Opciones para ti!! *-*

domingo, 2 de diciembre de 2012

Lo que nunca sabrás [Drabble]


Pareja : TakaChii
Género: Drama
Nota: Hmmmm no soy de escribir de este tipo o al menos eso creía...no se que pasó! En fin....no me maten!! TTOTT

¿Por qué el tiempo avanza para todos?¿Por qué todo sigue como si nada hubiese ocurrido?¿Por qué para mi ya nada tiene sentido?
Te perdí hace un año y no fue por algún error o problema entre los dos, fue solo por mí, por mi egoísmo, por pensar que si seguía a tu lado me acostumbraría más a ti, serías mi adicción y cuando me dejaras nada sería de color.
Por ese miedo a enamorarme más te dejé...te dejé el día menos pensado, luego de haber pasado un increíble día en la playa, te dejé luego de haberme pedido perdón, aunque no sabias porqué, me lo dijiste, ni tu te entendías pero aún así lo dijiste; ahora creo que leíste mis pensamientos antes de que yo me diera cuenta; te dejé y se que sufriste tanto como yo, por que al dejarte se me rompía el corazón.

Ahora que ha pasado tanto tiempo, nos encontramos ¿de casualidad? O quizás el destino nos quiso juntar otra vez? Aunque solo fue para demostrarme lo feliz que eres con tu actual novio, las sonrisas, las miradas dulces y las palabras de amor, esas que alguna vez fueron para mí, esas que yo rechacé.
El destino solo quiso que nos encontremos para hacerme ver lo que perdí y nunca más voy a recuperar.

Porque nunca me verás como antes, porque ya tienes a alguien que te ame y que lo demuestre, porque nunca sabrás en realidad cuánto es lo que te amé...lo que te amo! Nunca sabrás lo idiota que fui, que aún no puedo ni quiero decirte adiós y que no olvido la dulzura de tus besos.
Porque Chinen Yuri nunca sabrá lo que realmente siente Takaki Yuya

3 comentarios:

  1. Pobrecitos ;_____; por qué lo deja si lo ama!? BAAAAAKA~ Ahora que se aguamte, ya está con otro (y bien que hace)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Excelente blog y aunque tengo muy poco tiempo en este mundillo, te hago la cordial invitación de visitar este blog, que se centra en los doramas y películas asiáticas. Me encantaría que formaras parte de los suscriptores; este blog promete responder de la misma forma, suscripción, por suscripción. De antemano muchas gracias por leer este mensaje y espero con ansias tu participación. Y no hay mejor paga que tu visita y mejor recompensa, la mejor: que decidas estar informado de este espacio, en cuanto a sus actualizaciones, con sólo suscribirte. ¡Muchas gracias! Atte: Zulema. http://odisanum.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ;w; Que bonito! ;W; Awws el final fue tan ;w;

    Fue preciosa

    ResponderEliminar