Opciones para ti!! *-*

lunes, 23 de diciembre de 2013

Llegando a ti [Serial] Capítulo 9

Parejas: InooDai
Género: Yaoi

Capítulo 9
Había pasado una semana desde lo ocurrido en casa de Kei, no debía arrepentirse, tampoco frustrarse ni odiar al enfermero…pues él lo había decidido así.
Y eso es lo que realmente quería…y lo pensaba, todos los días lo repetía…pero eso no era suficiente.
Su mente podía ser fuerte, pero ¿y sus sentimientos? Esos no eran fuertes, ellos lo traicionaban y solo le pedían ver al pelinegro, estar a su lado, sentir esos besos furtivos que le brindaba en el momento menos esperado…pero lo que más deseaba…era sentir su calor; todo esto se acumulaba en su ser y al recordarlo sus ojos se hacían acuosos, solo para dar paso a aquel llanto desbordante, una y otra vez.
-No debería…estar así…- se dijo mientras se echaba agua a la cara, había salido de su aula diciendo que iba a la enfermería, pues se sentía indispuesto.
Pero no regresaría a aquel lugar, todo le hacía recordar al mayor…y él ya no estaba- Sabías perfectamente que esto podría pasar… ¡¿qué diablos?! …entonces…entonces porque…- había tratado de ser fuerte unos minutos pero se quebró otra vez, encerrándose en uno de los cubículos del baño, sentándose en el piso mientras abrazaba sus rodillas.
Hikaru que pasaba por ese lugar, al escuchar unos sollozos entró, revisó los cubículos y al no encontrar a nadie se dirigió al penúltimo, subiéndose en la tasa para ver a su costado, que era el único cerrado.
Reconoció al menor, era ese chico de segundo año que Kota observaba ocasionalmente y más cuando acompañaba del enfermero.
-Oe…¿crees que encerrándote solucionarás algo?... yo no creo que sea malo llorar…pero, aunque no sé qué te está pasando, creo que es por ese enfermero que ya no viene ¿verdad?, muchas veces los he visto juntos así que estoy deduciendo nada más…pero…si algo pasa con él, no te escondas, enfréntalo, sea lo que sea- dijo animadamente, aunque sabía que él también debería afrontar a Kota y ya no dejar que él lo use…
Daiki al escuchar aquella voz dejó de suspirar ¿quién le estaba diciendo eso? Miró a los lados y luego arriba, olvidándose por un momento en donde estaba, pero ahí vio a aquel chico de cabellos castaño y sonrisa traviesa, era de otra aula y estaba seguro que lo había visto alguna vez al lado de Yabu.
Hikaru bajó de donde estaba trepado y tocó la puerta muy suavemente, Daiki salió mientras se limpiaba las lágrimas con sus mangas, no había dicho ni una sola palabra, pero era porque las palabras dichas estaban retumbando dentro suyo, ese chico tenía razón, respiro hondó, lo miró y sonrió
-Gracias… supongo que soy algo predecible verdad…-
-¿Eso quiere decir que si es por el enfermero?- Daiki asintió, ante lo dicho
Hikaru meditó sobre lo que iba a decir, pero también de esta manera él podría saber que tanta posibilidad tenía con Yabu
-A ti…hmmm, no es que sea chismoso ¿ne? Pero…¿puedo preguntar algo?-
-Dilo…pregunta lo que quieras- Daiki se había lavado la cara una vez más, pudiendo así bajar un poco la hinchazón de sus ojos por haber llorado hace unos minutos, Hikaru le alcanzó un pañuelo para que se secara y él lo aceptó, Hikaru aún no había pronunciado palabra alguna mientras él se estuvo secando la cara, pero apenas terminó dijo algo que lo tomó muy desprevenido
-Te gusta Inoo-kun ¿no es así?- luego de decir aquello Yaotome vió como Daiki, que se había alejado un poco tropezó contra un tacho de basura que había cerca y cuando había volteado a verlo, ese chico estaba rojo…tan rojo como un tomate.
-ah…eh…yo...eh…esto..-tartamudear, eso empezó a hacer luego de oír aquello, es que una cosa es que lo dijeran Yamada o Yuri, e incluso Takaki-kun que lo sabía, pero él también se había dado cuenta, tan evidente era “y más ahora baka” se dijo a sí mismo.
El castaño alto rió fuertemente –Sabes estar enamorado de un chico no es malo, al menos yo no lo veo as…debe ser porque también me gusta alguien, pero no te preocupes no es ese enfermero ni nadie de tu aula-
Daiki recobró un poco la compostura y se acercó al muchacho
-¿Es un amor no correspondido?-
-Si…uno MUY no correspondido…-
-¿Por qué no haces lo mismo que me has dicho?...yo…realmente quiero ver a …Kei, y sé que debo buscarlo, aunque ahora no esté viniendo…pero…tú tienes a esa persona cerca verdad…puede ser… que esa persona sea…Yabu…Yabu-san-
Hikaru al escuchar ese nombre salir de otros labios luego de saber que prácticamente había confesado su amor, sintió como su corazón empezaba a latir de forma alocada, ese chico era el primero en enterrarse sobre esos sentimientos ocultos, era la primera persona con la que podía hablar de aquello.
-Si…es él- al aceptarlo su cara se encendió de la misma forma que al bajito en momentos antes, definitivamente este era un día que nunca iba a olvidar.
-¡Entonces debemos esforzarnos!-los ojos de Daiki brillaban de una manera única, de cierta forma sentía que había encontrado a alguien que sentía lo mismo que él, y aunque esas dos personas por la que de cierta forma sufrían un poquito estuviesen relacionadas, ambos debían esforzarse en demostrar su verdadero sentir.
Yaotome suspiró, pero al ver la cara que tenía el bajito asintió, él también debía hacer aquello.
Ambos salieron de los servicios al escuchar el timbre que indicaba el receso, habían estado demasiado tiempo en el baño sin darse cuenta, se miraron sorprendidos y rieron, los alumnos estaban saliendo de los salones.
-Yaotome Hikaru, 3er año de alta clase 3…creo que eso me olvidó decir al inicio- dijo con una sonrisa mientras extendía su mano, hecho ante el cual el bajito sonrió
-Arioka Daiki, el mismo año que tú pero clase 2-
-Lo sé… alguna vez nos vimos en alguna clase de deportes, solo que seguro no te fijaste…-diciendo esto ambos rieron, es que Daiki si era despistado en muchas cosas.

Yabu estaba preocupado, hace más de media hora había salido del aula Hikaru y ahora que era el receso se encargaría de buscarlo…
-¿Dónde diablos se metió…?- dejó sus libros en el cajón del pupitre, y salió, pasó por el pasillo de algunas secciones y se dio cuenta que ese castaño bajito no estaba en su salón, también que ambos niños de 1ero que siempre lo acompañaban habían salido en dirección opuesta a la cafetería, con el castaño detrás del pelinegro, el cual parecía que estaba llorando.
-Parece que todo es un caos cuando Kei no está por aquí…- siguió andando y de repente vio a ambos, a Hikaru y a ese enano que siempre andaba con Inoo yendo hacia la cafetería riendo de quien sabe qué, sintió cólera y también algo de dolor, pero no entendía por qué, era algo totalmente diferente a lo que sentía cuando lo veía con el enfermero, estos sentimientos eran mucho más intensos, y sin saber porque su cuerpo empezó a andar solo, alcanzándolos
-¡Hikaru! ¡Allí estás! Te estaba buscando- Hika apenas escuchó esa voz volteó pues se sorprendió demasiado por el tono pero lo que más lo desencajó era que Kota lo estuviese jalando del brazo de un momento a otro, se despidió con la mano de Daiki, el cual solo estaba sonriendo, a pesar que los habían interrumpido y de una forma demasiado bruta.
Aunque en el fondo se sintiese feliz, pues era la primera vez que yabu lo llamaba por su nombre.
Había pasado un buen tiempo desde que Yuya le había mandado aquel mensaje, avisándole sobre Kei, seguramente iba a entrar en la hora del receso, realmente se alegraba por Dai-chan, al fin él tendría felicidad, pues estaba más que seguro que estaba sufriendo mucho los últimos días, pero también había pasado la misma cantidad de tiempo desde que Ryosuke se había molestado y el estaba reprimiendo sus ganas de llorar, no era justo lo que Ryosuke hacía…acaso tan poco confiaba en él…
-Eso es lo único que realmente parece…-
-¿Perdón?- su compañero de grupo lo había escuchado murmurar y desde hace unos minutos Chinen parecía ido.
-ah.. lo siento, me perdí..¿en qué estábamos?- estaban haciendo un trabajo y Ryosuke lo había ignorado cuando él le pidió hacer grupo, realmente se sentía fatal y tuvo que pedir ayuda a otros amigos, vio de reojo como estaba su novio y este se estaba riendo con sus compañeros, como si nada hubiese pasado, sus ojos habían empezado a acuarse, es que a Yamada no le importaba como se sentía ¿verdad?, y lo único de lo que se preocupaba era si Yuuyan había llamaba o no, de si había ido a verlo…y de Dai-chan… aunque él no tenía culpa de nada, pero aún así dolía, acaso ya se había olvidado de cómo es que empezaron a salir, de que el único que siempre había estado detrás del otro había sido él, y no Ryosuke, en serio que todo…había sido en vano.
Unas lágrimas rodaron por las mejillas de Yuri, y Yamada que había sentido que lo había estado observando, las notó al verlo.
El timbre anunció el receso y el pelinegro salió apresuradamente del salón en dirección a la azotea, Ryosuke dejó todo de lado y fue tras él, sabía perfectamente que lo último que el menor haría era llorar en público; lo siguió pero el menor corría muy rápido y le sacó ventaja en un gran tramo, perdiéndose entre la gente.
La azotea siempre había sido su lugar para llorar, nadie se daba cuenta de eso y podía estar a solas mucho rato, nadie sabía de eso, ni Ryosuke, ese lugar había sido testigo de todas las lágrimas derramadas desde que llegó a esa escuela, y todas habían sido por la misma persona, Yamada Ryosuke.
Cuando se confesó fue rechazado en el acto, Yamada no era del tipo que anduviesen detrás de chicos y lo que menos quería era tener uno detrás, esas fueron sus palabras aquella vez, y Yuri lloró mucho…pero no se dio por vencido, a pesar de haber sido rechazado hizo hasta lo imposible para ser su amigo y lo consiguió, cuando el mayor le brindó su amistad fue la persona más feliz del mundo, al fin su esfuerzo fue recompensado, en cierta forma, pero lo era.
Ese día se prometió olvidar aquellos sentimientos y conformarse con solo ser amigos, aún lo amaba pero si era la única forma en la que podía estar a su lado, se quedaría así.
Estuvo presente cuando muchas chicas se confesaron al castaño, y siempre se iba a refugiar a ese lugar para escapar de ese mundo…para escapar de él mismo.
-Pero un día alguien te dijo…que yo andaba aún detrás de ti y usó eso para confesarse contigo, pues estaba segura que tu nunca aceptarías a un chico, y lo dijo en este mismo lugar, trayéndome aquí…tu ya me habías brindado tu confianza y pensaste que solo había estado utilizándola para mi propio beneficio, aquel día me gritaste después que esa chica se fue…me dijiste que nunca más debía acercarme a ti, y cuando te fuiste, lloré mucho más…me dolió tanto que no vine a la escuela una semana, y era porque sabía que no podría verte a la cara…pero tú fuiste a mi casa, me abrazaste y me dijiste que me amabas, que no sabías en qué momento me había hecho indispensable para ti…y desde ese día hace…-Chinen sacó su celular mientras seguía llorando y se dio cuenta la fecha que marcaba el calendario- hace 1 año exactamente de eso… Yama-chan…el tiempo pasa muy rápido no señor sol?-alzó la vista hacia el cielo el cual estaba un poco gris, pero en el cual se podía vislumbrar un poco los rayos solares.
Ryosuke había buscado por todos los lugares y pensó que el último lugar al que el menor iría era esa azotea, pero dejándolo como último recurso emprendió rumbo a ella, esa azotea tenía uno de los peores recuerdos para él, había mentido hace un tiempo y le había dicho cosas horribles a Yuri cuando lo había aceptado como amigo, y no porque no lo quisiera, sino porque aún no aceptaba el haberse enamorado de ese niño, Daiki, cuando llegó el enfermero a la escuela le dijo a Yuri que ya era un año desde que estaban juntos y su amor era mutuo, pero Yuri siempre lo entendía de que Dai era malo con las fechas y que se estaba equivocando, pero eso era verdad, oficialmente hoy cumplían un año de estar juntos, pero desde que comenzó a sentir algo por el niño nuevo fue por esa fecha…y eso el mayor siempre lo supo, pues él fue el que se dio cuenta de los sentimientos del castaño hacia el menor.
Al llegar a ese lugar abrió la puerta muy despacio y vio a Chinen recostado en un lado viendo hacia el cielo, en sus mejillas habían rastros de lágrimas, las cuales se habían secado con el aire, dio unos cuantos pasos pero el menor lo sintió y giró a verlo.
-Yuri…- apenas escuchó su nombre se levantó y limpió sus mejillas con sus puños, había tomado la decisión más dolorosa de su vida, pero…él ya quería dejar de llorar, quería dejar de llorar siempre por la misma persona.
-Ryosuke…antes que digas algo, solo-suspiró y caminó hasta llegar a su lado-sería mejor que quedemos como amigos ¿sí?-
-¿qué…?-Yamada se quedó estático, Yuri estaba pidiéndole terminar-No puedes…-
-Estoy hablando en serio…tu lo dijiste una vez ¿no? Que nunca podrías estar detrás de un chico y que tampoco querías a uno detrás de ti….además… ¿Tú no confías en mi verdad? Desde el inicio fue así, entonces es mejor que dejemos esto de una vez, solo-
-¡Eso no es verdad! Yo si confío en ti y lo que dije aquella vez fue solo porque-Ryosuke calló al sentir un beso en su mejilla
-Lo siento, pero…esas cosas se demuestran Ryo-chan, en verdad, lo siento- Yuri se alejó luego de aquello y salió caminando de la azotea, al hacerlo cerró la puerta y fue corriendo hacia su salón, recogió sus cosas y le dijo a uno de sus compañeros que se sentía mal y que lo llevarían a casa, había llamado a su hermana cuando había estado arriba y le había pedido recogerlo, ella ya había llegado porque su celular había vibrado.
Ryosuke se había quedado en la azotea y reaccionó tardíamente, ¿en verdad estaba perdiendo a Yuri?, asomó su cabeza por el muro de la azotea y vio llegar a Kei, pero no solo a él, el carro de Saya, la hermana de Yuri también estaba aparcado afuera y el menor subía en el.

Continuará~~

Nota: Hola a todo el mundo!!!! Sé que este fic a estado retrasado y por bastante tiempo así que quería traerlo antes de navidad~ no me maten porque quede así, hechenle la culpa a “GIFT”, una canción que viene en el “Ride with me” de JUMP…esa canción me da tanta pena…al menos eso me transmite… ya hablando en serio! La actualización la traeré si dios quiere antes de que termine el año, es decir la próxima semana…vamos a ver cómo llega esto~
Con respecto a Dulce Tentación…debo decir que me he quedado atorada, y realmente no sé cómo seguirlo .___., si tienen ideas realmente me ayudarían… en fin!!! Que pasen bonitas fiestas!!! Que navidad ya está a la vuelta de la esquina ohohohohohohoh *­--------------------*
Como dice JUMP :“
メリクリ” (merikuri)!! Feliz Navidad!!!! Espero verlas antes de año nuevo! *--*

8 comentarios:

  1. quiero saber que pasa con Kei y Daiki QAQ
    quiero que se reconcilien, aunque pobre Yuri ;3;
    Ganbatte

    ResponderEliminar
  2. me hiciste llorar esta muy triste el capi mi yuri sufre ahora q ara yamada para volver con el ya q ambos se aman mucho , daiki otro q sufre no les hagas sufrir tanto esperare la conti bye. felices fiestas para ti tambien q lo disfrutes mucho .

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que lo leí D: y ya sabes qué comenté...
    Sinceramente Ryosuke es raro X'D y no puedo,
    no concibo a Yuri tan bueno, no es bueno!! -jamás-
    LOL espero más u3u ya sabes

    ResponderEliminar
  4. que todo mundo se reconcilieee~~
    D'x primero Inoo y Dai-chan...
    pobre ardilla... sabia que ryo-chan era baka... pero no a esos extremos

    ResponderEliminar
  5. me encanto desde el primer capitulo hasta este capitulo estuvo triste quiero saber que pasa con inoo y dai-chan también con yuri y yama-chan y si pobre yuri siempre termina llorando y yama-chan es un baka... esperamos pronto la continuación y que tengan un feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  6. Awwwww acabo de leer todos los capitulos, y me tiene enganchada!!! Casi me echo a llorar cuando chii deja a yama ;__;!!! espero pronto la conti! *_*

    ResponderEliminar