Opciones para ti!! *-*

domingo, 20 de enero de 2013

Llegando a ti [Serial] Capítulo 4

Pareja: InooDai (principal)
Género: Yaoi...aunque en este capitulo creo que también comedia ;D

Todos los días de aquella semana Daiki y sus amigos fueron a aquella enfermería para poder convencer al mayor para que los aceptara como ayudantes; al principio se rehusó pero luego de 3 días de haberlo correteado, estar pegados a la puerta de la enfermería y preguntarle cada vez que lo veían, aceptó.
Es que a Kei se le hizo increíble la capacidad de obstinación de uno de los más pequeños, Yuri, y eso le causaba gracia; a Arioka ya lo conocía de aquella vez y aunque iba con la excusa del té y ahora con el cuento de querer ser su ayudante, no se negó pues estar más tiempo con él haría que sus posibilidades para acostarse con ese chico aumentaran, aunque no sentía solo eso, pero por ahora pensaba que no debía hacerle caso a esos sentimientos vanos. Del que si debía cuidarse era del otro amigo de Daiki, Yamada, pues aunque se podía hacer amigo de él, se dio cuenta que lo miraba como si lo estudiara, al principió pensó que podía pasar un buen rato con él pero se dio cuenta que no por la forma en como cuidaba las distancias entre los otros dos y él. En fin..sería divertido tener a esos tres por allí:
-De acuerdo...ustedes ganan, a partir del próximo miércoles ustedes vienen-
-Yatta!!!- gritó feliz Chinen abrazando a Daiki y susurrándole muy bajo al oído- Te dije que lo lograríamos-
-Ya chicos..uhm...¿Qué les parece si vamos a una heladería? Hay una por aquí cerca, y sería bueno para conocernos mejor ya que pasaremos algo de tiempo juntos-propuso Kei
-Eso sería bueno!!-dijo Yuri soltando a Daiki y yendo a abrazar a Kei; pues es que cuando decían dulces, helados, tortas u idols que el amaba...muchas veces se engreía.
-Es bueno ne?? Vamos!!-respondió el enfermero mientras lo cargaba, a lo que Yamada al ver esto jaló a Yuri, haciendo que Kei lo soltara.
-Déjalo-le dijo al mayor con una cara no muy amigable-Yuri...tranquilízate si?- 
-Pero dijo helado!!- respondió el menor haciendo un adorable pucherito con sus labios (NdA: Kyaaaaa >.< yuri hazme ese puchero a mi!!! .____. Ok olviden eso)
-Yamada déjalo tu también- dijo riendo Daiki, es que con Yuri no podría tener celos si se acercaba a Inoo, pues es su amigo y sabía como era.

Kei al ver la sonrisa del castaño lo quedó mirando por un momento, realmente le gustaba esa sonrisa, le traía tranquilidad.
Ryosuke que fue el único que se dio cuenta de como miraban a su mejor amigo, esbozó una sonrisa esto haría feliz a Dai, estaba más tranquilo así que viendo fijamente a su novio dijo:
-De acuerdo~~Vamos!! -Chinen al escuchar aquella afirmativa abrazó a Ryosuke y le besó la mejilla -Te quiero Yama-chan~~!!
Ryosuke se sonrojó un poco y Kei se extraño de ese comportamiento: -Acaso ustedes..-
-Inoo-kun vamos!! Llévanos a la heladería!- Daiki había tomado su mano y lo estaba jalando para salir del patio del colegio que era donde se encontraban, pues no quería que el enfermero preguntara algo de sus amigos.

Kei solo quedó mirando la mano del castaño mientras avanzaban, se le hacía extraño...realmente se sentía extraño con él “Solo es porque me quiero acostar con él, nada más!! Así que Kei, tranquilízate ” pensaba mientras llevaba a los chicos a aquel lugar, pues en todo el camino no había soltado esa mano.

Al llegar a dicha heladería, ocuparon una de las mesas libres y un chico alto, de cabello castaño largo y un cuerpo bien formado los fue a atender, es que le daba curiosidad ver a Kei con tanto niño junto era extraño ¿Saldrá con alguno de ellos? ¿Y ese tal Daiki del que me habló ese día será uno de ellos?
-Buenas tardes!! ¿Que desean ordenar? Ne Kei, ¿lo de siempre?
Los 3 menores al escuchar al que los atendía se quedaron mirando entre si y Daiki se estaba empezando a preocupar, ¿será alguien que se haya acostado con Inoo-kun? ¿Entonces...en la escuela no era el único lugar? Pues estudiante del colegio no era..de eso estaba completamente seguro pues nunca lo había visto allí
-Si Yuyan..para mi lo de siempre! Ah!! Cierto, como vas a ver muy seguido a estos 3 niños te los presento, el que está sentado a mi costado es Arioka Daiki- Dai levantó la mirada y saludó al mayor- los dos del frente son Chinen Yuri y Yamada Ryosuke, ambos son menores que Daiki- los señaló a cada uno mientras ellos saludaban con la mano al mesero- los 3 están en la escuela en donde trabaja la doctora, la que es hermana de mi madre y yo ayudo allí - Dai se sorprendió, esa información era algo nuevo, así que comenzó a ponerse feliz...realmente conocería muchas cosas del enfermero al cual amaba, sí ama, porque cada día ese sentimiento va creciendo y ya no solo le gusta...se había enamorado pero debía ser paciente.

-Mucho gusto!! Mi nombre es Yuuya...Takaki Yuuya. Pero saben...deben tener cuidado con este ¿de acuerdo?-Yuuya se acercó más a la mesa e hizo que los chicos se pusieran muy cerca de él - es buen chico pero es algo especial, solo no lo molesten cuando duerme...porque tiene un despertar...que estoy seguro que ni se lo imaginan~~-
-Oe!! Que les dices!!-Kei se había levantado y estirado su mano para jalarle un poco el cabello al mesero.
-Auuu!! Qué?? Soy tu mejor amigo, tengo el debe de advertirles!-dijo mientras se sobaba la cabeza
-Eres su mejor amigo?-preguntó Yuri pues esa pregunta esperaba que Daiki la hiciera, pero al parecer no lo haría, el debía tomar las riendas de esto.
-Si..nos conocemos desde...Desde siempre no Kei?-
-Si..lamentablemente para mi..por eso tú!!-
-Por eso no te puedes acostar conmigo..- susurró Yuya, lo cual sorprendió a los menores pero a la vez les daba tranquilidad..uno menos pensaron los tres-conozco todas tus mañas y trucos y debo cuidar a algunos para que no caigan en tus redes...aunque a veces deba cuidarte a ti..
-Oye...no que estás trabajando? Toma el pedido y vete!!
-Oh!! Tienes razón -Yuuya saco la lengua- pero chicos¿por qué ustedes estarán siempre con Kei? Ah!! Y ¿Qué helados pedirán? todos vienen en copa. En unos minutos mi turno acaba así que les traigo los pedidos y me cuentan ne?-
-Para mi...uno de fresa! Para Yuri-
-Yama-chan!! Vainilla!!-
-Ya entonces..-
-No espera!! Mejor choclate!!-
-Lo que-
-No, no!! Yama-chan mejor sandía! He visto que si hay!!-
-Yuri!!!!- gritó Ryosuke ante la indecisión del menor, a lo que este solo agachó la cabeza
-Yamada...ya hiciste que se ponga triste..-
-Pero Dai acabas de ver lo que ha-
Tanto Yuuya como Kei se quedaron viendo y sonrieron, pues el comportamiento del menor les hacía recordar ciertas cosas de su infancia:
-Ne....Yuri- lo llamó Yuri, a lo que este alzó la vista- ¿Que te parece si hago un pedido especial y combinamos los 3 sabores?- los ojos del menor se iluminaron y asintió con la cabeza, muy fuertemente -Gracias Yuyan~!!-
-Oee!!- gritaron Kei y Yamada
-Y para Daiki?- preguntó sin prestar atención a la mirada nada amigable de Ryosuke.
-Ah!! Yo...Soda-Cream!! Que sea Coca Cola y helado de vainilla por favor-
-Waoo!! Eso significa que traeré extra!! Kei te va a quitar, pues es uno de los sabores favoritos de este, en un momento regreso~-
Daiki se sonrojó...¿en serio sería uno de los favoritos?
-Ese idiota siempre hablando de más-

-Nee Inoo-chan, Yuuyan te conoce desde hace mucho ne?
-Si...y no le digas Yuuyan..solo yo le digo así-
-¿Inoo-kun es muy celoso de sus amigos ne?
-No es eso Dai-chan..-
-¿Dai-chan..?
-Sí, te llamaré así es más bonito!! -Daiki se sonrojó otra vez y Kei solo rió a carcajadas - Siempre te sonroja no?-
-Ah!! Y Yuri no le digas Yuuyan a Yuuya...creo que alguien se pondrá muy celoso-

Yuri miró de reojo a Yamada, el cual solo estaba viendo a la nada, y aún no había dicho nada después de haberle gritado, por eso dijo:- No debería poner celoso a nadie, tu le llamas Yuuyan y no hay problema, creo que se convertirá en un gran amigo ¿no lo crees Dai-chan?-
-Ahmm bueno...-el castaño solo miró a Ryosuke y este tenía una cara que realmente daba miedo, así que mejor se reservó sus comentarios.
-Inoo-kun ¿desde cuando se conocen?- Daiki decidió cambiar de tema
-Bueno...desde-
-Desde que nuestras madres se conocen en la secundaria y decidieron ser vecinas por siempre, se casaron con sus respectivos novios, se embarazaron e increíblemente a la misma vez, por algo Kei y yo somos del mismo año 1990, Kei cumple años en junio y yo en marzo, por lo cual soy el mayor y su mejor amigo. Ah! Y vamos a la misma universidad!!- Yuuya había regresado tan rápido, mientras ponía los pedidos delante de cada uno uabía contado la historia de ambos, para al final poner su helado en la mesa y jalar una silla más para ponerse entre Kei y Yuri.

Yamada apenas vio que Yuuya estaba un poco cerca de Yuri, tomó una de sus manos por debajo de la mesa y la apretó suavemente, Yuri aunque no había volteado a ver al mayor sonrió al sentir su tacto, sabía que se ponía celoso con facilidad y no mostraba sus sentimientos tan abiertamente como él, pero a pesar de todo lo aceptaba tal y como era, eso era lo más importante en la relación de ambos.

Estuvieron en la heladería durante 3 horas, en las cuales los tres menores se enteraron de cada cosa de Kei, Yuuya era su mejor amigo por lo tanto contaba cada cosa. El más emocionado con esto fue Daiki, pues llegó a saber cosas que ni imaginaba, pues estaba seguro que él nunca las hubiese podido preguntar, realmente estaba agradecido con Ryo y con Chii...au que también con Takaki.

Inoo-kun resultó ser efectivamente, estudiante universitario, pero de arquitectura; en la misma universidad en donde estudiaba el mozo pero este estaba en artes, carreras totalmente diferentes, igual que sus personalidades.
Kei había entrado al colegio como ayudante porque su tía necesitaba ayuda, y como a él le había enseñado de todo un poco en ese tema, pues quien mejor que su sobrino en quien confiaba para poder suplirla.
Según otras cosas que Yuuya contaba, Kei de pequeño había sido muy travieso y como él era otro igual...pues ambos se metían en problemas constantemente, luego cuando ya estaban en secundaria sucedió algo que Kei no quiso que Yuuya cuente....lo cual dejó algo intrigados a los tres...pero decidieron no preguntar.

-Fue después de ese tiempo donde llegó al vecindario ese otro chico...que por cierto aún ahora no me agrada, ¿Cómo se llama?-
-Lo conoces el mismo tiempo que yo.. Yabu Kota!!, vive a dos casa de tu casa!-
-Si...ese mocoso...No me gusta!! ¿Qué se cree?..ahora que lo pienso...el no usa el mismo uniforme que ellos tres-preguntó Yuuya mirando a Chii -Si es el mismo-
-¿En serio?-preguntó Dai, en cambio Ryosuke solo escuchaba pero ese nombre se le hacía conocido..demasiado
-Sí, él...-
-Ah!! Ya recordé!!!-gritó Ryosuke asustando a todos y parándose de la silla- Yabu Kota está en el mismo año que tú Dai!! Solo que es un salón diferente, es el líder del equipo de fútbol y también de béisbol.
Es un gran senpai, al menos en la cancha, sus jugadas son muy buenas, gracias a sus pases es que siempre en los partidos anotamos rápidamente y podemos ganar y..-
-Yama-chan..-Yuri lo interrumpió jalándolo para que se sentara- cálmate...no vamos a hablar de fútbol ahora-
-Ah..gomen...

Los chicos solo rieron por un rato, es que ese niño haya reaccionado así fue algo divertido de ver.
-Bueno...pero ese chico no me agrada..siempre anda detrás de Kei y solo por el estúpido juego que este ha hecho desde hace tiempo y en esa escuela lo sigue.
-Oye...tu no sabes como es él... Es uno de los mejores a decir verdad, y ese juego que yo tengo el que quiere lo hace...el que no no!-
Daiki al escuchar aquello se puso demasiado triste...tanto que sus ojos comenzaron a cristalizarse y por esto agachó la cabeza, aunque ya todos se hayan dado cuenta.
-Ah..etto Daiki- Ryosuke se había acercado a él, pero el mayor inmediatamente alzó la cabeza y sonrió- Creo que me entró algo al ojo...nada más-

Kei lo tomó del rostro y lo quedó viendo-Pues yo no veo nada, baka- le limpió las lágrimas acariciando un poco sus mejillas, para después pararse- Bueno..ya ha sido suficiente por hoy, ya tenemos mucho rato aquí -diciendo esto, fue a la caja para pagar mientras los demás salían.


-Nee ¿Daiki?...¿A ti te gusta Kei verdad?- preguntó Yuuya, los tres se sorprendieron y Daiki solo se escondió detrás de Yuri.
-Eso significa que si...sabes, , si puedes ayudar a Kei y Hacer que deje de acostarse con cualquiera, realmente te lo agradecería, tú...eres diferente a todos los chicos aue he visto andar con ese, aunque te pareces a alguien que conocimos antes que Yabu llegara...pero eres completamente diferente a la vez-
Dai se puso delante de él y sonrió: -Creo que va a ser muy difícil, pero realmente quiero intentarlo-
-Y no está solo, nosotros le ayudaremos, por algo somos sus amigos- Dijo Yamada dándole una palmada en el hombro a Dai mientras que Yuri lo abrazaba.
-Aunque puede que sea duro y salgas lastimado...si eso llega a pasar..
-No pasará!! Yo..aunque haya ido a la enfermería llegando primero, Inoo-kun no me hizo nada...y fui el primero en negarle aquello y aún así no me hizo nada...Confío en él-
-Lo sé, el me contó aquello...aunque...bueno te lo encargo si?-

-¿Qué le encargas a ese niño Yuuya?-Kei había salido
-Nada...solo que la próxima vez me consiga una cita con Yuri, me hace recordar a otra persona-
-Eh???!!!, eso nunca!!!-gritó Ryosuke
-Kowai!! Como grita este niño!!-Yuuya tomó de la mano a Chinen diciéndole en un rápido susurro -Corre si?- mientras comenzaba a correr lo más que podía con Yuri siguiéndole.
-Oe!!! Deja a Yuri!!!!- Salió detrás de esos dos
-Chicos...!!!-
-Déjalos, se llevarán bien, Yuuyan solo lo hace para molestar un poco,no tiene buena resistencia física cuando de correr se trata..en un rato se cansará, además tenemos que llevarlos a sus casas, no irá muy lejos-
-De acuerdo...-
-Ah!! Y Daiki...-Arioka volteó a ver a Kei, pues hasta ese momento le había dado la espalda, pero el mayor lo sorprendió con un beso, un poco corto...pero un beso al fin y al cabo
-Si vas a seguir buscándome al menos admítelo y no inventes excusas como querer ser mi ayudante ne?-Kei se separó de él y comenzó a caminar, mientras Dai seguía quieto.
-Oye!! Avanzas o qué?-
-Sí!!!- tuvo que correr para alcanzarlo “Sé que para Inoo-kun, esto solo es un juego, se que tal vez lo único que busca es acostarse conmigo, pero...yo haré que el sea diferente, lograré que me ames...Kei”
Continuará~~

Nota: Al fin después de tiempo actualizo!! >o<!! Personalmente me gustó hacer este capítulo y espero que a ustedes también, me mata de risa Yuuya~~ !!
El siguiente capi Yabu les hará la guerra ya verán!! X]
Ah!! Este serial..tendrá más de 10 capis!! Aún no se cuantos exactamente pero de que será más de 10 los habrá, muchas gracias por seguirlo!!!  Ja ne~~

3 comentarios:

  1. MIOOOOOOOO♥
    graaaciaaas por esta contiiii dime que no TakaChii ¬¬ Nooo, iiie!! x'D hermoso~~ KEIII quien demonios es ese que se parece a Daiki? ¬¬ Confiesa!!!!
    Quiierooo más~~!! GRacias!!

    ResponderEliminar
  2. estaba esperando este capi gracias po la conti me mato de risa la parte yamachii muy ceeloso resulto ser nuesto yama-chan pero asi me guta tiene q cuidar lo q es suyo , yuri tan lindo sus berinches me encantan .
    dai no te rindas q kei poco a poco esta empezando a sentir amor por ti aunque tiene un contrincante muy fuerte yabu . este no se quedara atras . espere mucho por la conti. no te tardes tanto .
    amo este fics y ati por escribir de mis parejas favoritas .

    ResponderEliminar
  3. arigatou por el fic..de tiempo leia buenos fics..espero actualizes pronto..quiero saber que pasa despues con Kei y Dai mi pareja perfecta =)
    eri

    ResponderEliminar