Opciones para ti!! *-*

miércoles, 20 de marzo de 2013

N.M.P (No more Pain) [Drabble]

Pareja: InooDai
Género: (?) reflexión .___. ... [ creo q si] Angst

¿Cuántos días, meses y años ya pasaron?
¿Es que aún seguía el tiempo detenido para mi? Todos seguían, yo...yo simplemente me quedaba atrás, esperando...¿esperando a qué? ¿A que tu regresaras?¿Acaso pensaba que si tu llegabas mi vida tenía color?¿Que tal vez un día pasarías por aquellas barreras que nos separaban y todo seguiría...?¿Que yo podría seguir si estabas junto a mi?¿Acaso pensaba que si tu venías ...yo... Por fin podría volver a sonreír igual que antes?...

Pues si!! Eso pensaba, eso pensé por tanto tiempo, por eso a pesar que ahora solo éramos amigos, después de estar un corto tiempo juntos... Mis mejillas seguían sonrojándose, mi corazón latía como si a una montaña rusa me hubiera subido, mi pulso...el más irregular..mucho más que antes, igual mis nervios y ese temblor que comenzaba a asomarse, el cual trataba de ocultar con alguna broma sin sentido o molestándote...
Todo esto debía soportar las pocas veces que llegabas a verme, aunque fuera 5 o una vez al año... No importaba, era feliz..pero incluso esos periodos tan efìmeros tenían momentos amargos.

Tú...comenzabas a contarme de tus parejas de turno y yo...yo solo me deshacía por dentro, aunque tu vieras una sonrisa, incluso cuando te llamaban por el móvil..y sabía de sobra tanto tu como yo que era tu pareja actual...me hacía el loco solo para no verte y fingía no prestar atención...pero en realidad..solo quería estar en algún otro lugar...lejos de todo, pero esas llamadas también tenían algo... ¿bueno?...nunca decías que estabas conmigo aunque si decías el lugar...¿acaso sabías o sospechabas de lo que yo aún sentía y por eso luego me decías “después veo como le explico que hacía aquí o invento alguna excusa...vamos? Y tomabas mi mano algunas veces con el pretexto de que debíamos cruzar la calle? 

Te sentía solo mío ... y ese deseo irreprimible los primeros años salía, aunque intentara ocultarlo; por ese sentimientos fue que dos años después de que termináramos y tu volvieras a aparecer en mi vida fue que me confesé otra vez....2 veces, ambas ocasiones la respuesta fue negativa :
**Lo siento, pero estoy con alguien ahora** , **No quiero volver a sufrir, lo siento** ¿Si eso pensabas porque me buscabas?¿Acaso estaba tan ciego? Y aún así seguimos viéndonos 4 años más...como amigos claro..y ya nunca volví a mencionar ese tema...y aún seguimos así... Hasta ahora.

6 años...6 largos años estuve estancado, pero ahora decidí dejarte atrás, pensé que sería fácil, pues tu estas con alguien desde hace 3 años, y eres feliz...según lo que me contabas las pocas veces  que nos vemos... Pero y  ¿yo?¿yo porqué no podía serlo?...y la pregunta que más retumba en mi cabeza es ¿quién eres?

No te conozco y ¿aún así sigo atado a ti?...verse 3 veces al año durante 4 años no significa conocer a alguien...pues en ese tiempo todos cambiamos..bueno todos...¿pude que yo también?

Quiero liberarme de ti, que ya no me sigas, que ya no estés presente en mi vida...
Te dije adiós la última vez que nos vimos hace unos días, pero...¿tu no me quieres soltar acaso? En una semana nos veremos nuevamente, y esta vez de mi parte...te diré adiós...tú, Kei ya no estás en mi vida..no me sigas...por favor.

Nota: ID...ID!!!  Bueno a veces soy como Dai ..terca...muy terca...y solo esta vez los separé...no me abollen!!!
Pero Kei ya le hacía mucho daño al pingüino ¿no creen, así como el pingüino se hacía daño a sí mismo?

3 comentarios:

  1. Kei malo QAQ por qué haces sufrir así a Daiki?
    Eres un BAAAKAAAAA!!!!

    Me gustó, aunque es triste ;3;

    ResponderEliminar
  2. Ah... no sé que decir, lo lei. Me gustó y me gustó más cuando ese Daiki toma la decision de por fin darse su lugar y decir Adios a algo que lo hace sufrir. Daiki hace bien, primero debe pensar en él luego patear por el culo~ A Kei e_e Baboso Kei XD!

    ResponderEliminar
  3. no pense q fuera inoodai me dio risteza daiki pero tiene q seguir adelante no tine q dejar q lo lastimen de esa forma te apoyo daiki te felicito por dejar akei se lo merece ya llegara alguien q te valore y te ame solo espera , estubo muy triste , aunq si hubiera sido yamachii si te abucheaba hasta q me cansara ( mentira ) loq pasa esq no me gusta q separen al yamachii ami parejita kawai , espero q no vuelvas asepara al inoodai de nuevo ellos dos no pueden separase igual q el yamachii ok , bueno bye .

    ResponderEliminar