padre; en cierta medida a las personas les parecería irracional hacer estos cambios pero para los Chinen, era bueno que haya un heredero hombre y que este no pierda el apellido, debido a los negocios que tenían, y aunque al principio había sido una gran inversión unirse con los Nakajima, otra familia adinerada, a pesar de la oposición de ambos jóvenes, pues ahora las cosas ya no daban para más.
Ryutaro abrazó a su amigo, el no se podría imaginar vivir lejos de su hermano menor, a quien adoraba tanto aunque muchas veces lo sacara de quicio.
-¿Vamos a la cafetería? Aún nos queda tiempo para almorzar, esta vez yo invito-dijo mientras le sonreía al pelinegro
Yuri asintió mientras con una de sus mangas limpiaba aquella lágrima que se le había escapado.

Al llegar al lugar el cual ya estaba con algunas personas, Ryutaro tomó la delantera para pedir lo que iban a comer, mientras el bajito iba a coger lugar antes que eso se llenara más, no es que el lugar fuera pequeño ni mucho menos, pero en aquella escuela aunque los estudiantes sean de familias adineradas, una de las cosas que hacían era fomentar la socialización entre sus alumnos así como que fueran considerados, o al menos eso querían.
Yuri encontró lugar, la mesa era para 3 personas y solo estaba ocupada por una, preguntaría si los demás sitios estaban libres, sino tendría que buscar otro lugar, aunque eso parecía algo imposible, pues los de secundaria alta ya habían llegado y ocupado la mayoría de lugares disponibles.

-¡Hola!...hmm disculpa… ¿estos sitios están libres?-
Ryosuke al escuchar aquella voz, sintió algo familiar en ella, pero al alzar la mirada se dio cuenta que no conocía a ese muchacho, y solo le estaba preguntando por un sitio libre, había cogido ese lugar porque la mayoría que cogían los de su año estaban al otro extremo y solo estaba leyendo un libro, así que supuso que ese niño que tenía delante no era de su edad.
-Ahmm… disculpa…-
-Está libre, si no te importa ocuparlo conmigo, está bien…-
-¿Contigo? ¿A qué te refieres? Ah!.. Mi nombre es Yuri…Chinen Yuri, pero me puedes decir Yuri- Yamada lo observó una vez más, ese nombre…no imposible, el chico con el que había amanecido esa mañana era Nakajima, y este era Chinen, no podía haber mandado a su hermano así como así
-Yamada Ryosuke…estoy en 1er año de alta y ¿tu?-
-3ero de baja…- su voz de cierta forma se estaba apagando, la forma en cómo lo estaba observando aquel muchacho desde que se presentó le daba cierta intranquilidad, pero no sabía por qué, esos ojos parecían querer descubrir algo y eso lo ponía nervioso.
-¿Vienes seguido aquí? Es la primera vez que te veo-
-Si… más o menos, seguido ¿usted también viene seguido?-
-No uses formalidades conmigo-
-Pero, eres mi senpai, después de todo y… estoy seguro que mi familia ha hecho negocios con la suya en algún momento…aunque no estoy muy seguro de eso así que…-
-Oye…- Ryosuke había dejado su libro sobre la mesa y cortó bastante la distancia, casi hasta el punto que ambos podían sentir la respiración del otro- No uses el formal, así mi familia haya hecho negocios o no con la tuya, soy Ryosuke y nada más de acuerdo Yu~ri-
La forma en cómo había pronunciado su nombre y la cercanía que compartían habían hecho poner nervioso al menor, el cual solo atinó a responder moviendo la cabeza afirmativamente, sin poder mirarlo a los ojos.
Ante esta acción Ryosuke rió, ni él mismo sabía porque ese día seguía rompiendo sus propias reglas, y aunque no le importaba que la familia de ese niño hiciera negocios con la suya, le daba cierta tranquilidad…aunque había descubierto la facilidad del menor para sonrojar, eso solo acentuó su risa.

Ryutaro al divisar a su amigo fue en su dirección con la bandeja llena de comida y algún postre, le pareció inusual que estuviese en una mesa compartida, y más cuando se dio cuenta quien era el que estaba allí, Yamada Ryosuke, 1ero de alta, usualmente parco en palabras, y con un carácter un tanto difícil pero según las chicas del instituto y también algunos chicos, todo un príncipe de hielo, pero Yuri allí estaba, junto a ese ser.

Chinen desvió la mirada después de escuchar la risa del mayor, realmente se estaba avergonzando y no sabía por qué, al hacerlo pudo ver a amigo y le alzó la mano en señal que lo estaba esperando.
al llegar Morimoto, Ryosuke miró por un momento a aquel niño que seguía sonrojado y con una sonrisa en los labios le acarició la cabeza, acto que hizo dar un saltito de sorpresa al bajito.
-Disfruten su almuerzo…nos vemos Yuri…-
-Hasta luego…-Chinen observó como ese chico se alejaba y se perdía entre la multitud, mientras él también se perdía cuando observaba aquella espalda…
-¡Yuri!- Ryutaro tuvo que llamarlo un poco más alto, pues desde hace un momento el menor no reaccionaba
-¡Eh!-
-¡Pareces ido!- el alto tomó asiento mientras le pasaba una bandeja, pero de repente algo olvidado en la mesa llamó su atención-¿Y esto qué es?- dijo mientras cogía un pequeño broche para plateado con las inicial “Y”, el cual curiosamente tenía el gancho en la parte de atrás como si hubiese sido olvidado apropósito; Yuri cuando lo vio recordó que antes de que él pidiera el sitio, Yamada se había sacado aquello del chaleco e inconscientemente se lo arrebató a su amigo.
-Yo…lo devolveré…-

Nota: se supone que esto empezó como one-shot…pero no pude! Asi empieza un nuevo serial (si.. me desvío!) pero era pendiente tener un Serial YamaChi! Aunque que haya YamaJima me parece raro ;D, espero que les haya gustado y de este también traigo la conti si se puede antes de fin de año!!! *-----*
La idea la tengo muy bien puesta así que espero no atrasarme  nunca más!
Comenten que les parece!
メリクリ(MeriKuri)

5 comentarios:

  1. hola me encanto gracias por permitirme leerlo el primer capitulo fue genial estaré al pendiente de la continuación ojala pronto nos permitas leer el siguiente capitulo :)

    ResponderEliminar
  2. no esperaba q ya lo tuvieras realmente esta genial aunque tenga yamajima lo leere espero q termine con yamachii esperare la conti bye.

    ResponderEliminar
  3. espero la continuacion antes del 31 ^^// メリクリ

    ResponderEliminar
  4. Awww tiene muchisima buena pinta!! Espero continuar leyendo pronto ~

    ResponderEliminar
  5. Y seguimos esperando la continuación pleace pleace danos un poco de continuación

    ResponderEliminar