Opciones para ti!! *-*

martes, 15 de julio de 2014

Superstar [Drabble]


Pareja: InooDai, AriYama, TakaDai, OkaDai, YabuDai, NakaDai ~~ con la que ustedes se imaginen PERO Daiki es el uke! XD así que esto no lo escribe Dai sino su acompañante (¿?) y plz no imaginen DaiChii XD eso no pega~~
Género: Angst, psicológico?, no sé!

“Mi estrella fugaz” extraña frase para describir a la persona que amas, pero esas tres palabras lo definían a él, tan brillante que enceguece, con acciones tan intrépidas que te dejaban tonto, pero tan efímero como el más dulce sueño que pudieras tener, el cual extrañamente recordarías por mucho tiempo a pesar de la corta duración que tenía.
Saltando intrépidamente y quedándose en mi interior, destrozándome, amándome, jugando, besándome, haciéndome el hombre más feliz aunque durara poco. Pero esto es lo único que pido a mi estrella fugaz, pues aunque dure poco prefiero que sea así a que me prive de su existencia, pues si no lo viera por un largo tiempo no se que podría suceder.
Cuando no logro contactarlo, me desespero, me abrumo, pensando que estará con otros que es lo más seguro, pero a pesar que se esto prefiero compartirlo a perderlo.
Estoy loco, lo sé, loco de amor por él aunque sea cínico, aunque lo recompense siendo dulce, aunque sus palabras duelan, aunque sus besos sean como algodón de azúcar, aunque sea el estúpido más grande del planeta y sepa que se acuesta con medio mundo para llegar a ser la superestrella que es ¿acaso no lo dije?  Todo el mundo lo conoce, sale en todos los medios de comunicación al ser el artista que más vende en Japón, y aún así callo y olvido todo mal momento cuando puedo tenerlo entre mis brazos, cuando puedo escuchar sus gemidos pidiendo por más, cuando araño su espalda con cada estocada, cuando veo esas facciones de niño llegando al límite y disfrutando del placer… eso lo recompensa demasiado bien.
Pero esta historia puede acabar, en cualquier momento puede aburrirse, lo sé, lo presiento, sé que no me ama como yo a él por eso un día cometeré una locura, lo sé perfectamente, ya estoy al borde de la desesperación, ya me falta muy poco.
Y el día que lo haga, lo que más me reconfortará es que lo tendré para siempre y por siempre, pues no será de nadie más, no le pertenecerá a nadie más que a mí, no lo compartiré nunca más pues al fin y al cabo “mi estrella fugaz” va a tener una corta vida, ese es el significado oculto de el dulce apelativo que le puse.
Mi dulce y amarga estrella fugaz…
Dai-chan, solo me pertenecerás a mi… y no tendrás miedo de nada, solo yo te confortaré, solo yo te tendré en mis brazos.

Nota: Estoy loca lo sé, :’D pero salió simple y sencillo XD. Creo que quiero a Dai bajo tierra? XDDDDDDDDDDDDDDDDD pobrecito!
Ahmm es lo primero que escribo luego de tres meses… he estado con tanta cosa que dejé esto tirado! ;___; lo siento!.... he cambiado un poco ¿creo? Pero seguiré haciendo historias dulces
J no se preocupen~~ Estoy algo oxidada… espero que la redacción que había mejorado no haya empeorado tanto o si no me lanzan tomates y todo.
Hora de retomar todo!
Osea I’m come back~~?
Ah! Se me ocurrió otra cosa con este título XD pero va diferente, totalmente, la historia es otra~~ así que si lo ven otra vez no piensen que es lo mismo c:


3 comentarios:

  1. Pues a mi me ha gustado, no todo en esta vida es color de rosa, hay gente que está muy mal y se puede ver todos los dias en las noticias.
    Pero dejando eso a parte...
    A mi me ha encantado, además de que me gusta como escribes, la historia está muy bien.
    Aunque ver a Yamada matando a Daiki xDD (Sí, me he imaginado AriYama, tengo un serio problema xD)
    ¿Tal vez deba tener continuación este drabble? *_*
    A mi me ha gustado mucho esta historia ^^

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gustó!! Alomejor porque las historias con problemas psicologicos me atraen de algún modo....
    Me costó decidir qué elegiría, pero pensé que Inoo estaba bien >3<

    ResponderEliminar
  3. me gustoo ya extrañaba tus fics espero y continues con tus fics pendientes bye

    ResponderEliminar