Opciones para ti!! *-*

viernes, 22 de noviembre de 2013

[Aviso Admi] Reapertura de Todo!

Pues Hola!! a todo el mundo!!!
Se que no he publicado nada de nada los ultimos dos meses!!, pero ya lo voy a retomar... cerré el blog después de decidir un par de cosas... en mi vida también hay problemas a veces! pero eso ya paso!! *---*
(las que me tienen en face saben a lo que me refiero C:)

Ahora estoy en deuda con todas las que siguen este pequeño lugar..

Personalmente al pensar que ya es un año, aun no lo creo.... es que siempre soy de hacer algo y dejarlo a medias... pero con este pequeño lugar es diferente.... mucho!! Quiero seguir y seguir! y ahora lo voy a hacer...
Respecto a los fics que faltan.. y bueno seriales xD querìa hacer una pequeña consulta....

¿Cual quieren que actualize primero? (o cual recuerdan) XD
*Llegando a tí (InooDai enfermero enfermero!)
*Dulce Tentación (InooDai  sobre un pequeño lugar de mala muerte XD en donde ofrecen servicios  especiales)
*Por Aquella persona (TakaChii que es un three- shot pero me quedé en el uno)
*Chinen Yuri y Yuri Chinen (que puse el epìlogo pero nunca puse más porque querìa avanzar los otros)
 o quieren que empieze un serial corto pero nuevo que serìa YabuTaro? (basado en 1582 la canción de  Kame)
*o el oneshot InooDai, YamaChii, YabuYama, Ariyama... o un Yamajima? (ahora ya los acepto pero no exageren XD)

Lo digo en serio... en esta entrada quiero saber lo que piensan... como repito estoy en deuda con to@s!!
si quieren pedir algo háganlo... realmente naidad se acerca asi que.... XD
ah y al cambio del blog y el nuevo banner tbm que les parece? (aunque esté chueco a un lado XD)

Solo me queda decir esto para terminar!
GRACIAS!!! a todo el mundo !!
Aishiteru!!!! *--*

9 comentarios:

  1. inodaiiiii inodaiii inodaiiii
    yo exijo inodai "llegando a ti es uno de mis
    fovoritos anda continua ese
    -le hace carita de cachorro-
    bueno bueno que las demas boten tambien
    adasa mi querer XDD que bueno que retomas
    el blog steffy n.n
    todo saldra bien

    ResponderEliminar
  2. Quiero que escribes los dos serial Inoodai :D
    Y si no lo haces te jalaré el cabello con amorsh u3u

    ResponderEliminar
  3. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadespues de mucho tiempo , te esperaba y tus fics sabes q yo amo el yamachii y el inoodai continualo los dos fics inoodai pendiente y quisiera q escribas un serial yamachii sio no esmucho pedir q siempre te comentare demis parejas q me gustan , esperare con ansias tus fics yamachiis y inoodai bye.

    ResponderEliminar
  4. yo querer un oneshot yamachiii...o un ariyama...
    o sino el fic"dulce tentacion"...

    y gracias por regresar....y sobre todo por no dejar de escribir...encontrar personas tan especiales como tu casi es imposible....
    abrazos...

    ResponderEliminar
  5. hola ya decia yo que por algo no podia ver tu blog desde mi cel y yo culpando lo por estar de nena bueno lo que me muero mas por leer continuacion es Llegando a tí y Dulce Tentación, son por lo que me como las uñas por saber que pasa

    ResponderEliminar
  6. Hooola!
    antes que nada , que bueno tenerte de vuelta ,
    la verdad no tiene mucho que conocí tu blog
    pero me enamoré de la historia Llegando a tí *-* y de Dulce tentacion ~ *InooDai lover! xD*
    Que bueno que volviste ! *-*

    ResponderEliminar
  7. hola yo apenas encontré tu blog pero me han gustado los fic que eh leído me alegra que estés de regreso en tu blog no se que abra pasado en tu vida personal pero ojala todo ya este bien y esperamos con ansias tus fics que sabemos que nos gustaran como siempre yo por mi parte quiero la continuación del inoodai y un serial de yamachii ya que son mis pare jitas que mas me gustan y los fics que me gustaron y que he leido son yamachii solo mio...solo tuyo, celos y se que me faltan algunos por leer así que a leerlos :)

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero un one-shot que sea Ariyama (lo sé muy predecible xDD) aunque, cualquier cosa que traigas tú estará más que bien. *w* Pero puestos a pedir... xDD
    ¡Me alegro de que hayas vuelto! TT^TT
    El banner está muy bien (puedo ver ariyama en un esquinita *_____________*)
    ¡Esperaré tus escritos! ^_^

    ResponderEliminar