Opciones para ti!! *-*

miércoles, 15 de octubre de 2014

Ya casi 2 años!!!

Hace unos días vengo pensando hacer esta entrada, y más cuando es un mes tan especial, el 18 se cumple 2 AÑOS de MI PEDACITO!!! 

Dos años de alegrías, de lágrimas, de desfogue -porque a veces las historias las hacía por cosas personales que ya no soportaba-

Ya son Casi 2 años que estoy aquí, que ya son más de 10700 visitas a pesar que su servidora halla escrito muy poquito para lo que lleva de tiempo, a pesar de tantos hiatus que han notado aunque nunca haya avisado, a pesar de no haber terminado mis Serials, pasan los días y veo que desde las primeras entradas muchas personas están revisando este lugarcito.

A todo esto...estoy demasiado agradecida, he pasado por problemas, he seguido con mi vida, he madurado en cierta parte, y sigo siendo infantil, me he alejado un poco de la gente, me pegué más a otra, vencí miedos, superé retos, quiero creer que estoy aqui por algo y quiero encontrar mi camino, creer que aún no es tarde... y JUMP siempre está ahí.

Y ustedes.. también siempre están ahí, con quien compartí mis locuras, con quien fangirleaba por tantas parejas <3.


Pero... ya es hora de volver, ahora estoy que trato de hacer un horario, quiero hacer las cosas que amo.

La inspiración nunca se fue, siempre estuvo allí, y agradezco eso.


Por mi, porque amo escribir y por ustedes quienes me leen.

Ageha...-mi verdadero nombre es Stefany, llámenme como les guste- hará lo que significa los kanjis de este nick que hice, el origen de las mil plumas que se alzan, por que quiero emprender el vuelo y seguir adelante.

Por esto, estoy de regreso.

Tal vez nadie lo vea, o tal vez muchas lo hagan, no lo sé... 

Me toca ponerme al día en todo, paciencia no les pido, me tienen y mucha, solo pido un poquito de comprensión (?)  Tal vez mi redacción no esté buena... uwu pero ahí vamos!
A hacer mis pequeños mundos!!
bueno... nos vemos! 

viernes, 5 de septiembre de 2014

Aoi [Drabble]

Pareja: HikaTo
Género: fluff!?
Nota: Amé el making de Asu he no YELL!! *~~*
Perdón por no estar tan activa en estos últimos meses ;_;, espero que esto les guste!

La actitud que había tenido el mayor hacia el mejor amigo del menor había sido demasiado obvia en Weekender… Hikaru nunca se había dejado de reír ante alguna payasada de los chicos a menos que sea por joder a Keito, pero no! No se inmuto ni un poquito con ninguna de las locuras de Yuto en plena grabación, pero es que ni ganas había tenido, con tan solo ver la cara de ESE TONTO GORILA!!! Que más estaba embelesado con “Yutti”, esa fue la razón por la que puso la sonrisa comercial, pero sus emociones ganaron.
Y demasiado… aunque sabía que no debía mostrarse aquello, pero ¿qué podía hacer?, todo el último mes había estado ocupado con las grabaciones de Hiranandesu! Y cuando tenía tiempo el menor resultaba estar saliendo con Yama-chan, cosa que no le molestaba, pues entre ellos nunca hubo ninguna atracción, y luego se sumó Chinen en aquellas reuniones y al final terminaban esperando a Yuto… y ÉL  era su problema, si tan solo el menor no le hiciera sentir inseguridad todo sería perfecto.
Yuto estuvo muy pegado a Keito después del rompimiento de él con aquella actriz, pues lo protegía a sol y sombra y no dejaba que nadie se le acercara, y pues hace años Keito había sentido alguna atracción hacia el alto. Le costó volver a acercarse a Keito pues el obstáculo Yuto era grande, pues el menor sabía de los sentimientos de Hikaru hacia el fornido y no quería que lo volvieran a lastimar.
Y entre enredos, una noche de copas y mucho de placer, fue que logró estar con ese chico que tenía mucho de tímido a pesar que se había desarrollado increíblemente bien.
Pero por lo mismo que todo había empezado gracias al alcohol hace algunos meses, el chico de dientes filudos dudaba.
Después de despedirse adecuadamente como siempre lo hacía y sin esperar al que era su novio, salió raudo.
Okamoto al salir de las duchas y notar que el mayor no estaba, empacó rápido sus cosas. Aunque parecía que solo le estaba haciendo caso a su mejor amigo, eso no era verdad, no del todo. Pues en cada ocasión que había tenido miraba de reojo a su novio. Y había notado el cambio de humor que tuvo en aquella grabación.

Estaba a una cuadra de llegar a su departamento, pensando y repensando demás como solía hacer muchas veces, analizando las situaciones y su comportamiento ¿Y si Keito seguía enamorado del alto? Se detuvo, pegó un gran grito de frustración en aquella calle que estaba desolada y quiso seguir pero unos fuertes brazos lo estaban sosteniendo por la cintura, los reconoció de inmediato.
-Keito… ¿qué haces aquí?-
-Te fuiste sin decir nada, ¿qué esperabas? ¿Qué me quedara callado sin decir nada o que no te siguiera?- El menor había cambiado, antes solo se hubiese sonrojado y ni siquiera hubiese podido empezar aquella línea, en primer lugar ni siquiera podría haber hecho aquello, él se había hecho más fuerte.
-Sabes… a veces creo que..- el mayor sintió como aquel agarre se había aflojado al decir aquellas palabras, se soltó del agarre de Keito, debía enfrentarlo cara a cara, sin huir, sin molestarse, debía decirle lo que pensaba.
-Quieres terminar ¿verdad?- Al verlo a la cara no supo que decir, pues ese rostro denotaba sufrimiento, otra vez la cara de ese pequeño volvía a ser la misma de hace unos meses
-Yo…-
-Yo no quiero…terminar contigo… no se en que estas pensando, y eso…es porque no me lo dices apropiadamente...-el menor hipaba pero seguía hablando mientras él solo se sentía petrificado ante aquella voz- A mi no me gusta Yuto…me gustas tú! Cuando lo vas a entender-

Aquellas palabras hicieron que su corazón latiera y muy fuertemente, eso era lo que necesitaba escuchar, esas simples palabras eran su calmante personal, y más si provenían de  aquella persona. Lo abrazó fuertemente y sintió como su pecho se mojaba, rió un poco, ese pequeño seguía siendo su pequeño llorón.
-A mí también me gustas tú, Keito-

Pasaron 2 semanas desde aquello y ahora estaban en aquel lugar para grabar Asu he no YELL, pero la atmósfera era totalmente diferente que del anterior PV. Esta vez pudo cantar como realmente debía ser, sin ataduras, sin celos, sin dudas; y lo más importante era que Keito estuvo a su lado en casi toda la grabación…tal vez lo estaba monopolizando… demasiado… pero ese era un pequeño placer que seguiría conservando un poco más, pues sabía que después el menor tendría que salir con sus amigos, pero como todo estaba aclarado, ya eso ni importaba, por el momento seguiría detrás de él, molestándolo un poco más que siempre.





martes, 15 de julio de 2014

Superstar [Drabble]


Pareja: InooDai, AriYama, TakaDai, OkaDai, YabuDai, NakaDai ~~ con la que ustedes se imaginen PERO Daiki es el uke! XD así que esto no lo escribe Dai sino su acompañante (¿?) y plz no imaginen DaiChii XD eso no pega~~
Género: Angst, psicológico?, no sé!

“Mi estrella fugaz” extraña frase para describir a la persona que amas, pero esas tres palabras lo definían a él, tan brillante que enceguece, con acciones tan intrépidas que te dejaban tonto, pero tan efímero como el más dulce sueño que pudieras tener, el cual extrañamente recordarías por mucho tiempo a pesar de la corta duración que tenía.
Saltando intrépidamente y quedándose en mi interior, destrozándome, amándome, jugando, besándome, haciéndome el hombre más feliz aunque durara poco. Pero esto es lo único que pido a mi estrella fugaz, pues aunque dure poco prefiero que sea así a que me prive de su existencia, pues si no lo viera por un largo tiempo no se que podría suceder.
Cuando no logro contactarlo, me desespero, me abrumo, pensando que estará con otros que es lo más seguro, pero a pesar que se esto prefiero compartirlo a perderlo.
Estoy loco, lo sé, loco de amor por él aunque sea cínico, aunque lo recompense siendo dulce, aunque sus palabras duelan, aunque sus besos sean como algodón de azúcar, aunque sea el estúpido más grande del planeta y sepa que se acuesta con medio mundo para llegar a ser la superestrella que es ¿acaso no lo dije?  Todo el mundo lo conoce, sale en todos los medios de comunicación al ser el artista que más vende en Japón, y aún así callo y olvido todo mal momento cuando puedo tenerlo entre mis brazos, cuando puedo escuchar sus gemidos pidiendo por más, cuando araño su espalda con cada estocada, cuando veo esas facciones de niño llegando al límite y disfrutando del placer… eso lo recompensa demasiado bien.
Pero esta historia puede acabar, en cualquier momento puede aburrirse, lo sé, lo presiento, sé que no me ama como yo a él por eso un día cometeré una locura, lo sé perfectamente, ya estoy al borde de la desesperación, ya me falta muy poco.
Y el día que lo haga, lo que más me reconfortará es que lo tendré para siempre y por siempre, pues no será de nadie más, no le pertenecerá a nadie más que a mí, no lo compartiré nunca más pues al fin y al cabo “mi estrella fugaz” va a tener una corta vida, ese es el significado oculto de el dulce apelativo que le puse.
Mi dulce y amarga estrella fugaz…
Dai-chan, solo me pertenecerás a mi… y no tendrás miedo de nada, solo yo te confortaré, solo yo te tendré en mis brazos.

Nota: Estoy loca lo sé, :’D pero salió simple y sencillo XD. Creo que quiero a Dai bajo tierra? XDDDDDDDDDDDDDDDDD pobrecito!
Ahmm es lo primero que escribo luego de tres meses… he estado con tanta cosa que dejé esto tirado! ;___; lo siento!.... he cambiado un poco ¿creo? Pero seguiré haciendo historias dulces
J no se preocupen~~ Estoy algo oxidada… espero que la redacción que había mejorado no haya empeorado tanto o si no me lanzan tomates y todo.
Hora de retomar todo!
Osea I’m come back~~?
Ah! Se me ocurrió otra cosa con este título XD pero va diferente, totalmente, la historia es otra~~ así que si lo ven otra vez no piensen que es lo mismo c:


First award!!


Esto… esto realmente me tomó de sorpresa!
Desde el 12 de mayo en el cbox está el mensaje de Nina-chan!! (sé que eres menor que yo, así que te diré así! *O*) y yo recién lo vi el 10 de junio!!!
Nina-chan me dejó este premio!!!! Es el primero, de cierta forma me quedé helada O___________O es que hace 3 meses que no escribo nada y a pesar de eso me dejó esto ;_; Arigatai Nina~~
Después lo dejaré por los blogs que visito :D, o bueno visitaba ;_; que ahora ya pocas veces tengo tiempo de alimentarme de fic’s U_U.

Bueno a lo que iba!! A llenar las preguntas :D


1.- ¿Cómo te llamas?
Ageha!

 2.-¿Porque creaste un blog?
Porque…me dio curiosidad! Y porque necesitaba más fic’s XD, en ese tiempo osea más de un año necesitaba leer más yamachii que es mi pair number one! Y dije… ¿por qué no hay tanto YC si son tan cutes juntos? Además que Mabelucome me llenó la cabeza de InooDai, de tan buenos que escribe y quise intentarlo.
Antes ya escribía historias, las inventaba, pero era para mí solita nunca las publicaba y eran de fantasía, y tenía miedo, vergüenza XD es que… lanzarme a hacer fic’s yaoi fue algo duro al principio XD y hasta ahora, no puedo con el lemon :D ustedes ya saben que no he escrito mucho.

3.-¿Qué color es tu favorito?
Tengo varios! :3 Rosa, morado, azul y negro C:~~

4.-¿Qué comida es tu favorita?
Lomo saltado!! *O* es carne salteada con cebolla y tomate :3 y tiene papas fritas!! Y se acompaña con arroz! Aunque ahora también el katsudon se ha convertido en mi plato favorito :P (Cerdo empanizado~~)

5.-¿Actor o cantante que admires?
Hey!Say!JUMP, amo a Chinen Yuri pero admiro a Kei! –en cierto aspecto XD- y a Taisuke! *O* (KisuMai!)

6.- ¿Te gusta el Kpop aparte del Jpop y si es así que grupo?
K-pop, escuché antes que j-pop, la época de SS501! *O*¨las canciones monas eran las que más me gustaban y también Haru Haru de Big Bang y unas cuantas de SuJu, pero son contadas, no puedo decir que me guste el k-pop …  -__________________- porque no me gusta –w-

 7.- ¿Cuál es tu sueño?
¿Tener un sueño? He olvidado un poquito eso… pero por el momento es redireccionar mi camino e ingresar a Bellas Artes!
-Debo re direccionarme y empezar otra vez y practicar dibujar que hace tiempo que no lo hago-

8.- ¿Tu grupo musical favorito?
Hey!Say!JUMP (son los primeros!!), Kis-My-Ft2 (*___*), LM.C (alguna vez les he hablado de ellos? Creo que no XD es J-rock), Supercell!!!
Son los grupos que más me gustan :D aunque tbm pueden contar a toda la JE XD

 9.-¿Canción preferida?
Dash e Infinity –Amo el mensaje de cada una y son de JUMP- y también Boku no Mirai de LM.C –escúchenla~-

10.-¿Frase que te guste?
"Todo irá bien" (a veces muy optimista ¿verdad?)

11.-¿Cuáles son tus animes favoritos?
-      Card Captor Sakura!!! (QUEE!! marcó mi infancia!)
-      Vampire Knight (traumada de por vida con el manga y el anime ;)
-      Katekyo Hitman Reborn (Mostrar que alguien normal también puede seguir adelante con sus amigos)
-      Las Guerreras Mágicas (Magic Knight Raeyer lo veía de peque! Lo amaba! )
-      Clannad! (y la secuela Clannad –After Story- me hizo llorar pero te hace pensar mucho y darte cuenta del valor de las personas)
-      Angel Beats! (Algó más después de la muerte.. del mismo estudio que Clannad~~)

12.- ¿Cuáles son tus tres doramas favoritos?
-      Hidarime Tantei EYE (Gracias a que me animé a verlo reencontré a Chii *O*)
-      Piece (Aunque me recuerde cosas que no quisiera amo ese drama, y amo con actúa Yuma y Tsubasa-chan *O* -la prota-)
-      Sprout (Creo que es obvio XD Chii está allí, fue... su primer protagónico amoroso!! Y su debut sexy (¿), estoy orgullosa de mi chibi!

13.- ¿Pelicula yaoi que más te guste?
Películas no he visto, pero seguro que si sale de una buena vez el DVD del Yokozawa no Baii será mi favorita :D

14.-¿Qué país del mundo es tu favorito?
Primero el mío Perú!! Me gusta mi país, con todas sus cosas!! Y Japón es un país que realmente deseo conocer.

15. ¿Cuántos años tienes?
-_- 21… aunque dentro de poco 22 orz

16.- ¿Por qué te gusta tanto ese artista?
¿Yuri? Bueno vamos por partes :D
Chii… amo a Yuri, al principio me atrapó su sonrisa y decir que linda niña~~ XD todo por On the Wind :D, luego cuando empecé a investigar a JUMP, me di cuenta que él no era solo una cara, no era solo el artista que se muestra en pantalla, es una niño demasiado metido en lo que hace, y ama su trabajo, me di cuenta, que aunque muchos digan que Chii tiene una careta, él es más que eso, él usa eso porque también es muy tímido y siente miedo, Yuri es el tipo de persona a la que quiero proteger, pero a pesar de eso se esfuerza, mi corazón se paraliza cada vez que él está en los columpios porque me preocupo tanto, pero él siempre está dando lo mejor para que nosotras las fans podamos disfrutar del espectáculo.
Y aunque también sea ese niño a veces creído, con su lengua afilada, y todo lo negativo que le he visto :D no importa, Yuri es así y así lo adoro.

Kei… Inoo-chan… lo admiro, en la parte que él estuvo en la universidad y ahora es todo un arquitecto y a la par es artista, no entiendo, no me entra en la cabeza como pudo hacerlo, yo ahora trabajo en dos lugares, y este año termino la universidad y a veces siento que no puedo, que ya quiero tirar todo por la borda, pero luego me acuerdo de esta parte de él y digo, no pues si él pudo ¿por qué yo no?
Mucha gente sabe que lo bulleo y le digo “baboso” hasta decir basta XD, pero si dejamos de lado el kei random pues lo admiro, además después de leer su long interview pude entender tantas cosas  de él, es un buen chico y también ha pasado por mucho… pero igual lo seguiré molestando XD.

Taisuke… amor a primera vista!! XD lo vi en Risou no Musuko, y luego en el concierto debut de JUMP, y lo reconocí en un instante! Busqué sobre él, y me enteré sobre el camino inmensamente largo que tuvo que pasar para poder debutar, por fin!, 7 años como junior de hecho no ha sido nada fácil, él se esforzó, y aunque pienso que la relación de Kis-My-Ft2 y JUMP aún no es buena del todo, pues no terminan de limar asperezas, ambos se esforzaron bastante.

17.- ¿Jump favorito?
Es obvio! Mi enano~~ Yuri!

18.- ¿Pareja Jump que ames?
Yamachi!!!! Por sobre todas las cosas~~ aunque a veces digan que el YC no existe ewé! Pues eso no es verdad!!! XD para mí siempre estuvieron y estarán relacionados, no por nada gracias a que vi hidarime, el drama de la gorda (Ryo-chan) fue que encontré a JUMP y vi a Chii 3 años después de ya haberlo visto en on de wind XD.

19.- ¿Instrumento musical favorito?
Me gusta mucho los instrumentos de la jump band, pero la guitarra y el piano son los que más me gustan, aunque no toco ninguno de los dos. Quisiera aprender~~

20.- ¿Por qué te gusta el yaoi?
¿Por qué? Hmm, no sé cómo explicarlo… pero cada vez que leo un fic o veo un anime mi corazón late demasiado fuerte y me emociono como si fuera el prota XD  -cosa que me pasa en todo anime que me identifico con alguien- pero eso solo pasa con las parejas que se forman en la JE y en anime, si veo una pareja homo en la calle me voy por otro lado, me da vergüenza verlos… no tengo una razón clara, pero también es como darle giro a una historia que a veces hetero ya es muy común XD, hmmm conocer a los johnny’s ha hecho que ese lado de mi fluya rápidamente, aunque si me dijeran Yuri es gay no me importaría! *O* y si tuviera novia tampoco me molestaría!! XD soy muy rara ne?

21.- ¿Qué es lo que más te inspira para escribir?
¿Inspiración? A veces he escrito cosas que me han pasado, y las he modificado un poquito, para que tengan otro tipo de final, también  cuando veo las cosas que hace JUMP XD mi imaginación vuela y me creo toda una situación en la cabeza, la cual sale sola~~ y si es alguna interview de revista también pasa, otra forma de inspirarme es con las canciones, puedes sacar tanto de 4:00 min~~ aunque mi más grave problema como verán no es la inspiración XD es que me da pereza escribirlo ;_______; y aunque nunca olvido una idea… no sé por qué cuando veo el word mis manos no se mueven, y lo que ya escribí en hojitas, se queda en papel  y me voy a ver videos ;_; gomennasai!
 ~Reglas:
          *Escribe 1 deseo que te gustaría que se cumpliera:
Conocer personalmente a Hey!Say!JUMP, y hablar con ellos, decirle un par de cosas a todos :D siento que son mis amigos.
           *Haz una pregunta propia. 
                   ¿Qué pareja o parejas no te agradan? ¿Por qué?

*Entrega este premio a los blogs más kawaiis y avisales :DDD

 Bueno debo decir que se lo doy a Sato!!!, a Mimi-chan!! a Ayaa!! *O* que volvió a escribir~~ y a otras personitas más!! debo ir a visitar blogs XD

martes, 25 de marzo de 2014

Dulce Tentación [Serial] Capítulo 5

Capitulo 5

-A donde nos mudaremos será un lugar más pequeño, tendremos un poco de problemas al inicio pero los 4 saldremos adelante, estaremos en la capital y todo será mejor- su madre les había dicho aquello en el cuarto que ambos compartían, ya que la trasladaban por el trabajo y no se podrían quedar durante mucho tiempo en aquella provincia, aunque ambos no estaban muy convencidos, no protestaron –No me pongan esas caras largas chicos, en Tokio seguramente podremos divertirnos más y encontraremos medicina más avanzada para que Daichi esté bien, aparte que es un esfuerzo que estamos haciendo, ustedes saben que su padre viaja bastante debido a su trabajo…solo vayan asimilando la idea ¿Si?- besó la frente de ambos chicos y salió apresuradamente, pues debía regresar al trabajo luego del almuerzo.
-No me quiero ir…-
-¿Eh?-
-Quiero estar más tiempo con Kei…tú has jugado un montón con él pero yo no, solo un par de veces y todo por esta estúpida enfermedad-
-Pero no podemos…quedarnos…papá siempre viaja y si mamá debe trasladarse debemos ir con ella-
-¡Es porque estoy enfermo! ¡NADA MÁS!...aunque tenga 14…podría…podría- el menor apretaba los puños fuertemente mientras gruesas lágrimas bajaban por sus mejillas.
-Daichi…- Daiki se metió a la cama de su hermano, pues éste generalmente se encontraba allí, “Si estuvieses bien, estoy seguro que podrías hacer todo lo que quisieras…si el que hubiese nacido enfermo hubiese sido yo no sufrirías tanto…”
-Sabes…-dijo el menor mientras sentía como los dedos de su hermano acariciaban dulcemente sus cabellos- ayer…Kei me…besó, creo que le gustas Daiki…-
-¿Eh?- la declaración de su hermano le sorprendió mucho, aunque 2 veces casi había besado a Kei, y otras 2 el mayor casi a él nunca había pasado, pero con su hermano gemelo si…-
-Pero…a pesar de eso…no puedo decir que aquello no me gustó..a mí…a mí me gusta él, por eso…por eso ayer me dejé…lo siento-
-No… no te preocupes…además el que siempre habla con él has sido tú, así que sabes muchas cosas de él, yo solo he jugado con él y he hecho tonterías, nada de importante, el que lo conoce mejor eres tú…y… ¡a mí no me gusta Inoo-chan!- exclamó mientras veía a los ojos a su hermano, era mentira lo que estaba diciendo solo estaba cediendo a Kei, aunque sintiera incomodidad en su pecho pero siempre pasaba aquello si a Daichi le gustaba algo o quería algo y Daiki también al final el último siempre cedía “es lo menos que puedo hacer por haberte quitado la salud”
-¡¡Daiki!!- su padre lo estaba llamando, pues al parecer aún podía quedarse ese día después de haber estado viajando por dos semanas, el hombre entró y se acercó a la cama en donde ambos estaban metidos, luego de besarles la frente dijo- vamos a comprar ¿ne? ¿Daichi hiciste tu lista de lo que quieres?
-Si…-
-Entonces Daiki andando-

Había recordado a su familia mientras dormía, ver a Kei había hecho que aquellos recuerdos que guardaba valiosamente fluyan otra vez; se levantó de la cama arrastrando los pies y abrió las cortinas, las luces de algunos edificios ya estaban prendidas a pesar que recién la noche iba a empezar, fue al baño a tomar una ducha, se cambió y poniéndose una polera negra que cubriera su cuerpo y ¿por qué no? también su rostro porque no quería ser reconocido por nadie, tomó sus llaves y salió de ese pequeño departamento en el cual vivía, situado en el edificio en donde el sótano servía para el bar.
Deambulando por las calles de Roppongi en las cuales de día los edificios servían muchas veces de oficinas o tiendas por departamento se sentía inquieto, a pesar que la noche anterior había sido “fuerte” y luego que Kei se marchara hizo su trabajo como siempre e incluso algo mejor, pues irónicamente había ganado más que en otros días, no se sentía bien y no era nada que un médico pudiera sanar, había querido buscar a Kei desde que tuvo que salir de aquella provincia cuando tenía 14 años, pero los cambios y sobregiros que dieron su vida aparte de ser solo un adolescente no ayudaba mucho. Tenía tantas cosas por decirle, por demostrarle que él también lo amaba aunque para su edad no supiera exactamente que era el verdadero amor, quería saber si al que Kei adoraba era a él o a Daichi, tenía que contarle la verdad en aquella época pero ahora era tarde…demasiado tarde, sinceramente ya nada quedaba por hacer, aquella verdad que una vez fueron dos gemelos que querían a Kei se quedaría guardada en sus memorias y en su corazón, junto a aquel amor que duró por más de 8 años, aquellas emociones que le hizo experimentar el pelinegro serían su mayor tesoro.

Recién podían salir de la universidad, o al menos él y sus amigos del curso, los cuales no eran esos tres con los que había salido la noche pasada pues ellos estaban en otras facultades, su carrera implicaba eso, muchas veces no sabía que tanto tiempo podría tener pero no importaba le apasionaba lo que estudiaba y era lo mejor que había conocido en la vida…o al menos eso quería creer.
Toda la tarde que había pasado en la universidad había estado distraído, tanto que los profesores le habían llamado la atención en diferentes oportunidades, pero es que los sucesos de la noche anterior no salían de su cabeza…todo lo que había pasado en tan pocas horas, todas las personas que había conocido en aquel bar, Daiki…Daiki era su mayor problema…había querido ver por tanto tiempo al menor y con tantas ganas, pero no así, no diciendo aquellas cosas, no sabiendo que tipo de vida llevaba ahora ese pequeño, él no sabía nada del menor, no lo conocía y no podía juzgarlo, pero NO! el idiota de su interior había surgido y empezó con el pie izquierdo con el castaño, le había dicho cosas hirientes…aunque tenía más de una razón para hablar así con alguien que brindaba ese tipo de servicios, pero estaba seguro que Daiki tenía más de una razón…para estar en ese tipo de trabajo, en resumen su cabeza era un lío.
Quería verlo y hablar…aunque no sabía de qué, tal vez él lo podía ayudar, sí eso pensaba…pero también recordaba que Daiki no era la persona más dócil que digamos o al menos no lo era tanto, aunque a veces sí lo era y mucho según sus recuerdos, se preguntaba que Daiki predominaba ahora ¿el Daiki que era juguetón aunque también muy cálido y le hacía caso a todo lo que Kei proponía o el Daiki que a veces llegaba a su casa y comenzaba a preguntar por cada cosa como si fuera nueva para él, así como también algo mandón?
Nota: Minna-san!!! sé que esto ha estado parado desde el año pasado, lo cual en serio lamento, había hecho este fic cuando lo empecé hasta el capi 6 y ahí lo mataba, pero no me gustó como quedó, queme todo y luego quería hacerlo otra vez…pero la cabeza se me agotó y no se me ocurría nada de nada….

Ahora ya lo pude seguir, aunque se suponía que debía haberlo subido en febrero, el último día!...pero ni siquiera lo había empezado, ¡ahora ya está! Este capi es casi explicativo –por eso tan cortito- para que sepan que viene a continuación~~
Espero que les haya gustado y gracias por siempre haber esperado esto!
Diganme que les parece este enredo :D. Daiki o Daichi ¿a quién amó Kei de verdad?

martes, 4 de febrero de 2014

Sen no Yoru wo Koete [Drabble]

Parejas: YabuTaro
Género: Shonen-ai







“Decirle me gustas a la persona que amas es lo más maravilloso de este mundo”
-Y ¿cómo se supone que eso se logra?- Ryutaro estaba leyendo la letra de una canción que le había llamado la atención, la melodía era relajante, el sonido del piano lo hacía flotar, y el compas calmado de la batería hacía que se perdiera por breves lapsos del tiempo, junto a la voz del cantante, la cual tenía cierto tono particular, pero de rato en rato su mente le jugaba sucio, como siempre, y sentía que era Yabu el que cantaba, su senpai de la escuela.
-Grrr no es justo…aunque sé que Yabu-san cantaría perfectamente este tipo de canción…e incluso mejor que el mismo cantante- se dijo mientras veía el booklet del CD, es que fue tan fuerte la impresión que aquella canción le dejó cuando la escuchó en la tienda de música, que sin pensarlo dos veces, terminó comprándola el día anterior.
-¿Qué canción es, que dices que yo la cantaría mejor?- Yabu apareció detrás de él sorprendiéndolo por completo, se supone que nadie pasaba por las escaleras de emergencia después que terminaran las clases ¿Yabu que hacía ahí no debía estar trabajando?
-Senpai…que- el mayor se había sentado a su lado mientras le arrebataba la letra y el auricular izquierdo de los audífonos del menor, el cual no impidió dicha acción.
Luego de haber repetido la canción pues el alto quiso escucharla completa, este terminó sonriendo
-¿Acaso estás enamorado de alguien?-
-¡EH?!...qu-quediablosdices- dijo entre dientes mientras desviaba la mirada pues su cara estaba empezando a ponerse roja… y esa no era buena señal.
-Eso significa que sí…deberías hacerle caso ¿no?-
-¿Eh?- el menor volteó a ver a Kota un poco confundido…
-Ya sabes…para que puedas entender porque dice “Decirle me gustas a la persona que amas es lo más maravilloso de este mundo”- respondió el mayor mirándolo fijamente a los ojos.
-¿Porqué yo habría de querer ?-
-Te escuché hace un rato, y como al parecer estabas tan ensimismado con la letra, tuve curiosidad y te pasé la voz-
Ryutaro oficialmente se había puesto rojo como un tomate luego de escuchar lo dicho por el mayor…
-¿O eres de los que prefieren que la gente se te declare?-
-En primer lugar…nadie estaría conmigo, no soy… el típico niño infantil que a muchos le gusta, siempre parezco un anciano ¿no? Y mi carácter no es muy- la sensación de unos labios delgados sobre los suyos lo hizo callar, Kota…su senpai…¿lo estaba besando?
Pasaron unos cuantos segundos más y fue el mayor el que rompió el contacto –Hmmm pues… yo no creo que seas así…y…si eso piensas de ti es algo obvio que no te conoces muy bien que digamos…-

Ryutaro agachó la cabeza mientras tocaba sus labios, aún sentía los del mayor aunque ya no estuvieran, lo que más deseaba era que ese beso furtivo se volviera a repetir, pero esta vez quería que durara más…mucho más.

-Me….megu…megustas senpai- dijo mientras alzaba su mirada para encontrarse con la del mayor; su pulso acelerado, sus latidos resonantes y sus mejillas de un color carmesí indicaron a Yabu que el pequeño se estaba esforzando, no por nada se relacionaba muy poco con los demás, a él solo lo conoció de casualidad en aquella tienda de música que ambos frecuentaban, el menor yendo a comprar discos y él porque trabajaba allí, y en la cual él , el día anterior había puesto aquella canción en la tienda porque sabía que el menor entendía mejor la cosas con canciones, así que solo sonrió mientras pasaba un brazo por su hombro y lograba abrazarlo, protegiéndolo
-No tengo que decir que tú también a mi por lo que he hecho hace un momento ¿no?-
Ryutaro lo abrazó más fuerte mientras escuchaba el palpitar del corazón de su senpai, el cual tenía un ritmo acelerado, eso indicaba que ambos no necesitaban más palabras, lo miró y cortando distancia esta vez fue él el que empezó el beso.

Ahora ya entendía el porqué ese chico cantaba eso…y porque la opresión del pecho que había sentido días atrás había desaparecido, ahora entendía, mientras disfrutaba el calor del mayor junto al cálido beso que se estaban dando porque era tan hermoso trasmitir sus sentimientos a la persona que más apreciaba en el mundo, o mejor dicho en el universo, porque eso era Yabu para él, su universo.


Nota:
Hace mucho no hacía un YabuTaro ¿no les parece? Desde que abrí el blog creo ._.
Hmmm el título del fic es el nombre de una canción, de Aqua Timez… es especial, a pesar del tiempo que pasó, para mi sigue siendo especial; ni siquiera debería mencionarla ni nada…porque al final sé que puedo volver a abrir ciertas penas… pero…soy masoquista (?) de no ser por alguien que fue muy especial para mí, que me hizo escucharla, no la hubiese conocido, aunque le hice daño a esa persona… pero… esa canción sigue allí, en mi reproductor… y siempre seguirá allí… porque la repetiré muchas veces, y no se la podré dedicar a nadie a pesar que a mí no me la dedicaron… en fin… si aman demasiado a una persona esa canción~~ va con el ambiente romántico!! Y más si no le puedes decir lo que sientes… fuera de lo que yo pueda sentir es muy recomendable ^^  es tierna y linda…aunque puede sacar lágrimas…(-__-)
Aprecio mucho sus comentarios!! A todas las que siempre se pasan por aquí y comentan me ayudan mucho!!! Así puedo saber sus impresiones, y si está bien lo que voy escribiendo; estoy muy agradecida con tod@s!!

sábado, 1 de febrero de 2014

Blondy Hair [One-shot]

Pareja: ID!! Osea InooDai, no identificación, ni nada por el estilo AHAHAHAHA (estoy loca)
Género: Shonen-ai ._.? / Fluff!
Nota: Seguro que ya muchas vieron el nuevo look de Inoo C:, ESTÁ RUBIO!!! Asi a lo Tegoshi! *-* XD Qué.. a mi si me gustó~~ aunque siempre lo maltrato y le hago bullyng, adoré que se tiñera el cabello, aunque aún me pregunto ¿el porqué?, y apenas salió la foto se me vino a la cabeza esto chiquitito~~ (que se supone era drabble y me pasé XD) espero que les guste!




Recién salía de la peluquería, había sido lo más discreto posible y a nadie le había dicho lo que acababa de hacer, definitivamente aún no podía decir nada, apenas empezaba todo, pues no sabía cómo iban a reaccionar las demás personas, en especial aquel chico al cual amaba; todo había pasado por haber hecho una apuesta con sus amigos los cuales conoció en la universidad…una apuesta en la cual perdió ¿qué rayos le pasó para involucrarse en un juego en el cual tenía todas las de perder, porque él no era muy bueno en los deportes?
Aunque había pensado en Dai-chan para que fuese su fuente de energía, terminó segundo…
-Ah…ya… ya está-
Sus amigos lo vieron y empezaron a reír- Sabes…en este momento de verdad estoy agradecido de no haber perdido, si fuera así, en mi trabajo me botarían inmediatamente, agradece que eres idol, Inoo-
-Por lo mismo que soy idol, es que me preocupo, todo el mundo me va a ver y nunca me había teñido el cabello, realmente demorará en recuperarse del daño- dijo mientras cogía las puntas de su cerquillo.
-Bien… ahora solo queda esperar a que los demás te vean ¿no?, saldrás en un programa, aparte del tuyo, así que ahí te veremos- luego de eso, sus amigos lo acompañaron hasta el tren, aunque en el recorrido sintieron muchas miradas penetrantes hacia Inoo, era más que obvio que algunas personas lo estaban reconociendo, y aunque unas gritaban diciendo que le quedaba bien, otras simplemente se limitaban a pasar de largo.
-Por eso no me gusta este color…en serio, tan llamativo…-
-Supongo que por ser la primera vez es lo que más le sorprende a las personas ¿no?-
-Lo tendré solo por un tiempo…corto-dijo tajante el pianista de JUMP
-De acuerdo…- así tácitamente se despidió de ellos, mientras subía al tren.
Al llegar a casa las caras de su madre y su hermana menor, completamente asombradas fueron las que lo recibieron, felizmente su padre no estaba, así que él no se enteraría por el momento.
-Perdiste una apuesta ¿verdad?- dijeron ambas mujeres
-Si… pero solo es temporal…quien sabe y necesitan a algún actor rubio y así consigo participar en otro drama- Kei tenía que ver el lado positivo de las cosas.
-Ay… onii-chan-dijo su hermana mirándolo con un poco de pena.
Los días pasaron y aún no le había dicho a nadie del grupo sobre su reciente teñida, ya con solo ver la cara de desaprobación de su padre y de algunos vecinos era más que suficiente, aunque en realidad no era tan malo, sus padres no lo molestaban mucho por aquel color, después de todo ya era todo un hombre, un chico mayor; además que siempre lo habían consentido bastante.
Sólo faltaba decirle a JUMP…y eso era lo que no sabía cómo hacer muy bien que digamos…pues debido a que por ahora no tenían tantas actividades como grupo, pues el PV de AinoArika ya lo habían grabado “felizmente cuando aún su cabello era negro” pensaba, y por lo mismo aún no había podido ver a Dai-chan, aunque se llamaban y mandaban mensajes y el menor había expresado el deseo de verlo, siempre encontraba como zafarse del tema y aún no presentarse delante de él.
-A ver…que tan difícil puede ser… cuando Dai-chan empezó a teñirse el cabello, nadie le dijo nada, y a decir verdad le queda tan bien el color que se quedó con aquel marrón…luego cuando quiso cambiarlo y se dejaba mechas negras le quedaba perfecto….aunque cuando graba para Kindaichi y está con ese cabello ondulado…- Kei estaba abrazando su almohada mientras daba vueltas en su cama – AH! ¡No puedo decir que le queda mal, porque se ve adorableeeeeeeeeeeeeeeeeee….! Aunque prefiero su cabello natural… y en todos esos casos él siempre me ha mostrado primero sus cambios preguntándome si le quedaba bien...
¿Cómo rayos le digo que?-
Su conversación consigo mismo fue interrumpida por unos golpes apresurados a la puerta de su cuarto, su madre no podía ser porque había salido desde temprano y su hermana generalmente no tocaba así… a menos que quiera algo…como tocaron una vez más se levantó y abrió.
-Así que si era verdad…- dijo Daiki completamente sorprendido apenas lo vio.
Kei estaba en blanco, Daiki allí, en ese momento…la única que podía haberle abierto la puerta al menor era su hermana…sin decirle a él claro está.
-¿Por eso no querías verme?- dijo el menor luego de cerrar la puerta
-No es que no quisiera…-
-¡Entonces!- la voz del menor se oía un poco debilitada, como si un nudo en su garganta se hubiese formado
-Dai-chan…- el menor había bajado la cabeza, así que el rubio tomó sus manos captando su atención.
-Sólo…no sabía cómo presentarme delante tuyo-
-¿Pensabas que me iba a molestar o algo parecido?- el menor al verlo asentir como respuesta a aquella pregunta, lo abrazó –no me molestaría contigo por ese tipo de cosas…puede que prefiera que tu cabello siga siendo negro, pero, me gustas, tengas el cabello negro o…¿blondy?- ambos rieron ante la mala pronunciación del bajito en la última palabra, y un beso casto pero necesitado fue el que cerró aquella pequeña disputa.
Después de unos minutos estaban fuera, Kei acompañaba al menor a hacer unas compras y luego irían a la casa del castaño; en el transcurso Daiki no paró de reír al escuchar el motivo del cambio de color de su novio.
Cuando llegaron a casa del menor Kei formuló una pregunta que se hacía desde hace un buen rato
-Dai-chan…¿cómo te enteraste?- Daiki sonrió diciendo
-“Un artista de la empresa J, del grupo H, cuyo apellido empieza con I, al parecer se ha teñido el cabello de un color muy llamativo”, Yama-chan me pasó ese twitter que había visto circular por algunas redes, no solo japonesas, y algunos comentarios, confirmaron que si te habían visto, unos decían que tu color era muy parecido al de un senpai del grupo N, y les gustaba y otros decían que era…malo, PERO, las personas pueden pensar lo que quieran ¿no?-
Kei rió ante ese comentario –En la diversidad del pensamiento de las personas, es cuando encontramos cosas muy interesantes…-
-¿diversidad? Estás repitiendo lo mismo que dijiste en tu entrevista de 10,000 palabras-
-Si, pero hay excepciones-
-¿Ahí entro yo?- dijo mientras abrazaba a su rubio
-Tú eres la excepción- respondió tomando el rostro del bajito, besándolo una vez más, pues entre las cuatro paredes del cuarto del menor nadie los molestaría
-Si te vuelves a cambiar el color quiero ser el primero en saberlo…-
-De acuerdo, cuando vuelva a teñírmelo me acompañarás-
Daiki sonrió ante esto y Kei al ver aquella expresión lo volvió a besar.


Nota 2: ¿Les gustó? Ah! Lo del twitter es cierto… XD yo me enteré así, aunque leí la traducción del twit y realmente el japo que lo puso fue muy obvio, desde ahí tuve curiosidad por ver al baboso *3* XD
Me pregunto si los miembros de JUMP se habrán enterado así o lo habrán visto antes, o lo vieron en el programa :D queda esperar a ver si sale en las revistas mensuales o si alguien comenta sobre el cambio de look de Inoo~
Espero que les haya gustado C: gracias por leer!! *---*.

miércoles, 22 de enero de 2014

Midnight Train [One-Shot]

Parejas: InooDai
Género: Drama?
El andén del tren estaba vacío, a pesar que momentos antes había estado tan abarrotado de gente…pero el vacío del tren reflejaba lo que sentía en su pecho, realmente esa persona era una estúpida por hacerlo llorar, por hacerlo sufrir de esa manera, por qué no podía creer en sus palabras… porque los celos y los pensamientos irracionales primaban antes que cualquier cosa…
-Yo nunca sería capaz de engañarte estúpido…Inoo- decía mientras lloraba, y el tren seguía su camino.
*Flashback*
Un sobre manila cerrado había llegado para Inoo a la JE, no decía el remitente pero el asunto era muy claro ¨Arioka Daiki¨, Kei no sabía de que se trataba ese asunto, y como estaban descansando de los ensayos aprovecharía en ver lo que había en el interior, después que abrió dicho paquete su cara empalideció, 20 fotos eran lo que dicho sobre contenía, en  las cuales se veía al menor salir de un antro de Roppongi junto a unos amigos, y en otras cuando entraba a un Hotel junto a uno de ellos y otras cuando salía, dando a entender que habían pasado allí la noche, pues la diferencia entre el cambio de color del cielo, y la hora que daba el reloj de una tienda que también se veía era notoria.
Yabu que estaba cerca al ver la cara del pianista se acercó, viendo a la vez lo que dicho sobre había traído
-Oye… Inoo, no pienses ninguna tontería…-
-No estoy pensando en nada Yabu- respondió parco, el enfado era notorio, se podía decir que era como si hubiesen escrito con tinta indeleble  en su frente “ENOJO”, cerró sus manos en puño haciendo que sus nudillos se pusieran blancos, los demás chicos del grupo iban a decir algo, pero justo el castaño protagonista de aquellas dichosas fotos se hacía presente, saltando como una ovejita de un lado al otro hasta llegar donde Inoo.
-¡Al fin pude terminar de hablar con Jhonny-san!…Kei-Su novio había volteado a verlo apenas había escuchado su voz, aún con las fotos en la mesa, Daiki empalideció al verlas; por ese tema había tenido que hablar con su jefe, para evitar que saliera en algún medio público, y para explicarle lo sucedido en ese momento, pues era verdad que había ido a una fiesta con sus ex compañeros de escuela –dicho sea de paso le había contado al pianista sobre aquello, o más que eso, le había pedido permiso para ir, el cual fue concedido a regañadientes- pero también había terminado en un hotel por lo borracho que estaba, no sabía en qué momento se había descontrolado que excedió sus límites y no llegaba a recordar más, lo bueno es que al despertar, sus amigos aún estaban allí esperándolo y salieron juntos…
Ahora Kei tenía esas fotos con él, ¿cómo habían llegado? ¿Y por qué?
Vio a su novio de frente –Esas fotos son de la vez-
-Voy a salir con unos amigos ¿no? Si que te divertiste ¿ne?-dijo el pelinegro mirándolo de frente, en sus ojos se reflejaban la ira que sentía, Kei era reservado en sus cosas, por eso ese comportamiento tan random delante de todos, en especial de las fans.
-No es lo que parece-
-Pues esto sí que demuestra muy bien como estuviste…emborracharte hasta no dar más… y estar de coqueto con otros, ajá…no es lo que parece ¿verdad?-
Kei había aventado una foto en particular, en la cual se le veía muy pegado a un chico, el cuál ni siquiera reconocía el castaño.
-Oigan chicos… deberían arreglar sus cosas tranquilamente y con la cabe-
-Yo no tengo nada más que hablar con él- Kei dejó aquellas fotos en la mesa, cogiendo su mochila y poniéndola en su hombro derecho, salió aventando la puerta de aquel salón dejando a Hikaru con las palabras en la boca.
Daiki cayó de rodillas, ¿en qué momento había hecho eso?, había ido con sus amigos, sí eso lo recordaba…pero en qué momento terminó con un chico bailando así de…pegados…casi rozándose y él con un vaso de alguna bebida.

-Daiki…-Ryosuke se había acercado, él sabía perfectamente cuánto amor profesaba ese chico hacia el pelinegro, no por nada había escuchado la infinidad de historias que siempre contaba cuando estaban juntos, mientras sus ojos brillaban-No hiciste nada con ese chico ¿verdad?, cree en ti mismo, yo creo en ti y estoy seguro que los demás también-
Los demás asintieron, era verdad, Daiki era incapaz de hacer algo así, aunque hayan unas fotos que dijeran lo contrario estaban completamente seguros que el castaño no podría haber hecho algo.
-Tengo que hablar con él…- dijo Daiki, mientras se paraba, debía ser fuerte y no dudar de nada, a pesar que no se acordaba, él estaba seguro que nunca podría hacer nada con otro chico, definitivamente sólo era con Kei, el único chico con el que se había acostado.
Recogió sus cosas y salió, tenía que ir a aquel departamento que ambos compartían, no por nada ya tenían casi un año viviendo juntos.
Llego a su hogar y no escuchó ruido alguno, ¿acaso Kei no estaba?, se desesperó un poco, pero decidió respirar profundamente y empezó a buscarlo, al final fue al cuarto que compartían, había buscado en todos los ambientes, pero el pianista no estaba.
Cuando abrió la puerta, sintió esa voz tan conocida detrás de él
-Regresaste…-
Kei cogió al menor por las muñecas tirándolo a la cama, si había estado en la casa pero se había escondido apenas escuchó la puerta abrirse, escondiéndose en el armario donde guardaban algunas cosas, el cual estaba a un lado de la puerta principal, seguía molesto, se posicionó encima de él, besándolo de una manera brusca
-Kei…espera- Daiki trataba de detenerlo, sus besos no eran los mismos de siempre
-Dime….¿así te resististe también con ese chico?- con su diestra había atrapado ambas muñecas de Daiki poniéndolas sobre su cabeza, mientras que su otra mano acariciaba su miembro, rápida y furiosamente, como habían hecho alguna vez pero en otras circunstancias.
-Kei…¡basta me haces daño!- el menor movía sus piernas realmente quería soltarse, ese no era su Kei, el chico amable que amaba, ese tipo era otro, era la parte más baja y más oculta de su persona.
Kei se acercó al cuello del mayor besándolo a la par que seguí con su trabajo en la parte baja del castaño, hasta que sintió una mordida en su hombro, aflojando el agarre con el que apresaba al menor en el acto.
Daiki había aprovechado la cercanía y se defendió como pudo, cosa que dejó en frío a Inoo, ya que el bajito había hecho eso.
Aprovechando el estupor del pelinegro, Arioka se liberó de su agarre, sus muñecas estaban muy rojas por la presión que habían ejercido sobre ellas, se levantó de la cama, molesto….tan poco confiaba en ¿él?
-Sabes… tienes razón, me resistí con ese chico pero solo al principio, pensé que nunca te lo iba a tener que decir pero así pasó, me acosté con otra persona-le estaba dando la espalda al mayor, aunque su voz reflejaba seguridad, la gran verdad era que estaba llorando
-Daiki tu no…-
-Yo no ¿qué?- se secó las lágrimas con la manga de su polera, y luego de arreglarse un poco la ropa lo miró, sus ojos aún reflejaban rastros de lágrimas pero eso no lo detendría
-Lo hice y punto- dio media vuelta y salió de aquel cuarto a toda velocidad, tenía que llegar lo más pronto posible a la puerta del edificio tenía que salir de allí, al salir del departamento Kei ya lo estaba siguiendo, Daiki bajó por las escaleras de emergencia y el pianista seguía siguiéndolo, gritándole que se detuviera más él no lo hizo, cuando llegó al último piso aprovechó que alguien salía en ese mismo momento y tomando un gran impulso para correr más rápido, salió directamente y tomó el primer taxi que vio pasar.

Cuando Kei salió aquel vehículo ya no estaba a la vista, recién estaba reaccionando, había hecho la mayor estupidez de su vida, no solo dudar de su novio, sino que casi lo había violado, porque forzarlo como había hecho, no tenía otro nombre.
El taxi lo dejó cerca al subterráneo, él así lo había pedido… y ahora se encontraba en ese tren…
Estaba pasando otra vez por la estación que estaba cerca a Roppongi, bajaría allí, tenía que recordar las cosas, y asegurarse a sí mismo, por una cuestión de principios, necesitaba escuchar un “no pasó nada”
Bajo en la estación respectiva y fue directo hacia aquel lugar, el guardia de la entrada lo saludó, lo había reconocido de aquel día, es que como olvidar a ese chiquillo que salió gritando el nombre de un tal Kei, diciendo que lo amaba mucho.
-Hoy no vayas a divulgar tu amor por ese chico ¿de acuerdo?-
Daiki se sorprendió, acaso ese señor sabía sobre lo ocurrido aquella noche-Perdón… ¿usted sabe qué pasó?-
-¿No lo recuerdas? Bueno te habías dejado emborrachar, aunque yo no te puedo dar muchos detalles, pero el chico del cual te hiciste amigo ese día está dentro, es un cliente habitual, solo no te dejes emborrachar esta vez-
-Gracias…- Daiki entró y se acercó a la barra, desde allí vería todo el lugar y ¿por qué no?  También quería tomar algo, pero solo uno se había dicho, pidiendo una piña colada, cuando le sirvieron su bebida, empezó a buscar a aquel chico de la foto.
-Así que ora vez viniste… te gusta este tipo de ambiente, aunque más parece que no-
Daiki giró hacia la derecha, de donde venía esa voz, ¡era el chico de la foto! –Tú-
-Termina tu bebida y si quieres salimos a caminar por allí, ese día te  conocí borracho, hoy aprovecharé que estás cuerdo- el chico le guiñó un ojo mientras iba a la pista.
Daiki se apuró un poco, quería conocer todos los detalles de esa noche, debía saberlo, así que se tomó lo que quedaba de un porrazo, aunque lo que no sabía era como iba reaccionar su cuerpo al tomar medio vaso de un solo golpe.

Luego de unos minutos ambos chicos estaban en la calle, el chico que tenía al lado era del porte de Kei, la misma altura, ese aire misterioso que a veces envolvía al pelinegro, aunque este fuera castaño, pero tenía además algo más que lo envolvía, aunque definitivamente Kei era mucho mejor, de eso estaba seguro.
-Ryuzaki, ese es mi nombre Dai-chan… seguro no lo recordabas ¿no?-
-¿Cómo sabes…?-
-Por favor, perteneces a la industria musical, te he visto alguna vez por algunas amigas mías, además ese día que viniste, tu no dejabas de cantar y tus amigos te decían “Dai-chan bájate” “Dai-chan que la mesa no es un ecenario” “Dai-chan que ese palo no es Kei” y cosas así, por eso me llamaste la atención y te invité a bailar, borracho eres muy divertido Dai-chan-
-No soy divertido…solo me había pasado esa…vez- Daiki cayó en cuenta que ese chico había empezado con el tema, entonces no sería malo si él preguntara..¿verdad?
-Ehmm…¿te puedo hacer una pregunta?-
-Dime…-
-Esa vez…cuando estaba tan tomado, me llevaron a un …hotel ¿verdad?-
-Sí, yo te llevé, ya que tus amigos estaban en las misma condiciones que tú-
-Aquella vez…-
-¿Quieres saber si pasó algo entre nosotros?- Daiki solo asintió
-Pues sí, nos divertimos mucho aquella noche, no sabía que un chico de la industria musical podría hacer ese tipo de sonidos, por cierto tu voz es muy bonita-
Daiki empalideció en un segundo, sentía como el piso se le derrumbaba, entonces ¿sí se había acostado con ese chico? ¿Había engañado a Kei?, sus ojos se estaban volviendo acuosos pero de pronto escuchó una risa estrepitosa.
-Deberías ver tu cara, es…como…co-como si hubieses visto un fantasma AHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHA- Ryusaki se rió tanto que se agarró el estómago
-¿Eh?...-
-No pasó nada, solo te dejé en el hotel pero tu seguías cantando una y otra vez una canción….mientras entre estrofas decías, “Kei-chan!!! Tú también eres así!!” Y cosas por el estilo… hmmm ¿cuál era?-
Ryuzaki estaba pensando, pero de repente escuchó cantar al menor, el cuál ahora cantaba con cierta pena y sin darse cuenta, unas lágrimas
escapaban de su rostro
-Aquella vez que te escuché estabas muy feliz…¿acaso te pasó algo?-
-Esa canción me la cantó mi novio alguna vez, se llama Niji, y es de un senpai, un miembro de Arashi, me la cantó cuando se graduó de la universidad, aunque yo era el que debía darle un regalo pasó todo lo contrario…-
-¿Aún sigue siendo tu novio?-
Daiki se quedó callado, él si quería estar junto a Kei, aunque desconfiara de él, era idiota, pero así lo quería.
-Hmmm, supongo que sí-
-¿Cómo qué supones?-
Arioka negó con la cabeza- Entonces esa vez no pasó nada ¿verdad?-
-Pues no…- Ryuzaki había visto que la cara de Daiki había cambiado así que lo invitó a ir otro antro de Roppongi el muchacho debía cambiar de ambiente, así tal vez se alegraría un poco.

Kei cruzó la puerta de la JE, dando pasos apresurados, esperaba que su novio estuviese allí, seguramente había ido a dormir a la casa de Yamada o algo parecido, pues la noche anterior no se había aparecido, y aunque por más que lo llamaba nunca contestaba, decidió llamar a los demás miembros del grupo, pero ninguno le había querido contestar, sabía que estaban molestos con él por la escena que había armado la tarde pasada, pero ahora realmente estaba preocupado.
-¿¡Dai-chan!?- gritó apenas entró pero, no estaba, el menor no estaba en ese lugar, todos lo  miraban sorprendidos, pues no entendían porque se había aparecido el pianista de esa manera
-¿Dónde...?- Kei empalideció por un momento ¿Dónde se podría haber metido?- Ryosuke, ¿Daiki no ha ido a tu casa?-
Yamada lo miró extrañado –No…Daiki no me llamado ni nada por el estilo- el menor revisó su celular, para asegurarse y efectivamente ni una llamada perdida ni un mensaje, no había nada del mayor.
Todos se preocuparon y respondieron de la misma forma, Kei estaba empezando a desesperarse de verdad, pues sabía que sus compañeros no le estaban mintiendo, lo podía ver en sus ojos, llamó a Ryutaro, él era su última esperanza, pues a veces cuando peleaban el castaño iba a jugar con él y sí se relajaba, pero nada, recibió la misma respuesta que de los otros Daiki no estaba en ningún lugar, era como si la tierra se lo hubiera tragado.
-Pero ayer se fue queriendo hablar contigo…entonces…- Yuri había hablado
-Ayer peleamos otra vez…. ¡¡Ahhhhhhhhhhhhhh!! ¡Soy un estúpido!-
-¿Recién te das cuenta idiota?- habló Yuya –Para haber sido el único que por ahora ha terminado la universidad, a veces no sabes usar la cabeza…-
-De acuerdo que eso lo diga Bakaki duele- al escuchar esto de Hikaru, Yuya puso mal cara, mientras algunos reían- Pero ahora debes encontrarlo, aunque…¿está desaparecido desde ayer?-
-¡Sí!, después que salió de la casa, lo correteé por la escaleras pero el fue más rápido y cogió el primer taxi que pasó, lo busqué por los alrededores, fui a ciertos lugares que se que podría encontrarlo pero no estaba en ninguno.
De repente, Daiki apareció por la puerta, con un notable dolor de cabeza
-Bue,,,nas-iba a decir algo, pero fue interrumpido por unos brazos que lo rodeaban completamente, podía sentir aquel olor tan familiar, el cual lo tranquilizaba pero también podía notar cierto temblor…
-Ke-
-Idiota no te desaparezcas de esa forma- el olor a alcohol era notable, pero Kei no quiso decir nada, lo único que le había importado era que el menor este bien, que su pequeño esté allí.
Los chicos no dijeron nada, sabían que esos dos debían arreglar sus asuntos.
Aquel día solo era ensayo, así que Kei pidió permiso para poder llevar a Daiki a casa, y felizmente se lo dieron, aunque esta vez coreógrafo los estaba ayudando, es que si se enteraban otros que Arioka había llegado de esa manera, se podría meter en algún problema, pero es que era mejor que ambos arreglaran sus asuntos, en vez de tenerlos allí, con unas ganas = 0 de hacer algo,, uno por estar con resaca y el otro por estar cuidándolo.
Cuando llegaron a casa, Kei recostó a su novio en la cama, iba a prepararle algo de comida, pero una mano tirando de su manga lo detuvo.
-Quédate conmigo…-Daiki estaba al cien, de cansancio, de tanto tomar, y de tanto llorar, según lo que recordaba; había ido de antro en antro con Ryuzaki, para despejarse pero solo podía pensar en el mayor, eso era estar completamente embobado e idiotizado.
-Ayer me preocupé mucho…y…no debí hacerte eso ni decir aquello- Kei se acostó a su lado mientras lo abrazaba.
-Sabes..yo…-
-Sé que no hiciste nada, Daiki, te creo-
Esas palabras hacían que sus ojos se llenaran de lágrimas, a pesar que ahora el pelinegro podría decirle de todo por la forma en que había llegado, no lo hacía y le demostraba confianza, porque sabía que lo dicho no era mentira, porque conocía aquel tono de voz y ese era real
-Ayer yo, fui a Roppongi… quise buscar a aquel chico porque quería saber y-
-Shhh- Inoo lo calló con un beso- Sabes, te creo, no sé quién habrá tomado esas fotos…y no sé que tanto habrás tomado ayer, pero de algo estoy seguro, Daiki nunca engañaría a nadie con quien saliera, antes me dirías que ya no te gusto y lo más probable es que te esté molestando más y demostrando amor porque no está en mis planes terminar contigo.-
Arioka sonrió, realmente era muy feliz en aquel momento, y besó al mayor, un beso fugaz pero dulce, como esos que siempre daba cuando estaba feliz
-Yo…debo pedir perdón por todo lo de ayer-dijo Inoo mientras acariciaba la cabeza del menor
-Shhhh- Daiki repitió lo que el mayor había hecho hace unos momentos –Sabes, que esas cosas, me gustan si las haces solo pensando en amarme ¿no?-
Inoo rió ante ésta declaración –Entonces…¿podemos seguir?...Claro pero de otra forma…-
Daiki sonrió, mientras se sentaba en la cadera del pianista –De acuerdo…pero ésta vez, yo te amarro-
-Amárrame todo lo que quieras…-
Sus formas de reconciliación, eran así, a pesar de todo pues ambos se amaban demasiado, aunque a veces debían controlar sus emociones y temperamento; y si alguien se pregunta por Ryuzaki, Kei tendrá que aprender a soportar al nuevo amigo de Daiki, pues no era un mal chico, era otro tipo Dai-chan.
-¡Pero mi chibi es mejor!-
-Oe!!! Inoo!! A QUIEN LE DICES CHIBI!?-
-Perdón por la interrupción!-
Fin!

Nota: XD Holi a todo@s!! *----* este oneshot XD al final me salió raro, espero que se entienda… a decir verdad hace un tiempo soñé con algo parecido… C: -mi mente es atrofiada T----T y no dejo de pensar en jump hasta cuando duermo… x_X me acosan ;okno;
Bueno espero que les haya gustado!!!! Háganme saber que les pareció ne? Arigatai!! Por estar siempre leyendo lo que escribo ;D-