Opciones para ti!! *-*

martes, 1 de diciembre de 2015

7 Things [One- Shot]

7 Things [One- Shot]
AriYama
Género:
AU – Angst
Las fans del AriYama no me maten~ Simplemente fluyó al estar escuchando esa canción. . . pero esto tiene segunda parte, pero es YamaJima LOL, si, la que nunca escribe de ellos lo va a hacer. Y también es una canción LOL.
Denle amor a estas pequeñas historias <3

“The 7 thing I hate about you
You’re vain
You’re Game
You’re Insecure
You’re love me but you’re like her
You make me laugh; you make me cry I don’t know which side to buy
You´re friends, they’re jerks
when you act like them, just know it hurts
I wanna be with the one I know
And the 7 thing I hate the most about you do
you make me love you”

Hubiese preferido que lo dijera antes, y no solo dejar que el tiempo pase, que acabara enterándose por una acción y no por sus palabras. Si ya no quería estar a su lado, entonces ¿por qué el engaño? ¿Por qué no dar la cara y acabar todo de una buena vez?
La rabia lo inundaba, y su mente iba oscureciendo todo de a pocos, cosas que pensaba que no estaban en su ser venían a colación; como si su propia memoria hubiese escondido ciertos actos que le decían que todo había cambiado de a pocos. . . y no era reciente.

Definitivamente lo odiaba. . .

Odiaba todo lo relacionado a Daiki.

Odiaba cuando pregonaba que lo quería y le decía a todos que estaba con él, porque la forma y la manera con que lo hacía era como si fuese un mero trofeo, algo para exhibir y que siempre dejó pasar, sin darse cuenta, el mayor cambió con el pasar de los meses.

Actuaba de forma coqueta con todas las personas, las atenciones no eran solo hacia una persona, no eran solo para él, había ocasiones en las que le decía que lo quería, que podría dar todo por él y a las semanas, que tal vez debían darse un tiempo porque se estaba volviendo todo rutinario. Y luego de días regresaba pidiendo perdón por haber dicho esas cosas, que realmente lo amaba, la primera vez esa palabra “amor” causó tal impacto en su corazón que creía que podría morir en ese momento, haciéndolo la persona más feliz del universo si se podría decir, llegando a olvidar todas las lágrimas que había derramado antes.

Pero definitivamente el mayor cambiaba tanto cada vez que iba a ver a sus amigos, y eso era lo que más le molestaba, porque si comentaba algo en contra de ellos, era que comenzaban las peleas. . .y empezaba a repetirse aquel ciclo. . . idas, venidas, llantos, te amos  y risas. . .y volver a la vida rosa y relación “perfecta” que llevaban.

Pero lo único que en realidad buscaba callando ante todo lo demás, era encontrar a la persona que conocía antes. . . al Daiki que era cariñoso y en el cual podía confiar, con el cual tenía pequeñas peleas pero nunca pasaban a días o terminar “algo” porque ambos se buscaban y no podían andar separados el uno del otro sabiendo que estaban disgustados, así sean unas horas.

Por eso, lo que más odiaba del mayor es que lograra enamorarlo de la forma en la que lo había logrado, entrando en su corazón, tan dentro,  y sin ganas de salir ni un poquito. . .que aunque no llegara a decir “Te amo” porque la parte más cuerda de su mente y de su propia personalidad decían que aún no era el momento, por dentro estaba metido hasta el fondo.

Por completo. . .



Pero. . . solo estuvo cegado por que estar enamorado crea eso,  crees que todo es felicidad y das confianza plena pensando que te retribuirán de la misma manera.
Y ahora por esa misma razón, es que estaba pegado a sus sábanas sin querer salir de su habitación ni un solo segundo, sin dejar que ni siquiera la luz del sol le diera a la cara porque se avergonzaba de sí mismo, aunque la razón más importante de su encierro no fuese esa, sino porque aún no había tenido el valor de botar todo lo que tuviera recuerdos de aquel castaño. . .y menos, terminarle de una buena vez.

Tenía una prueba bastante clara para hacerlo, “las acciones valen más que las palabras”, escuchó alguna vez y estaba seguro que lo que tenía en el móvil y que había sido fotografiado de casualidad por su mejor amigo era el ejemplo exacto, pero entonces… por qué tenía que recordar la cara del mayor, sabiendo que lo dañó, sabiendo que con pensar solo un momento en él aunque fuesen cosas negativas terminaba recordando las etapas más felices a su lado, causando estragos en su interior. . . aumentando el anhelo de responderle las llamadas, de dejarlo pasar a casa y no impedirle la entrada o negarse como había estado haciendo.

“The 7 thing I like…The 7 thing I like about you
You´re hair
You’re eyes
You’re old Levis
When you kiss me I’m hypnotized
You make me laugh, you make me cry but I guess that’s both I’ll have to buy
You’re hands in mine, when we’re intertwined, everything’s alright
I wanna be with the one I know
And the 7 thing I like the most about you do, you make me love you”

¿Por qué tenía que ser tan terco su corazón?

Por qué con solo evocar todo lo malo también venía a su mente todas las cosas buenas, como si lo tuviera al costado.

Viniendo a su mente el olor a pera que tenía el cabello del castaño, el cual cambiaba de color, a veces más claro, otras más oscuro, decorando con una precisión exacta el marco de su cara, y todo lo que podía crear dentro de si sus ojos, los cuales siempre parecían brillar cual sol en pleno amanecer, junto a su sonrisa, iluminando por completo todo el panorama que tuviera al frente.

La misma marca de jeans oscuros llevados los fines de semana, porque eran su amuleto de la suerte para que las cosas salieran bien, en especial cuando estaban juntos, al igual que la vez que tuvo que recorrer bastantes tiendas hasta encontrar los que, sabía, al mayor le gustarían  y dijera que esos eran “Amuleto mejorado”.

Sentirse volar con cada beso recibido y dado, creyendo que no podía estar en un sitio mejor, porque su presencia era la fuente de su alegría, aunque a veces lo hiciera llorar de la felicidad que sentía estando a su lado, siendo recompensadas por infinitas risas, ya sean en el parque, en sus citas románticas, e impresionantes planeadas por ambos, o tal vez en un simple andén del tren al que tuvieron que subir para desplazarse, entrelazando sus dedos sin importarles si alguna persona los miraba raro. . . si incluso sus propias familias los miraran extraño la primera vez, sin importarles si iban en contra del mundo, porque ellos lo podían hacer.

Porque estaban juntos, porque al sujetar sus manos ya no eran dos personas.

Porque ese fue el Daiki que lo enamoró y estuvo a su lado 8 meses, porque esas eran las acciones y sentimientos que le gustaba remarcar de todas las increíbles cosas que pasaron juntos, que le daban tranquilidad y sintiera una especie de mariposas en el estómago junto al fuerte palpitar de su corazón. . .

Porque lo que más amaba del mayor es que lograra hacer que lo amara. . . que se introdujera en su corazón y le enseñe tantas cosas nuevas. . .

No pudo evitar derramar lágrimas al recordar todo lo vivido con el castaño, junto a los constantes cambios que sufría su roto corazón, pero se dio el valor para levantarse por si mismo, tomar su móvil y enviar la foto que Yuto había tomado. . .donde estaban Daiki y Yuya tomados de la mano mientras el más alto besaba al bajito. . .

[SMS]

“Terminamos definitivamente Daiki

Yamada”

[send]

No había vuelta atrás. . . aunque siguiera amando al mayor, aunque su corazón gritara de dolor, sabía que era lo mejor para sí mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario