Opciones para ti!! *-*

miércoles, 15 de octubre de 2014

Ya casi 2 años!!!

Hace unos días vengo pensando hacer esta entrada, y más cuando es un mes tan especial, el 18 se cumple 2 AÑOS de MI PEDACITO!!! 

Dos años de alegrías, de lágrimas, de desfogue -porque a veces las historias las hacía por cosas personales que ya no soportaba-

Ya son Casi 2 años que estoy aquí, que ya son más de 10700 visitas a pesar que su servidora halla escrito muy poquito para lo que lleva de tiempo, a pesar de tantos hiatus que han notado aunque nunca haya avisado, a pesar de no haber terminado mis Serials, pasan los días y veo que desde las primeras entradas muchas personas están revisando este lugarcito.

A todo esto...estoy demasiado agradecida, he pasado por problemas, he seguido con mi vida, he madurado en cierta parte, y sigo siendo infantil, me he alejado un poco de la gente, me pegué más a otra, vencí miedos, superé retos, quiero creer que estoy aqui por algo y quiero encontrar mi camino, creer que aún no es tarde... y JUMP siempre está ahí.

Y ustedes.. también siempre están ahí, con quien compartí mis locuras, con quien fangirleaba por tantas parejas <3.


Pero... ya es hora de volver, ahora estoy que trato de hacer un horario, quiero hacer las cosas que amo.

La inspiración nunca se fue, siempre estuvo allí, y agradezco eso.


Por mi, porque amo escribir y por ustedes quienes me leen.

Ageha...-mi verdadero nombre es Stefany, llámenme como les guste- hará lo que significa los kanjis de este nick que hice, el origen de las mil plumas que se alzan, por que quiero emprender el vuelo y seguir adelante.

Por esto, estoy de regreso.

Tal vez nadie lo vea, o tal vez muchas lo hagan, no lo sé... 

Me toca ponerme al día en todo, paciencia no les pido, me tienen y mucha, solo pido un poquito de comprensión (?)  Tal vez mi redacción no esté buena... uwu pero ahí vamos!
A hacer mis pequeños mundos!!
bueno... nos vemos! 

4 comentarios:

  1. Felicidades por los dos años!!!! Ya 2? O_O Aun recuerdo cuando encontré tu blog que hacía poco que lo habías abierto... Vaya, 2 años ya... Me siento vieja (?)
    Bueno, felicidades!!! Sigue escribiendo mucho y nunca caigas en el hiatus permanente, tu debes escribir mucho de tus fantásticas historias!!! <3333

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!! ♥
    Yo siempre esperaré con paciencia todos los buenos trabajos que traigas, y seguiré apoyando!!!! Aunque apenas llegué hace poco tiempo ;A; pero lo seguiré haciendo :3

    ResponderEliminar
  3. el tiempo pasara rapido ,felicidades por estos dos años que nos brindastes de hermosos fics , me alegra mucho que le des algo de tiempo a tu blog que lo tenias abandonado , esperamos mas fics tuyos y contis de algunos , sayonara gamabatte
    yamachii forever

    ResponderEliminar
  4. muchas fgelcidades sabes que siempre estaremos esperando por esas historias, que nos hacen llorar, suspirar y reir, me alegra ser parte de estos 2 años que cumples y espero seguir contigo muchos mas, pero tambien tienes que cuidarte, sabes de que te hablo, y me alegra que quieras estar de regreso, y yamachii forever :)

    ResponderEliminar