Opciones para ti!! *-*

miércoles, 19 de julio de 2017

Besos, caricias y vacío [Drabble]

Besos, caricias y vacío

Pair: InooDai
Extensión: Drabble 275 palabras
Género: Angst
Music: Diamond - EXO
Nota: Si alguien lee aún por estos lares, he empezado a revisar desde hace una semana mis blocks de hace cuchocientos años, y este  drabble es uno de ellos, tenía apuntadas muchas ideas, capítulos a la mitad y shots de la misma manera, así que empezaré con cosas chiquitas. De los Fics largos no prometo nada(?) aún debo leer todo de nuevo y ver en dónde me quedé, aunque sería raro volver a publicar las continuaciones luego de. . . 3 años ¿cuatro?. Aunque también es raro plasmar ideas de hace tanto.
En fin. . . eso <3
Muchos besitos a quien se pase por aquí~


Todo su cuerpo temblaba haciendo que se entregara de a poquitos, sentía la piel enchinarse, su espalda ser arqueada a voluntad y por fuerza de otro, las piernas abiertas, la voz tratando de no salir siendo impedida por sus propias manos porque le avergonzaba el escucharse a sí mismo.

Esos dedos que recorrían su piel, conociéndola, registrándola y marcándola a fondo, con ayuda de las uñas que dejaban pequeños arañones en si de tanto marcar, presionar y friccionar; aquella boca que lo probaba siempre en cada rincón, los dientes ayudándole a rozar su piel, su lengua  "sanando" y testeando los lugares ya recorridos. 



Todo era como antes, como siempre... pero nada se sentía igual.

Es que puede que estuviese acostumbrado y reaccionara de la misma manera pero algo dentro le decía que no lo era.



Que esos besos desesperados no eran los mismos que con alegría siempre se repartían como locos hasta que les faltara el aire, que aquellos mordiscos y lametones no eran de casualidad como en otras ocasiones, que de por si, la forma de estar juntos no era la misma.

Pero se dejó hacer porque lo amaba, porque el amor ciega y aunque esté en tus narices dirás que rojo es negro y negro, azul.

Y lo único que quedó luego de su partida fue ese usual olor a cigarrillo mentolado, el sabor favorito del mayor.

El olor que siempre estaba impregnado a él, y que aunque en un inicio lo odiara, ahora lo amaba tanto, porque le recordaba a él en donde quiera que esté.

Y no pediría explicación, y no podría tampoco hablar, pero dentro de él, quedaba ese hincón

4 comentarios:

  1. Me encantó fue hermoso y triste también, en saber que no están
    Me alegro que vuelvas a escribir extrañaba tus historias

    ResponderEliminar
  2. Hola volviste te extrañaba ,me alegro mucho volver a leer tus fics no te desaparescas.

    ResponderEliminar
  3. Esperando fics yamachii no mas hay material para que inspires ya no hay fics yamachii porfis vuelve .Dedico la cancion vuelve de ricki martin

    ResponderEliminar
  4. Ojalá ya vuelvas permanente ;; estuvo hermosa

    ResponderEliminar