Opciones para ti!! *-*

domingo, 7 de abril de 2013

Dulce Tentación [Serial] Capitulo 3

Pareja : InooDai~~
Género: Shonen-ai / Lemon (?) :3
Nota: Y pues si avanzaba uno, el otro serial también verdad???
>0< creo que es lo más justo antes que me atiborre de cosas o avance otras :3 -aunque también estoy avanzando otras en este momento ;)-
Bueno, bueno mucho blah blah blah!!!!
Espero que este capi lo disfruten y las deje algo picadas xD eheheheh es que .... Bueno mejor no digo nada más solo queda leer ne?? Y si les gusto comenten >_< 
Douzo~~

Capitulo 3

Ryutaro les sirvió lo que habían pedido y le hizo unas señas a Yamada pues su pedido estaba desde hace unos minutos y el no se acercaba.
Todo vieron como Ryosuke se levantaba pero a la vez jalaba a Chinen pero las chicas no lo soltaban, ante esto unos chicos más altos que ellos fueron a ayudarles, así los 4 se acercaron a la barra donde se encontraba su amigo.

-Yama-chan....no deberías hacer eso, las clientes se podrían quejar...-
-Pero Yuto!! No viste como se quieren comer a Chii? En la mirada se les nota
-No es cierto! No me van a hacer nada...además son chicas!!
-Sii Chii unas chicas que tienen ganas de agarrar a cualquiera...
-¿qué te pasó en el brazo Keito?- preguntó Ryuu
-Al parecer esas chicas tienen garras para coger mejor su presa-comentó Yuya al ver el pequeño arañón que tenía aquel mesero en la mano
-Keito...lo siento!!! ....pero...eso debería decirlo Yama-chan...-dijo el pequeño Chii haciendo un puchero- si tan solo me dejara hacer mi trabajo como es debido
-Chii, deberías estar agradecido con Yamada-kun no sabes lo que esas tipas te pueden hacer...
-Pero Kei-chan- Yuri fue hacia el lado del mayor que estaba hablando
-Nada de pero, el solo te cuida ne? -dijo Hikaru mirando a Ryosuke, el cual un poco avergonzado agradeció con una pequeña reverencia.
-Lo siento Ryosuke...- Chinen se había acercado al lado del mayor para abrazarlo-  regresemos...si toman más de la cuenta las botan por alcohólicas-
Ryosuke vio que Chii mostraba una de sus sonrisas traviesas, eso significaba que de verdad las emborracharía y luego las acusaría - vamos!- tomando su orden regresaron a su mesa

-Ryuu a nosotros sírvenos 8 huracanes y 5 sakes de cerezo!!-
-Yuto...creo que también debemos llevar algo para picar o esas chicas no contarán esta noche si siguen tomando con aquellos chicos que las acompañan y no comen nada-
-Entonces para su mesa también piqueos no Keito?- en ese momento Ryuutaro sacó una bandeja que ya tenía lista y se las entregó. Keito se fue con esa bandeja.

-Ryuu-chan ellos...
-Ah! Yabu-kun..ellos también son mis amigos! Nakajima Yuto, el aquí presente y Okamoto Keito, el que se acaba de ir-
-Ryuu-chan también queremos piqueos y también nos sirves whisky - animadamente Hikaru pidió

Yuto que estaba esperando el pedido para la mesa que atendía los quedo mirando y le preguntó a Ryutaro si eran sus amigos, pues era raro que el menor entre en confianza con las personas de una forma tan rápida y más que se deje llamar Ryuu-chan~
-Bueno....los acabo de conocer hoy, son nuevos y no tomarán el servicio especial!-Yuto rió al escuchar al menor
-Eso es bueno!! Aunque ya nos conocieron y todos somos amigos de este enano, pero solo a uno no conocerán personalmente supongo... Bueno mucho gusto!! -lo último lo dijo con una sonrisa

Ryuutaro le alcanzó las fuentes de bebidas a Yuto al ver que Keito se había acercado, el cual fue presentado por el alto mientras Yabu presentaba a los demás, de cierta forma se había hecho el vocero de las presentaciones, luego de eso los pequeños se marcharon.
Ryuutaro mientras tanto había preparado lo que Hikaru pidió 
-Aquí tienen - dijo mientras les servía
-Nee Ryuutaro...¿porque Yuto dijo aquello? - preguntó Yuuya 
-Ah... Es que él se refería a Dai-chan...el es el mayor el de 21, es que es la estrella del club y generalmente lo conocen los clientes que quieren el servicio, al menos ellos los conocen personalmente, todos los demás clientes lo conocen de vista.-

Kei al escuchar aquel “Dai-chan”  Miró sorprendido a Ryuutaro :-¿la estrella? - se atrevió a preguntar
-Sii... Es que es el más pedido del servicio especial...antes que ustedes llegaran Dai-chan entró con un cliente a uno de los cuartos especiales, él es el que tiene más tiempo trabajando aquí- Kei había empalidecido un poco al escuchar aquello acaso...
Hikaru imaginó lo que estaba pasando por la mente de Kei : -No creo que sea el mismo.., hay muchos Dai's en el mundo-
-Tiene razón, no es él! Además el Dai que tu buscas no haría este tipo de cosas no?- dijo Yuuya tratando de animar al menor
-uhmm...si...Dai-chan no haría esto...- respondió algo cabizbajo

Ryuutaro que no entendía nada los quedó mirando, Yabu al darse cuenta habló: -Hace 8 años Kei se separó de un vecino al cual quería mucho...mejor dicho amaba...pero este nunca se confesó-
-Arioka Daiki....Dai-chan, como yo le decía... Hasta el día de hoy no lo encuentro a pesar que quisiera recuperar el tiempo perdido...hoy se cumplen 8 años...por eso cuando llegamos Kota te dijo q a mi no me gustaba salir en estas fechas.

Ryutaro al escuchar a Kei se quedó helado...es que la vida podría dar este tipo de trampas? La historia que habían contado y el nombre....ese nombre en especial coincidía!! Absolutamente en todo!!! Pues Daiki también les  contó una vez aquella historia a los chicos pero desde su perspectiva, al contar el porque de estar en aquel lugar trabajando.
-Ryuutaro...te encuentras bien? Estás un poco pálido-preguntó preocupado Yabu
-No....yo...-

De pronto se escucharon los gritos de un chico que salía de uno de los cuartos especiales, llamando la atención de todos : -Diablos!!!!! hay bebidas para todo el mundo!!! Yo pago!! Dai-chan es el mejor en la cama!!!!!!!-
Ante esto todos los clientes de la discoteca comenzaron a gritar de alegría y aplaudir a aquel chico.
Kei no pudo evitar voltear y sus amigos tampoco pues ese chico si que se encargó de llamar la atención, en medio de todo el bullerío algunos comenzaron a gritar más fuerte pues otra persona salía de aquella habitación, y Kei...vio a la persona que nunca creía encontrar, en ese lugar.

6 comentarios:

  1. OMG que trauma XD
    pobre Inoo QAQ pero bueno es entendible por que nunca le dijo sus sentimientos y pues no son nada, pero igualmente D:
    quiero conti pronto asdasddasdasASS

    ResponderEliminar
  2. Ahhh....onegai conti conti!!!!
    no puedo creer todo lo q esta pasando!!!! O.O
    como dai-chan llego a trabajar en un lugar asi!!!
    pobre kei!!! :( :(...
    ahh mi corazon esta acelerado!....conti pronto onegai!!!!!

    ResponderEliminar
  3. diossssssssssss...kei se llevará una gran desulicion...pobre...y tambien pobre de dai..que le habrá pasado para que llegue a eso....debio ser alguna confusion..un malentendido...pero algoooo....

    aishhhh esto si que da para muchooo..y me emociono al saber que vendra...

    contiiii...contiiii...onegaiiiiiiiiii

    lindo y expectante capiiii ^^

    ResponderEliminar
  4. estaba esperando por la conti la intriga me mataba creo q ahora morire ,estoy mas intrigada como esq daiki llego a ese lugar kei q hara ahora cuando lo vea , mejor dicho cuando se vean frente a frente , ya quiero saber espero no tardes bueno cuando puedas bye.

    ResponderEliminar
  5. yo quiero la continuacion~~
    >3< esta realmente buenoo~~
    \\*0*// exijo el siguiente capitulo
    xD ok no .-.

    ResponderEliminar
  6. *o* noooooo esto se pone muy bueno
    (acabo de encontrar tu blog y lo amo)
    Kei encontró pro fin a Dai pero no de la manera que el quería u.u
    ahhhhh ya quiero saber que pasara

    ResponderEliminar