Opciones para ti!! *-*

viernes, 20 de diciembre de 2013

Fake [Drabble chiquitito]


Pareja: HikaTo (?) ;3; esto es raro, aun no los digiero pero me gustan C:
Género: no se XD
Nota: Últimamente estoy pensando en Keito... bueno últimamente no! Desde hace un tiempo, ¡es que Keito me confunde! Porque yo me he dado cuenta que este muchacho era tímido, pero tiene más caras de pendejo~~ o sea que no es tan tranquilo como parece XD y en el
Jump Party3 se nota demasiado, en si debí haberme dado cuenta antes, pero como solo lo vi por divertirme la primera vez (aunque esa vez detecté actitudes sospechosas xD), y las otras 4 por Yuri C: ahora que lo he vuelto a ver me di cuenta de las acciones de todos… en serio que estos están… en fin
Douzo!
Decir que me acerqué a Keito porque me gustaba molestarlo cuando era más pequeño, es una gran verdad, mentiría si dijera que no amaba hacer eso, es que como no iba a fijarme en un niño que no cuadraba tanto en el grupo, y en su físico tampoco, mira que tener tanto músculo por las puras para que resultara ser un llorón, aunque aprendió a valerse por sí mismo…aunque no solo, supongo que aunque yo me acercaba y solo lo hacía por molestarlo, él encontró en Yuto a un amigo, ya que por aquel tiempo aunque Nakajima fuera el senpai en 7, casi nadie le hacía mucho caso… también sé que BEST tiene algo de culpa al no darse cuenta o hacerle el mínimo caso posible, solo Daiki le prestaba atención y eso era cuando no estaba ocupado con los demás, así que dos niños que se sintieron excluidos se atrajeron entre sí… por ese entonces solo los veía como buenos amigos…aunque enterarme luego de la salida de Ryutaro que esos dos estaban juntos, tengo que reconocer que fue un shock… pero, todo para que al final ese gorila al cual ya le hablaba más, aunque aún no dejara de molestarlo, me contara que habían terminado porque al parecer habían confundido su amistad, estuve con él …demasiado tiempo, y Keito ya estaba cambiando...aunque en el tema de Yuto aún ahora se llevan de las mil maravillas, y debo reconocer que eso me pone celoso muchas veces. Supongo que ¿también es mi culpa?...
Si no lo hubiese molestado de esa forma y no hubiese estado detrás de él como lo estaba, llegando a tal punto que a veces me olvidaba de Yabu, mi amigo de toda la vida, no hubiese conocido ese aspecto de él, ese que solo yo conozco y no quiero que nadie más vea.
Al momento de hacer bromas siempre me puedo colgar del gorila, y hacerlo avergonzar hasta más no poder delante de todos, como lo hice en el cumpleaños 20 de Yama-chan… pero después cuando todo terminó y nos dirigíamos a casa… ahhhh nunca pensé que me iba a decir aquello...

-Así que…realmente te fijas en mi ¿verdad?- dijo cuando ya nos estábamos yendo a dormir, después del concierto hicimos un pequeño festejo en el camarín  y luego que terminamos todo pues decidí que me iba a quedar en su casa, estaba demasiado agotado y algo bebido, no quería llegar a casa de ese modo y como era más seguro estar en casa de alguno otro, pues me quedé allí; aunque no era la primera vez que iba, pero ese día el padre de Keito no estaba… para suerte mía, pues de cierto modo me daba algo de vergüenza que él me viera en ese estado tambaleante por las bebidas y pablo, su perro, estaba cansado y no se acercó.
-¿Eh? A… que te refieres- pregunté algo desubicado, realmente no entendía lo que quería decir.
-En si hago algo mal para luego decirlo, en si tal vez me equivoqué en algún acorde, o hice un mal paso en el baile, como hoy… eso quiere decir que realmente estás al pendiente de las cosas que hago ¿verdad?-
Okamoto dijo esto mientras se acercaba al futón en donde estaba el mayor, acercándose demasiado, sin dar tregua a que Hikaru siquiera pensara en escapar – Y puedo decir que esta vez no estoy confundiendo nada… Hikaru~- dijo su nombre muy despacio y cortando cualquier espacio que los separara, besándolo fogosamente, el mayor solo cedió, sin importarle si esto estaba siendo producto del alcohol, sin pensar en las consecuencias que podría traer, dejando al aire todo el deseo que desbordaba en ese momento.
Aquella noche el placer reinó, los gemidos al principio llenos de dolor para luego dar paso al gozo fueron los únicos ruidos que se oyeron, junto a las palabras obscenas que salía de los labios del menor haciendo eco y retumbando en las paredes del cuarto.
Desde aquel día, siempre pasaba algo…Keito no es el chico tranquilo que algunas fans creen, no, claro que no… en un lobo muy bien disfrazado de corderito, pero en el momento menos pensado se quita aquella máscara…y lo bueno, es que solo lo hace conmigo…
Aunque en el jump party de este año, sí que lo mostró, por eso es que algunos lo quedaban viendo, creo que ponernos en el mismo grupo esa vez no fue tan buena idea…
Pero… de cierta forma mis sentimientos y sus intenciones quedaron muy al descubierto…

Me pregunto si aquella vez fui muy obvio… en fin, espero que nadie se más haya dado cuenta de eso, después de todo ese lado de Keito solo me pertenece a mí...

PD:Una regresando y JUMP con nuevo single para febrero!! y encima double-side!!!! *---*
solo queda esperar!! y espero que les guste estos drabbles que hoy subí!! aun me falta terminar otros que mañana subiré si es que no pasa nada... XD quiero subirlos antes de Navidad sino.. por si acaso Feliz Navidad a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *-----------------* -ya falta dias para que ride with me salga a la venta!! *---*-

No hay comentarios:

Publicar un comentario