Opciones para ti!! *-*

martes, 7 de mayo de 2013

DECO [One-shot]

Pareja: InooYama/TakaNoo/AriYama! ^^
Género: Lime...(-___-creo?) un poquito de angst y romance :)
Nota: se me quedó las ganas de AriYama!! Y pues..ahora esto salió!! Creo que seguiré el one-shot AriYama que hice hace un mes creo -__-u pero eso en unos días!! Me estaba enviciando de AriYama y ahora no escriben TTOTT ~~ necesito leer ariyama 
En fin~~ Douzo!!!

Estaba cansado, deshecho..supuestamente era amado, siempre querido por una sola persona, y yo...pues la idolatraba; pero aguantar tanto tiempo callado la desatención, que ya no me miraras como antes, que siempre el trabajo esté primero y ...pases más tiempo con tu compañero que conmigo.
Y así seguí hasta hoy, que vi con mis propios ojos  como la persona a quien amaba, Kei, estaba besándose y tocando de manera nada sana a su "compañero de oficina"...tanto tiempo juntos...y por fin veía cual era la realidad.

Dejé de verlo y salí corriendo de la casa sin importarme nada ¿y teníamos dos años? ¿Acaso había valido nuestro tiempo juntos? Si ya no me querías lo hubieses dicho, no te costaba nada hablar.
Los carros de la ciudad pasaban y yo seguía sin mirar corriendo...solo eso, escuche que uno que otro conductor me llamó loco y casi llego a la estación de trenes en donde si no miraba estaba seguro que una muerte segura me esperaría, pero apareciste.

Un chico casi de mi tamaño me abrazaba por la cintura haciéndome ver como el tren pasaba delante mío, como llego y en que momento se dio cuenta de mi..no lo sé.
-Acaso te haz vuelto loco!!!- su voz era bonita a pesar que el timbre era algo alto...me miró a la cara cuando me tubo de frente, limpió mis lágrimas y me abrazó, no entendía porque lo hacía...era un completo desconocido para mi, pero aún así me transmitía una calidez....esa que en estos momentos me hacía falta, estuve aferrado a él un buen rato, pues comencé a llorar nuevamente; me llevó hasta una camioneta negra, esas con lunas polarizadas que generalmente usan las personas adineradas, subí sin importarme nada y emprendimos marcha...

Llegamos a una mansión muy lujosa y sin preguntar lo seguí, todos en aquella casa lo saludaban con mucho respeto, era un muchacho casi de mi tamaño ...aunque no sabría decir si era mayor que yo, pues tenía cara de niño aunque lo que más iluminaba su rostro era la sonrisa que poseía, en el camino la vi muchas veces...era realmente relaja te pero me hacía avergonzar un poco; cuando apareció una señora en el salón él también la saludó muy cordialmente y yo lo imité.
-Mamá, él es Ryosuke, se quedará conmigo ¿de acuerdo? Ah! Y no es necesario que le preparen algún cuarto me encargaré personalmente de él-
La bella mujer se sorprendió tanto como yo ante lo escuchado, me miró y sonrió, ahora ya sabía de donde había heredado mi salvador? Su bello gesto- Si Daiki ha dicho eso entonces está decidido, bienvenido Ryosuke-kun! Solo...por favor los días que yo no esté por trabajo cuida de él si?- yo asentí con la cabeza, de cierta forma me parecía raro esto..pero más me sorprendía la amabilidad de ellos, nos retiramos de la sala, aún tenía mi mano entrelazada con la de Daiki...¿en que momento empecé a estar así  con él..? No lo sé pero...no incomodaba, ni siquiera recordaba porque ya no podía ir al departamento en donde vivía con Kei...Daiki me estaba atrapando.

Cuando llegamos, al que supuse era su cuarto me dijo:
-Un buen baño te relajará ¿no crees Ryosuke?- a pesar de eso no solté su mano, no se porqué no quería soltarlo.
-¿quieres que nos bañemos juntos?- me dijo al ver que yo no reaccionaba, aunque cuando escuché eso me sonrojé y el solo rió, mis mejillas estaban demasiado encendidas, esa sonrisa era demasiado bonita ¿o tal vez me sonrojaba por lo que yo estaba ocasionando?

Sea cual sea la razón la razón, terminé en una tina llena de burbujas y espuma, con él frotándome la  cabeza aunque estuviese afuera, el niño mimado parecía yo... Ninguno había dicho nada hasta ahora...así que decidí preguntar:
-Etto...Daiki-san...- 
-¿Qué pasa...? Ah! Y no me digas Daiki-san es demasiado formal, solo dime Dai-chan-
-...entonces Dai-chan...¿cómo...me...conoces?-
-...no soy un acosador, pero...-dejó de lavarme la cabeza y me abrazó por los hombros-¿Haz escuchado de las personas que se conocen mediante sueños?- cogió una pequeña manguera que había estado cerca a mis brazos
-cierra los ojos- le hice caso y sentí como me enjuagaba
-mediante sueños...eso es imp-
-No lo es...-masajeaba  mi cabeza aunque ya no la enjuagaba así que abrí los ojos y lo vi directamente
-Nos conocemos desde hace un año, en sueños claro, muchas veces nos hemos visto y saludado desde lejos y ahora estas aquí...porque encontrarnos fue el destino, nunca pensé que te iba a encontrar de esta manera- al terminar me besó en la frente pero luego fue bajando hasta mis labios, no se porqué pero le correspondí, no me sentía obligado ni nada por el estilo, tal vez la falta de amor y estar con el corazón roto me hacían actuar así, no lo sé, pero no me alejé; fue él el que cortó el beso mientras sus manos delineaban mis hombros desnudos, su roce me hacía estremecer y se notaba en mi piel, se levantó del banco en donde estaba y se puso a mi lado,besando mi frente para luego separarse un poco y extenderme su mano, si agarraba esa mano, sentía que algo iba a pasar, así que yo podía decidir...pero no pasó mucho tiempo y la tomé, se que pude decir que no pero no quise hacerlo, no lo rechacé.
Sonrió y cuando salí de la tina me abrazó estrechándome dulcemente otra vez.
-¿Realmente nos conocimos por un sueño?- se me hacía algo loco..pero quería creer en él
-Si...el mejor sueño que tuve en todo lo que llevo vivo- me sonrojé al escuchar sus palabras y me besó otra vez, aunque esta vez era algo diferente, había un poco de pasión en ese beso.

Me guió hasta su cama, dirigiendo mis pasos y movimientos, indicándome con roces y toques por donde caminar. En medio del embriagante olor a vainilla que sus sábanas desprendía me hizo suyo, no recuerdo exactamente cuantas veces, no de cuantas formas lo hicimos, tampoco me fijé cuantas marcas me dejaba en el cuerpo ni el número de besos que nos dimos, solo en mi mente quedó su olor, ese suave olor a coco que era tan diferente al de las sábanas y que había sentido desde el momento que me abrazó en la estación de trenes...se me hacía conocido...no sabía en donde pero ya lo había percibido antes...tal vez  si era cierto lo del sueño, pero como mi mente había estado llena de Kei no me había dado cuenta; aunque el olor no fue lo único grabado en mi mente, también "Me gustas" y "Quédate a mi lado", dos frases que escuché repetidas veces esa noche, a las que respondí que sí.

Los días pasaron convirtiéndose en semanas y en meses, ya eran 3 meses y medio el tiempo que tenía en aquella casa, no había regresado al departamento de Kei no necesitaba nada de allí, bueno eso era lo que quería creer..lo que no quería era verlo.
En la casa de Daiki estaba muchos días con él si no era en la casa, era porque habíamos salido y nunca pasábamos por los lugares que estuve con Kei...era realmente alejada la zona en donde yo había vivido y donde quedaba la casa de Dai, su compañía, sus palabras, sus gestos, sus risas..todo eso sanaba mi corazón..aunque también tomando gran parte de él.
Hubo un momento en el que le conté lo que había pasado y que no tenía lugar donde ir, eso fue al día siguiente de aquella noche, recuerdo que apretó tanto sus manos que sus nudillos se hicieron blancos para luego abrazarme lo más fuerte que pudo pero sin dañarme diciendo: - "lo siento, siento mucho no haberte encontrado antes"- nunca le dije el nombre de Kei, no quise mencionarlo, aunque el quería saber.. Ya no quería hablar de ello y el no preguntó.
Habían días en lo que no se quedaba a mi lado pues..¿vive en una mansión ne? Y su madre siempre está de viaje de negocios...pues sí eran adinerados, él a sus 21 años se encargaba de la oficina principal en Tokyo...aunque no recuerdo el nombre en estos momentos.. En fin pero es una de las más importantes.

Por eso mismo a veces el miedo me invade cuando me quedo sin él en aquella casa; pues aunque no estoy solo, porque Yuri siempre está a mi lado, el fiel servidor de la casa, aún así me pongo a pensar...¿No tendrá Daiki a alguien en la oficina...? Pues eso pasó con Kei, esa pregunta siempre venía a mi...pues de cierta forma estaba en la misma situación.
Aunque como Yuri está a mi lado siempre recibo pequeños golpes de su parte para hacerme reaccionar, diciendo: 
-El joven Daiki realmente lo quiere, no pienses eso ne?!- al final sonríe, esa sonrisa de niño me dice que no miente.


Hoy hay una gran conmoción en la casa, pues según lo que sé hoy es aniversario de la compañía  y harán una fiesta para celebrarlo, por eso es que hay tanto ajetreo....aunque no solo será la fiesta...pues Daiki me presentará ante todos, para que me conozcan...pero esto no es solo por ser yo, es que también quiero ayudar y no solo estar de arrimado, así que terminaré la universidad la carrera que empecé, Negocios Internacionales, aunque lo más seguro es que cambie de universidad, si regreso a la anterior, algún momento veré a Kei y no quiero eso; por ahora le ayudo a Yuri en la casa, algo debo hacer por quedarme aquí, aunque la madre de Daiki dice q con hacer feliz a su hijo y acompañarlo es suficiente, en fin....

Las horas pasan y ahora estoy dando vueltas en el cuarto esperando a que Dai suba, he visto por la ventana y ha llegado mucha gente...realmente me pone nervioso
-Ryosuke cálmate!!-
-Pero Yuri y si no les agrado...además son demasiados- estaba andando de un lado a otro, ya estaba vestido pero lo único que quería era meterme en algún hueco y no salir
-Te van a aceptar ten confianza en ti mismo! Y deja de ponerte tan nervioso y caminar en círculos, me alteras!!-
Me quedé quieto ante el grito de Yuri pero no aguante mucho...al final me metí en debajo de las sábanas, no estaba preparado mentalmente.
-Ryosuke la ropa!!!- yuri me dió de almohadazos pero no salí, de un momento a otro dejé de sentir sus pequeños golpes el cual fue cambiado por un peso encima.
-Ne...Ryo-chan...si no sales solo, yo te saco y no me importa como acabarás~~así este Yuri presente~~-
-Pervertido!!!!!-destapé mi cabeza sonrojado, es que Dai era imposible-
-Vamos!!- reía mientras besaba mi frente, aún no estábamos oficialmente, pues luego de esa noche no paso otra, pero él seguía a mi lado esperando a que mi corazón sanara completamente, pero no solo esperando también sanándolo.

 A los pocos minutos bajamos, y si...el salón estaba completamente lleno...por un momento me puse nervioso pero Daiki me sonrió y apretó una de mis manos,, siempre me daba confianza y seguridad, me presenté ante todos y estaba todo bien, todos saludando brindando..entre otras cosas, pero vi entrar por la puerta principal a quien no crei ver más, no era un sueño...ni nada parecido, ambos estaban allí...entrando por aquella puerta al parecer buscaban a alguien, Kei y Takaki..., mis piernas empezaron a fallar, ellos no me habían visto pero aún así un sentimiento comenzó a invadir mi cuerpo, se que no debía ser débil no sería justo para Daiki.
-Te quiero presentar a alguien en especial...bueno a dos, son mis mejores amigos y la mejor dupla de la oficina- Dai había tomado mi mano, felizmente no se había dado cuenta de mi repentino temblor, lo seguí aunque solo mirara al piso, el se detuvo y realmente no tenía ganas de ver a nadie más solo quería huir de ese lugar...ellos debían salir de alli no yo, pero la tristeza me invadía.
Por estar en mi propio mundo no escuche a Daiki, hasta que me agarró fuerte la mano, haciéndome volver a la realidad, otra vez me había perdido en mis pensamientos.
-Chicos....él es de  quien les hablé hace unos días, es...especial y seguro que trabajar con ustedes le hará bien cuando termine sus estudios Kei , Yuuya él es Ryosuke..-

Kei empalideció cuando Ryosuke levantó la cabeza, hace tres meses y medio su novio había desaparecido y tanto el como Yuuya lo habían estado buscando, porque estaban seguros que él había visto aquello esa noche, aunque todo hubiese sido algo que solo sucedió, realmente nunca pensó que iba a sucede algo de ese tipo con su mejor amigo, recién se había dado cuenta todo lo que había echado a la borda, por sus desatenciones, por ya no ser igual a cuando recién empezaron, incluso había pensado dejar el trabajo, pero no podía hacerle eso a uno de sus mejores amigos, la relación con Yuuya ahora era solo laboral y aunque Daiki había preguntado varias veces que pasaba siempre cambiaban de tema, Kei a veces faltaba a trabajar pero Yuuya lo cubría, esos días había buscado a Ryosuke en la universidad, en la casa de los padres del menor, aunque eso era casi imposible, ellos nunca estuvieron de acuerdo con su relación y habían botado a su hijo, por eso ambos vivían juntos; sus brazos se extendieron y abrazó a Ryosuke realmente estaba aliviado de encontrarlo a salvo, sabía que el menor tal vez no lo iba a perdonar nunca, pero aún así quería intentarlo
-Ryo-chan....lo siento, en verdad lo siento...no debí hacerte eso nunca...-
El menor había soltado a Daiki cuando Kei lo abrazó, pero solo fue para darse fuerzas y alejar a Kei, estaba llorando lo sabía bien y él también estaba así pues todos los sentimientos que habían estado sellados,  salieron, las heridas que estaban cerrando se abrían nuevamente, agachó la cabeza y salió por uno de los pasillos  del salón que daban al jardín en donde no había gente.

Daiki  estaba en una confusión...¿lo que le había pasado a Ryosuke había sido ocasionado por sus dos mejores amigos? ¿Por eso era el alejamiento de ellos dos en la oficina? 
-Ustedes....-
-Dai-chan...se que Ryosuke ya no me quiere ni ver y le sigo haciendo daño...yo realmente lo amaba, pero también cometí un error con Yuuya-
-No solo fue tu culpa, sabes que aproveché algunas cosas....por favor cuídalo mucho-
-Pero...tu nunca..-
-Nunca te dije que estaba con un chico tan lindo como él verdad...aunque Ryosuke si debe de haberte contado lo que nos pasó, supongo que solo lo quería para mi, lo siento, por favor no lo dejes solo nunca-
Ambos salieron por otra puerta, al final estaba en una encrucijada, las personas que más adoro y son mis mejores amigos fueron los que dañaron a la persona que yo más amo, pero yo me enamoré del novio de mi amigo... Pues no nos conocimos por un sueño, debía encontrarlo y no soltarlo nunca, debía contarle la verdad...pues si se enteraba que lo había engañado sería demasiado para él.


Corrí  y seguí corriendo pasando por el jardín de la mansión ...estaba agitado, frustrado pues mi mente empezaba a llenarse de Kei nuevamente, tantos momentos felices que vivimos, las tonterías que hacía cuando a veces peleábamos y la forma de reconciliarnos, todo estaba aflorando de nuevo y también recordaba las cosas que decía de su jefe lo amable que era, y también lo infantil que podía ser, eran mejores amigos y alguna vez lo conocería cuando dejara de viajar tanto luego aparecía Takaki-kun...que lo recogía para ir a la empresa o algun viaje que tenían que hacer por la empresa...si! La mejor dupla, los mejores amigos del jefe.

Caí al piso de cansancio y me puse a llorar como un verdadero niño ¿acaso nunca iba a superar esto? Nunca iba a superar la distancia de Kei..me estaba. Aprovechando demasiado de Daiki y lo estaba poniendo en una situación incómoda, ellos son sus mejores amigos y se conocen de años, yo solo lo conozco por un sueño...
-Solo un sueño...-en ese momento recordé algo

**Flasback**
Kei y Takaki habían viajado otra vez a no se donde por culpa de su mejor amigo, pues iban a intercambiar papeles y ellos lo reemplazarían en una reunión importante...
-Puede ser la mejor persona del mundo pero me quitas demasiado a Kei...jefe baka!- estaba acostado en mi pupitre...el salón estaba vacío pues había una conferencia, porque alguien importante había ido, pero en ese momento no estaba de ánimos para esas cosas, esperé hasta que terminara y antes de que mis compañeros llegaran salí a la cafetería, me haría bien comer algo dulce en esos momento en donde extrañaba a mi novio..

Pedí dos pedazos de cheescake y un batido de fresa, estaba demasiado frustrado y necesitaba FRESAS!! FRESAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, pero ese último lo pedí para llevar, pagué todo y me fui a una de las mesas más lejanas de la cafetería, el lugar estaba lleno y era lo único que me quedaba
me puse a comer cargando toda mi frustración en ese dulce; mis lágrimas solo caían mientras comía.. en eso sentí que alguién estaba a mi lado, alcé la mirada  y esa persona limpió mis lágrimas,era un completo desconocido pero trasnmitia calor en una sola caricia, me sonrojé; y ese olor a coco que él desprendia me estaba envolviéndo
- Los dulces hacen felices a las personas, no tristes, no llores ne?- me sonrojé aún más.. ¡en primer lugar porque me sonbrojaba!!? Al final me quedé conversando  unos momentos con él.. pues luego lo llamaron y se tuvo que ir...
*EndFlashback*

-Ese día, mis cuadernos estaban sobre la mesa.... esa persona era Daiki.. por eso sabe mi nombre- por eso ese olor tan conocido... no había sido un sueño, no era verdad lo
que me había dicho.
Sentí de un momento a otro como ese olor a coco volvía de nuevo y unos brazos que ya conocía me abrazaban
-Lo siento... yo.. no debí mentirte... no debí hcerlo.. ahora me recuerdas verdad?- apreté sus brazos y negué con la cabeza
-no importa... tu me estás sanando a mi.... no te preocupes- cuando volteé a verlo, vi que derramaba gruesas lágrimas
-Dai-chan no llores ne?-
-Pero... Kei ...y Yuuya..-
-tu estará siempre a mi lado?-
-Claro que si!!- dijo alzando la cabeza y sonriendo
-Eso me basta... Dai-chan es el único a quien necesito ahora-

Con su cariño y afecto me hizo olvidar a Kei, hizo olvidar ese dolor que sentía.. y me ayudo a perdonarlo.. ahora puedo seguir adelante... y  todo gracias a él

Fin!!!

Nota 2: asdasd necesitaba Ariyama!!!!! en fin!!! espero que les haya gustado.. aunque esté algo raro XD
gracias por leer!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! >.<
    ARIYAMAAAAAA! :3 Me encanta, asdasdasdasdasaddas *_____________*
    Así que ya se conocían de antes, menos mal que Yamada no se tomo a mal esa "mentirijilla" de Daiki XD
    Me encantó, yo también necesitaba leer Ariyama <3

    ResponderEliminar
  2. AGEHA te quedó super lindo...el ariyama tambien es una parejita que me esta gustando mucho..al igual que el inoyama...>_<*

    sigue ecribiedo mas de esta parejita...lo haces super bien....^^

    gambattee

    ResponderEliminar
  3. adfsdaasdasfsaa >/////////////< me encanto~
    simplemente me encanto el ariyama <3

    ResponderEliminar
  4. *^*
    Qué bonito
    Mi pareja favorita <3
    Daiki y Yamada se conocieron de una forma muy peculiar... pero shgfvofnosrub
    Morí de ternuraa *^*

    ¡¡Más!!
    Queremos más AriYama *O*

    ResponderEliminar