Opciones para ti!! *-*

martes, 6 de noviembre de 2012

Llegando a ti [Serial] Capitulo 2


Pareja : InooDai
Género: Yaoi - lime - lemon
Nota:  Aparece Kei!!!! *O* y alguien más...que traerá problemas al chibi
Este lo iba a subir cuando terminara otro capi.. pero bueno alguien insistió xDD
Douzoo O////w/////O

Capitulo 2
Pasaban los días y Dai se desesperaba, realmente no sabía que hacer. Estaba por las escaleras que daban a la azotea del colegio, quería tomar un poco de aire pues esa mañana se había levantado con un fuerte dolor de cabeza, pero no le había dicho a su madre, no quería preocuparla.
Al llegar a la puerta, sintió que su cuerpo se desvanecía, pero una persona lo había sujetado, aunque no sabía quien era sentía un calor muy agradable.

Despertó en una camilla blanca, rodeada con cortinas de igual color, trató de levantarse y pudo ver a cierta distancia a una persona de regular tamaño, Dai aún se sentía aturdido así que se agarró la cabeza
-Etto...disculpa

El joven volteó y se acercó a él, gran sorpresa que se llevó al reconocerlo, era Inoo-kun, al no saber que hacer su cara se tiñó de un rojo intenso y el mayor al darse cuenta rió
-Te desmayaste en la puerta de la azotea, lo bueno es que estaba allí, sino hubieses rodado por las escaleras.
Disculpa ¿Cuál es tu nombre?

-Que... Para

-Para enviar un reporte a tu clase, ah! También el año en el que estas y aula para que descanses, estas con un poco de fiebre - se acercó a Dai que estaba acostado en la camilla y le tocó la frente- Si...estás con fiebre, aparte de estar sonrojado-dijo con una gran sonrisa

Dai abrió desmesuradamente los ojos ¿Cómo se había dado cuenta?

-Me dirás tus datos para enviar el formulario?

-A...Ari....Arioka Daiki!!!! Clase 3! Digo... Año 3 de secundaria alta, clase 2!!

Inoo solo rió y apuntó los datos del menor en una hoja: -Ahora vuelvo! No vayas a salir de aquí, de acuerdo? Tienes que reposar- Se dirigió a la puerta y antes de salir miró a Daiki a los ojos y le guiñó el ojo muy coquetamente.

Dai no sabía muy bien que hacer...por fin había entrado a la enfermería! Y el calor que había sentido hace unos momentos era del enfermero, estaba demasiado feliz en su mundo rosa, así que solo comenzó a sonreír como nunca lo había hecho. Se sentía así porque no tuvo q fingir para verlo y se daba las gracias por no avisarle a su madre de su dolor mañanero.

Sumido en sus pensamientos, no se dio cuenta cuando Inoo regresó, el cual solo lo miraba riéndose, al escucharlo, volvió a la realidad muy apenado y solo atinó a decir :-llamarán a mis padres o algo parecido?

-No...solo tienes que descansar, no te preocupes...hmmm Arioka-kun, tú has pasado por aquí todos los días en el último mes, verdad?

Daiki se sorprendió, pensaba que el peli negro no se había percatado de eso, trató de levantarse de la camilla para irse, pero Kei lo detuvo jalándolo y poniéndolo donde estaba antes : -¿Por qué no respondes Arioka?

-Yo...yo no pasaba por ti...solo...- tuvo que callar al sentir el dedo indice del mayor sobre sus labios ¿En qué momento se había puesto sobre él? No lo entendía y estaba demasiado nervioso para preguntar.

-No mientas...yo sé que pasabas para verme, crees que no me he dado cuenta?
Mi pregunta es ¿Por qué? -Dai movió su cabeza hacia un lado, exaltado y sonrojado dijo: - ¿Por qué?...porque...Yo no pasaba por tí!!!!
-Si claro...- en eso Inoo lo besó sorpresivamente, de manera lujuriosa, metiendo la lengua desde el primer momento. Al principio Dai había tratado de resistir, pero al sentir la calidez de la cavidad del mayor se dejó llevar, desde que lo conoció quería probar esos labios carnosos, pero no quería admitirlo, no al enfermero; por la falta de aire que ya era presente Kei se separó del pelicafé el cual estaba demasiado sonrojado y sofocado.
-¿Y así decías que no era por mí? 

Lo sujetó esta vez poniendo ambos brazos sobre su cabeza con una mano y acomodó mejor sus piernas entre las de Dai, el cual trataba de soltarse pero no lo lograba, pensaba en gritar pero no lo conseguía su cuerpo no quería reaccionar de esa manera; Inoo aprovechando la situación comenzó a besarlo por el cuello y  con su mano libre abrirle la camisa, al quedar su pecho totalmente expuesto, Kei fue bajando dando pequeños besos, dejando una que otra marca , acariciando sus pezones en forma circular los cuales no pasaron desapercibidos, pelliscándolos, para luego succionarlos  con su boca; Daiki sumido en el placer que le proporcionaba el enfermero estaba disfrutándolo, pero de un momento a otro su cabeza hizo click y recordó la conversación de sus compañeras, esto hizo que pensara que sería uno más del mayor y se echó a llorar.

Kei al escuchar los sollozos del menor, paró y se alejó de él tapándolo con una sábana todo el cuerpo
-No te voy a hacer nada si no quieres-
Dai al sentirse libre, se destapó la cara y se sentó en la camilla acomodándose la ropa, viendo como el alto preparaba una bebida caliente
- Si...Siempre...haces esto?
Inoo se acercó alcanzándole la infusión 
- Toma, te relajarás....hmmm sí, cuando son el primero o primera en llegar-
El menor recibió la bebida pero la miraba raro, Kei al darse cuenta se rió a carcajadas 
- Tómala, no le he echado algo, ni nada parecido, con eso te relajarás, pero no haré nada malo....eres el primero que reacciona así sabias? - levantó su mano acercándola a la cara de Daiki, limpiándole las lágrimas que aún quedaban - no soy una mala persona sabes?
-Eso quiere decir que soy el primero ne? El primero en llegar aquí y bueno...ya sabes...
-Si, el primero
-Entonces los anteriores que han venido primero...haz...bueno...han...
-Te refieres al rumor?-Dai asintió con la cabeza tomando su bebida que a decir verdad estaba muy rica
-Bueno si... Solo a los primeros y no me negaron nada...pero bueno, creo que tu eres muy pequeño aún-dicho esto le acarició la cabeza, aunque minutos después se dio cuenta del ambiente que se estaba formando y se alejó con la excusa de ver unos papeles a su escritorio.

Dai de cierta forma se sentía feliz, aunque un poco molesto por ese comentario de Kei, pero feliz al fin y al cabo.
Luego de 1/2 hora, ya se encontraba mucho mejor, así que decidió regresar a su aula, aprovechando que ya iba a comenzar el descanso
-Etto...Inoo-kun, ya me siento mejor...puedo
-Vas a regresar a tu aula?
-Si...
-Si alguien te pregunta algo...¿Qué le vas a decir?
-Eh???
-Lo digo por el rumor, sabes que es cierto...así que...
-No te preocupes....ya veré...ah.. Etto... Puedo venir otro día para poder tomar ese té? Es que estaba muy bueno- Daiki necesitaba sacar una excusa para poder seguir viendo al mayor sin tener que estar enfermo
-hmmmm de acuerdo, pero
-Gracias Inoo-kun!!!-Sonriendo tiernamente se lanzó abrazándolo muy fuerte
-No te acerques tanto...tampoco soy tan bueno
El peli café vió que Kei estaba algo sonrojado, pensando que eso era buena señal, se soltó de él y estirándose un poco le dio un beso en la mejilla, para luego salir corriendo del lugar; se sentía feliz y estaba decidido a enamorar al mayor! Ahora ya había dado el primer paso y tendría que idear un plan para llegar a la enfermería antes que otros, necesitaría ayuda pero ya sabría como conseguirla.

Mientras tanto en la enfermería, Kei se quedó mirando la puerta por donde salió Arioka, tocándose la mejilla, donde el menor le depositó un pequeño beso, luego recordó lo que sucedió antes que se pusiera a llorar - Ese niño tiene un increíble sabor y aroma, además de no estar nada mal...sería un buen amante sexual...claro si no lo hecha a perder todo poniéndose a llorar....rayos...realmente me dejó con las ganas-dijo esto último mirando el bulto que se había formado en sus pantalones.
De repente entró un chico alto, pelicafé, muy delgado que se recostó en el marco de la puerta sin dejar de mirar al enfermero
-Al parecer hoy no haz hecho nada...y no he sido el primero lamentablemente
-Yabu ¿Qué quieres?
-me duele una parte del cuerpo que tu conoces muy bien...y quiero que me revises...aparte, creo que tú también necesitas atención-dijo con voz muy seductora, mordiéndose el labio inferior
-Pasa, haré una excepción hoy pero cierra bien-se levantó y jaló a Kota a la camilla en donde había estado Dai, la cual aún estaba impregnada de su olor; ya se había acostado con él antes, pues era su "pequeño" vecino el cual sabía sus reglas y siempre regresaba, esa sería una tarde muy larga.

7 comentarios:

  1. Omg♥ te alabare por face :'DD
    Mi padre esta al lado asi que no puedo comentar mucho u.u pero KOTA NO TE METAAAS T__T tu sabs qe lo detestoo~~
    me gusto y YEAHH soy la primera :3

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho el inoodaI ES MI SEGUNDA PAREJA FAVORITA ESCRIBES MAS DE ELLOS PLEASE ,TE LO PIDO POR FAVOR QUIERO MUCHO MUCHO INOODAI PORFIS SEGUIRE TODOS TUS FICS EN ESPECIAL EL YAMACHII Y EL INOODAI AVER SI ESCRIBES UN TEGOMASSU SERIA MUY FELIZ Y TE LO AGRADECERIA MUCHO , SI PUEDES ?
    EL FICS ESTA SUPER , SUFRIRA DAI-CHAN NO? NO QUIERO Q SUFRA , INO SI HACES SUFRIR AL HERMOSO DE DAIKI TE LAS VERAS CONMIGO QUIERO CONTI.

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa yatenía mucho k no pasaba por aquí demo te explicare el porque :-)

    Resulta k mi móvil se descompuso y no podía leer ni comentar en ningún blog :-(
    Quiero decirte k ame el Yabutaro k me dedicaste <3 me fascinó 0:)

    También me gusta esté Inoodaii amo el Inoodaii <3 y quiero contii como todas :-)

    Espero no estés molestas :-( me disculpo yme sentiria mal sillegará a perder más seguidores de nuevo gomene :'(

    ResponderEliminar
  4. inodaiiiiiiiiiiiii
    inodaiiiiiiiiiiiii
    inodaiiiiiiiiiiiii
    inodaiiiiiiiiiiiii
    inodaiiiiiiiiiiiii
    inodaiiiiiiiiiiiii

    cada dia me enamoro masssssssssssss...^^*
    gambatte dai-chan..se que podrás enamorar a este SEXY Y PERVERT ino-chan....
    y yabuuuuuu...deja descansar a keiiiiiiiiii!!!!..

    lindoo serial..ya espero el siguiente capi...

    ResponderEliminar
  5. *O* ASDASDASDASDSASDSASD INOODAI!!!!!!
    Inoo putito (?) Tirate a Daiki bestiamente en la camilla *se lo imagina* HNVFSJDMNGJSDNVKLSDNVGXCVJ
    Ahi está Yabu para curarle la calentura que le ha dejado Daiki, pero no será lo mismo~
    nfdkslgjmfkcxlsvm ya lo harán, LEMON!!!! (?)

    ResponderEliminar
  6. *Q* waaaaaa gracias gracias por sus comentarios!!!!!!!!!
    Realmente me emocioné al leerlos!!! Muuchas gracias!!!

    Hitomy-chan daijoubu!! Si sabía lo d tu cel lo leí en tu blog^^ solo q no he pasado a leer x falta de tiempo ^^U me alegro q te gustara el YabuTaro!!! *^*

    Yummhi...se q ahora detestas a Yabu....y se porque xD pero esto ya lo tenía preparado con la idea q Yabu haría mal tercio(?) pero para Yabu tbm está otra persona xD así como para Yama-chan xD me mataras después x contestar tan tarde!!

    Ariaddne amas el YamaChii y el ID xD igual q yo!!! Claro q haré más d estos niños son mis predilectos xD con respecto TegoMass recien los conozco...pero prometo q haré uno!! XD amo a tegoshii porque parece tan niña (yo y mis complejos xD) pero te prometo q haré uno!!


    Mabelucome....waaa no sabes lo feliz q me puse al leer tu nombre x aquí! Tu muchas veces me haz hecho reir y llorar con el ID!!! Gracias graciasssssss LEMON... Siiii se q esto va para eso xD por eso me preparo de a pocos!! Pero si al final habrá lemon :D


    Miriacha!! A ti tbm te conozco por los comentarios xD amas el ID así como el Yamachii deshou!?? Entonces lo q sigue creo q te gustará^^


    a todas en serio MUCHAS GRACIAS lo digo enserio me esforzaré para seguir gracias!!


    ResponderEliminar