Opciones para ti!! *-*

jueves, 15 de noviembre de 2012

Lo que nos une [One-shot]


Pareja: OkaJima
Género: Shounen-ai
Nota: Waa...es que este se me ocurrió porque creo que me pasa algo parecido (?)...no se! X3 me confundí!! >O<
bueno...y que mejores personas para reflejar esto que ellos (?) <3.<3 OkaJima!!OkaJima!!
Tal vez algún día haga YamaJima...si me motiva =.=...es que aún no pasa >.<!!! Ha pesar que ya he leído fics de ellos...amo SUPER DELICATE, pero cuando veo la presentación en vivo...en fin!! ~~
Disfruten este oneshot! ^^ 
Douzo! *-*

Ser nuevo en algo es lo que me atemoriza un poco, no saber que hacer, o pensar que lo haría mal, pero cuando nos encontramos en el mismo salón, en el mismo taller y con un gusto por la música algo parecido, todo dentro de mi  comenzó a cambiar.

Era nuevo en el curso de música, ya que había visto el comunicado de apertura hace unos días y decidí ir, ya que el semestre pasado no entré por vergüenza, esta vez estaba decidido.
Al entrar era el único nuevo, pues todos se conocían, me sentí un poco incómodo, en ese primer día no conversé con nadie, me había sentado al fondo y solo me dediqué a escuchar sobre lo que hablaban con el profesor, aunque no lo parezca soy buen alumno y no quería perder ningún detalle, así fue como me entere que todos tocaban un instrumento, claro yo también, y cantaban, esto último me gustaba tanto como tocar la guitarra, pero me daba más vergüenza que ninguna otra cosa; por esto el profesor nos pidió llevar nuestros instrumentos la próxima clase (bueno, los que se pueden llevar, teclado y batería ya habían en el aula)

La clase siguiente llegué más temprano, y te vi, llamaste mi atención, habías llevado tus baquetas y estabas tocando con tanto entusiasmo y concentración que decidí entrar sin hacer ruido, aunque por mi torpeza, terminé en el suelo con algunos cables enredados en el pie, paraste de tocar y te acercaste.
-¿Te encuentras bien?-Me tendiste la mano y yo la tomé, me ayudaste a levantarme y me sonreíste,  no pude no sonrojarme, pero no sabía el por qué, esquivé tu mirada pero te agradecí
-¿Está bien tu guitarra?-
-¿Eh?-
-Por el tamaño y la forma de la funda supongo que lo que llevas es una guitarra...¿No se golpeó?-

Me puse blanco, había olvidado por completo que la traía, así que la saqué y la revisé, mientras que tú solo mirabas; ambos suspiramos aliviados, no había pasado nada.
-Waoo!!!! Es una eléctrica!!! Aunque no pareciera que tú tocaras algo así!! ¿Hace cuánto la compraste? Está muy bien cuidada-
-Ah...si, es eléctrica...la compré hace un par de años...pero si, está bien-
Cogiste mi guitarra y la probaste, vaya... también sabías tocar! ¿Qué no sabe este chico?
-¿Cada cuánto tiempo le haces el mantenimiento a las cuerdas?¿Las cambiaste?¿O son las mismas de cuando las compraste?-
-Cada 6 meses...son las mismas, solo que las voy calibrando bien...y así se mantienen-
-Oh!!...Ah! Cierto, Nakajima Yuto-me extendiste tu mano-soy baterista, aún no profesional, pero seguro que en el futuro sí
-Okamoto Keito- estreché tu mano y sentí como una corriente eléctrica pasaba por mi cuerpo ¿Qué me pasaba?- supongo que soy...¿Guitarrista?-
-Ajajajajaja!!! Pues claro que lo eres!!! Tienes una genial guitarra- me soltaste la mano y la pasaste por mi hombro -Hoy quiero escucharte tocar! Esta guitarra suena muy bien!!-
En eso llegaron algunos compañeros más, bueno tus amigos, te disculpaste y te fuiste con ellos, yo decidí sentarme al fondo otra vez, y justo en eso llegó el profesor!, tú te sentaste en la batería y tus amigos rodeándote, mientras que los otros alumnos que habían llegado se sentaban  mi lado, los cuales comenzaron a hablar conmigo; durante la clase siempre te miraba de reojo, rogaba que no te dieras cuenta; cuando acabamos de tocar en grupo, todos estaban fascinados y claro alabándote, además también cantabas, eras muy desenvuelto!, me hacías reír con las bromas que se hacían, luego que el profesor se fue, me invitaron a que me quede, según algunos, decían que tocaba muy bien, pues me habían escuchado yo solo agradecí y salí, estaba realmente avergonzado.

Tan avergonzado me quedé que falté a la siguiente clase, ya a la subsiguiente asistí, me enteré que había llegado un chico nuevo el día que no fui, y te llevabas tan bien con él, Yamada Ryousuke es su nombre, se notaba que lo mirabas con cierta admiración, yo solo los observaba pero sentía una gran pena.
De la nada, Ryousuke me habló, se puede decir que congeniamos bien, era buen chico después de todo, ese día la clase fue más divertida, pero también nos hicieron cantar a todos en grupo, me di cuenta que tú buscabas por todos lados a alguien pero no sabía a quien, me sentí desorientado y solo seguí cantando, al final de la clase, cuando ya estaba a punto de salir, Yamada se me acercó
-Oye Keito!! ¿Te quedas? Hay que quedarnos con los demás, Yuto me avisó-me sorprendió su invitación y la forma de dirigirse a Nakajima, pero me quedé
-Ya!!! Chicos hay que tocar lo que sepamos!!! Imaginemos que somos una banda- dijiste muy emocionado, ya que la mayoría tenía un instrumento
-Hai!!!- respondimos alegremente, Yamada tocaba el saxo y lo hacía muy cerca de mí, de cierta forma me tapaba, en el descanso dijo
-Yuto toca demasiado bien!!! Y ni que decir de tu voz... Eres genial!!! -
-Gracias!!!- respondiste algo..¿Apenado? Es que eso fue un sonrojo o ¿yo me imaginaba cosas?

No podía creer lo genial que podía ser Ryosuke y que poca vergüenza tenía para todo, tan diferente a mi...creo que él se ganará tu corazón...; cuando llegué a esta conclusión me dí cuenta que Yuto me gustaba...tal vez era por ser tan diferente a mí?, pero si fuera por eso también  me gustaría Yamada?...mi cabeza estaba hecha un lío, así que no estaba atento a lo que pasaba a mi alrededor, cuando me di cuenta, me habían elegido para cantar
-¿Qué?!!-exclamé muy sorprendido saliendo de mi mundo
-Sí!!! Canta!!! Es tu turno!, queremos escuchar la voz de cada uno-dijo Kei, el chico que tocaba el teclado
-Vamos canta!! No hay que tener vergüenza-me alentaba Yamada.
Tú estabas conversando con Hikaru, el bajista y con Yabu, otro guitarrista, como no estabas atento a lo que me pedían decidí hacerlo, respiré profundamente, cogí mi guitarra y canté TIME ZONE de Otokogum, cuando terminé todos estaban mirándome, incluyéndote.
-Waooo!!! Tú si cantas!!!- dijo animadamente uno de los chicos que era la voz principal, Yuuya, junto a otro más bajito Yuri
-Es verdad! Cantas genial!! Sabes...podría hacer una muy buena mezcla con tu voz!!-Daiki me miraba muy asombrado
-Si tienen razón...hay...Keito¿Por qué no cantas más?-
-Ah?! Yamada...bueno más me dedico a tocar -dije avergonzado, en eso vi como te acercabas a donde estaba sentado y me sorprendí al verte coger mis manos aferrándolas contra tu pecho, mirándome a los ojos dijiste -Sabes...cantas..ah!! Te puedo decir algo? ...tu voz es hermosa, cantas demasiado bien-me sorprendí demasiado así que tartamudeando te agradecí- Gra..gracias
-Cuando cantamos en grupo escuché esa voz...entonces eras tú!! -Yuto me miraba muy fijamente, aunque ya me había soltado, en eso Ryousuke se paró de su asiento y dijo:
-Ya me voy!! Bye-bye chicos!!- salió tan rápido que todos nos quedamos extrañados

Luego de eso, tocamos juntos otra vez, aunque ahora cantaba;fue una de las tardes más felices de mi vida.

Ya llevábamos 3 meses en el taller, en el cual el profesor “descubrió” mi voz, en sí Yuto le había dicho; ahora aparte de las clases, ensayábamos para una presentación. Era una importante fecha, a pesar de estar tan atareados con los ensayos y preparativos sentí que la distancia entre los dos se acortaba cada día más, eso me alegraba mucho, aunque siempre sentía miradas asesinas en mi espalda, pero mejor me dedicaba a disfrutar los momentos que pasaba junto a ti; y así los días pasaron hasta que llegó “ese” día, el cual nunca olvidaré.
Todos estábamos nerviosos desde el día anterior, y yo...pues, ni quería pensar en subirme al escenario, llegué antes que todos y pude ver que ya habían personas haciendo cola para poder entrar a la presentación y no era poca gente, era demasiada!!!
Por el miedo, fui a pasear a un parque cercano NECESITABA CALMARME, 1 hora después regresé, ya varios grupos se habían presentado, y nosotros seguíamos en 8 minutos, por eso cuando aparecí delante de todos, el primero que habló fuiste tú:
-Ahí estas!!!! Ya estaba pensando que no vendrías!! -me abrazaste, pues yo te había dicho días atrás que ese tipo de cosas me daban miedo; mientras lo hacías Yamada solo miraba con cierto fastidio...que era resultado de su reciente alejamiento de mi, ya no me hablaba como antes, en los últimos días trataba de llamar tu atención, pero tú ya no le hacías tanto caso, no quise pensar en nada así que traté de no mirarli, además como iba a tomarle atención si estaba más que avergonzado de que aún me siguieras abrazando a pesar de que ya varios te habían dicho que me soltaras, pues ya era nuestro turno
-Hoy será especial! Y no tendrás ningún temor después ya verás!-dijiste con una tierna sonrisa y te alejaste algo sonrojado, cosa que me alegró
Cuando subimos al escenario, todo cambió, no se en que momento solo sentimos la magia impregnarse entre nosotros y el público, tocamos Perfect Life, canción que Hikaru escribió y como a todos nos había gustado, decidimos hacerla, esa canción era perfecta, nos sentíamos unidos, fue genial tocarla, como yo era la primera guitarra, podía pasear por todo el escenario y acercarme a mis compañeros aparte de hacer algunos movimientos, en varias partecitas de la canción me dediqué a jugar contigo, cuando terminamos el público se emocionó y pidió otra canción, nos quedamos mirando entre todos y elegimos tocar Ai Scream para la cual decidimos llamar a Ryuutaro, el hijo del profesor, que siempre estaba presente en todos los ensayos el cual rapeaba muy bien, quien junto a Hikaru que también lo hacía aparte de ser el que escribió la letra, pues fueron la base.
Despues de terminar agradecimos y bajamos del escenario, estábamos demasiado felices y emocionados!!!, nos reíamos, nos abrazábamos, y estaba todo bien! Pero pasó a la vez tán rápido que no tuve tiempo de reaccionar; me habías besado de la nada, sin previo aviso y delante de nuestros compañeros, te separaste de mi y mirándome a los ojos dijiste:
-Sabes Keito...tú.... tú.......... tú.... AH!!!! - gritando, te habías sentado en el suelo en cunclillas, abrazando tus rodillas, yo solo te miraba sorprendido, pero Daiki llamó la atención diciendo:
-Ya lo besaste!! Confesarse no es tan difícil!!!! 
-Es cierto Yutti!!!! Ya dilo~~!!-gritó Chinen, mientras hacía que todos los demás avanzaran para salir! A pesar que Ryosuke no quería, lo empujaron ambos hasta la parte de afuera con ayuda de Yuuya, el cual solo nos miro y luego a Yuto le hizo el simbolo de victoria con los dedos diciendo:
-Gambatte!!!

-Keito...tú...-comenzaste a hablar otra vez
-Me gustas!!!!!- dijimos al mismo tiempo, es que yo me sentía feliz y como que quise darte una sorpresa, porque esta vez no había nada que me dijera que tú no me querías, estábamos más que sonrojados, aunque en mi era normal, era la primera vez que te veía asi, lo cual me ponía muy feliz de saber que yo era el causante, así que te abrazé
-Pensé que el tímido eras tú, no yo...-dijiste apenado
-Hmm...pues la música y Yuto me hacen cambiar

Lo que nos unió fue la música, la cual siempre nos acompañara porque gracias a ella nos conocimos, gracias a ella seguimos juntos y nada ni nadie lo podrá cambiar.

FIN~~

NOTA 2: woohohoho lo acabé y no puedo creer que lo haya escrito así!! XD 
Cambié algunas cosas para adecuarlo más a los JUMP! Nunca imaginé poner a Yamada en el papel de mi amiga(?) (se entiende que “esa” persona es Yuto y yo Keito ne? Aunque aquí no hay final feliz!! Dx porque Yuto aunque Yamada le de calabazas! Y le diga niño pues no entiende... Pero lo que le dijo Yuu a Keito al escucharlo cantar si pasó... En fin u.u...
Bueno espero que les haya gustado ^^ de cierta forma a mí me gusto escribirlo! Y más al pensar en Yuto! XD es que en serio en personalidad se parecen mucho y más cuando se trata de tocar (guitarra) se pone como loco! *^* 
Ah! La canción que canta Keito es TIME ZONE de Otokogum! ( y quienes son esos? Pues la banda Johnny en donde estuvo el padre de Keito el señor Okamoto Keniichi como guitarrista *^* *pashapashapasha - acostumbrense que esos son mis aplausos n.nU * el talento viene por allí! Y como es una de las canciones favoritas de  Keito pues todo enlaza!! XD)
Ahora si ya me callo, muchas gracias por leer!! Espero sus comentarios! Ya que gracias a ustedes me inspiro más !! >///< gracias en serio!!!!

3 comentarios:

  1. Mio♥ adasdasdasd me gusto, no se que más decir.
    Y yuti~? X'DDDDDDDDDDDD me rei cuando lei eso XD y yamada celoso? OMG, eso si estuvo bueno X'D aashdahsdasdasd lindo♥

    ResponderEliminar
  2. *0* assassdassdaass Que bonito fue todo en el fic, el Okajima es hermoso~ y Yamada que se aguante e.e no los puede separar e.e

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso one-shot, y sobre todo porque esta mi OTP favorita ~OkaJima, OkaJima everywhere~.

    Deberías hacer otro, o una conti de este xD y con lemmon, si quieres... yo quiero~~

    Pensé que era la única que ve lo eufóricos que se ponen tanto Yuto al tocar la batería y Keito la guitarra, y si son juntos... todo es una explosión de amor, lo se~~

    ResponderEliminar