Opciones para ti!! *-*

domingo, 10 de febrero de 2013

Prohibido [One-shot]

Pareja: AriYama
Género: Lemon ( :D! El segundo xD) incesto ;3
Nota: A ver...siempre hago InooDai y YamaChii... pero como el tema es que sea incesto x] -hace tiempo dije que escribiría uno- y estos dos se parecen ¿alguna vez no se han preguntado si son hermanos? Pues yo si!! Por eso los puse juntos xD es que el MoriMori me parece una crueldad...pero bueno~~ 
O__O aunque aún se me hace difícil ver a Ryosuke de uke...veremos como sale esto :D
Y como se me dieron ganas de lemon ~.~ raro en mi...pues espero que salga cofcofpervertidocofcof... Es que dulce...Xd bueno yo y mis ideas raras, aparte recuerden que sigo enferma..(en el buen sentido :D pero ahora ya salgo a la calle) asi que soporten un poco mis desvarios ! >\\\< sin más Douzo!!


Después de tanto tiempo separados, al fin tenían la casa para ellos solos; sus padres viajaban constantemente por el trabajo, pero a pesar de todo se habían dado cuenta de la relación que mantenían sus dos hijos, la cual no era precisamente filial, por este motivo habían tomado ciertas medidas y los habían separado mandándolos a diferentes internados, durante 1 año no se vieron pero ahora habían regresado por vacaciones, al menos en el caso de Ryosuke, porque Daiki ya había acabado el colegio.

Delante de sus padres se trataron como si nunca hubiese pasado nada durante 1 mes, los pobres creyeron que sus hijos ya estaban reformados y ya no sentían aquella atracción mutua, pensando en ello viajaron otra vez, los chicos fueron al aeropuerto a despedirlos entre lágrimas pues separarse de quienes les dieron la vida aunque fuese por 15 días dolía, en el regreso a casa no dijeron nada, al llegar al lugar donde vivían cerraron la puerta...y todo cambió...

Ryosuke se aventó a los brazos del mayor, besándolo lujuriosamente, necesitaba sentirlo, acariciarlo, que su calor lo llene por completo
-Dai...-el mayor le mordió los labios y le respondió cada beso, él también lo necesitaba, alzó una de las piernas del menor a la altura de su cintura, Ryosuke al sentir aquello se acomodó y dando un pequeño saltito enlazó ambas piernas.
-Vamos al cuarto...no podemos hacerlo acá...nos pueden ver- dijo el mayor mordiendo su oreja para seguir por su cuello, mientras que sus manos traveseaban por debajo del polo del menor .
-Entonces....llévame...aunque si lo hiciéramos aquí no me importaría-
Daiki subió las escaleras mientras Ryosuke apoyaba la cabeza en su hombro, haciéndose el dormido pero a la vez haciendo una pequeña marca en el cuello, amaba esa posición pues siempre le hacía recordar la época en que todo empezó cuando eran pequeños.




Apenas llegaron a la habitación del mayor, lo recostó sobre la cama poniéndose encima de Ryosuke, quien al abrir los ojos y mirar a su alrededor esbozó una sonrisa, pues todas las cortinas del gran cuarto habían sido cerradas previamente
-Así que ya lo habías pensado-
-Igual que tú, porque estoy seguro que tu cuarto está exactamente igual- ante aquel comentario al menor solo le quedó reír traviesamente, pues para que negarlo, era verdad.

Daiki besó a su hermano mientras seguía riendo, a la vez que pasaba sus manos por debajo de su polo, recorriendo cada lugar de su torso hasta llegar a sus botones rosas y apretarlo con algo de brusquedad.
-Están duros...-
-En verdad estoy tan necesitado como tu- respondió Ryusuke mientras acariciaba la entrepierna del mayor, pues efectivamente ese bulto, estaba ya bastante grande.
Dai rió y le sacó el polo al menor para luego bajar sus manos recorriendo su torso y bajarle el pantalón con todo y bóxer, para sacárselo por completo junto a los zapatos, lo cual todo fue tirado al piso, después de eso empezó a observar el cuerpo de su pequeño hermano, realmente deseaba a ese chico por esto solo se mordió el labio inferior.

Ryosuke se levantó e hizo que Dai se acostara
-Siempre me dejas así...-diciendo esto fue hacia los pantalones del mayor, como su hermano generalmente usaba ropa más deportiva era más fácil quitarle la ropa.
-¿Te dejo así?  Amo observarte- respondió mientras veía como Ryosuke bajaba con sus dientes sus ropas.

Cuando hubo bajado todo, le quitó las zapatillas y las tiró, realmente su hermano estaba tan duro, pues toda su extensión estaba erguida, lista para realizar todos sus deberes. El menor se acercó hacia ese lado y comenzó a chuparla, amaba excitarlo; Daiki, que estaba caliente desde hace rato, lanzaba gemidos de placer, pues sentir la pequeña lengua recorrer todo su miembro lo hacía sentir en casi la gloria.
-Ryo...basta...te la quiero meter...ah~~ YA!!-el menor solo sonrió, así que se alejó de aquel trozo de carne y se sentó al costado del mayor.
-Entonces...hazlo...- dijo con una voz muy sensual mientras lo veía a los ojos.

Daiki hizo que Ryosuke se acostara y bajó hasta su miembro el cual empezó a chupar y a morder mientras su cabeza subía y bajaba  a un solo ritmo, mientras el menor gemía y se agarraba de las sábanas.
-Mé...mételo de una vez... No dijiste que querías eso...ah~ ngh~~ AH!!!!- se había corrido en la boca del mayor, el cual bebió todo aquel líquido para luego  seguir bajando su lengua hasta bajar a donde estaba el agujero y jugar con él, metiéndola y sacándola simulando el acto sexual.

Ryosuke se quejó una vez más, ante lo cual Dai solo rió, se alejó de él y abriendo un poco sus piernas se puso en posición.
-¿Listo?-
-Hace ...mucho...que te quiero dentro-
Daiki acercó su cuerpo al del menor, haciendo que sus torsos choquen y susurrándole en el oído:
-Entonces...-de un momento a otro metió todo su miembro en una sola estocada, Ryosuke gritó a más no poder, pues por el tiempo que no lo habían hecho dolía como si hubiese sido la primera vez, sin darse cuenta comenzó a llorar.

Daiki al darse cuenta besó cada una de sus lágrimas
-Tranquilo...si?- comenzó a besarlo para que se olvidara del dolor mientras susurraba palabras de amor, a los pocos minutos Ryosuke movió sus caderas indicando que ya estaba listo.

Daiki lo besó una vez más, para empezar dándole estacada tras estocada de forma moderada
-Ahm...ngh!! Dai-chan!!!~~~- Daiki reía al escuchar su nombre
-Má...más...más!!- el placer estaba inundando el cuerpo del menor, en el que el dolor ya casi había desaparecido; pero a pesar de sus pedidos el mayor seguí con el mismo ritmo.
-Más...!!- se quejó otra vez
-¿Más? ¿Más qué?-
-Me...mételo más ...onii-chan-
Apenas escuchó aquello, incrementó su velocidad y fuerza, llegando así, por fin, al aquel lugar especial del pequeño.
-Ah!!! Daiki ahí~~~~ ahí!!!- tras escuchar aquello salió de él haciendo que el menor los mirara perplejo, pues estaba casi llegando al límite y ¿lo dejaba así?
-Pero que rayos??-
-Voltéate-
Ryosuke entendió de inmediato y se puso en cuatro -¿Así?- preguntó con una voz muy dulce e inocente haciéndose el infantil, Daiki solo rió
-Eso ya los sabes...- se acercó y lo embistió nuevamente, pero esta vez intensamente desde la primera estocada, ahora sí el placer inundaba el cuerpo de ambos, haciendo que sudaran en extremo por la fuerza física, pero el que más reflejaba esto era Ryosuke pues su hermano no solo le daba por detrás sino que a la vez lo estaba masturbando, no podía haber mejor cosa que eso.
- cre...creo que..agn~ oniii- oniichan...yo- estaba a punto de llegar al límite, aunque sabía que el mayor resistía un poco más pero aún así lo llamaba de esa forma, sabía que se calentaba un poco más cada vez que le hacía recordar su lazo sanguíneo, aunque sonara extraño, quería correrse con el al mismo tiempo, sentir que era solo suyo.
-deja...de decir...aquello- lo embistió un poco más fuerte como si lo estuvieran apurando.
-Onii...onii-chan...creo que...ya...ya~~!! -diciendo esto se corrió en la mano del mayor, el cual al sentir todo ese líquido caliente no dudó en pasarlo por la espalda del menor, para luego pasar su lengua por ella y beberlo de esa forma.
-Daiki!!!!- el menor se quejó pues que haga eso le hacía sentir demasiado nervioso a pesar de todas las veces que ya lo habían hecho, al final dándole algunas últimas estocadas el mayor terminó corriendose dando soltando un sonoro gemido.

Al salir de su interior, palmeó una de sus nalgas y se sentó al costado
-¿Por qué me nalgueas?- preguntó haciendo un puchero mientras se acostaba en el torso del mayor.
-Se me dio la gana-
Ryosuke alzó la cabeza y mirandolo fijamente dijo: - Te amo...onii-chan- subió un poco su cuerpo y atrapó sus labios, sin cortar aquel beso, Daiki se acostó y tanteando su cama cogió una de las sábanas que había estado a punto de caerse y se taparon.
-Daiki- Ryosuke había cortado el beso para volver a su posición inicial y acariciar el pecho del mayor - ¿me ... Amas? -
-No lo dudes- besó su cabeza y lo abrazó con fuerza- te amo...así todos estén en contra, ya falta poco para que tu acabes la secundaria, solo un año y nos iremos juntos ¿de acuerdo?-
-Hmm.. 1 año-

Ese año era el temor de Ryosuke, él aún tenía que estar en el colegio internado pero Daiki ya no, iba a estar en la universidad en donde conocería a mucha gente nueva... luego de ese año ¿todo seguiría igual? 

Fin!!

Nota 2: y lo acabeeeee >/////< ....al final Ryosuke me salió mas uke... Eso fue raro...gomen ne Ryo-chan, pero tambien salió tierno (?)
Bueh~| espero que les haya gustado...aunque no sea buena haciendo esta clase de cosas ._____. Siento que ta feo u.u en fin.. .
Gracias por leerlo!! Solo no me maten >_<

8 comentarios:

  1. Amo el AriYama :3 no me gustan tanto los incestos pero este estuvo genial por cierto yo también tengo un blog de fics por sí quieres meterte :), gracias por este fic.

    ResponderEliminar
  2. asdasdasdadasdaddasd candente oneshot *____*
    me gustó mucho y si es raro ver a Ryosuke como uke XD
    pero Daiki como seme también agrada y mucho, es el primer fic que leo de este blog n.nU no me ha quedado tiempo para leerlos todos, pero lo haré ;)

    ResponderEliminar
  3. *¬* dsadasdsadasdasdsadasdadasdsadsadasda Incesto Ariyama dsadasdsadsadsadsad *¬*
    Por cierto... ¿Qué tipo de final es ese? EXIJO CONTI!!!! (?)
    No, en serio, lo dejas ahí de esa forma... dsadaskljdfhsdkbvgnfvbjfd, No se olvidará de él pero quiero leer más lemons *_____*

    ResponderEliminar
  4. EXCELENTEEEEEEEEEEE...

    todititito estuvo genialllllllll >///<
    el ariyama es una parejita cooolll y con cual da mucho que pensar..sobre todo por el parecido que tienen y este fic da en el punto ^^

    y el final da para contiii..siii contiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  5. ¿Y LUEGO A MI ME DICES PERVERTIDA SEXOSA? ashdasdhajsdhajkdhajkdhajkdhakjsdhajkdhasjkdas Tenia que ser tu hija e_é X'DDDDD Por Dios que estaba tratando de cerrar los ojos golpeandome las mejillas obligandole a seguir leyendo, porque, no podia leer de la verguenza. De verdad. Y decia, tengo que seguir leyendo para ver lo que esta gran pervertida escribe X'D Oh Dios... Que... que llendo de sexocidad estuvo esto X'D si que las cosas cambiaron cuando la puerta de la casa se cerró X'D adhasdjhaskjdhasjkdhasjkdhasjkdhasd Pervertida :3.

    Estuvo tan... Ya sabes X'D >/////////<

    ResponderEliminar
  6. Primera historia que leo y además Ariyama!!!!
    Sabes lo que amo esa pareja? Es mi OTP y además lemon! *_________*
    Pero bueno! Me quieres matar o como es esto?! xDD
    Me encantó, seguiré leyendo tus historias, pero quiero otro Ariyama tuyo! *_______* Escribes muy bien! ^_^
    Ese lemon me dejó >///////3///////<

    ResponderEliminar
  7. Mi quiere más *^*
    ¡¡AriYama love!!
    Los adoro tanto juntitos... y me hacía falta tanto leer algo de ellos~~
    Thanks!!!!

    ResponderEliminar
  8. Adhsagfdgs creo que es la primera ve que comento, soy de las que no comentan, pero si disfrutan(?) Gomen :'D Ohh, he adorado esta historia >n< Y eso que no me gusta leer lemon exactamente y me brinqué esa parte(?) he amado todo lo demás, me gustaría una conti o intro(?) para saber como empezó todo *^*♥♥♥ Amo el AriYama *OOOOOOOOOOOOOOO*♥

    ResponderEliminar