Opciones para ti!! *-*

sábado, 25 de mayo de 2013

Muñeca de Trapo


Pareja: InooDai
Género: Angst
Nota: Esto..... esta vez es un desfogue, no lo hago por otra cosa... hmmmm no se si lo entiendan... en fin... no espero que lo entiendan....solo piensen en InooDai XD no se preocupen por otra cosa ..
Ah... y... bueno siento mucho aun no actualizar los seriales.. los subo antes que acabe el mes no se preocupen!

Vagaba por las calles a mitad de la tarde, cerca de la playa... se había escapado un momento de su casa..claro si se podía llamar así, sabía que en algún momento debía regresar... no tener donde ir es algo pesado, y más si aún vives con tu madre....y repetías aquellas palabras en tu mente:
"Mientras vivas en ésta casa todo absolutamente todo es mío, no importa si lo hayas conseguido por ti mismo, todo me pertenece y tu también"
Lo sabía, no tenía opción por ahora, no no era ahora... siempre había sido igual.... desde que era pequeño, desde que veía todo lo que le daban con "esfuerzo y amor"... el precio de recibir todo sin dar nada a cambio...estar dispuesto a aguantar de todo, ser un títere al que puedan manejar, al cual a imagen de todos era feliz, con una vida perfecta total... "él no tenía ningún problema"
Estudiaba, sí ...claro que lo hacía, pero no trabajaba... aún era mantenido por sus padres y siempre le restregaban en la cara lo que era... sabía que en parte... no! era su culpa, absolutamente todo era su culpa! y aún no podía cambiarlo... no podía salir de aquel hueco en el que vivía. Y a la vez no podía quejarse....

Hubiese sido más fácil si solo tuviera ese problema en casa y tuviera un lugar para escapar, la mayoría de sus "amigos" eran iguales o casi iguales a su familia, solo cuando convenía lo llamaban, le decían para ir con él a algún lado, y solo por sentirse querido, aunque sea tan falso y él se diera cuenta, no importaba, por eso estaba como estaba, sintiéndose usado en cualquier lado como una muñeca de trapo a la que las personas utilizaban y hacían lo que se les plazca.

No podía quejarse, no debíaq hacerlo.. el se lo merecía, ninguna historia podía ser mejor que otra.. ninguna vida puede llevarse tan feliz y sin preocupaciones sin perder algo a cambio, en este caso su libertad.

¡Pero qué hacer cuando realmente sentía que quería cambiar? ¿Qué hacer cuando lo hacía y siempre venía alguien a bajarlo de la pequeña felicidad que sentía por si mismo? otra vez empezaba aquella ruleta y al final se dejaba de lado... hasta él mismo se trataba como un objeto... un objeto que no merecía atención. Una sucia muñeca que era dejada cuando ya no le servía a otras personas.

Y lo último de su vida... con su familia... con su madre... llegar tarde de otro lado y que alguien que se le confesó le dijo sutilmente puto.... ¿por no aceptarlo? ¿por despecho? aquella persona, aquel acto hizo que las cosas que ya estaban en paz nuevamente se vuelvan una tormenta..... por eso había salido de casa esa tarde luego de una disputa...ahora otra vez era su culpa.. y debía mantenerse al margen y de nuevo ser la muñeca perfecta para que "la gente no hable, no te diga ese tipo de cosas" como le habían dicho en casa....ser perfecto y no buscar que alguien te acepte como eres.. como él pensaba, pues si alguien lo quería debí saber aguantar algunos malos ratos según su forma de ver las cosas... pero eso era malo.... debía valerse por si mismo y que los demás lo respeten pero sin "perradas"... solo siendo dócil.

No resistió más y se derrumbó sobre sus rodillas en medio de la arena haciendo que sus lágrimas salgan.... a esa hora y por ser invierno nadie estaría cerca, nadie lo vería...
Pero a los pocos minutos sintió que alguien lo tapaba con una casaca y lo abrazaba protectoramente.

-Daiki...no puedes estar así.... no te dejes caer-
Se había olvidado de alguien... de aquel mejor amigo al que nunca diría su sentir pero que siempre estaría junto a él, aquella persona que nunca lo había traicionado... que era su propio oasis, que lo veía como algo más que una muñeca, que seguro había visto como él salía de su casa y lo había seguido sin decir nada para darle un tiempo a solas
-Kei....-
-Veremos la forma ¿de acuerdo? no importa que haya pasado, veremos la forma de salir ne?-
y así su fuerza y felicidad venía ligeramente, sabía que eso iba a durar poco pero debía disfrutarlo al máximo.... pues ... Inoo Kei...era la persona que le daba fuerza... pero a la vez a la que menos podía ver....por no ser buena compañía para su madre, porque cuando estaba en su casa..dentro de aquellas cuatro paredes...seguiría siendo una muñeca de trapo.

2 comentarios:

  1. owwwwwwwwwwwww...que nostalgicoooo....
    daiiiiiiiiiii.....u_u

    ahhhh (suspira)..y al final ..que pasa?...ino solo se queda como su amigo?...porque yo me lo imagine que despues de un tiempo dai se da cuenta de mucha cosas y con ayuda de ino se van leeeeejjjooosss ..muyyy lejos...y viven felices ^^*....siiiiiiiiiiiiiiii

    jiji...bueno es un final alternativo..no?--jajja--

    me encantóooooooooo....me encantoooo

    >_<*

    ResponderEliminar
  2. Primero, mierda ._. Juro que me `pongo saldo mañana e_e niña XD no he dejado de pensar en mandarte un sms~~ Pero mi maldito~ bolsillo estaba seco, al igual que mi cabeza XD. Mañana asalto a mi madre~ y te lleno de mensajes. Segundo... Entiendo eso de ser perfecta por un lado y querer que te acepten tal y como eres, yo lo he vivido, y acabé atarndome de eso, al final explote XD. Pero... Me dan ganas de patearte e_e y De morderte e_e Lo se, muchas veces me dicen que mi cariño duele e_e pero, ¡YA QUE! asi quiero! Y quien no me soporte que se chupe un ojo XD... Oie... asdasdasd no digo esto mucho, pero... tienes mi apoyo :3 Si quieres escapar, recuerda que tengo dos camas en mi cuarto :3

    ResponderEliminar