Opciones para ti!! *-*

martes, 4 de febrero de 2014

Sen no Yoru wo Koete [Drabble]

Parejas: YabuTaro
Género: Shonen-ai







“Decirle me gustas a la persona que amas es lo más maravilloso de este mundo”
-Y ¿cómo se supone que eso se logra?- Ryutaro estaba leyendo la letra de una canción que le había llamado la atención, la melodía era relajante, el sonido del piano lo hacía flotar, y el compas calmado de la batería hacía que se perdiera por breves lapsos del tiempo, junto a la voz del cantante, la cual tenía cierto tono particular, pero de rato en rato su mente le jugaba sucio, como siempre, y sentía que era Yabu el que cantaba, su senpai de la escuela.
-Grrr no es justo…aunque sé que Yabu-san cantaría perfectamente este tipo de canción…e incluso mejor que el mismo cantante- se dijo mientras veía el booklet del CD, es que fue tan fuerte la impresión que aquella canción le dejó cuando la escuchó en la tienda de música, que sin pensarlo dos veces, terminó comprándola el día anterior.
-¿Qué canción es, que dices que yo la cantaría mejor?- Yabu apareció detrás de él sorprendiéndolo por completo, se supone que nadie pasaba por las escaleras de emergencia después que terminaran las clases ¿Yabu que hacía ahí no debía estar trabajando?
-Senpai…que- el mayor se había sentado a su lado mientras le arrebataba la letra y el auricular izquierdo de los audífonos del menor, el cual no impidió dicha acción.
Luego de haber repetido la canción pues el alto quiso escucharla completa, este terminó sonriendo
-¿Acaso estás enamorado de alguien?-
-¡EH?!...qu-quediablosdices- dijo entre dientes mientras desviaba la mirada pues su cara estaba empezando a ponerse roja… y esa no era buena señal.
-Eso significa que sí…deberías hacerle caso ¿no?-
-¿Eh?- el menor volteó a ver a Kota un poco confundido…
-Ya sabes…para que puedas entender porque dice “Decirle me gustas a la persona que amas es lo más maravilloso de este mundo”- respondió el mayor mirándolo fijamente a los ojos.
-¿Porqué yo habría de querer ?-
-Te escuché hace un rato, y como al parecer estabas tan ensimismado con la letra, tuve curiosidad y te pasé la voz-
Ryutaro oficialmente se había puesto rojo como un tomate luego de escuchar lo dicho por el mayor…
-¿O eres de los que prefieren que la gente se te declare?-
-En primer lugar…nadie estaría conmigo, no soy… el típico niño infantil que a muchos le gusta, siempre parezco un anciano ¿no? Y mi carácter no es muy- la sensación de unos labios delgados sobre los suyos lo hizo callar, Kota…su senpai…¿lo estaba besando?
Pasaron unos cuantos segundos más y fue el mayor el que rompió el contacto –Hmmm pues… yo no creo que seas así…y…si eso piensas de ti es algo obvio que no te conoces muy bien que digamos…-

Ryutaro agachó la cabeza mientras tocaba sus labios, aún sentía los del mayor aunque ya no estuvieran, lo que más deseaba era que ese beso furtivo se volviera a repetir, pero esta vez quería que durara más…mucho más.

-Me….megu…megustas senpai- dijo mientras alzaba su mirada para encontrarse con la del mayor; su pulso acelerado, sus latidos resonantes y sus mejillas de un color carmesí indicaron a Yabu que el pequeño se estaba esforzando, no por nada se relacionaba muy poco con los demás, a él solo lo conoció de casualidad en aquella tienda de música que ambos frecuentaban, el menor yendo a comprar discos y él porque trabajaba allí, y en la cual él , el día anterior había puesto aquella canción en la tienda porque sabía que el menor entendía mejor la cosas con canciones, así que solo sonrió mientras pasaba un brazo por su hombro y lograba abrazarlo, protegiéndolo
-No tengo que decir que tú también a mi por lo que he hecho hace un momento ¿no?-
Ryutaro lo abrazó más fuerte mientras escuchaba el palpitar del corazón de su senpai, el cual tenía un ritmo acelerado, eso indicaba que ambos no necesitaban más palabras, lo miró y cortando distancia esta vez fue él el que empezó el beso.

Ahora ya entendía el porqué ese chico cantaba eso…y porque la opresión del pecho que había sentido días atrás había desaparecido, ahora entendía, mientras disfrutaba el calor del mayor junto al cálido beso que se estaban dando porque era tan hermoso trasmitir sus sentimientos a la persona que más apreciaba en el mundo, o mejor dicho en el universo, porque eso era Yabu para él, su universo.


Nota:
Hace mucho no hacía un YabuTaro ¿no les parece? Desde que abrí el blog creo ._.
Hmmm el título del fic es el nombre de una canción, de Aqua Timez… es especial, a pesar del tiempo que pasó, para mi sigue siendo especial; ni siquiera debería mencionarla ni nada…porque al final sé que puedo volver a abrir ciertas penas… pero…soy masoquista (?) de no ser por alguien que fue muy especial para mí, que me hizo escucharla, no la hubiese conocido, aunque le hice daño a esa persona… pero… esa canción sigue allí, en mi reproductor… y siempre seguirá allí… porque la repetiré muchas veces, y no se la podré dedicar a nadie a pesar que a mí no me la dedicaron… en fin… si aman demasiado a una persona esa canción~~ va con el ambiente romántico!! Y más si no le puedes decir lo que sientes… fuera de lo que yo pueda sentir es muy recomendable ^^  es tierna y linda…aunque puede sacar lágrimas…(-__-)
Aprecio mucho sus comentarios!! A todas las que siempre se pasan por aquí y comentan me ayudan mucho!!! Así puedo saber sus impresiones, y si está bien lo que voy escribiendo; estoy muy agradecida con tod@s!!

2 comentarios: