Opciones para ti!! *-*

martes, 24 de noviembre de 2015

My First Kiss [One-Shot]

Ehm. . . A ver, no voy a dar excusas ni nada de eso~ hace tanto que dejé como en Hiatus, pero sin decirlo, y lo siento mucho, se que ha pasado un año, o incluso más, porque hasta el aniversario de este pequeño espacio ya pasó, pero... aquí voy de nuevo, tal y como empecé hace años, con un yamachii, se que debo seguir lo que dejé en medio. . .aunque no sé si alguien lo leerá, pero daré lo mejor de mí, <3
No se que tal he escrito ;_; hace tanto que no me animaba a publicar ni una línea, pero ese tiempo muerto ¡ya acabó!
Espero que disfruten esta pequeña historia.



My First Kiss [One-Shot]
Parejas: YamaChii
Género: AU



“My first kiss went a little like this”


El bochorno que sentía, la luz multicolor que le nublaba la vista, el bullicio de toda la gente incluyendo el resonar de los parlantes y el perceptible olor a alcohol era todo lo que inundaba su mente en ese momento. Quería formar parte de todo aquel ajetreo pero no lo era, él solo era el típico niñito que había sido arrastrado por sus amigos hacia un antro, pero como no era costumbre estar en ese tipo de lugares, solo tenía un vaso de ginger ale entre sus manos, su única compañía en aquella mesa. Las 3 personas que lo habían arrastrado ahí no estaban, uno se había perdido entre el mar de gente que había en la pista, otro estaba en la barra claramente ebrio pero sacándole el número a una chica, la cual no se daba cuenta en donde estaban posadas las manos de su amigo y no era precisamente en la cintura, el otro había entrado a los baños y no salía de ahí, ya llevaba más de media hora. . . y lo más probable era que estuviese entretenido.

¿Entonces por qué estaba en ese lugar?
Porque quería cambiar, quería aunque sea por un día ser libre y no el niño que siempre hacía caso en casa, a todo lo que le mandaban, a todos los que tenían un cierto “poder” en él.
Aprovechó el día, sabiendo que sus padres se irían a un viaje de negocios, a su mayordomo y al chofer les había dicho que se quedaría en casa de Yuto, cosa que hizo y este aprovechó en llamar a “los niños no tan educados” como los llamaba su madre; Daiki y Keito llegaron en menos de 30 minutos en lo que Yuto dijo las palabras Yuri y Antro juntas.
El castaño con rasgos gatunos y el chico fornido habían llegado raudamente y como extra, con ropa que le quedaría a Yuri, sabían que era un gran paso para el menor, así que lo vistieron – por que se encargaron de bañar  y vestir al pelinegro para que la ropa le quedara como debía de ser y después lo ayudaron a peinarse- y casi rozando las 11 de la noche salieron de la casa del alto.
Pero ahí estaba, siendo la 1 am, solo, con sus mejores ropas y semi acostado sobre la mesa, las personas lo miraban de reojo pero para él, era como si se dieran cuenta que no pertenecía a ese tipo de ambiente, como si tuviera un cartel en la cabeza diciendo “niño de mamá”, en especial las chicas, las cuales le mandaban miradas de odio, y él no entendía el porqué, y los chicos. . .él no estaba interesado en ellos, y los que se habían acercado a su mesa habían sido espantados por su mal carácter, el cuál salía a flote inconscientemente.
Aburrido decidió ir hacia la barra, dejando aquella mesa y tratando de pasar entre el mar de gente, intentó encontrar a Daiki en la pista pero fue inútil, no lo divisó, y al llegar a la barra tampoco encontró a Yuto, soltó un suspiro mientras se acomodaba en un asiento.
-¿Por qué suspiras?-
Oyó aquella voz tan cerca suyo que su cuerpo dio un ligero saltito en su sitio, viendo de esta forma al chico de cabello castaño que estaba a su costado-
-¿Perdón?-
Pudo articular con las justas  aquellas palabras, la sonrisa de ese chico le llamaba mucho la atención aunque de eso no se había dado cuenta, no era consciente, no aún.
-Eres nuevo por aquí, nunca te había visto antes-
Siguió el castaño el cual se había sentado a su lado y ya estaba recibiendo su bebida de parte del barman, ignorando la pregunta del menor pero ofreciéndole un vaso.
–Me llamo Ryosuke, mucho gusto ¿la aceptas? Lo acaban de servir, así que no le he puesto nada malo-
Y otra vez era su sonrisa al decirle aquellas palabras la que lo cautivaba.
– Yuri, nombre. . . eso –
Respondió casi balbuceando “¿qué te pasa?”  Se dijo a sí mismo cuando vio como el castaño reía.
-Bonito nombre, para alguien tan lindo-
Había aceptado el vaso que le ofreció el mayor tomándolo entre sus manos cuando a este se le ocurrió decirle aquello, lo cual hizo que se sonrojara inmediatamente.
–Además adorable-
-No soy. . .adorable, no me considero un peluche-
Su lengua le traicionó, pero era verdad, estaba cansado que le dijeran eso, pues era la quinta vez que se lo decían en lo que iba de la noche y estaba seguro que el chico de sonrisa bonita, llamado Ryosuke y que tal vez podría ser su amigo, se iría, iba a decir algo más pero el castaño le interrumpió.
–Tienes razón, eres más que eso-
Y no se levantó de su silla, no se movió ni un milímetro de donde estaba.
-¿No te vas a ir?- preguntó casi sin darse cuenta-
-¿Por qué tendría que hacerlo? La estoy pasando bien-
Aquella respuesta tan segura, mirándolo a los ojos hizo que sonriera a sí mismo, a pesar de seguir sonrojado no le importó, su corazón vibró de a pocos, aunque él pensaba que era el resonar de la música
-Tu sonrisa es bonita, deberías sonreír más-
-No tanto como la tuya. . .-
Su respuesta fue una acción rebote, había dicho lo que pensaba en ese momento, olvidando que no debía pensar en voz alta, antes ya lo había controlado.
-Pero no soy solo sonrisas-
Las risas sutiles escaparon de ambos, el castaño había repetido sus palabras, y eso hizo que el menor entrara en confianza.
Pasada la hora ambos ya tenían el número del otro guardado en sus respectivos teléfonos móviles, habían bebido unos cuántos vasos de más, los cuales en el castaño no hacían efecto pero en el pelinegro era una historia completamente diferente, si bien ya habían dejado la barra y solo  se dedicaban a mover sus cuerpos al compás de la música, la distancia entre ellos se iba acortando en cada canción, y no necesariamente era causado por el castaño.
En la cabeza de Yuri todo había empezado a dar vueltas, las luces intermitentes lo cegaban de a ratos, el sudor que recorría su cuerpo le alentaba a seguir bebiendo para así refrescarse, pero la parte que más quemaba era donde le tenía cogido su compañero, y aunque se decía que no  debería decir cosas de más, ya se había pasado en sus palabras a lo que el otro respondía sonriendo. Estallaría su corazón, estaba completamente seguro de ello.
-Esa maldita sonrisa…-
Masculló, al estar tan pegado al mayor, pensando por unos segundos que no lo escucharía.
-¿Maldita…? Tal vez si sea maldita… y ya estás completamente rendido ante ella-
Yuri quedó en shock en ese momento, desde que estaban bailando el castaño era solo risas, porque ya había compartido suficiente información en la barra, pero ahora sus palabras retumbaban en la poca consciencia que poseía, sintiendo la boca más seca al sorprenderse a si mismo, que seguía viéndola pero  quería saber que sabor tenían esos labios.
-Definitivamente está maldita…-
Susurró, pero supo que el mayor lo había escuchado al ver que sus labios se anchaban por sonreír de más, lo que no fue capaz de ver era que Ryosuke acercaba su rostro. Solo lo supo cuando su corazón se paralizó apenas unos segundos gracias al beso que el contrario había depositado en sus labios.
La ausencia de ellos lo sacó por completo de su estupor, quería sentirlos de nuevo, pero su propia vergüenza se lo impedía, su cabeza estaba en otra galaxia, y su corazón era el que retumbaba de emoción.
-¿Aún piensas lo mismo?-
-Claro que si…-
Logró responder, acercándose ahora él para colgarse del cuello del mayor y ser quien empezara a besarlo, reconocer mejor esos labios, disfrutar del sabor dulzón mezclado con licor.

Definitivamente nunca olvidaría cómo fue ese beso recibido aquella noche…

3 comentarios:

  1. hola me encanto estuvo genial muy lindo, en como no queria ser mas un niño y como conoce a yama-chan simplemente genial me encanto, y mas que fue mi parejita pero aun asi estuvo genial la historia.

    que bueno que volviste como te he dicho en las oportunidades que hemos hablado extrañaba leer tus historias, y que vuelvas a escribir es genial, espero que sigas escribiendo mas historias y continues las que tienes pendientes arigatou :)

    ResponderEliminar
  2. Awwwww kawaii *A* me encanto, de veras me encantó *A*
    Apenas se puede leer yamachii últimamente, y se agradece ~
    Me alegro de que hayas vuelto, ya sabes que tienes una lectora leerá lo que escribas, y más si es yamachii ;3

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo encuentro , me gusto lo de sonrisas , espero que sigan escribienďo y no lo dejes me alegra q volvieras sobre toďo con un yamachii

    ResponderEliminar