Opciones para ti!! *-*

domingo, 7 de abril de 2013

Llegando a ti [Serial] Capitulo 7

Pareja : InooDai~~
Género: Shonen-ai / Lemon (?) :3
Nota: Hola!!!! ^^U ufff esta vez si q pasó tiempito (-__- u) otra vez lo sé, pero es que creo que ya nada es divertido en la univ -____- tengo un profesor nikei (hijo de japoneses) y cuando lo conocí dije YOOSHHHHH pero el nos enseña con la metodología de Asia ( pues ha estudiado en Japón en la univ!) y pues -_______- ese Yoshh fue bajando tengo tanta tarea >w< q ni salir puedo y escribir tampoco (creo q es Karma por hacerle tanto bullyng a Inoo e.e aunque ahora ya se un poquito de lo q el padeció en la univ TTOTT 
Pero bueno...mañana entro a parciales y hoy domingo dije: ¡Entras a parciales y no avanzas nada !!! No señor hoy avanzo! Y bueno me levanté a las 6 am para comenzar a escribir... Pero estoy empezando a las 8 .-. (Ya saben que primero escribo en papel y luego lo paso a la compu xD) Así que esto lo tenía que subir si o si!!! Y otras cosas más también!!!
>o< muchas gracias por seguir visitando el blog enserio!!! Infinitamente agradecida con ustedes y cuando comentan igual!! Quiero conocerlas más así que si tienen algo que decir a partir de ahora responderé sus comentarios!!! Sin más Douzo~~~

Capitulo 7

Había cerrado la puerta de su departamento mientras el menor estaba parado cerca a él, callado, sin mover un solo músculo. Kei no sabía porqué Daiki se encontraba allí...pero también sentía que necesitaba hablar con él y explicarle lo de Yabu...aunque "¿qué debía explicar? Y ¿porqué debía hacerlo? Su cabeza seguía en un lío ¿qué había de especial en ese niño? ¿Por qué necesitaba abrazarlo y decirle que Yabu no significaba nada para él? ¿Por qué su corazón latía alocadamente desde que cerró aquella puerta? Pues no era por Daigo, que se parecieran no significaba nada....ese tema...estaba cerrado desde hace un tiempo.....pero también el mirar a Dai hacía que su corazón se abra otra vez....pero NO! Eso era imposible....era deseo simple y sencillo deseo nada más!!!"

Estaba tan sumido en sus pensamientos, que no se percató del momento en el que Dai había cortado distancia, abrazándolo, con la cabeza acurrucada en su pecho, escondida para que no vea sus lágrimas, rodeando su cintura con ambos brazos.
-Lo siento....en verdad lo siento Inoo-kun...-
-¿De qué hablas?- el pelinegro se confundió porque el menor se disculpaba?
Daiki alzó la cabeza, mirando a Kei a los ojos, mientras sus mejillas seguían siendo surcadas por aquellas gotas cristalinas, las cuales el mayor no dudó en limpiar para después estrecharlo fuertemente mientras acariciaba su cabeza, es que era imposible no hacer eso...siempre lo veía como una persona tan dulce y delicada...aunque claro, no era por nada especial...solo deseo....

Arioka se armó de valor, alejándose de Kei, sabía que después de esto Kei ya no estaría más con el, sabía que si lograba su cometido el juego acabaría, que no podría enamorarlo pues estaba seguro que después de esto y de contarle su relación con Daigo...solo sería uno más de la lista, con un bono extra de odio seguramente ¿pero es que cómo no lo iba a odiar?; antes de enterarse de la historia de Kei y su hermano creía tener posibilidad de hacerlo cambiar... de estar a su lado ahora, solo había una oportunidad para estar a su lado aunque sea solo un momento....solo una vez y esa era ahora.

Acercándose rápidamente hizo que los labios del mayor y los suyos se unieran, esos labios que quiso probar sin necesidad de el ser forzado, sin necesidad de sorpresa y que viniera de parte de él, intentó tomar el control de aquel beso pero no pudo, al final Kei al sentir a Dai había correspondido en un instante, luego de salir de su aturdimiento y asombro, pues era algo nuevo que el menor hiciera algo como esto, aquel beso fue intensificándose dejando de ser dulce e inocente como un beso de niños, para ser fuerte y salvaje lleno de deseo, ambos se necesitaban en ese contacto lo demostraban, para ambos significaba lo mismo aunque no sean conscientes de aquello.

Inoo sintió que todo su cuerpo se liberaba, no sentía esa tensión habitual cuando besaba a Yabu o a cualquier otra persona, había un deseo intenso pero ese sentimiento no era lo único, dentro de ese beso también se sentía ese cálido temblor que se sentía al besar a la persona que amas...ese sentimiento lo conocía a la perfección aunque quisiera taparlo y olvidarlo, por esto y sumada la falta de aire rompió aquel contacto.

Daiki estaba completamente sonrojado con la mirada en el suelo luego de aquel contacto, sus lágrimas habían cesado pero solo para darse valor:
-I-Inoo-kun.... Yo...-
El mayor al verlo así, se arrodilló y lo abrazó por la cintura, alzando la vista para verlo a los ojos, pudo ver mucha tristeza en los ojos de aquel pequeño...pero también escondían algo más...algo que no sabía descifrar.
-Dai ¿lo que quieres decir es algo muy importante verdad?- el castaño asintió con la cabeza.
Kei se levantó y jaló a Arioka hacia el sofá sentándolo a su lado, cogiéndole el mentón para hacer que sus miradas se crucen
-¿Qué quieres decir?-
Dai tomó aire y mientras sus mejillas enrojecían intentó hablar...
-Inoo...-kun...yo...yo...quiero..- su voz se apagaba con cada palabra, pero se sentía nervioso, no sabía como decirlo o mejor dicho, sabía pero las palabras se quedaban en su garganta.
Kei al verlo así rió: -Voy a traer un te o algo para que te relajes...no siempre das el primer paso- se iba a parar del sofá pero el menor lo cogió de la mano dando negativas con la cabeza, impidiendo que se pare 
-¿No quieres?...está bien pero después no-
-¡¡¡Kei quiero que te acuestes conmigo!!!!!-gritó de improviso el menor, haciendo que el enfermero se quedara perplejo
-¿qué-
-Acuéstate conmigo!!! Y...no es dormir...sino...de...-otra vez la voz se le iba 
-Daiki ¿ estás con fiebre ?- Kei posó su mano en la frente del menor, pero no había calentura
-No soy un niño ...lo digo en serio...- quitó la mano del enfermero mientras hacía un adorable puchero, ante lo cual el mayor rió a carcajadas
-Si...claro, no eres un niño~~ voy traerte una pastilla creo que si estas con fiebre después de todo- Kei se levantó del sofá pero Dai lo detuvo.

-SOY HERMANO DE DAIGO!! Y si dices que no importa con quien te acuestas entonces HAZLO CONMIGO!!!- no había aguantado más y soltó todo, tratando de dar en lo profundo del orgullo de Kei, pues el siempre podía acostarse ¿con quien sea no?
-¿Qué dijiste?- Kei se puso algo nervioso, pero ahora su cabeza comenzaba a atar cabos.
¿Por eso el parecido? ¿Por eso esos estúpidos sentimientos salían?, se mentía y lo sabía, pero no quería pensar en ello ahora.

Daiki se paró y se puso frente a él reuniendo todo el valor que tenía: - Si dices que te acuestas con cualquiera, entonces hazlo conmigo...no importa quien sea verdad? Así terminamos con esto de una vez por todas, y...así yo ya no te molesto más..pues para ti también es pesado tenerme cerca ¿no?

Kei se acercó al menor y tomándolo del mentón le preguntó: -¿Después no te arrepentirás? Sabes perfectamente como soy, luego no me busques Arioka- a pesar de estar hablando de esa manera le estaba dando una oportunidad para que desista, pues en ese momento no le importaba que relación tenía con Daigo, tal vez luego preguntaría...tenía una cuenta pendiente con ese tipo, pero ahora solo podía pensar en no lastimarlo, pues aunque su deseo por poseerlo era fuerte solo con él quería que sea consentido, sin obligarlo, quería cuidarlo; teniendo esa gran contradicción en su mente solo deseaba que Dai se resista o se pusiera a llorar como antes había pasado.

Daiki estaba seguro de lo que quería, de lo que sentía en estos momentos y de lo que luego pasaría no solo con Kei, sino consigo mismo, sabía que luego estaría llorando en su cuarto porque ya el mayor no mostraría interés en él pues solo era un capricho ¿verdad? Aún así decidió olvidar todo en aquel momento.
-Lo sé Kei, sin compromisos, sin ataduras a alguien solo sexo. No me arrepentiré... ya lo verás!! - diciendo esto sonrió y se colgó del cuello del mayor y lo besó delicadamente.

Kei alzó una de las piernas del menor y lo dejó acomodarse mejor en su cadera, siguieron besándose ya nada impedía seguir juntas al menos por esta vez se olvidarían de todo... solo por esta vez ....estarían juntos....

Continuará....

3 comentarios:

  1. Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero pero, no quiero que Dai sufra QAQ y ojalá inoo acepte lo que siente por él de una buena vez >_____< y
    esperaré pronto la conti *____*
    me gustó mucho *o*

    ResponderEliminar
  2. la verdad esq kei lo piensa mucho q no se dio cuanta q daiki no es como su hermano q en verdad lo ama , pero lo q esta a punto de pasar luego los dos saldran lastimados quiero contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. bye

    ResponderEliminar
  3. noo Daiki noooo
    Kei eres un idiota ahhhhhhhhh
    esto me dejo sin habla despues de que Kei y Dai tengan sexo
    que pasara contiii onegaiii (animo en la uni) ya quiero saber que pasara

    ResponderEliminar