Opciones para ti!! *-*

sábado, 1 de febrero de 2014

Blondy Hair [One-shot]

Pareja: ID!! Osea InooDai, no identificación, ni nada por el estilo AHAHAHAHA (estoy loca)
Género: Shonen-ai ._.? / Fluff!
Nota: Seguro que ya muchas vieron el nuevo look de Inoo C:, ESTÁ RUBIO!!! Asi a lo Tegoshi! *-* XD Qué.. a mi si me gustó~~ aunque siempre lo maltrato y le hago bullyng, adoré que se tiñera el cabello, aunque aún me pregunto ¿el porqué?, y apenas salió la foto se me vino a la cabeza esto chiquitito~~ (que se supone era drabble y me pasé XD) espero que les guste!




Recién salía de la peluquería, había sido lo más discreto posible y a nadie le había dicho lo que acababa de hacer, definitivamente aún no podía decir nada, apenas empezaba todo, pues no sabía cómo iban a reaccionar las demás personas, en especial aquel chico al cual amaba; todo había pasado por haber hecho una apuesta con sus amigos los cuales conoció en la universidad…una apuesta en la cual perdió ¿qué rayos le pasó para involucrarse en un juego en el cual tenía todas las de perder, porque él no era muy bueno en los deportes?
Aunque había pensado en Dai-chan para que fuese su fuente de energía, terminó segundo…
-Ah…ya… ya está-
Sus amigos lo vieron y empezaron a reír- Sabes…en este momento de verdad estoy agradecido de no haber perdido, si fuera así, en mi trabajo me botarían inmediatamente, agradece que eres idol, Inoo-
-Por lo mismo que soy idol, es que me preocupo, todo el mundo me va a ver y nunca me había teñido el cabello, realmente demorará en recuperarse del daño- dijo mientras cogía las puntas de su cerquillo.
-Bien… ahora solo queda esperar a que los demás te vean ¿no?, saldrás en un programa, aparte del tuyo, así que ahí te veremos- luego de eso, sus amigos lo acompañaron hasta el tren, aunque en el recorrido sintieron muchas miradas penetrantes hacia Inoo, era más que obvio que algunas personas lo estaban reconociendo, y aunque unas gritaban diciendo que le quedaba bien, otras simplemente se limitaban a pasar de largo.
-Por eso no me gusta este color…en serio, tan llamativo…-
-Supongo que por ser la primera vez es lo que más le sorprende a las personas ¿no?-
-Lo tendré solo por un tiempo…corto-dijo tajante el pianista de JUMP
-De acuerdo…- así tácitamente se despidió de ellos, mientras subía al tren.
Al llegar a casa las caras de su madre y su hermana menor, completamente asombradas fueron las que lo recibieron, felizmente su padre no estaba, así que él no se enteraría por el momento.
-Perdiste una apuesta ¿verdad?- dijeron ambas mujeres
-Si… pero solo es temporal…quien sabe y necesitan a algún actor rubio y así consigo participar en otro drama- Kei tenía que ver el lado positivo de las cosas.
-Ay… onii-chan-dijo su hermana mirándolo con un poco de pena.
Los días pasaron y aún no le había dicho a nadie del grupo sobre su reciente teñida, ya con solo ver la cara de desaprobación de su padre y de algunos vecinos era más que suficiente, aunque en realidad no era tan malo, sus padres no lo molestaban mucho por aquel color, después de todo ya era todo un hombre, un chico mayor; además que siempre lo habían consentido bastante.
Sólo faltaba decirle a JUMP…y eso era lo que no sabía cómo hacer muy bien que digamos…pues debido a que por ahora no tenían tantas actividades como grupo, pues el PV de AinoArika ya lo habían grabado “felizmente cuando aún su cabello era negro” pensaba, y por lo mismo aún no había podido ver a Dai-chan, aunque se llamaban y mandaban mensajes y el menor había expresado el deseo de verlo, siempre encontraba como zafarse del tema y aún no presentarse delante de él.
-A ver…que tan difícil puede ser… cuando Dai-chan empezó a teñirse el cabello, nadie le dijo nada, y a decir verdad le queda tan bien el color que se quedó con aquel marrón…luego cuando quiso cambiarlo y se dejaba mechas negras le quedaba perfecto….aunque cuando graba para Kindaichi y está con ese cabello ondulado…- Kei estaba abrazando su almohada mientras daba vueltas en su cama – AH! ¡No puedo decir que le queda mal, porque se ve adorableeeeeeeeeeeeeeeeeee….! Aunque prefiero su cabello natural… y en todos esos casos él siempre me ha mostrado primero sus cambios preguntándome si le quedaba bien...
¿Cómo rayos le digo que?-
Su conversación consigo mismo fue interrumpida por unos golpes apresurados a la puerta de su cuarto, su madre no podía ser porque había salido desde temprano y su hermana generalmente no tocaba así… a menos que quiera algo…como tocaron una vez más se levantó y abrió.
-Así que si era verdad…- dijo Daiki completamente sorprendido apenas lo vio.
Kei estaba en blanco, Daiki allí, en ese momento…la única que podía haberle abierto la puerta al menor era su hermana…sin decirle a él claro está.
-¿Por eso no querías verme?- dijo el menor luego de cerrar la puerta
-No es que no quisiera…-
-¡Entonces!- la voz del menor se oía un poco debilitada, como si un nudo en su garganta se hubiese formado
-Dai-chan…- el menor había bajado la cabeza, así que el rubio tomó sus manos captando su atención.
-Sólo…no sabía cómo presentarme delante tuyo-
-¿Pensabas que me iba a molestar o algo parecido?- el menor al verlo asentir como respuesta a aquella pregunta, lo abrazó –no me molestaría contigo por ese tipo de cosas…puede que prefiera que tu cabello siga siendo negro, pero, me gustas, tengas el cabello negro o…¿blondy?- ambos rieron ante la mala pronunciación del bajito en la última palabra, y un beso casto pero necesitado fue el que cerró aquella pequeña disputa.
Después de unos minutos estaban fuera, Kei acompañaba al menor a hacer unas compras y luego irían a la casa del castaño; en el transcurso Daiki no paró de reír al escuchar el motivo del cambio de color de su novio.
Cuando llegaron a casa del menor Kei formuló una pregunta que se hacía desde hace un buen rato
-Dai-chan…¿cómo te enteraste?- Daiki sonrió diciendo
-“Un artista de la empresa J, del grupo H, cuyo apellido empieza con I, al parecer se ha teñido el cabello de un color muy llamativo”, Yama-chan me pasó ese twitter que había visto circular por algunas redes, no solo japonesas, y algunos comentarios, confirmaron que si te habían visto, unos decían que tu color era muy parecido al de un senpai del grupo N, y les gustaba y otros decían que era…malo, PERO, las personas pueden pensar lo que quieran ¿no?-
Kei rió ante ese comentario –En la diversidad del pensamiento de las personas, es cuando encontramos cosas muy interesantes…-
-¿diversidad? Estás repitiendo lo mismo que dijiste en tu entrevista de 10,000 palabras-
-Si, pero hay excepciones-
-¿Ahí entro yo?- dijo mientras abrazaba a su rubio
-Tú eres la excepción- respondió tomando el rostro del bajito, besándolo una vez más, pues entre las cuatro paredes del cuarto del menor nadie los molestaría
-Si te vuelves a cambiar el color quiero ser el primero en saberlo…-
-De acuerdo, cuando vuelva a teñírmelo me acompañarás-
Daiki sonrió ante esto y Kei al ver aquella expresión lo volvió a besar.


Nota 2: ¿Les gustó? Ah! Lo del twitter es cierto… XD yo me enteré así, aunque leí la traducción del twit y realmente el japo que lo puso fue muy obvio, desde ahí tuve curiosidad por ver al baboso *3* XD
Me pregunto si los miembros de JUMP se habrán enterado así o lo habrán visto antes, o lo vieron en el programa :D queda esperar a ver si sale en las revistas mensuales o si alguien comenta sobre el cambio de look de Inoo~
Espero que les haya gustado C: gracias por leer!! *---*.

6 comentarios:

  1. LOL por lo menos tu Daiki lo recibió gustoso, el mío no ^-^ ♥si te pasas por mi blog lo verás zD pero no importa como lo tomemos, no dejará de causar revuelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asdas paooo si lo leí!!! pero copie y pegué y no comenté XDDDDDDDD Tu daiki le quiere arrancar la cabeza XD

      Eliminar
  2. "Todo había pasado
    por haber hecho una apuesta con
    sus amigos los cuales conoció en la
    universidad"
    Ahora todo tiene sentido!!! Haha me a gustado y divertido mucho tu finc...por dios el tuit cuando lo leí por primera vez me quede con cara de -.- ¿Quién podrá ser? *nótese mi sarcasmo*.me gusto mucho y me hizo reír... :) ... Gracias por escribir éste Mini One-Shot ;)

    ResponderEliminar
  3. Me he leido este oneshot después dr que Inoo volviese a teñirse el pelo de negro, asi que este oneshot parece la explicación mas buena. Es que concuerda todo! Es como si fuese la verdadera explicacion xd
    ¡Me ha encantado! Ha sido tan real! >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en serio parece tan real? XDDDDDDDDD
      bueno yo pensé eso!! ahora recién me entero que ya volvió a negro :D~
      pero eso no necesita explicación C:

      Eliminar
  4. por fin lo leí y por fin supe por que Inoo se tiño el cabello y la verdad saber que así fuera tan real me gusto mucho y también nos preguntamos como se enterarían los demás jumps pero aun así se veía tan hermoso :) me encanto tu oneshot como siempre

    ResponderEliminar