Opciones para ti!! *-*

domingo, 25 de noviembre de 2012

Mitsuyubi [One-shot]


Mitsuyubi [One-shot]
Pareja : InooDai
Género : Lemon (el primerooooo >\\\\< y tenía que ser ID XD)

Sentado otra vez, esperando a que llegues, creyendo que algún día pasarás por esa puerta y solo serás para mí, creyendo que solo yo te podría tener.

¿Porqué? ¿Porqué tenía que ver como estabas con esa otra persona? ¿Por qué tenías que hablar tan felizmente de ella delante de mí?¿ Es que no te das cuenta lo que me haces sufrir? ¿No puedes ver  que daría todo solo para estar contigo?

Siempre Daiki pensaba lo mismo, realmente amaba a Kei pero lamentablemente él ya estaba con otra persona, y solo le quedaba callarse, y guardar sus sentimientos en el fondo de su corazón, muchas veces tenía que contentarse con ser solo su amigo, pero ya no podía más....el pelicafé cada día se enamoraba más!
Es que ¿Qué podía hacer? Veía al mayor todos los días en los ensayos! Iba a su casa muchas veces, así como el mayor a la de él, eran mejores amigos desde hace mucho y eso no era nada bueno para su corazón, porque solo en esos momentos sentía que Kei era solo para él, lo “bueno” era que la estúpido novia del mayor estaba en la universidad, y no la veía tan seguido, pero estaba seguro que en la universidad estaban pegados como chicle, no lo soportaba...y sí, la conocía, porque algunas veces que había ido a la casa de Kei, luego de varías horas había llegado su “noviecita”, y él para no hacer mal tercio y al ver la cara de enamorado de Inoo solo le quedaba irse.

Ahora Kei había prometido ir a su casa, pero ya se estaba tardando más de lo normal, el mayor de por si llegaba tarde pero nunca tanto, ya eran 2 horas que lo esperaba y nada, se fijó por la ventana y estaba lloviendo...¿Por qué rayos llueve en verano y a las 6:00pm justo el día que Kei había prometido ir? Estaba por llamarlo, cuando vio una figura familiar acercarse a la puerta de su casa, rápidamente abrió la puerta  y ahí estaba él con la mirada perdida...¿Qué rayos pasó?

-Dai-chan! Gomen...no pude venir antes, tuve que hacer unas cosas-dijo con una sonrisa fingida 
-¿Desde cuándo me mientes?- no pude evitar preguntarle eso, apenas escuchar su voz, lo atraje hacia mí y lo abrasé, estaba empapado hasta los huesos, estoy más que seguro pero no me importó, necesitaba saber que era lo que te pasaba
-Dai...te vas a mojar...yo-
-Vamos, después me cuentas primero te tienes que dar un baño, te puedes quedar no hay ningún problema, llamaré a tu casa - diciendo esto cerré la puerta, luego hice que suba a mi habitación y entré a mi baño para llenar la tina, era mejor que caliente su cuerpo con agua tibia, aunque por lo mojado que estaba no parecía haber estado bajo plena lluvia solo un momento 
-Dai-chan...pero....-
-Nada de peros!, tienes ropa aquí y sabes que tu madre no se molestará anda métete a la ducha o yo te meto!!
-¿Cómo me vas a meter tú si eres más bajito que yo?
Hice un pequeño puchero y comenzaste a reír un poco, me alegraba saber que aunque sea, yo provocaba eso, aunque sea pequeño era solo hecho por mí - No te burles...ya báñate... Yo prepararé la cena-
-¿Prepararas la cena? ¿Acaso moriremos por envenenamiento?
-No cocino tan mal!!! Baka!!!! - en ese momento me acerqué a ti y comencé a darte pequeños golpes olvidando que la tina se estaba llenando y como tu no te defendías y solo retrocedías pues caíste dentro y por no caer solo,  me jalaste, haciendo que terminara empapado por que tú ya lo estabas desde hace rato.

Estaba encima tuyo, en una posición algo rara y mala para mi, porque estaba demasiado cerca a tu cara con el agua de la ducha que caía, ya que aún estaba abierta la llave y tú debajo, te habías sujetado a los bordes de la tina, gracias a eso es que no te hundiste pero estabas aguantando mi peso. En eso no se como pasó no se que ocurrió pero de un momento a otro te soltaste de los bordes y nos hundimos más, con lo cual por la caída terminé chocando mis labios contra los tuyos, uniéndolos en un beso que pensé que nunca se iba a dar, me asusté creyendo que después te ibas a alejar de mí pero cuando me iba a levantar, sentí tus brazos rodeando mi cintura
-Dai-chan no te vayas...¿es qué acaso tu no me quieres?
-Inoo...chan....yo... Claro que te quiero...- me jalaste y me besaste, pero esta vez ya no fue un simple roce ni una casualidad, yo no podía negarte las cosas, siempre había deseado esto, siempre lo había soñado y ahora era real.

Por la falta de aire y el agua que nos caía me separé, estaba totalmente sonrojado, intenté salir de la ducha pero me detuviste, te sentaste en la tina y cerraste la llave para que ya no nos cayera agua, me atrajiste hacia tu pecho, mientras me rodeabas con tus brazos y susurrabas -Por qué no me di cuenta antes-
-¿Inoo-chan...que pasó?
-Dai- me levantaste el rostro, cogiéndolo por el mentón, mientras que tu otra mano entraba por debajo de mi polo, acariciando mi espalda, pasando tus largos dedos por toda mi columna, haciéndome estremecer
- Dime ¿Por qué no dijiste nada antes? ¿Por qué me tengo que enterar las cosas después?
-A que ...te refieres...Inoo-chan~~-tus labios estaban recorriendo mi cuello, besándolo...y yo...qué podía hacer, no quería que parases  aunque no supiera a que te referías.
-Sabes a lo que me refiero- Me alzaste el polo y yo atiné a alzar los brazos para que saliera con más facilidad, te semiacostaste sobre mí y seguiste tu camino de besos, desde donde te quedaste hasta mis pezones, para luego chuparlos, formando pequeños círculos con tu lengua; a pesar del agua tibia que nos cubría la mitad del cuerpo, sentía que el calor que desprendía era nulo, comparado a lo caliente que me sentía. Llegaste a mi ombligo y metiste la lengua...no pude acallar mis gemidos
-Inoo~~....dime que....que ...pasó~~ ah...ah!!!-seguías jugando con mi ombligo, yo tenía las manos sobre el borde de la tina para evitar hundirme pero estaba seguro que no aguantaría por mucho tiempo, entonces paraste y me miraste a los ojos para preguntar:
-¿Desde cuando te gusto?-
Mis ojos se abrieron a más no poder...¿Cómo me preguntabas eso? Quise safarme de tu agarre, pero era inútil, estaba atrapado.
-Daiki, es importante...responde- no quitabas tu vista de mí, ya daba por heho que nada podía ser peor, es que ¿desde cuando decias mi nombre en un tono tan serio?, llorando me confesé -Inoo....yo...verás...tú...tú, me gustas...-lo dije, por primera vez, pero no te podía mirar de frente, solo quería que me soltaras y me dejaras salir e irme de tu vida, aunque sea mi casa, quería irme a cualquier lugar donde tu no me encontraras ya que estaba seguro qu había arruinado nuestra amistad y que ahora me detestarías, pero...no fue así...te levantas, saliendo de la tina para luego jalarme contra tí y estrecharme en tus brazos, haciendo que el piso se mojara, susurraste cerca a mi oído-¿Por qué te guardaste todo y no dijiste nada cuando me veías con otros?
-Inoo....tu... ¿Tú me quieres...?¿Por qué me preguntaste eso, como lo supiste?
Me soltaste y mirándome a los ojos dijiste muy serio -Yo no te quiero Dai- me entristecí, si era así porque me abrazaste, por qué me habías hecho ese tipo de cosas en la tina ¿Solo por diversión?, estaba a punto de salir por la puerta, cuando de pronto me abrazaste, haciendo girar mi cuerpo contra el tuyo -Yo te amo - estaba sorprendido...era un sueño verdad? Yo estaba en un fantástico sueño
-Pero...pe-pero tú...
-Hoy tuve una pelea con mi ex
-¿Qué?-pregunté incrédulo, acaso dijiste ex?
-Si mi ex, estaba demasiado celosa de ti y me dió a elegir entre ella y tú, pues no lo pensé mucho te elegí a ti, fue en ese momento cuando me afobeteó y me botó de su casa gritando - “Entonces, vete!!! Vete con ese que se muere por tí, o me vas a decir que no te haz dado cuenta en la forma en que te mira!! Ya que prefieres a ese enano vete!!”
Luego de eso cerró la puerta y me quedé inmovil, luego de reaccionar fui al parque en donde solemos conversar y me quedé por dos horas, sentado sobre una banca, pensando
-Pensando que cosa?-quería saber más, Kei me había elegido y quería saber el porque, realmente esto me estaba dando mucha esperanza
-Pensando en tí chibi, recordando la época de juniors cuando andábamos más juntos que ahora... -te reíste- y pensar que en ese momento ya me gustabas!
-QUEEEE???!!!
-No grites y déjame seguir- callé y asentí con la cabeza, realmente me habías sorprendido una vez más
-Me gustabas tanto, pero tuve temor a que te alejaras de mí...entonces traté de olvidarte, diciendome que solo éramos amigos, que nada de eso podría pasar, pero aún así te elijo por encima de otros...aún ahora me gustas Daiki, aún ahora te amo-

Escucharte decir mi nombre mientras me confesabas tus sentimientos hicieron que mis lágrimas brotaran, pero esta vez de felicidad, me empiné y te besé de una forma sutil, aunque tu intensificaste ese inocente beso; nos fuimos quitando la ropa, ya que más daba si mojábamos más el piso del baño, nada interrpiría nuestro momento.

Luego a paso lento me guiaste hasta mi cama, contra la cual tropecé y caí contigo sobre mí, me observabas detalladamente, lo que hacía que me avergonzara
-Inoo...de-deja de mirarme así...es...es ver-vergonzoso-
-Eres precioso, no deberías apenarte- acariciaste mis mejillas y besate mis labios, mi frente, pómulos y párpados, para luego comenzar un camino de besos que empezó con una leve mordida en mi lóbulo izquierdo, cosa que me hizo gemir, para luego bajar por mi cuello, lentamente llegar a mis pezones, para repetir lo que hiciste en la tina, aunque esta vez no fue tan prolongado, ni tú ni yo estabamos para esperar más, nos necesitábamos, nuestros cuerpos se reclamaban el uno al otro, con tus largos dedos pellizcabas y estirabas uno de mis pezones, mientras que tu boca seguía bajando mientras yo solo gemía por el placer que me estabas brindando, a pesar de que recién habíamos empezado, pero yo no quería ser el único que disfrutara, también quería hacerte sentir lo mismo
-Ke..Kei!! Yo también..quiero...también quiero.. Que Ah!!! Ah...sientas lo mismo que yo~~
-Dai, tu me haces sentir más de lo que imaginas con tus gemidos-jugaste con mi ombligo, pero luego alzaste tu cabeza y me besaste dulcemente
-No te preocupes, solo...estás..seguro de seguir con esto?
-Si...yo realmente ...siempre he querido ...he deseado que tu...-me sonreíste tiernamente al ver el sonrojo de mis mejillas, pero aún así reuní el valor suficiente para besarte y terminar mi frase -hazme tuyo-

Sentí como habías situado una de tus piernas entre las mías, así como una de tus manos acariciaba lenta pero placenteramente mis caderas, me besaste antes de bajar para ese lado, mientras que yo solo tapaba mis ojos, después de todo era un poco vergonzoso, por no decir mucho; pero me destapé la cara cuando sentí que mi hombría estaba dentro de tu boca, la lamias como si se tratara de un helado, de arriba a abajo, pasando tu lengua por toda mi extensión haciéndome gritar de placer, el cual poco a poco comenzaba a ser insuficiente; como una de tus manos seguía dándome placer en el torso, la cogí y la atraje hacia mi boca para lamerte los dedos, sabía que era lo que vendrían por haberlo escuchado de algunas personitas, así que ya quería tenerte dentro.

Retiraste tus dedos de mi boca y bajaste tu mano, apenas dejaste de lamer mi hombría, me abriste las piernas para poder posicionarte mejor, metiste el primer dedo en mi entrada, lo cual por la estrechez hizo que arqueara mi espalda, era la primera vez y molestaba un poco, al poco rato metiste el segundo, con lo cual hiciste círculos, y me dilatabas un poco mejor, cuando creíste que ya era el momento adecuado, cogiste tu miembro y empezaste a introducirlo, sin dejar de mirarme, besándome, para que me distrajera y no pensara tanto en el dolor que sentía ya que se reflejaba en mi cara que realmente dolía, lo introdujiste más hasta que entró por completo, sentía un dolor extremadamente fuerte por lo que mis ojos no paraban de derramar lágrimas, pero las secaste besando cada una
-No te preocupes, aguanta solo un poco, ya va a pasar...TE AMO DAIKI y esta es la única vez que te haré sufrir de esta manera- nos besamos
-Si....sigue..Kei...onegai..-con mi petición empezaron las embestidas, las cuales al principio era  lentas pero conforme avanzaba se hacían cada vez más rápidas y fuertes lo que hacía que me volviera loco, ya que nunca había tenido esa clase de sensación
-Ah..!!! ah!!!...Kei~~~ nyah...!! Humm Kei!! Más!! -mis propios gemidos me avergonzaban, creía que si seguía iba a decir incoherencias, para evitar eso me mordí el labio inferior, pero tu me besaste mientras me seguías embistiendo
-No...no te hagas daño~~...hummm..Dai..amoo. .escuchar tu voz-

Luego de una cuantas embestidas más, las cuales fueron las más fuertes, me corrí, manchando nuestros abdómenes; por la excitación, contraje mi entrada logrando que tu te corrieras dentro de mi.
Antes de acostarte a mi lado extendiste uno de tus brazos para coger un edredón que estaba cerca con el cual nos tapaste y me abrazaste
-Te amo Kei...siento mucho no haberlo dicho antes
-No debes de disculparte, estoy seguro que te hice daño por mis miedos, ahora se que no dudaré jamás- me abrazaste un poco más fuerte, como aún seguías en mi interior te dije apenado:
-Etto...Kei.. No vas a .... no vas a salir de...de mi?-me sonreíste  besándome la frente y acariciando mis mejillas
-No...quiero seguir dentro tuyo un poco más, me gusta la calidez de Dai...y...tal vez podamos tener una segunda ronda?
-Ba...baka!!!

A pesar que antes tuve que esperar, creyendo en el día en el que pasarías por la puerta y solo seas para mí, ahora veo ese deseo convertido en realidad; porque es un amor correspondido, por que el destino lo quiso así, porque me amas y yo a ti

Nota: >//////////////////////<  waaaa después de leerlo, digo escribirlo; lo leí y me avergoncé!!!!
Es mi primer LEMON así que sean buenas conmigo y no me maten!!!!! >.< pienso que no está tan bien~~ 
Bueno...aun así gracias por leer, y comenten plisuuuu!

3 comentarios:

  1. Mio♥ Me imagine tu cara roja escribiendo todo eso *w* jajajajajaja Pobre Ageha~~ Nee par de bakas e.e se hacen daño, aish~ gracias~~ Y mio♥ XD
    Los ameeee~~ Conste qe quise matar a la ex de Inoo~~ haahahaha ok no .-.
    Me gusto♥

    ResponderEliminar
  2. esta buenisiiiiimmmoooo....geniallll...jamás habia leido un lemmon en el cual terminaban de esa manera..uno en el otro..jajaj..hasta me dio penita >/////<*

    el inodai siempre es grato de leer...y SEXYYYYYYYYYYYY *¬*

    ResponderEliminar
  3. VSHSHSGSSSGHDUSHAHSHDDHCHDHSHSJSISVSHDJCHSHJSIDSGSXISGSHVIHSJXHDHAJXUHXBADJVIHSSBDKCOGBSSCUDBSKFU *5min después* XHSHJSDHXHJCHSHSJXBXHXJDHSHD
    Lo amé!!!! >///<
    JA JA, que se aguante esa ex, el inoodai es amor, bitch (?)
    Fue tu primer lemon???? O.O hshsjdbdjhd me encantó *-------*El inoodai se ama hasta de antes de conocerse (?) y por eso tienen que estar juntos~

    ResponderEliminar