Opciones para ti!! *-*

jueves, 21 de febrero de 2013

.____: no se que rayos pasa

Cada día... se acerca más el domingo.. donde generalmente publico... aunque a veces rompa esa regla y salte a publicar en día de semana....

Pero realmente no se que pasa!!!!.....
Tengo Seriales que continuar... y no los paso.... y lo peor es que lo que he escrito hace dos semanas tampoco lo paso.. y estoy comenzando un two-shot... y nada.. no se porque no lo paso...
quiero avanzar Legando a ti.. y :/ nada... -3- QUE RAYOS PASA!!!

Aparte dos dias me voy amaneciendo leyendo fics de Tegomassu!! por el ipod ya que los guardo,.. y me he quedado un poco picona.. ¬¬
Tegoshi siempre SIEMPRE SIEMPRE!ª MUERE!!! TToTT
quiero leer algo bonito de ellos pero nada no encuentro.... y en eso me estoy deprimiendo creo (?)
pues a la vez estoy escuchando mucho TegoMassu! y pues sus canciones me inspiran.. pero si comienzo a escribir... ya no es lo que queria seguir,... en resumen me quedo ahi en el aire... ;O; Yummhi me dijo q avance los que tengo, q me calme (y es un consejo de mi querida hija! y quiero hacerle caso y le prometi q el domingo subiria lo q sigue de su serial) pero... =w=
Siento que me quiero dar un balazo... ¬¬

alguien me regala un TegoMassu feliz ;O; (aunque debo admitir q sus canciones me hacen querer cosas tristes ..me hace qerer escribir TegoMassu e Inoodai tristes.)

lo siento si esta vez me estoy demorando demasiado en subir lo q hay...

3 comentarios:

  1. no te preocupes linda, relájate y piensa bien las cosas, sé lo que se siente estar en esa situación y también aveces me atraso con mis fics XD pero no te deprimas, eso no te hace bien y no te ayuda en progresar en nada, Ganbatte!!!! y escribe cuando ya estés mejor :)

    ResponderEliminar
  2. lees fics tegomassu , habras leido los mismos los q yo lei ,si son muy tristes yuya siempre muere pues son bien largos los q yo lei de fics tegomassu me hicieron llorar , hay un fics tegomassu bonito shonen ai se titula la venganza o talvez ya lo leista es corto el fics pero es muy bonito y divertido leer a yuya quirindo tomar venganza contra massu lo disfrute un monton , quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo un fics tuyo yamachii estoy necesitada ya q estoy con la esperanza q esta año vuelva el yamachii q esos vuelvan a estar juntos y hagan cositas juntos q nuestro respetado johnny`s -san los vuelvan a emparejar ya q el 2012 no fue mi año yamajima inbadio much sobre todo en el jump world no quiero mas yamajima (sufre mi corazon ) fics yamachiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii please no seas mala , porfa . q tu inspiracion vuelva y hagas mas fics lindos y hermosos de yamachii , inoodai , tegomassu.

    ResponderEliminar
  3. Querida madre.

    No te preocupes por eso, es algo que, a todos nos pasa. Hay un momento en el que queremos escribir, terminar algo y no podemos. Siempre pasa eso, no te sientas mal. Tarde o temprano llegara el momento, no te preocupes, aqui, todas esperaremos que te sientas mejor y sin presiones. Tu puedes, tranquila madre, todo saldrá bien. Y, como no te den un fic TEGOMASSU bonito, las mato X'D es que u_ú Yo tambien encuentro donde Tegoshi muere T_T y eso me rompe T_T maldita seaaaaaa... asdjdaslkdjalksdjaskldjas pero, tranquila peh :3 yo te quiero♥

    ResponderEliminar